el homosexualismo, si has sido esclavo o lo eres deja un mensaje

20 Octubre 2009
3
0
desde mi niñez he sido atormentado con esta pared que se ha levantado contra mi y que me ha querido separar del proposito de Dios en mi vida. cuentame tus luchas, se que a pesar de lo dificil que esto sea, en Dios siempre encontramos la salida.

Re: el homosexualismo, si has sido esclavo o lo eres deja un mensaje

hola puedo entender tu problema y estoy totalmente de acuerdo contigo solo Dios es el ùnico que puede libertarnos sea cual sea la carga ola tormenta que se levante contra nosotros porque el tiene dominio absoluto sobre todo lo creado y recordemos siempre que su palabra nos dice que para el no hay nada imposible. te animo a seguir en la lucha porque al final la victoria y la recompensa sera de grandes proporciones. Que Dios bendiga tu vida y siga en tu caminar dia tras dia. Desde Barranquilla colombia te escribe un amigo [email protected] que Dios te bendiga.

HUMMM,... espera, estas confesando que eres homosexual???,... hum,... men no seas injusto, si vas a tomar la decisión de serlo, entonces serás muy egoista, piensta en tu madre y en tu padre,.... tu crees que tu padre estará orgulloso de presumir y decir my hijo juega pal otro lado???
men, no seas egoista, piensa en lo mucho que han sacrificado tus padres en tí, piensa en el tiempo que dedicaron en formar un hombre como tú y ahora dudas,
piensa en eso man, piensa en la decepción grande que se llevarán tus padres, estarán tristes, pensarán en que se equivocarón,

saludos, y si quieres sentirte hombre toma esteroides y anabólicos, XD.

PD: no es que yo los tome.

PD: yo no soy homo, solo te doi un consejo, además tendrás muchas desventajas,...
la sociedad te despreciará obvio,
vas a pescar sida
que se yo,...
te van a perseguir los grupos nazi,

Y POR ULTIMATE, SI EL GRAN HYVH TE DIO ESA FUERZA DESCOMUNAL ES PARA QUE PORTEJAS A UNA MUJER.

HUMMM,... espera, estas confesando que eres homosexual???,... hum,... men no seas injusto, si vas a tomar la decisión de serlo, entonces serás muy egoista, piensta en tu madre y en tu padre,.... tu crees que tu padre estará orgulloso de presumir y decir my hijo juega pal otro lado???
men, no seas egoista, piensa en lo mucho que han sacrificado tus padres en tí, piensa en el tiempo que dedicaron en formar un hombre como tú y ahora dudas,
piensa en eso man, piensa en la decepción grande que se llevarán tus padres, estarán tristes, pensarán en que se equivocarón,

saludos, y si quieres sentirte hombre toma esteroides y anabólicos, XD.

PD: no es que yo los tome.

¿Por qué no iban a estar orgullosos de su hijo solo por ser homosexual? ¿Acaso no importa cuanta persona haya dentro de él? Si yo tuviera un hijo, estaría más orgulloso de sus logros intelectuales o sociales, de su curiosidad por aprender, de su bondad, de que sea una persona amigable, de buen testimonio, que la gente diga buenas cosas de él... antes de importarme en qué cama le guste acostarse. Es más, no me importaría con quién se acueste siempre que sea de manera respetuosa, y segura.

PD: yo no soy homo, solo te doi un consejo, además tendrás muchas desventajas,...
la sociedad te despreciará obvio,
vas a pescar sida
que se yo,...
te van a perseguir los grupos nazi,

Y POR ULTIMATE, SI EL GRAN HYVH TE DIO ESA FUERZA DESCOMUNAL ES PARA QUE PORTEJAS A UNA MUJER.

El SIDA también lo pillan los heterosexuales. Si toma precauciones no tendrá ningún problema.
La sociedad no le odiará, quien le odiará son las personas retrógradas y homófobas. Esa gente no se merece ni nuestra atención. Cualquier tipo de odio y discriminación es reprochable. A mí me han perseguido grupos nazi por ser mestizo, ¿acaso he elegido yo eso? Vaya sobrada gilipollez.

Mi consejo es que aceptes quién eres y cómo eres, y hagas lo mejor de ti. La homosexualidad no es malo, deja de vivir encadenado a esas supersticiones y esos prejuicios.

todo te es licito, pero no todo te combiene, to te es licito pero no todo te edifica, me gustaria poder brindarte mi apoyo, y si quistas platicar, mira no es q sea bueno o malo ser homosexual, pero no va deacuerdo con nuestra naturaleza,, ademas,, no te sientas esclavo de esto, que es una enfermedad,( bueno eso es lo que he leido), dice la palabra que anadien conocemos segun la carne si no segun en espiritu,,tu espiritu no es homosexual,, esos son deseos engañosos de la carne, yo no tengo nada en contra de los homosexuales, o lesbianas, o bix, pero,, se q no es el proposito de Dios, pero te digo q aun y con esa leve tribulacion, Dios te ama,, seas como seas,,,,bueno,, espero q me agreges al msn, para palticar,, bedecido con toda bendicion, y declaro q es el mejor año de tu vida,,,un beso y un abrazo..( [email protected])

hermano mejor haz caso a lo que te dicen ellas e ignora mi mensaje algo machista, sorfff,...!!
saludos y bendiciones.