Quieron que vean esto con mcuha claridad:
los mormones tienen su Jesus el que se aparecio a smit con su verdad
los protestantes tienen su Jesus que le ha aparecido confirmanod que esa es la verdad como la mujher autora de una visita al infieno, donde cuenta como con Jesus paseo por el abimso.
Los rosacrucves tienen su Jesus.
Los Gnosticos tienen al suyo
Loos cataros tenian el suyo que hacia que la ostia se convirtienra en carne.
Los nuevaeristas tienen el suyo el que se le aparecio a clara prophet
Swedeborg tenia el suyo un Jesus que le decia que el infienro no es tan malo (por poco no lo publicita)
Por su piuesto los catolicos tienen el suyo pero en todas la pariciones se contradicen en una con Lucrecia afirma que su casa esta corrompida y en Cordoba se le aprece a un cura diciendole como se instalara el reino en la tierra.
Las lista sigue y sigue
Osea me parece que Jesuscristo mi señor es el hombre mas plagiado y falseado del mundo estoy seguro que tiene que haver un Jesus verdadero detras de todos estos fraudes pero que hay atras obviamente satan y el segundo cielo cuna de todas las religiones y sectas del mundo.
ven la falsedad de todo esto.
pero confirmo mi fe total y absoluta en Jesus mi Señor.
me gustaria conocer su opinion.
io
los mormones tienen su Jesus el que se aparecio a smit con su verdad
los protestantes tienen su Jesus que le ha aparecido confirmanod que esa es la verdad como la mujher autora de una visita al infieno, donde cuenta como con Jesus paseo por el abimso.
Los rosacrucves tienen su Jesus.
Los Gnosticos tienen al suyo
Loos cataros tenian el suyo que hacia que la ostia se convirtienra en carne.
Los nuevaeristas tienen el suyo el que se le aparecio a clara prophet
Swedeborg tenia el suyo un Jesus que le decia que el infienro no es tan malo (por poco no lo publicita)
Por su piuesto los catolicos tienen el suyo pero en todas la pariciones se contradicen en una con Lucrecia afirma que su casa esta corrompida y en Cordoba se le aprece a un cura diciendole como se instalara el reino en la tierra.
Las lista sigue y sigue
Osea me parece que Jesuscristo mi señor es el hombre mas plagiado y falseado del mundo estoy seguro que tiene que haver un Jesus verdadero detras de todos estos fraudes pero que hay atras obviamente satan y el segundo cielo cuna de todas las religiones y sectas del mundo.
ven la falsedad de todo esto.
pero confirmo mi fe total y absoluta en Jesus mi Señor.
me gustaria conocer su opinion.
io