EL HOMOSEXUALISMO

jose12345

Miembro
1 Julio 2024
48
6
Muy buenos dias a todos, antes de comenzar quisiera comentar de que fui criado en una familia cristiana desde temprana edad. Nunca sufri de algun abuso o algo similar, pero, aun asi nunca senti una atracción por el sexo femenino mientras crecia, pero si sentia atracción por mi mismo género, al principio me dijeron que era un sentimiento de amistad por la adolescencia o algo similar, asi que lo deje a un lado, pero mientras crecia me daba cuenta que no se trataba de eso. Ore y ayune por mi cuenta también. Empeze a estudiar la biblia de nuevo, y se me vino una duda. Porque Dios prohibio la homosexualidad? Tengo entendido que todo pecado causa daños, como injusticia, muertes, etc. Pero el homosexualismo no veo que cause daños colaterales. Uno de los casos que se me vino a la mente seria el debate de la adopción homoparental. Y otros puntos más que tengo y de verdad tengo más dudas que respuestas.
 
Pero el homosexualismo no veo que cause daños colaterales.

Agradezca al Señor no haber nacido en la comunidad judía de los tiempos del Pentateuco.

Lev_18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Lev_20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

El ataque es directamente contra Dios mismo y su modelo humano de hombre + mujer = Una sola carne.

Este modelo de una sola carne, en la figura del matrimonio, es usado por Dios para ilustrar las Bodas del Cordero con Cristo:

2Co_11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

¿Qué pureza va a existir en un matrimonio igualitario?

¿ACASO CRISTO PATROCINA EL MOVIMIENTO LGTB?

Esta abominación, será algo legitimo en el gobierno próximo del anticristo, pues tal gobernante será como usted:

Dan_11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Espérese entonces, para que reciba una condecoración por su abominación contra Cristo.
 
Pero los galardones de Cristo son Eternos, no menosprecie este:

LA CORONA DE VIDA


𝐒𝐭𝐠_𝟏:𝟏𝟐 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐯𝐚𝐫𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧; 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫𝐚́ 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐧.