EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

25 Febrero 2009
364
0
Segun los creyentes saben que el infierno fue creado para el diablo y sus angeles

pero no dudan en aceptar cualquier propaganda falsa

les sacan el dinero a los creyentes

venga compre el cd de los 7 que ya fueron al infierno
venga la Baxter si tubo la revelacion de el infierno

Y LA BIBLIA QUE ELLOS CREEN LES GRITA DE FRENTE QUE EL INFIERNO FUE CREADO

para el diablo y sus angeles

entonces se contradicen en cuanto a esto o no?

el diablo segun los catolicos y evangelicos
entra y sale de el infierno a todas horas
los demonios tambien entran y salen tranquilamente

vienen a molestar gente a la tierra de los vivos y
otros grupos estan alla atormentando a los malos :musico9:

O NO EVANGELICOS Y CATOLICOS?

dragon_del_infierno.jpg


El papa Benedicto XVI ha asegurado que el infierno existe y no está vacío. No es anuncio nuevo, en 2007 ya mencionó la existencia del infierno como lugar, algo que su antedecesor, Juan Pablo II, había rechazado.

Uno de los primeros defensores de esta hipótesis, que el infierno estuviese vacío, fue el teólogo suizo Urs Von Baltasar, buen amigo de Benedicto XVI. Y el Papa lo ha reiterado de manera categórica en su encuentro con los párrocos, "el infierno existe".

"El infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe y es eterno", dijo el Pontífice romano el pasado abril de 2007. Una idea que es contraria a lo que defendió el anterior Papa, el polaco Juan Pablo II, durante su pontificado. Juan Pablo II corrigió el concenpto tradicional del infierno, fue en verano de 1999, cuando hubo cuatro audiencias para hablar sobre el cielo , el purgatorio, el infierno y el diablo. "El cielo", dijo entonces, no es "un lugar físico entre las nubes". El infierno tampoco es "un lugar", sino "la situación de quien se aparta de Dios". El Purgatorio es un estado provisional de "purificación" que nada tiene que ver con ubicaciones terrenales. Y Satanás "está vencido: Jesús nos ha liberado de su temor".

http://www.elpais.com/articulo/soci...erno/existe/elpepusoc/20080208elpepusoc_1/Tes


LOS EVANGELICOS COMO LOS CATOLICOS CREEN que el infierno es
un lugar de tormento

pero ambos aceptan que el diablo es el rey y se sienta sobre las llamas
a reirse de las almas que el se lleva a ese lugar

segun las discuciones

EL DIABLO NO SUFRIRA TORMENTO COMO DICE APOCALIPSIS ENTONCES

Rev 20:10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


SON LANZADOS A UN LAGO DE FUEGO Y AZUFRE
donde seran atormentados

pero no son atormentados en el infierno ?:musico9:
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

el catolico depende de lo que su papa diga
si su papa dice hay ellos dicen hay
si su papa dice no hay ellos dicen no hay
ellos tienen varios sabores de credo :toothless


Mat 5:22 Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: "Raca" a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; y cualquiera que diga: "Idiota", será reo del infierno de fuego.

Luk 12:5 Pero yo os mostraré a quién debéis temer: temed al que, después de matar, tiene poder para arrojar al infierno; sí, os digo: a éste, ¡temed!

Mar 9:43 Y si tu mano te es ocasión de pecar, córtala; te es mejor entrar en la vida manco, que teniendo las dos manos ir al infierno, al fuego inextinguible,
Mar 9:44 donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.
Mar 9:45 Y si tu pie te es ocasión de pecar, córtalo; te es mejor entrar cojo a la vida, que teniendo los dos pies ser echado al infierno,
Mar 9:46 donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.
Mar 9:47 Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,
Mar 9:48 donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.


ES UN FUEGO RARO QUE NO QUEMA GUSANOS
NI LE HACE NINGUN MAL AL DIABLO Y SUS DEMONIOS VERDAD?
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

----------------------------------------​

EL INFIERNO BÍBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO ... y también para todos ser humano que sea condenado por Dios ...

