el hombre que era millonario y no lo sabia

picoro

Miembro senior
3 Abril 2024
331
64
habia una vez un zapatero que era pobre y siempre le oraba a Dios para que lo haga millonario.. le oro tantas veces hasta que se canso y perdio la fe en Dios.. al tiempo un angel del cielo se le aparecio y le dijo.. soy un angel enviado por Dios.. te puedo ofrecer 10 millones a cambio de tus ojos.. el zapatero le dijo.. para que quiero 10 millones si no podre ver.. el angel le dijo.. te doy 15 millones por tus manos.. el zapatero le volvio a decir.. para que quiero 15 millones si no podre usar mis manos.. y asi el angel le iba ofreciendo grandes cantidades de dinero por distintas partes de su cuerpo.. y el zapatero le seguia diciendo lo mismo que para que queria tanto dinero si no iba a poder usar esas partes de su cuerpo.. al final el angel le dijo.. vez.. eres millonario y no te das cuenta.. lo que tienes vale mucho mas que cualquier suma de dinero..

moraleja.. a veces no valoramos lo que tenemos por estar aferrados a deseos superficiales.. a veces nos acostumbramos tanto a lo que tenemos que no lo valoramos.. siempre hay que ser agradecidos con lo que se tiene porque hay personas que desearian tener lo que nosotros tenemos pero aun asi ni con todo el dinero del mundo podrian tenerlo

• Like
Reacciones: edcentinela