El Infierno, ¿Donde queda?

10 Agosto 2000
14
0
Hermanos, que Dios le bendiga... En este caso soy Pensador.

He oido hablar mucho de estos dias con relacion a este tema, y quiero, si no es molestia que me digan algo mas sobre el: Es sobre el Infierno.

Algunos puntos:

Es fisico o no?
Donde se encuentra? ¿En el "centro de la tierra?

Ante todo se que esos son puros detalles. Se que lo mas importante es que EXISTE y que MUCHOS son los que tomaran ese camino.

Dios le bendiga.
Pensador.
 
Pregunta:
¿Te refieres al Hades o Seol o al Lago de fuego y azufre? Lo digo porque son dos cosas distintas

------------------
chitoe
[email protected]
 
Mi querido Pensador:
El infierno es lugar espiritual y por lo tanto no tiene ESPACIO-TIEMPO, es decir no tiene referencia material, por ser un lugar espiritual, sin duda la BIBLIA lo refiere al centro fisco de la tierra, si relacionas materialidad con inmaterialidad, o tiempo espacio con espiritualidad es como relacionar,la nada con el todo, gran problema ¿no?.
El Hades significa "invisible" mostrando su inmaterialidad,"Seol" significa insaciable mostrando su llamamiento a este lugar contante por satanas,llamado por los judios "lugar delos muertos" y se refiere al doble lugar donde estan los muertos sin Dios hasta la venida de Cristo y la otra reservada a los vienaventurados que Cristo ya rescato al Resucitar. Mi querido "pensador" no es recomdabe pensar sobre cosas que no podemos entender en su totalidad,es mejor conciderar que existe un INFIERNO y que Cristo pago a un gran precio por tu vida, mejor es ir a Cristo que elucubrar sobre el lugar en donde esta.
El personaje que mas hablo del infierno fue CRISTO por lo tanto existe y es muy real.
Pensador permite que Cristo cambie tu corazon y no tu mente,el conocimiento envanece el AMOR EDIFICA lee 1 Corintios 1:8
 
Pensador

Si quieres mas informacion detallada del infierno, busca en la libreria mas cercana el Libro: Una Revelacion Divina del Infierno de la escritora Mary K. Baxter, tambien esta disponible en casette. Aqui te incluyo la direccion donde lo puedes mandar a buscar.

National Church of God, P.O. Box 54095, Washington, D.C. 20032

SHALOM!!!