Mateo 25:41

Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Apocalipsis 20:10

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

La bestia y el falso profeta son hombres y estarán en el lago de fuego y azufre ... lo mismo que el diablo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

----------------------------------------​

EL INFIERNO BÍBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO ... y también para todos ser humano que sea condenado por Dios ...

Mateo 25:41

Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Apocalipsis 20:10

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

La bestia y el falso profeta son hombres y estarán en el lago de fuego y azufre ... lo mismo que el diablo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Miniyo Miniyo Miniyo
siempre comentiendo ERRORES GARRAFALES

porque?

no lee ?
o mas bien no presta atencion a lo que cree?

LAGO DE FUEGO es una cosa segun su credo
INFIERNO ES OTRA COSA DISTINTA segun su credo

Rev 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.

Rev 20:10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


si el diablo esta en el infierno segun sus fabulas , deberia de estar ya sufriendo y siendo el mismo atormentado
pero usted se cree el cuento catolico y piensa que el diablo es el que recibe a los malos y el los atormenta cierto?



segun el Hades es el INFIERNO segun sus cuentos lo leera aqui en vivo y a todo color tenga paciencia continue con esto y pienselo

Rev 20:14 Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.
Rev 20:15 Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.

Mar 9:43 Y si tu mano te es ocasión de pecar, córtala; te es mejor entrar en la vida manco, que teniendo las dos manos ir al infierno, al fuego inextinguible,
Mar 9:44 donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.
Mar 9:45 Y si tu pie te es ocasión de pecar, córtalo; te es mejor entrar cojo a la vida, que teniendo los dos pies ser echado al infierno,
Mar 9:46 donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.
Mar 9:47 Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,
Mar 9:48 donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.
Mar 9:49 Porque todos serán salados con fuego.

G1067
γέεννα
géenna
de origen hebreo [H1516 y H2011]; valle del (hijo de) Hinón; gehena (o Ge-hinón), valle de Jerusalén, usado (figurativamente) como nombre del lugar (o estado) de castigo eterno:-infierno.



entonces los evangelicos piensan que el diablo es rey y principe de el infierno
y que el propina castigo con sus demonios a los malos

segun el relato de la BAXTER Y LOS 7 QUE SEGUN FUERON A ESE LUGAR

y de por si la apaullada falsa creencia de los hermanos :needs_a_s
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

saludos byron , es verdad que mucho se ha mentido sobre este tema

pero lo que yo leo es que el diablo era el rey del abismo , lugar de los muertos

el infierno es una profecia :FIREdevil
empieza despues del trono blanco

fijate que el trono blanco es un juicio de muertos y no de vivos
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

Miniyo Miniyo Miniyo
siempre comentiendo ERRORES GARRAFALES

porque?

no lee ?
o mas bien no presta atencion a lo que cree?

LAGO DE FUEGO es una cosa segun su credo
INFIERNO ES OTRA COSA DISTINTA segun su credo

Rev 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.

Rev 20:10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


si el diablo esta en el infierno segun sus fabulas , deberia de estar ya sufriendo y siendo el mismo atormentado
pero usted se cree el cuento catolico y piensa que el diablo es el que recibe a los malos y el los atormenta cierto?



segun el Hades es el INFIERNO segun sus cuentos lo leera aqui en vivo y a todo color tenga paciencia continue con esto y pienselo

Rev 20:14 Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.
Rev 20:15 Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.

Mar 9:43 Y si tu mano te es ocasión de pecar, córtala; te es mejor entrar en la vida manco, que teniendo las dos manos ir al infierno, al fuego inextinguible,
Mar 9:44 donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.
Mar 9:45 Y si tu pie te es ocasión de pecar, córtalo; te es mejor entrar cojo a la vida, que teniendo los dos pies ser echado al infierno,
Mar 9:46 donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.
Mar 9:47 Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,
Mar 9:48 donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.
Mar 9:49 Porque todos serán salados con fuego.

