EL HOLOCAUSTO JUDÍO

Natanael1

Redimido por la sangre de Cristo.
25 Junio 2012
35.699
4.945
Jacobo Brod – Polonia / (Colombia) En el campo de Buchenwald, tengo un cuadro que no lo puedo borrar de mi mente: pilas de esqueletos humanos amontonados uno sobre otro, secándose al aire libre para después entrar al horno.

30.jpg
1605215885292.png

¿HAY EN LA BIBLIA ALGÚN INDICIO SOBRE ESTE JUICIO?

Eugenia Unger – Polonia / (Argentina) Cuando venían los chicos de la guerra a un pueblo, a cualquier lado, los mataban los polacos. Después de sobrevivir esta odisea… porque yo le voy a explicar: tampoco yo pude entender porqué. Después entendí porque mis padres tenían muchos amigos que no eran judíos, entonces los padres, cuando pasaba todo esto dejaban los bienes: “Cuando vuelva me vas a devolver.” Pero los padres no pudieron, los mataron, entonces los chicos sabían, escuchaban que acá… “quiero esto, quiero otro”, entonces iban a pedir que le devuelvan. No le devolvían: lo mataban.

Jaime Buchanski – Polonia / (Argentina) Y estuvimos de vuelta a Polonia y el lugar donde nací, por si alguien queda vivo o qué. Y había que estar afuera con las manos así, agarrándose, porque era peligroso, era terrible.

Oh, ¿quedarse en Polonia?, ¿en la tierra donde mataron a todos?, ¿quién podía estar eso? Queríamos escapar lo más pronto posible. Si en Polonia había antes de la guerra tres millones de judíos, ¿cuántos quedaron? ¡Nada! ¿Y quién se va a quedar?

(…) Entonces hicieron papeles para Uruguay, Paraguay, Chile, para nosotros tuvimos papeles para Uruguay, acá no dejaron entrar. Y al último después Perón liberó y dejó legal, porque entraron ilegal, e hizo legal después al último, pero antes no dejaron entrar. Fueron los nazis, todos los fascistas entraron.

`ora `ora, si lo hubieras escrito en chino lo entendería mejor. o sea, no entiendo nada.

Usted pregunto si la "gente" asesinada por Hitler eran Polacos.

Y en los testimonios de los sobrevivientes:

Jaime Buchanski – Polonia / (Argentina)

Un Polaco que escapó y vive en Argentina, dice:
¿quedarse en Polonia?, ¿en la tierra donde mataron a todos?,

Se vino para Argentina donde regularizaron su situación en los tiempos de Perón.

Pero el tema está abierto, para mirar dónde dice la Escritura algo sobre este Juicio de Dios, sobre su pueblo "rebelde y contradictor".

Usted pregunto si la "gente" asesinada por Hitler eran Polacos.

Y en los testimonios de los sobrevivientes:

Jaime Buchanski – Polonia / (Argentina)

Un Polaco que escapó y vive en Argentina, dice:

Se vino para Argentina donde regularizaron su situación en los tiempos de Perón.

Pero el tema está abierto, para mirar dónde dice la Escritura algo sobre este Juicio de Dios, sobre su pueblo "rebelde y contradictor".
bueno, pregunte que como de que indicio, y como vi que decía Polonia asumí que eran polacos pues no conozco el alemán, y después lo que lei no pude entenderlo.

Nunca estuve de acuerdo con ese título propagandístico de "Holocausto judío".

Para un holocausto hace falta sacerdote consagrado y ofrenda kosher.

Asumiendo (supuesto negado) que el pueblo judío era la ofrenda kosher, eso dejaría a los NAZIs como los sacerdotes encargados de quemar la ofrenda. Ridículo.

Pero los judíos del siglo XX tampoco podían ser kosher. Los más cercanos a eso eran los judíos del siglo I, si, los hijos y nietos de los responsables de haber mandado a su Mesias a la cruz. Ellos fueron masacrados en un número que supera al millón de personas durante el sitio romano del 70 d.c.

Asi que si sus ancestros no eran "kosher" o aptos por su negativa a aceptar a Jesús como su Salvador, mucho menos los descendientes 19 siglos después.

¿Como sabemos que los judíos del siglo I no murieron como un "sacrificio de calmante aroma" para el PADRE?

Pues porque Jesús había profetizado que cuando los romanos los sitiaran debían huir para salvar sus vidas a los montes. Los que no hicieron caso al PROFETA, AL MESÍAS, se quedaron y sufrieron el exterminio.

Lucas 21
20 Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca. 21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad[a], aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella; 22 porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas. 23 ¡Ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días! Porque habrá una gran calamidad sobre la tierra, e ira para este pueblo; 24 y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

Es decir que en el año 70 d.c. solo murieron culpables. Murieron los que se quedaron a pelear y los que hicieron caso omiso de Jesús.

Ahora bien, es evidente que los sobrevivientes de aquella masacre pudieron haber sido judíos cristianizados, o también judíos que vivían fuera de Jerusalén, en cuyo caso, después del proceso de la diáspora se reunieron en la tierra de sus ancestros. Pero su contumaz negativa de hacerse cristianos durante todos estos siglos, aun viendo todo lo que sucedió, les condena aun más.

Ocurrió algo triste para los judíos en el siglo XX, pero no fue un holocausto.

¿Como sabemos que los judíos del siglo I no murieron como un "sacrificio de calmante aroma" para el PADRE?

Dios no acepta sacrificios humanos, tal costumbre fue adoptada por Israel de los dioses de las naciones paganas como Moloc.

El Sacrificio del Cordero fue algo planeado desde antes de la fundación del mundo:

1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo,

Y fue algo voluntario, por amor a nosotros.

Ocurrió algo triste para los judíos en el siglo XX, pero no fue un holocausto.

El término "Holocausto" es sacado de la Biblia en referencia al sacrificio de animales, y acuñado por los periodistas del siglo XX para señalar la masacre en masas de millones de judíos, leemos:

"El Holocausto es la persecución y aniquilación sistemática, auspiciada por el estado, de los judíos europeos por parte de la Alemania nazi y de sus colaboradores entre 1933 y 1945. Los judíos fueron las víctimas principales (seis millones fueron asesinados)."

Pero el interrogante sigue en pie:

¿Dónde aparece en la Biblia alguna profecía sobre esta masacre en masa?

Existe información histórica sobre la ICR y su activo papel como cómplice en esta masacre.

Jaime Buchanski – Polonia / (Argentina) Y estuvimos de vuelta a Polonia y el lugar donde nací, por si alguien queda vivo o qué. Y había que estar afuera con las manos así, agarrándose, porque era peligroso, era terrible.

Oh, ¿quedarse en Polonia?, ¿en la tierra donde mataron a todos?, ¿quién podía estar eso? Queríamos escapar lo más pronto posible. Si en Polonia había antes de la guerra tres millones de judíos, ¿cuántos quedaron? ¡Nada! ¿Y quién se va a quedar?

(…) Entonces hicieron papeles para Uruguay, Paraguay, Chile, para nosotros tuvimos papeles para Uruguay, acá no dejaron entrar. Y al último después Perón liberó y dejó legal, porque entraron ilegal, e hizo legal después al último, pero antes no dejaron entrar. Fueron los nazis, todos los fascistas entraron.
Yo sabìa muy poco de los judios. En cierto lugar escuchè a un tipo que le gustaba difamarlos. Entonces me dì a la tarea de investigar la historia y actualidad del mundo judìo, principalmente con los libros de Leòn Uris: Êxodo, El Peregrino, y La Calle Milla. Desde entonces he leìdo màs de 30 libros del tema. Ahora admiro y amo al pueblo al que yo considero el pueblo terrenal de Dios. Mantengo enterado de todo lo que le ocurre el Estado de Israel por medio de "aurora israel" que es una super pàgina.

Yo sabìa muy poco de los judios. En cierto lugar escuchè a un tipo que le gustaba difamarlos. Entonces me dì a la tarea de investigar la historia y actualidad del mundo judìo, principalmente con los libros de Leòn Uris: Êxodo, El Peregrino, y La Calle Milla. Desde entonces he leìdo màs de 30 libros del tema. Ahora admiro y amo al pueblo al que yo considero el pueblo terrenal de Dios. Mantengo enterado de todo lo que le ocurre el Estado de Israel por medio de "aurora israel" que es una super pàgina.
ah pos el Señor le bendice.

Una cosa es cierta, el pueblo judío tiene garantizada existencia eterna, leamos lo dice la profecía sobre Israel:

Jer 31:35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:
Jer 31:36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.

A través de este pasaje, Dios nos está enseñando que primero ocurre un Caos Cósmico, antes que la nación de Israel deje de ser NACIÓN ETERNA.

Jacobo Brod – Polonia / (Colombia) En el campo de Buchenwald, tengo un cuadro que no lo puedo borrar de mi mente: pilas de esqueletos humanos amontonados uno sobre otro, secándose al aire libre para después entrar al horno.

30.jpg
Ver el archivo adjunto 3309903

¿HAY EN LA BIBLIA ALGÚN INDICIO SOBRE ESTE JUICIO?
Bueno hay un precedente de Juicio auto impuesto
27:22 Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado!
27:23 Y el gobernador les dijo: Pues ¿qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: ¡Sea crucificado!
27:24 Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros.

27:25 Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos.

Mateo 27:37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.

Mateo 26:52 Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su sitio, porque todos los que tomen la espada, a espada perecerán.

El mismo Pilato se lavo las manos de la sangre de Jesus y los Judios se la hecharon sobre si mismos (Persecusion, masacre de Judios por ahi de los 70 DC)

Masacre de Judios (Los Hijos los descendientes) hace aproximadamente 70 Años (Alemania Nazi) Despues de la paga del castigo auto impuestos renace el estado de Israel 1948 .

Note que la persecucion sobre Judios que bien son Israelitas, no sobre todos los Israelistas como los Samaritanos que eran Israelitas no judios y fueron a Jesus, ellos no participaron del crimen contra Jesus.

¡Casualidad o Causalidad!

Bueno hay un precedente de Juicio auto impuesto
27:22 Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado!
27:23 Y el gobernador les dijo: Pues ¿qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: ¡Sea crucificado!
27:24 Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros.

27:25 Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos.

Mateo 27:37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.

Mateo 26:52 Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su sitio, porque todos los que tomen la espada, a espada perecerán.

El mismo Pilato se lavo las manos de la sangre de Jesus y los Judios se la hecharon sobre si mismos (Persecusion, masacre de Judios por ahi de los 70 DC)

Masacre de Judios (Los Hijos los descendientes) hace aproximadamente 70 Años (Alemania Nazi) Despues de la paga del castigo auto impuestos renace el estado de Israel 1948 .

Note que la persecucion sobre Judios que bien son Israelitas, no sobre todos los Israelistas como los Samaritanos que eran Israelitas no judios y fueron a Jesus, ellos no participaron del crimen contra Jesus.

¡Casualidad o Causalidad!

Es tema sirve para descubrir a los antisemitas y salen como flores y es una vergüenza su pensamiento , hombre de poca fe.

Salmo 102
El Salmo del Holocausto

La reinstauración del estado de Israel es una señal profetizada en la Escritura, que tuvo lugar después del Holocausto judío.

En Deuteronomio 32 encontramos una alusión al Holocausto y al espanto de las cámaras de gas.

«Por fuera desolará la espada,
Y dentro de las cámaras el espanto;
Así al joven como a la doncella,
Al niño de pecho como al hombre cano.»

Deuteronomio 32:25 RVR1960

También en Zacarías 13:9 :

«»Dos tercios del pueblo de Israel serán exterminados,
pero un tercio quedará a salvo sobre la tierra.
A este tercio restante lo someteré a una dura prueba,
será como hacerlo pasar por el fuego
para purificarlo,
así como se hace con el oro y la plata para refinarlos.
Entonces se dirigirán a mí con oraciones fervientes
y yo les pondré atención. Diré: “¡Este es mi pueblo!”,
y ellos dirán: “El SEÑOR es nuestro Dios”.»

Zacarías 13:8-9 NBD

«Y meteré en el fuego a la tercera parte,
y los fundiré como se funde la plata,
y los probaré como se prueba el oro.
Él invocará mi nombre, y yo le oiré,
y diré: Pueblo mío;
y él dirá: Jehová es mi Dios.»

Zacarías 13:9 RVR1960

El pueblo Judío eran 18 millones murieron 6 millones en los campos de exterminio.

Pero vamos a centrarnos en el Salmo 102.

En el Salmo 102 se predice el Holocausto y la restauración final de Jerusalén y que la generación que vivió estos hechos será la generación que verá el regreso del Señor para reinar en su Ciudad Santa.

«Dios mío, escucha mi oración;
atiende a mis ruegos.
No tardes en responderme cuando te llame;
no me des la espalda
cuando me encuentre angustiado.

La vida es como el humo y se me escapa.
Los huesos me arden de dolor;
parecen carbones encendidos.
»

Salmos 102:1-3 TLA

El versículo 3 nos recuerda los horrores del Holocausto y los campos de concentración, donde fueron asesinados sistemáticamente seis millones de judíos en las cámaras de gas y sus cuerpos quemados en los hornos crematorios.

«Mi corazón está herido,
y seco como la hierba,
Por lo cual me olvido de comer mi pan.
Por la voz de mi gemido
Mis huesos se han pegado a mi carne

Salmos 102:4-5 RVR1960

Nos recuerda las fotografías que hemos visto de los judíos prisioneros enflaquecidos por el hambre, detrás de las alambradas de espino en los campos de la muerte. La inanición era la causa principal de muerte en los campos de concentración nazis.

