`ora `ora, si lo hubieras escrito en chino lo entendería mejor. o sea, no entiendo nada.
¿quedarse en Polonia?, ¿en la tierra donde mataron a todos?,
bueno, pregunte que como de que indicio, y como vi que decía Polonia asumí que eran polacos pues no conozco el alemán, y después lo que lei no pude entenderlo.Usted pregunto si la "gente" asesinada por Hitler eran Polacos.
Y en los testimonios de los sobrevivientes:
Jaime Buchanski – Polonia / (Argentina)
Un Polaco que escapó y vive en Argentina, dice:
Se vino para Argentina donde regularizaron su situación en los tiempos de Perón.
Pero el tema está abierto, para mirar dónde dice la Escritura algo sobre este Juicio de Dios, sobre su pueblo "rebelde y contradictor".
¿Como sabemos que los judíos del siglo I no murieron como un "sacrificio de calmante aroma" para el PADRE?
Ocurrió algo triste para los judíos en el siglo XX, pero no fue un holocausto.
Yo sabìa muy poco de los judios. En cierto lugar escuchè a un tipo que le gustaba difamarlos. Entonces me dì a la tarea de investigar la historia y actualidad del mundo judìo, principalmente con los libros de Leòn Uris: Êxodo, El Peregrino, y La Calle Milla. Desde entonces he leìdo màs de 30 libros del tema. Ahora admiro y amo al pueblo al que yo considero el pueblo terrenal de Dios. Mantengo enterado de todo lo que le ocurre el Estado de Israel por medio de "aurora israel" que es una super pàgina.Jaime Buchanski – Polonia / (Argentina) Y estuvimos de vuelta a Polonia y el lugar donde nací, por si alguien queda vivo o qué. Y había que estar afuera con las manos así, agarrándose, porque era peligroso, era terrible.
Oh, ¿quedarse en Polonia?, ¿en la tierra donde mataron a todos?, ¿quién podía estar eso? Queríamos escapar lo más pronto posible. Si en Polonia había antes de la guerra tres millones de judíos, ¿cuántos quedaron? ¡Nada! ¿Y quién se va a quedar?
(…) Entonces hicieron papeles para Uruguay, Paraguay, Chile, para nosotros tuvimos papeles para Uruguay, acá no dejaron entrar. Y al último después Perón liberó y dejó legal, porque entraron ilegal, e hizo legal después al último, pero antes no dejaron entrar. Fueron los nazis, todos los fascistas entraron.
ah pos el Señor le bendice.Yo sabìa muy poco de los judios. En cierto lugar escuchè a un tipo que le gustaba difamarlos. Entonces me dì a la tarea de investigar la historia y actualidad del mundo judìo, principalmente con los libros de Leòn Uris: Êxodo, El Peregrino, y La Calle Milla. Desde entonces he leìdo màs de 30 libros del tema. Ahora admiro y amo al pueblo al que yo considero el pueblo terrenal de Dios. Mantengo enterado de todo lo que le ocurre el Estado de Israel por medio de "aurora israel" que es una super pàgina.
Bueno hay un precedente de Juicio auto impuestoJacobo Brod – Polonia / (Colombia) En el campo de Buchenwald, tengo un cuadro que no lo puedo borrar de mi mente: pilas de esqueletos humanos amontonados uno sobre otro, secándose al aire libre para después entrar al horno.
Ver el archivo adjunto 3309903![]()
¿HAY EN LA BIBLIA ALGÚN INDICIO SOBRE ESTE JUICIO?
Bueno hay un precedente de Juicio auto impuesto
27:22 Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado!
27:23 Y el gobernador les dijo: Pues ¿qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: ¡Sea crucificado!
27:24 Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros.
27:25 Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos.
Mateo 27:37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.
Mateo 26:52 Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su sitio, porque todos los que tomen la espada, a espada perecerán.
El mismo Pilato se lavo las manos de la sangre de Jesus y los Judios se la hecharon sobre si mismos (Persecusion, masacre de Judios por ahi de los 70 DC)
Masacre de Judios (Los Hijos los descendientes) hace aproximadamente 70 Años (Alemania Nazi) Despues de la paga del castigo auto impuestos renace el estado de Israel 1948 .
Note que la persecucion sobre Judios que bien son Israelitas, no sobre todos los Israelistas como los Samaritanos que eran Israelitas no judios y fueron a Jesus, ellos no participaron del crimen contra Jesus.
¡Casualidad o Causalidad!
Bart, las citas que has puesto, son muy elocuentes... ¿Quién las recopiló?
Es tema sirve para descubrir a los antisemitas y salen como flores y es una vergüenza su pensamiento , hombre de poca fe.