G1067
γέεννα
géenna
de origen hebreo [H1516 y H2011]; valle del (hijo de) Hinón; gehena (o Ge-hinón), valle de Jerusalén, usado (figurativamente) como nombre del lugar (o estado) de castigo eterno:-infierno.



entonces los evangelicos piensan que el diablo es rey y principe de el infierno
y que el propina castigo con sus demonios a los malos

segun el relato de la BAXTER Y LOS 7 QUE SEGUN FUERON A ESE LUGAR

y de por si la apaullada falsa creencia de los hermanos :needs_a_s

----------------------------------------​

LAGO DE FUEGO es una cosa segun su credo
INFIERNO ES OTRA COSA DISTINTA segun su credo

El lago de fuego y azufre es el popular infierno al que se refiere todo el mundo ...

Apocalipsis 21:8

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.​

Y Cristo lo dice claramente como ya te dije anteriormente ...

Mateo 25:41

Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Apocalipsis 20:10

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Pero como lees y no entiendes ... pues eso ... siempre andas divagando ... y haciendo el ridículo.

si el diablo esta en el infierno segun sus fabulas , deberia de estar ya sufriendo y siendo el mismo atormentado pero usted se cree el cuento catolico y piensa que el diablo es el que recibe a los malos y el los atormenta cierto?

Lo dicho ... el que lee y no entiende es usted ... porque no comprende que esos textos proféticos nos están hablando de acontecimientos futuros (son para los tiempos del fin) ... y luego pretende venir a enseñarnos ... vaya usted primero y aprenda como son las cosas ... y un poco de educación para dirigirse a la gente ... y luego comparta y opine ... pero no pretenda enseñar presumiendo de su ignorancia ... porque quedará en ridículo delante de todos.

Con gente como usted ... que se cree un iluminado y en posesión de la verdad absoluta ... es una perdida de tiempo el debatir ... porque se cree mas sabio que Dios y se atreve a condenar el testimonio de la Escritura ... cuando el mismo Jesucristo la respaldó con su testimonio. Aprenda lo que es humildad y reconozca la verdad y habrá esperanza para usted ... aunque creo que su orgullo y la opinión megalómana que tiene de usted mismo ... le impida hacerlo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

----------------------------------------​



El lago de fuego y azufre es el popular infierno al que se refiere todo el mundo ...

Apocalipsis 21:8

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.​

Y Cristo lo dice claramente como ya te dije anteriormente ...

Mateo 25:41

Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Apocalipsis 20:10

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Pero como lees y no entiendes ... pues eso ... siempre andas divagando ... y haciendo el ridículo.



Lo dicho ... el que lee y no entiende es usted ... porque no comprende que esos textos proféticos nos están hablando de acontecimientos futuros (son para los tiempos del fin) ... y luego pretende venir a enseñarnos ... vaya usted primero y aprenda como son las cosas ... y un poco de educación para dirigirse a la gente ... y luego comparta y opine ... pero no pretenda enseñar presumiendo de su ignorancia ... porque quedará en ridículo delante de todos.

Con gente como usted ... que se cree un iluminado y en posesión de la verdad absoluta ... es una perdida de tiempo el debatir ... porque se cree mas sabio que Dios y se atreve a condenar el testimonio de la Escritura ... cuando el mismo Jesucristo la respaldó con su testimonio. Aprenda lo que es humildad y reconozca la verdad y habrá esperanza para usted ... aunque creo que su orgullo y la opinión megalómana que tiene de usted mismo ... le impida hacerlo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Miniyo

saludos

si yo fuera orgulloso ni siquiera perderia mi tiempo aqui en los foros
si yo fuera todo eso que usted dice ,:Off-Topic

pero bueno

mi tema es enfocado a la creencia de la gente

la gente evangelica y catolica cree que el infierno es governado por el diablo

no se si se dio cuenta de el nuevo topico
7 jovenes fueron a el infierno
eso lo traen en muchas congregaciones , y venden discos
venden libros

y lo hacen sobre falsedades
mi topico es enfocado a hacer que los demas piensen que es lo que creen

EL LAGO DE FUEGO ES UNO DIFERENTE A EL LLAMADO INFIERNO

no hago el ridiculo
eso lo hacen los que no leen con atencion sus escritos

Mateo podra decir misa , usted y los demas podran pensar que es un libro que callo directo de el cielo
pero esa es la diferencia , yo no me trago eso

usted notara que tengo temas abiertos donde facilmente compruebo la falsedad de mateo , con tantas contradicciones

pero eso es para esos otros topicos

mi tema es : PORQUE LA GENTE CREYENTE RELIGIOSA ESTA CONFUNDIDA?

porque creen que el diablo y sus angeles estan en el infierno recibiendo toda clase de bicho mal para atormentarlos?

es el paraiso de el diablo el infierno?
:10:
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

Miniyo

saludos

si yo fuera orgulloso ni siquiera perderia mi tiempo aqui en los foros
si yo fuera todo eso que usted dice ,:Off-Topic

pero bueno

mi tema es enfocado a la creencia de la gente

la gente evangelica y catolica cree que el infierno es governado por el diablo

no se si se dio cuenta de el nuevo topico
7 jovenes fueron a el infierno
eso lo traen en muchas congregaciones , y venden discos
venden libros

y lo hacen sobre falsedades
mi topico es enfocado a hacer que los demas piensen que es lo que creen

EL LAGO DE FUEGO ES UNO DIFERENTE A EL LLAMADO INFIERNO

no hago el ridiculo
eso lo hacen los que no leen con atencion sus escritos

Mateo podra decir misa , usted y los demas podran pensar que es un libro que callo directo de el cielo
pero esa es la diferencia , yo no me trago eso

usted notara que tengo temas abiertos donde facilmente compruebo la falsedad de mateo , con tantas contradicciones

pero eso es para esos otros topicos

mi tema es : PORQUE LA GENTE CREYENTE RELIGIOSA ESTA CONFUNDIDA?

porque creen que el diablo y sus angeles estan en el infierno recibiendo toda clase de bicho mal para atormentarlos?

es el paraiso de el diablo el infierno?
:10:

----------------------------------------​

Hace mucho que Dios me persuadió de que toda la Escritura (La Biblia sin deuterocanónicos y apócrifos) es la verdad y que nunca debo dudar de ella ... por lo tanto ... yo que creo a Dios ... creo que estás en un absoluto error ... y que si no te arrepientes te perderás.

Yo estoy en estos foros para hablar la verdad ... y la verdad ... nunca es Off Topic. Y la verdad es que estás en un craso error ... tanto en éste tema ... como en muchos otros ... y todo nace de tu orgullo e incredulidad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

----------------------------------------​

Hace mucho que Dios me persuadió de que toda la Escritura (La Biblia sin deuterocanónicos y apócrifos) es la verdad y que nunca debo dudar de ella ... por lo tanto ... yo que creo a Dios ... creo que estás en un absoluto error ... y que si no te arrepientes te perderás.

Yo estoy en estos foros para hablar la verdad ... y la verdad ... nunca es Off Topic. Y la verdad es que estás en un craso error ... tanto en éste tema ... como en muchos otros ... y todo nace de tu orgullo e incredulidad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


usted podra decir que yo estoy mal

pero de que lo escriba a que lo compruebe USTED MISMO
por medio de lo que aun usted considera verdad , usted sabe que no
ha podido

usted tiene un abismo

baje de su odio contra mi persona
baje de su enojo
y piense , responda adecuadamente con y por medio de lo que usted cree
y sea honesto

entonces notaremos si en verdad usted tiene esa verdad que dice tener

LOS PERSONALISMOS SIEMPRE SON Y SERA OFF TOPIC
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

usted podra decir que yo estoy mal

pero de que lo escriba a que lo compruebe USTED MISMO
por medio de lo que aun usted considera verdad , usted sabe que no
ha podido

usted tiene un abismo

baje de su odio contra mi persona
baje de su enojo
y piense , responda adecuadamente con y por medio de lo que usted cree
y sea honesto

entonces notaremos si en verdad usted tiene esa verdad que dice tener

LOS PERSONALISMOS SIEMPRE SON Y SERA OFF TOPIC

-------------------------------------​

El advertirte de parte de Dios ... no es odio, ni son personalismos ... es solo misericordia de parte de Dios para que te arrepientas ... y si no lo haces ... no podrás decirle a Dios que nadie te avisó ...