«Cada día me afrentan mis enemigos;
Los que contra mí se enfurecen,
se han conjurado contra mí.
Por lo cual yo como ceniza a manera de pan,
Y mi bebida mezclo con lágrimas,»

Salmos 102:8-9 RVR1960

“8 Cada día me afrentan mis enemigos; Los que contra mí se enfurecen, se han conjurado contra mí.” La estrella amarilla que los judíos estaban obligados a llevar tenía inscrito el nombre judío a modo de maldición.

“9 Por lo cual yo como ceniza a manera de pan,
Y mi bebida mezclo con lágrimas.”
Las cenizas de los cuerpos incinerados salían a través de las chimeneas de los campos, cayendo la ceniza al suelo cuando era revocadas por el viento. A veces se obligaba a los presos a que respiraran, e incluso saborearan, los restos calcinados de sus compañeros.

El Salmo 102 está lleno de tristeza y desolación hasta el versículo 11.

«A causa de tu enojo y de tu ira;
Pues me alzaste, y me has arrojado.
Mis días son como sombra que se va,
Y me he secado como la hierba.»

Salmos 102:10-11 RVR1960

Pero cambia repentinamente de cariz en el versículo 13 donde habla de la restauración de Sión:

«Pero tú, oh SEÑOR,
te sentarás en tu trono para siempre;
tu fama durará por todas las generaciones.
Te levantarás y tendrás misericordia de Jerusalén;
ya es tiempo de tener compasión de ella,
ahora es el momento en que prometiste ayudar.
Pues tu pueblo ama cada piedra de sus murallas
y atesora hasta el polvo de sus calles

Salmos 102:12-14 NTV

Existe una ley en Jerusalén que obliga a que el exterior de los edificios que se construyan este hecho de piedra para dar un aspecto antiguo a la ciudad.

«Entonces las naciones temblarán ante el SEÑOR;
los reyes de la tierra temblarán ante su gloria.
Pues el SEÑOR reconstruirá Jerusalén;
él aparecerá en su gloria.
Escuchará las oraciones de los desposeídos;
no rechazará sus ruegos.
Que esto quede registrado
para las generaciones futuras,
para que un pueblo aún no nacido alabe al SEÑOR.»

Salmos 102:15-18 NTV

Este texto prueba que la generación que vio el Holocausto sería la misma generación que verá la restauración de Sión y la venida del Señor para reinar en esa ciudad.

«El SEÑOR le dio otro mensaje a Jeremías. Le dijo:
«Esto dice el SEÑOR, Dios de Israel:
Jeremías, anota en un registro cada cosa que te he dicho.
Pues se acerca la hora cuando restableceré
el bienestar de mi pueblo, Israel y Judá.
Los traeré a casa,
a esta tierra que di a sus antepasados,
y volverán a poseerla. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!».
Este es el mensaje que dio el SEÑOR
con relación a Israel y Judá.
Esto dice el SEÑOR:
«Oigo gritos de temor;
hay terror y no hay paz.
Déjenme hacerles una pregunta:
¿Acaso los varones dan a luz?
¿Entonces por qué están parados allí
con sus caras pálidas
y con las manos apoyadas sobre
el vientre como una mujer en parto?
[
prisioneros-en-fila.jpg

En toda la historia nunca ha habido
un tiempo de terror como este.
Será un tiempo de angustia para mi pueblo Israel.
¡Pero al final será salvo! Pues en ese día,
—dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—,
quebraré el yugo de sus cuellos
y romperé sus cadenas.
Los extranjeros no serán más sus amos.»

[video=youtube;FLYE-ir3Wqc][video=youtube;FLYE-ir3Wqc]

Jeremías 30:1-8 NTV

Bart, las citas que has puesto, son muy elocuentes... ¿Quién las recopiló?

Bart, las citas que has puesto, son muy elocuentes... ¿Quién las recopiló?

LAS RECOPILÉ EN EL AÑO 2016 Y LES PUSE VIDEOS HISTÓRICOS. LAS PROFECÍAS DEL HOLOCAUSTO LAS CONOCÍA DESDE HACE MUCHOS AÑOS. TUVE UN BUEN MAESTRO.

PUBLICADO EN 2016:

SALUDOS

Es tema sirve para descubrir a los antisemitas y salen como flores y es una vergüenza su pensamiento , hombre de poca fe.

Verguenza usted con su ignorancia,​

Proverbios​

26:2 Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo,

Así la maldición nunca vendrá sin causa.

No fue por bendicion el holocausto, no tuvieron tan severo castigo sin causa, Despues de tal evento Dios los perdono y se instauro de nuevo la nacion de Israel.

EL unico antisemitismo esta en su cabeza.