Mateo 24:36 "Nadie sabe cuándo será el día o la hora, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo mismo. Solamente lo sabe el Padre"
Iré directamente... es una pregunta nada más: ¿ustedes creen que falta poco para el fin? Ando con preocupación. Personalmente, siento que Dios está cerca, muy cerca. Además, las señales y lo predicho se están cumpliendo a día de hoy.Con todas las cosas que están pasando actualmente, el Cambio climático, las pestes, enfermedades, Guerras, problemas políticos, y con Gran protagonismo las armas nucleares. Mas con la llegada del presidente Trump nuevamente al cargo de presidente...
He escuchado bastante que esta es la última generación, y claro, además la humanidad no parece avanzar mucho más. en externo a avances tecnológicos y asi, también se ignoran otros problemas de mayor gravedad.
Por ahí me apareció la noticia de un dichoso “reloj del fin del mundo”, creado por científicos hace años para “definir” el futuro de la humanidad. Y si bien este no se relaciona con la venida de Jesucristo, sí destaca que este mundo se esta destruyendo solo.
Solo Dios sabe... pero que creen ustedes?...
¿Cómo puedo ser yo salva?
Y mi familia?
Me preocupo por mis padres,
Mi madre si bien cree en cristo, nunca ha estado fielmente ligada a su palabra, es una persona rencorosa, y me preocupa eso. pues se que el perdón es importante en el reino de los cielos.
Mi padre por su parte, no estoy segura si cree en serio en el. si lo menciona, en frases como “si dios quiere” o “ gracias a dios”. sus padres igual, prácticamente nunca lo criaron, él es un buen hombre, pero no es cercano a Jesús…
Yo tengo mis pecados, sé mis faltas y trato de arrepentirme como es debido, y no volver a cometerlas, aunque si vuelvo en lo mismo, en bastantes ocasiones…
Y trato de no ser soberbia, para conocer todas mis fallas.
Y dudo, dudo mucho de todo. no quiero hacerlo, mucho menos cuando se trata de fe, aunque la duda siempre recae en mí, no es Dios. Sé que él puede hacerlo, y sé que la duda es pecado.
Como he oído a muchos decir. Yo también, no quiero ser de los llamados, sino que quiero ser de los escogidos...
Esto es ya mas aparte, pero si es que lo leen...
No se identificar suenos, me cuesta saber si simplemnete es mi Mente, o si Dios quieren revelar Algo.
Hace no mucho, soñe que ocurría algo en el mundo, no recuerdo mucho, pero parece ser que daban las noticias, era algo político, a nivel mundial, y recuerdo ver que tenía que ver con el presidente Trump. Esto fue algo antes de que él llegara a la presidencia. además que no había comunicación, no se podía, comunicarse por llamadas y asi. Se sentía un ambiente feo, tenso.
En Otra ocasión, soñé que el pastor de mi iglesia fallecía. Mi abuela también había soñado lo mismo anteriormente, ella cree que el Señor se lo llevara pronto.
No se si Todo esto signifique Algo. Pero mi mismo pastor en una reunión reciente, le comento a la iglesia de un sueño que El había tenido. Donde él caminaba por la calle, en cuando en el cielo se escucharon tambores, y él trataba de advertirle a las personas que pasaban pero nadie se daba cuenta.
Dios, esta cerca. No soy sabia, pero lo siento, o al menos eso es lo que Creo. Que a este Mundo, no le queda mucho...
"pero aún no es el fin"
si alguien recibe esto
Gracias.
https://www.bible.com/es/bible/compare/MAT.24.36-51