EL LENGUAGE DE DIOS

Nueva Criatura

Eyes like a flame of fire
4 Agosto 2022
101
10
Cual es el Verdadero Lenguage de DIOS?
El Verdadero lenguage de DIOS es La VERDAD; sin importar en cual apariencia de lenguage EL hable.
 
Tambien reconociendo la VERDAD escrita (BIBLIA) en cualquier lenguage traducida.
 
Si hay algo que en verdad me molesta, es que se tomen las cosas de Dios sin la debida reverencia.

Yo no estoy hablando de un supuesto. Estoy hablando del don de lenguas. No es un show, es bíblico y muy serio.
 
Última edición:
El Lenguaje De Dios para comunicarse con nosotros es el Hebreo, este idioma es Trino igual que él. Para entenderlo mejor es necesario leerlo en tercera dimensión [digo yo] o sea en sus tres formas de leerse para entenderlo lo mas certeramente posible.
 
Si hay algo que me molesta, es que se tomen las cosas de Dios sin la debida reverencia.
Se cuestiona que eso sea de Dios
Yo no estoy hablando de un supuesto. Estoy hablando del don de elnguas. No es un show, es bíblico y muy serio.
1- El don de lenguas es hablar otros idiomas.

2- Un supuesto don de lenguaje angelical dónde el 100% de evangélicos sólo repiten la misma frase, no es un don, es una reacción sugestiva en cadena.

3- Yo he estado en oraciones con evangélicos, y los puse a prueba y me felicitación por yo hablar el rabacanda labasuya, y no se dieron cuenta que yo mentía.

Y me di cuenta que es un círculo vicioso dónde se halaga al que repita la misma frase creyendo que tiene un don.

Hasta el punto, que hay cristianos con una vida mundana que sólo por repetir el rabacanda ya lo consideran santo, una total desfachatez.
 
Sigo viendo cómo te resfuerzas en sostener un supuesto, no lo que está escrito. Veamos ahora tu valía...

¿Qué me dices del rey saúl, quien hablaba como profeta cuando andaba a pie con unos profetas?
 
Sigo viendo cómo te resfuerzas en sostener un supuesto, no lo que está escrito. Veamos ahora tu valía...

¿Qué me dices del rey saúl, quien hablaba como profeta cuando andaba a pie con unos profetas?
Quién te dijo que hablar de forma profetica es hablar el rabacanda labasuya?
 
No seas maleducado respondiendo una pregunta con tra pregunta.
En toda la Biblia sólo hay un versículo dónde Pablo hace mención a lenguas angelicales.

Puedes enseñarme las demás citas biblicas dónde se enseñe que los humanos hablen esa lengua.