¿El juicio final está más cerca que nunca?

20 Noviembre 2024
15
2

Mateo 24:36 "Nadie sabe cuándo será el día o la hora, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo mismo. Solamente lo sabe el Padre"

Iré directamente... es una pregunta nada más: ¿ustedes creen que falta poco para el fin? Ando con preocupación. Personalmente, siento que Dios está cerca, muy cerca. Además, las señales y lo predicho se están cumpliendo a día de hoy.

Con todas las cosas que están pasando actualmente, el Cambio climático, las pestes, enfermedades, Guerras, problemas políticos, y con Gran protagonismo las armas nucleares. Mas con la llegada del presidente Trump nuevamente al cargo de presidente...
He escuchado bastante que esta es la última generación, y claro, además la humanidad no parece avanzar mucho más. en externo a avances tecnológicos y asi, también se ignoran otros problemas de mayor gravedad.
Por ahí me apareció la noticia de un dichoso “reloj del fin del mundo”, creado por científicos hace años para “definir” el futuro de la humanidad. Y si bien este no se relaciona con la venida de Jesucristo, sí destaca que este mundo se esta destruyendo solo.

Solo Dios sabe... pero que creen ustedes?...

¿Cómo puedo ser yo salva?
Y mi familia?
Me preocupo por mis padres,
Mi madre si bien cree en cristo, nunca ha estado fielmente ligada a su palabra, es una persona rencorosa, y me preocupa eso. pues se que el perdón es importante en el reino de los cielos.

Mi padre por su parte, no estoy segura si cree en serio en el. si lo menciona, en frases como “si dios quiere” o “ gracias a dios”. sus padres igual, prácticamente nunca lo criaron, él es un buen hombre, pero no es cercano a Jesús…

Yo tengo mis pecados, sé mis faltas y trato de arrepentirme como es debido, y no volver a cometerlas, aunque si vuelvo en lo mismo, en bastantes ocasiones…
Y trato de no ser soberbia, para conocer todas mis fallas.
Y dudo, dudo mucho de todo. no quiero hacerlo, mucho menos cuando se trata de fe, aunque la duda siempre recae en mí, no es Dios. Sé que él puede hacerlo, y sé que la duda es pecado.
Como he oído a muchos decir. Yo también, no quiero ser de los llamados, sino que quiero ser de los escogidos...

Esto es ya mas aparte, pero si es que lo leen...
No se identificar suenos, me cuesta saber si simplemnete es mi Mente, o si Dios quieren revelar Algo.
Hace no mucho, soñe que ocurría algo en el mundo, no recuerdo mucho, pero parece ser que daban las noticias, era algo político, a nivel mundial, y recuerdo ver que tenía que ver con el presidente Trump. Esto fue algo antes de que él llegara a la presidencia. además que no había comunicación, no se podía, comunicarse por llamadas y asi. Se sentía un ambiente feo, tenso.
En Otra ocasión, soñé que el pastor de mi iglesia fallecía. Mi abuela también había soñado lo mismo anteriormente, ella cree que el Señor se lo llevara pronto.

No se si Todo esto signifique Algo. Pero mi mismo pastor en una reunión reciente, le comento a la iglesia de un sueño que El había tenido. Donde él caminaba por la calle, en cuando en el cielo se escucharon tambores, y él trataba de advertirle a las personas que pasaban pero nadie se daba cuenta.
Dios, esta cerca. No soy sabia, pero lo siento, o al menos eso es lo que Creo. Que a este Mundo, no le queda mucho...
"pero aún no es el fin"

si alguien recibe esto
Gracias.

https://www.bible.com/es/bible/compare/MAT.24.36-51

Una cosa es la venida de Jesús que esperamos pronto y otra el Juicio Final y este está lejos porque son mil años luego de la Venida de Jesús, pero es solamente una demostración de porque no fue justificado la persona cuando murió y la verdad es que se debe buscar ser justificado ahora en vida para ser salvo y es solo por la fe puesta en la sangre de Jesucristo, que cubre nuestros pecados.​

Rey pacifico
Eso a decir verdad me confunde, perdone mi ignorancia. Yo tenía entendido que El juicio final era conjunto a la venida de Cristo, lo he escuchado. También junto al arrebatamiento, me es difícil conocer ciertamente. Porque siempre leo a Gente contradiciéndose, por eso también quiero comenzar a estudiar como es debido. Estos tres conceptos los he escuchado bastantes, pero, en otros medios siempre veo a Gente ponerle otro orden u otras explicaciones. Como también con El anticirsto, ese no lo comprendo. Algunos dicen que es antes de la Venida, y otros que es después de esta.

