El libro de como cuidar a nuestro niño

10 Mayo 2001
2.131
0
Si eres padre de familia te gustará mucho y si no lo eres como yo también. Lo hice con mucho amor pensando en los padres que quieren cuidar bien a su hijito. Es como un libro hecho por papá y mamá.

Con amor :corazon:

Adjuntos

• como cuidar a nuestro hijo.zip
    430,4 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: Felicidades

Re: Felicidades

Originalmente enviado por: Rmss
Los felicito por este magnifico trabajo y el mensaje

Te contesta Virginia:

Gracias por tus comentario. Te cuento que soy soltera pero amo y me preocupo por el bienestar de los niños y eso me animó a diseñar la diapositava para que sea ayuda a los Padres, algo que les de ánimo para guiar a su hijo.

Bendiciones y perdona por la tardanza de la respuesta.

Re: Re: Felicidades

Re: Re: Felicidades

Originalmente enviado por: vilobe42

Te contesta Virginia:

Gracias por tus comentario. Te cuento que soy soltera pero amo y me preocupo por el bienestar de los niños y eso me animó a diseñar la diapositava para que sea ayuda a los Padres, algo que les de ánimo para guiar a su hijo.

Bendiciones y perdona por la tardanza de la respuesta.

Bendiciones

Última edición:
Re: Re: Re: Felicidades

Re: Re: Re: Felicidades

Originalmente enviado por: vilobe42

Una buena noticia.

A la mayoría de las presentaciónes que he vinculado les puse las tildes ya que conseguí teclado en Español.

Bendiciones

Otra buena noticia es que el webmaster me permite arreglar los ficheros de esta área que yo he vinculado y puedo editarlos nuevamente, solo que si han sido descardados comienza a contar otra vez como desde 0.

¡Gracias Webmaster!

Última edición:
Re: El libro de como cuidar a nuestro niño

Tienes un nuevo bebè o sabes de alguien que lo tiene, si es asì le puedes enviar esta presentaciòn que encontraràs al finalizar la pàgina.