Lo siento por las personas que engañas y extravías ... pero al igual que tu ... quizás tengan que pasar por todo eso para que se manifieste que los juicios de Dios son justos y verdaderos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

al tema
los personalismos que NADA MI IMPORTAN SOLO DESVIAN EL TEMA
Y SE QUE CUANDO LO DESVIAN ES PORQUE YA NO DAN UNA MAS

el infierno es hechado al lago de fuego segun su credo

porque usted asegura que es lo mismo?
:yelrotflm
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

al tema
los personalismos que NADA MI IMPORTAN SOLO DESVIAN EL TEMA
Y SE QUE CUANDO LO DESVIAN ES PORQUE YA NO DAN UNA MAS

el infierno es hechado al lago de fuego segun su credo

porque usted asegura que es lo mismo?
:yelrotflm

----------------------------------------​

el infierno es hechado al lago de fuego segun su credo

¿Por qué haces afirmaciones mentirosas y ridículas? ¿Cuando he dicho yo que el infierno es echado en el lago de fuego y azufre? ... le voy a demostrar que está mintiendo con todo descaro ... lo que lea a continuación es lo que yo afirmo ... y no lo que usted dice ...

----------------------------------------​

LAGO DE FUEGO es una cosa segun su credo
INFIERNO ES OTRA COSA DISTINTA segun su credo

El lago de fuego y azufre es el popular infierno al que se refiere todo el mundo ...

Apocalipsis 21:8

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.​

Y Cristo lo dice claramente como ya te dije anteriormente ...

Mateo 25:41

Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Apocalipsis 20:10

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Pero como lees y no entiendes ... pues eso ... siempre andas divagando ... y haciendo el ridículo.

si el diablo esta en el infierno segun sus fabulas , deberia de estar ya sufriendo y siendo el mismo atormentado
pero usted se cree el cuento catolico y piensa que el diablo es el que recibe a los malos y el los atormenta cierto?

Lo dicho ... el que lee y no entiende es usted ... porque no comprende que esos textos proféticos nos están hablando de acontecimientos futuros (son para los tiempos del fin) ... y luego pretende venir a enseñarnos ... vaya usted primero y aprenda como son las cosas ... y un poco de educación para dirigirse a la gente ... y luego comparta y opine ... pero no pretenda enseñar presumiendo de su ignorancia ... porque quedará en ridículo delante de todos.

Con gente como usted ... que se cree un iluminado y en posesión de la verdad absoluta ... es una perdida de tiempo el debatir ... porque se cree mas sabio que Dios y se atreve a condenar el testimonio de la Escritura ... cuando el mismo Jesucristo la respaldó con su testimonio. Aprenda lo que es humildad y reconozca la verdad y habrá esperanza para usted ... aunque creo que su orgullo y la opinión megalómana que tiene de usted mismo ... le impida hacerlo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

EL INFIERNO ES HECHADO EN EL LAGO DE FUEGO SEGUN SU CREDO

Rev 20:14 Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.

:10:
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

EL INFIERNO ES HECHADO EN EL LAGO DE FUEGO SEGUN SU CREDO

Rev 20:14 Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.

:10:

----------------------------------------​

¿Esto es lo que dice usted? ... pues, entonces, son cosas suyas ... porque, como le dije, EL INFIERNO POPULAR ES EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE ... y nunca, la Muerte y el Hades ...

Así que ... es usted quién se inventa doctrinas y llama a las cosas como no se deben de llamar.

La Muerte y el Hades ...¡NO SON EL INFIERNO! ... ¿Está claro?