Rey pacifico
Eso a decir verdad me confunde, perdone mi ignorancia. Yo tenía entendido que El juicio final era conjunto a la venida de Cristo, lo he escuchado. También junto al arrebatamiento, me es difícil conocer ciertamente. Porque siempre leo a Gente contradiciéndose, por eso también quiero comenzar a estudiar como es debido. Estos tres conceptos los he escuchado bastantes, pero, en otros medios siempre veo a Gente ponerle otro orden u otras explicaciones. Como también con El anticirsto, ese no lo comprendo. Algunos dicen que es antes de la Venida, y otros que es después de esta.

Lea la Biblia Apocalipsis 19 viene Jesucristo, la resurrección de los santos justificados por sangre de Jesucristo y aquí se cree que ocurre el Juicio a la Iglesia por nuestras obras, luego viene Apocalipsis 20 y está escrito el Milenio , el gobierno de Jesucristo por 1000 años y al final del milenio el diablo se revela y la Ira de Dios termina con el Mundo y sus elementos son desechos y luego viene la resurrección de los impíos y se establece el Juicio Final y luego los santos vivirán en la Nueva Jerusalén, en Nueva Tierra y Nuevos Cielos y los impíos son echados al Lago de Fuego.​

De todo esto tengo revelación y estoy ubicado en el tiempo en estos hechos futuros y esto por palabra de Jesucristo.​

Bien. Se lo agradezco, lo tomare en cuenta, de verdad.

Por cierto, aprovechando esta oportunidad, me gustaría saber qué ocurre con el bautismo en cuanto al reino de Los cielos.
Con respecto a este tema tengo opiniones más cercanas, puesto que vienen de mi familia. Mi tio es catolico, y en una ocasion cuando en las noticias hablaban sobre el tema del aborto, el decia que le entristecia, se compadecia de esas almas que no llegaron a nacer, puesto a que no podrian ser salvas, ya que "los que no estan bautizados no entraran al reino de Dios".
No se si tomar mucho en cuenta esto debido a que el se rige según la religión católica, yo soy y me baso en el cristianismo.

El ser bautizado, para ambas son distintas. Para los católicos se realizan usualmente cuando son bebés, bautizados por un cura/sacerdote con el “agua bendita”, para un sacramento de salvación. Tengo entendido. Solo en la cabeza, y prácticamente son obligados por los padres no? Porque el niño no tiene conciencia para oponerse a esto.

Mientras que el cristiano es más por voluntad propia, sumergirse completamente en el agua para un renacer, una vida nueva. Este se hace de adulto, cuando uno tiene suficiente conciencia para decidir y concretar este sacramento, y un nuevo nacimiento en Cristo.

Esto se, pero me acompleja mi situación… es que a mi me bautizaron por la iglesia católica. Osea, me presentaron en la iglesia cristiana a la cual asisto ahora, la iglesia de mis abuelos, cuando recién nacida.

Mi mamá conoce a Dios según la creencia cristiana también. Pero no se que le pasó por la cabeza en ese momento. No recuerdo mucho, yo debería haber tenido unos 6 años al menos. Y en ese entonces solo le hice caso a mi madre. Y si bien, cuando yo le recuerdo esto ella dice que se arrepiente, porque si, casi nunca piensa antes de hacer las cosas. Pero en fin..

Me bautizó un cura de la iglesia donde mi tío iba a misa antiguamente, estoy bautizada por la religuion catolica… mi abuela dice que no me preocupe, que no es mi culpa ni nada, pero aun asi siento que es una especie de traición.

Yo aun soy menor de edad, y con respecto a esto no se que hacer la verdad..