El hombre se propone inmortalidad para el 2045

Era 2015... ahora estamos en 2023. La ciencia siempre avanza, aparecen novedades en todos lo campos. Y no podría ser menos en la biogenética, que de seguro para 2045 mas o menos, ya seria viable detener la vejez. Pero ello no ocurrirá, porque antes llegara el fin del mundo. Esta decretado que el hombre tiene que morir. Es la herencia, mejor dicho, es la consecuencia recibida debido a la desobediencia de Adán y Eva.
 
Eso sería un disparate, querer ser inmortal en un cuerpo biológico. Se tendrían que prohibir los nacimientos, cosa que disminuiría drásticamente los casamientos.
 
Una curiosidad.

Ese Dalai Lama de mensaje # 1 ¿No es el mismo que le dijo a un niño que le chupara la lengua?

Y en cuanto al tema, no debiéramos extrañarnos, por cuanto ese siempre ha sido el propósito del personaje que describe Isaías 14:14.

Ese propósito fue inoculado en la raza humana, en los días del Edén (Gén_3:5), hasta el día de hoy, donde contemplamos foristas que se creen con autoridad para reducir al Creador a nivel de ellos, de una criatura, sin darse cuenta de que están siendo fieles a la enseñanza de su padre espiritual (Jn.8:44).
 
Si, yo también vi videos de la asquerosidad de Dalai Lama.

Bien, para los que forman parte de la comunidad del arco iris, y los que simpatizan con sus postulados, comenzando por el Bergoglio argentino, esa conducta no es condenable para esta clase de personas, pues sus integrantes lo vienen haciendo a escondidas, desde hace siglos, solo que ahora, no es posible esconder más su porquería.