El lagar de Jafet

VALENCIA

Ave DOMINUS, morituri te salutant
23 Noviembre 2016
20.136
6.926
Venezuela
Meditando sobre el nombre de Gólgota, Calvario, lugar del Cráneo, que tiene la peña en donde Jesús fue crucificado, estuve en contemplación profunda sobre la serie de los tiempos desde Adán hasta Jesús, en la cual se me reveló el origen de ese nombre.

Yo vi a Adán, después de su expulsión del Paraíso, llorar en la gruta en donde Jesús sudó sangre y agua sobre el monte de los Olivos. Vi como Set fue prometido a Eva en la cueva del nacimiento de Jesús en Belén, y como nació en esa misma cueva.

A gran profundidad, debajo de la peña que forma el Calvario (la cual fue transportada a este sitio por las aguas), vi el sepulcro de Adán y de Eva.

En cuanto al origen del nombre de Calvario, La montaña que tiene ese nombre se me apareció en el tiempo del profeta Eliseo. Entonces no estaba como en tiempo de Jesús:

Era una altura con muchas murallas y grutas que parecían sepulcros. Vi al profeta Elíseo bajar a esas grutas. Le vi sacar un cráneo de un sepulcro de piedra, donde reposaban huesos. Uno que estaba a su lado, creo que era un ángel, le dijo: «Es el cráneo de Adán». El profeta quiso llevárselo, mas el que estaba con él no se lo permitió.
Vi sobre el cráneo algunos pelos rubios esparcidos.

Supe también que habiendo contado el profeta lo que le había sucedido, el sitio recibió el nombre de Calvario. En fin: yo vi que la cruz de Jesús estaba puesta verticalmente sobre el cráneo de Adán, y supe que ese sitio era precisamente el medio de la tierra.

Meditando ahora sobre este pensamiento de Jesús en la cruz:
«Estoy exprimido como el vino que se ha puesto aquí en el lagar por primera vez: debo dar toda mi sangre hasta que venga el agua, pero no se hará aquí más vino»

Yo vi, en una época posterior al diluvio, este terreno menos escabroso y menos estéril de que fue después: había viñas y prados. Vi al patriarca Jafet, un viejo alto, moreno, rodeado de inmensos rebaños y de una posteridad numerosa; sus hijos y él tenían viviendas labradas en la tierra, y cubiertas con techos de hierbas y de flores. Alrededor había viñas y ensayaban sobre el Calvario, en presencia de Jafet, una nueva manera de hacer vino.

Esta vez habían imaginado un nuevo lagar, que se parecía a la santa cruz: era un tronco de árbol vaciado y elevado verticalmente; un saco de uva estaba colgado arriba;
sobre ese saco había un pilón y encima un peso, y de los dos lados del tronco salían brazos que llegaban al saco por aberturas dispuestas a propósito, y que estrujaban la uva cuando los movían bajando las extremidades.
El mosto corría fuera del árbol por cinco aberturas, y cara en una cuba de piedra; desde ahí llegaba por un caño de corcho untado de resina a esa especie de cisterna abierta en la peña, adonde encerraron a Jesús antes de crucificarlo; al pie del tronco, en la cueva de piedra, había una reja para no dejar pasar los pezones, que se ponían a un lado. Cuando alzaron el lagar, llenaron el saco de uvas, lo clavaron en lo alto, pusieron y maniobraron los brazos para hacer correr el vino.
Todo eso me recordó la crucifixión, a causa de la semejanza del tronco y de la cruz.


1680455334384.png


1680455467106.png

1680455872623.png
 
La revelación no es mía, estoy resumiendo los escritos de Anna Catalina Emmerich.
 
Mira.

Esta es la foto sacada de Jesús y los 12 apóstoles con el cronovisor:

apostoles.cronovisor.jpg

Lo afirma History Channel. Y yo todo lo que afirma el Canal Historia lo creo al 100%.

 
Éso o que en verdad en la era de Cristo no eran tan primitivos como pensamos...


Pero si lo dice Canal Historia (no es conspiracionista) entonces habrá que creerlo, no?
Eso o el cronovisor que todo el mundo cree que es ficticio incluso la Iglesia, es falso.