La Muerte es cuando muere el cuerpo y el Hades es el lugar de los muertos antes del juicio final ... ¿Está claro?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

----------------------------------------​

¿Esto es lo que dice usted? ... pues, entonces, son cosas suyas ... porque, como le dije, EL INFIERNO POPULAR ES EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE ... y nunca, la Muerte y el Hades ...

Así que ... es usted quién se inventa doctrinas y llama a las cosas como no se deben de llamar.

La Muerte y el Hades ...¡NO SON EL INFIERNO! ... ¿Está claro?

La Muerte es cuando muere el cuerpo y el Hades es el lugar de los muertos antes del juicio final ... ¿Está claro?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

jamas son cosas mias

y eso usted lo puede comprobar , el credo suyo NO ES MI CREDO
sigue siendo SU CREDO

Mat 5:22 Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: "Raca" a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; y cualquiera que diga: "Idiota", será reo del infierno de fuego.

Mat 5:22 ButG1161 IG1473 sayG3004 unto you,G5213 ThatG3754 whosoeverG3956 is angryG3710 with hisG848 brotherG80 without a causeG1500 shall beG2071 in dangerG1777 of theG3588 judgment:G2920 andG1161 whosoeverG3739 G302 shall sayG2036 to hisG848 brother,G80 Raca,G4469 shall beG2071 in dangerG1777 of theG3588 council:G4892 butG1161 whosoeverG3739 G302 shall say,G2036 Thou fool,G3474 shall beG2071 in dangerG1777 ofG1519 hellG1067 fire.G4442


DE ACUERDO a lo que expone usted

USTED DICE CONTRADICIENDO SU PROPIO CREDO ESTO :

La Muerte y el Hades ...¡NO SON EL INFIERNO! ... ¿Está claro?

Y el JESUS de su credo afirma lo contrario a lo suyo:dazzler1:
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

El hades es diferente al infierno.
En el infierno no hay nadie todavía.
El infierno destino del diablo, sus ángeles y los humanos que rechazaron a Cristo.

Estoy de acuerdo con la postura del forista Miniyo.

A ver si el forista Byron se defiende con la Biblia completa, sin quitar a Mateo.
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

El hades es diferente al infierno.
En el infierno no hay nadie todavía.
El infierno destino del diablo, sus ángeles y los humanos que rechazaron a Cristo.

Estoy de acuerdo con la postura del forista Miniyo.

A ver si el forista Byron se defiende con la Biblia completa, sin quitar a Mateo.
en donde estan los malos ahora mismo?

y le recuerdo en su credo existe una historia basada en el rico y lazaro
ahora como le recorde su credo

responda usted por favor en donde esta HITLER? O EN DONDE ESTAN LOS MALOS?

hades
infierno
tumba
pero tome en cuenta su credo luego con su libro de mateo le dare unas catedras

yo no creo eso , eso es un libro lleno de historias medievales hechas por gente que no eran ni siquiera judios
espero su respuesta
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

jamas son cosas mias

y eso usted lo puede comprobar , el credo suyo NO ES MI CREDO
sigue siendo SU CREDO

Mat 5:22 Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: "Raca" a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; y cualquiera que diga: "Idiota", será reo del infierno de fuego.

Mat 5:22 ButG1161 IG1473 sayG3004 unto you,G5213 ThatG3754 whosoeverG3956 is angryG3710 with hisG848 brotherG80 without a causeG1500 shall beG2071 in dangerG1777 of theG3588 judgment:G2920 andG1161 whosoeverG3739 G302 shall sayG2036 to hisG848 brother,G80 Raca,G4469 shall beG2071 in dangerG1777 of theG3588 council:G4892 butG1161 whosoeverG3739 G302 shall say,G2036 Thou fool,G3474 shall beG2071 in dangerG1777 ofG1519 hellG1067 fire.G4442


DE ACUERDO a lo que expone usted

USTED DICE CONTRADICIENDO SU PROPIO CREDO ESTO :

La Muerte y el Hades ...¡NO SON EL INFIERNO! ... ¿Está claro?

