El Juicio

Re: El Juicio

Interesante historieta que demuestra la importancia de los reclamos exclusivistas de Jesús en Juan 14:6. Pobres los católicos, judíos, musulmanes y "cristianos" light que aparecen en la historieta (y que sin duda existen en la vida real) que están perdidos sin Cristo.

Ver el archivo adjunto 11783Ver el archivo adjunto 11782
http://www.chick.com/reading/tracts/0565/0565_01.asp

BM

0565_22.gif

esto es en esencia lo que enseña la editorial chick: estupideces como esta para que personas con poco cerebro se gasten su plata rellenando cupones absurdos.

¿quién guardará el cupón?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

0565_22.gif

¿no te parece estúpido creer que te salves firmando un cupón?

Respondo: Lucas 12:8

"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios"

Lucas 12:9

"mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios."

ya me extrañaba a mí que tu, siendo tan idiota, no hubieses firmado el cupón.

¿lo echaste al correo? ¿tendrá una copia los servicios secretos del vaticano?
JA JA JA JA JA JA JA

Y quién dice que para ser salvo hay que firmar un cupón?

lo dice chick en el comic que usted mismo nos puso el enlace.

0565_22.gif

quote_icon.png
Originalmente enviado por The Bibleman

Interesante historieta que demuestra la importancia de los reclamos exclusivistas de Jesús en Juan 14:6. Pobres los católicos, judíos, musulmanes y "cristianos" light que aparecen en la historieta (y que sin duda existen en la vida real) que están perdidos sin Cristo.

http://www.chick.com/reading/tracts/0565/0565_01.asp

¿no lo recuerda?

lo dice chick en el comic que usted mismo nos puso el enlace.

0565_22.gif

¿no lo recuerda?

Eso solamente es para llevar un pequeño registro y tener presente la fecha en que uno aceptó a Cristo. Yo mismo he visto ese detalle en retiros de evangelización donde ponen una impresión en las Biblias donde aparece la fecha en que la persona aceptó a Cristo. En niguna parte de la historieta dice que hay que llenar ese cupón y enviarlo a cierta dirección para ser Salvo.

bueno, a mi eso del cupón me parece algo propio de niños y para mi eso es suficiente para no tomarme en serio a quién lo muestra.

pero si a usted le gusta no seré yo quién le diga que no firme cupones

bueno, a mi eso del cupón me parece algo propio de niños y para mi eso es suficiente para no tomarme en serio a quién lo muestra.

pero si a usted le gusta no seré yo quién le diga que no firme cupones

NO estoy diciendo que yo llené el cupón. Simplemente te estoy explicando que el "cupón" es para tener un pequeño registro de la fecha en que uno aceptó a Cristo.

Nadie está obligado a llenarlo. Lo importante es que uno tome la decisión de aceptar a Cristo como Señor y Salvador.

BM

ya me figuro lo que pasa es que yo considero a la editorial chick como a una cueva de farsantes y estafaodres.
si quieres podemos abrir un hilo para comentarlo

ya me figuro lo que pasa es que yo considero a la editorial chick como a una cueva de farsantes y estafaodres.

Es tu opinión y tienes derecho a tenerla. Personalmente NO estoy de acuerdo con absolutamente todo lo que la Editorial Chick publica, pero definitivamente sí creo que tiene la razón y está en la verdad en muchos puntos. El testimonio del supuesto ex sacerdote Alberto Rivera me parece poco creíble, fantasioso y exagerado. Sin embargo eso no cambia el mal concepto que he llegado a tener del catolicismo romano.

si quieres podemos abrir un hilo para comentarlo

Gracias por la invitación pero no creo que sea algo que me interese mucho.

BM

Es tu opinión y tienes derecho a tenerla. Personalmente NO estoy de acuerdo con absolutamente todo lo que la Editorial Chick publica, pero definitivamente sí creo que tiene la razón y está en la verdad en muchos puntos. El testimonio del supuesto ex sacerdote Alberto Rivera me parece poco creíble, fantasioso y exagerado. Sin embargo eso no cambia el mal concepto que he llegado a tener del catolicismo romano.

Gracias por la invitación pero no creo que sea algo que me interese mucho.

BM

me quedo con eso que he resaltado.
me alegro que no se haya creido esas cosas y, por otra parte me parece lógico que le molesten cosas de la icar.
yo no voy a defender a la icar porque hay muchas cosas que son horribles.

mire yo soy partidario de los misioneros católicos que están en áfrica ayudando a enfermos terminales o a los de caritas dando de comer a los que no tienen nada para comer
y soy partidario de los adventistas de ADRA que reparten comida a los que no tienen nada para comer y conozco a un musulman en mi ciudad que, sin tener obligación, todas las semanas acude varias noches a hacer compañía a enfermos sin familia hospitalizados.

y no soy partidario de muchos curas de la icar ni de los adventistas que en hospitales gringos estafaban a los eguros ni a los creyentes que se aprovechan del prójimo.

a mi me gusta la buena gente y desprecio a la mala gente porque buenos y malos hay en todas partes, el problema es que los humanos no conseguimos aislar a las manzanas podridas pero espero que algún día se logre

me quedo con eso que he resaltado.
me alegro que no se haya creido esas cosas y, por otra parte me parece lógico que le molesten cosas de la icar.

mire yo soy partidario de los misioneros católicos que están en áfrica ayudando a enfermos terminales o a los de caritas dando de comer a los que no tienen nada para comer
y soy partidario de los adventistas de ADRA que reparten comida a los que no tienen nada para comer y conozco a un musulman en mi ciudad que, sin tener obligación, todas las semanas acude varias noches a hacer compañía a enfermos sin familia hospitalizados.

y no soy partidario de muchos curas de la icar ni de los adventistas que en hospitales gringos estafaban a los eguros ni a los creyentes que se aprovechan del prójimo.

a mi me gusta la buena gente y desprecio a la mala gente porque buenos y malos hay en todas partes, el problema es que los humanos no conseguimos aislar a las manzanas podridas pero espero que algún día se logre

Me alegra que coincidamos en algunos puntos y me alegra que seas un católico que cuestiona mucho de lo que ha hecho y enseña el catolicismo romano.

BM

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Como la santificación del día del sol.

La mentira de la hostia.

La inmortalidad del alma.

Que el Papa es infalible.

Adoración de imágenes

El ecumenismo para dejar al Obispo de Roma como la cabeza del Nuevo Orden Mundial religioso.

Apariciones marianas.

El Jesuitismo y su Compañía diabólica.

Persecución y exterminio de herejes

Prohibiciones de casarse y abstención de alimentos;

Apropiación y expropiación de bienes ajenos, y todo lo que dice Apocalipsis 17 y 18, etc...