Y el JESUS de su credo afirma lo contrario a lo suyo:dazzler1:

-------------------------------------​

Sigues retorciéndolo todo ... y equivocandote totalmente ... porque no entiendes lo que lees ...

Mateo 5:22 Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: "Raca" a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; y cualquiera que diga: "Idiota", será reo del infierno de fuego.

Cuando Jesús se refiere al infierno de fuego está hablando del lago de fuego y azufre ... pero eso será un acontecimiento futuro ... por eso emplea la palabra "SERÁ" ... y será después del juicio final donde Dios juzgará (futuro) ... en el gran trono blanco a los seres humanos que no tuvieron parte en la primera resurrección ... ¿Está claro? ... lo que Jesús dice es verdad ... pero ocurrirá en un futuro ... no está hablando de la muerte, ni del Hades ... sino del infierno futuro que será el lago de fuego y azufre ... ¿Comprendes? ...

Harías bien en mejorar tu comprensión de lectura ... en vez de tratar de avasallar a los demás.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

en donde estan los malos ahora mismo?

y le recuerdo en su credo existe una historia basada en el rico y lazaro
ahora como le recorde su credo

responda usted por favor en donde esta HITLER? O EN DONDE ESTAN LOS MALOS?

hades
infierno
tumba
pero tome en cuenta su credo luego con su libro de mateo le dare unas catedras

yo no creo eso , eso es un libro lleno de historias medievales hechas por gente que no eran ni siquiera judios
espero su respuesta

Los malos están en el hades.

Mateo muestra que el rico Lázaro estaba quemándose en el infierno pero este es un pasaje futurista en cuanto al destino de las almas.

Por caballerosidad responderé su próximo posteo pero no seguiré en un debate con alguien que no aprueba al evangelio de Mateo como palabra de Dios.
 
Re: EL INFIERNO BIBLICO FUE CREADO PARA EL DIABLO

-------------------------------------​

Sigues retorciéndolo todo ... y equivocandote totalmente ... porque no entiendes lo que lees ...

Mateo 5:22 Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: "Raca" a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; y cualquiera que diga: "Idiota", será reo del infierno de fuego.

Cuando Jesús se refiere al infierno de fuego está hablando del lago de fuego y azufre ... pero eso será un acontecimiento futuro ... por eso emplea la palabra "SERÁ" ... y será después del juicio final donde Dios juzgará (futuro) ... en el gran trono blanco a los seres humanos que no tuvieron parte en la primera resurrección ... ¿Está claro? ... lo que Jesús dice es verdad ... pero ocurrirá en un futuro ... no está hablando de la muerte, ni del Hades ... sino del infierno futuro que será el lago de fuego y azufre ... ¿Comprendes? ...

Harías bien en mejorar tu comprensión de lectura ... en vez de tratar de avasallar a los demás.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

--------------------------------------​

Añado algo ... a tenor de un comentario que leí sobre el rico y Lázaro ...

Parece ser que aunque el infierno será después del juicio del gran trono blanco ... las almas que están condenadas ... ya viven una especie de condenación y tormento ... como se desprende de la historia que contó Jesús sobre el rico y Lázaro ... pero eso no es todavía lo que entendemos como infierno ... la Escritura le dice el Hades o lugar de los muertos donde parece que los condenados sufren y los salvos disfrutan del consuelo de Dios.

El infierno será el lugar donde Dios echará al diablo y sus ángeles ... juntamente con todos los seres humanos condenados por Dios. Y todos sabemos que el diablo todavía no ha sido echado al infierno ... aunque es el lugar destinado para él.

Por supuesto que no conozco todos los detalles sobre lo que es el infierno ... pero a través de lo que nos revelan las Escrituras ... me hago una idea ... aunque sea muy superficial ... y ellas declaran que el infierno es el lago de fuego y azufre ... y que las almas condenadas serán arrojadas allí después de ser juzgadas por Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad