El hijo que no quiere que nos amemos

23 Octubre 2001
2
0
Quiero que me den la opinioen de que hacer respecto al siguiente problema que tengo :
Somo dos personas que nos amamos mucho, y estamos en el camino del Señor. Hemos hecho grupos de oraciones y vivimos en Suecia hace ya 1 año. Vivimos juntos ya que cada uno de nosotros estamos separados de nuestros ex esposos. Nosotros somos chilenos y nos venimos a vivir una nueva vida a Suecia. Aca la vida es distinta. Bueno vivimos yo Victor de 42 años de edad ella Consuelo de 45 años de edad e Ignacio de 13 años. Hemos tenido en el periodo problemas que hemos superado pero ahora tengo una al que le he pedido mucha fuerza a Dios y he orado mucho para que nos ayude. El problema es que Ignacio ahora no quiere que estemos juntos, porque quiere vivir con su madre. Ella me ha dejado, se que me ama pero frente a esto ella ha decidido dejarme libre. Ignacio es bastante agresivo con toda la onda de gragon bol zeta y de cosasa satanicas que en este pais le ha cobrado fuerza. A veces pienso que es el demonio el que lo tiene atrapado y lo utiliza para separarnos y hacer la roptura. Pido a Dios que bendiga a Ignacio que le saque esos malos pensamientos que no sea egoista y que tanto su madre como el merecen ser felices. Ignacio en un tiempo mas se casara y tendra a su familia pero su madre se queda sola. Les pido la ayuda en la oracion y consejos, tanto ella como yo estamos bastante mal, ponemos la mejor cara para seguir adelante en la lucha pero por dentro estamos muy mal. Por favor pido ayuda y consejo... gracias ;)

Pedir luz del Espiritu Santo.

Pedir luz del Espiritu Santo.

Mira hermano ante todo quiero bendecirte y orar a Dios por ustedes, mi respuesta es cortita: Quiero que entiendas que no haré juicio porque no soy yo quien deba hacerlo, pero quiero decirte una cosa si tu estás casado y has formado otra pareja y como dices que tu esposa verdadera te ama, Dios no contesta tu pregunta porque no estás haciendo la voluntad de Dios porque Dios no aprueba eso y así lo dice su Palabra y si creemos a Dios debemos creer en su Palabra porque le hacemos a Dios mentiroso. (es Palabra de Dios) y tu hijo está con mucho dolor, oraré por ustedes pero te sugiero que busques a Dios que se revele en su Palabra . Bendiciones .:denfadado :corazon:

Gracias

Gracias

Gracias hermana por sus palabras, estoy orando al señor para que me ilumine. Le pido oracion, ya que estoy viviendo lejos de la casa a la espera de lo que el Señor resuelva conmigo. Se que Dios me trajo con un proposito a este pais, y espero que a traves de la palabra de su mensaje. Pido oracion gracias:denfadado :corazon: :corazon:

Para Victor

Para Victor

Hola hermano:

Sicneramente, lo mejor que puedes hacer es orar y pedir a Dios que te guie, que El sea mostrandoles que hacer o que no hacer, que acciones tomar y cuales no.

Siento poner este versículo, pero que Dios les guie a ambos, estamos para ayudarles y apoyarles, pero quien conoce como son las cosas solo es Dios...

"Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor:
Que la mujer no se separe del marido;
y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer". (1 Co. 7:10-11)

Talvez es un poco fuerte, pero es Palabra de Dios y no nuestra, ora y que Dios los guíe a tomar la mejor decision.

Annabel y Victor

Re: El hijo que no quiere que nos amemos

HERMANOS, BENDICIONES. BUENO LES COMENTO QUE YO COMO HIJO VIVI LO MISMO, AHORA TENGO 19 AÑOS, Y CREANME, QUE ESA ETAPA QUE ESTAN VIVIENDO CON SU HIJO ES SOLO PASAJERA, YO TUVE MUCHOS PROBLEMAS PARA ACEPTAR LA RELACION DE MI MADRE CON UN FULANO, CON EL QUE TODAVIA ESTA, CREANME QUE ES DIFICIL ACEPTARLO. CREO QUE NO DEBEN REGAÑAR AL CHICO. SINO A TI MADRE, HAZLO SENTIR QUE EL ES MUY IMPORTANTE PARA TI, TEN PACIENCIA, POR QUE APARTE DE TODO ESA ETAPA ES MUY DIFICIL PARA TODOS, LA LLAMADA PUBERTAD, PERO LO QUE MAS TE RECOMIENDO ES QUE BUSQUES A DIOS EN ORACION Y MAS QUE NADA A GENTE DE TU IGLESIA CON BUEN TESTIMONIO, PERO COMO JOVEN QUE VIVIO LO MISMO, TE DIGO QUE EL VA A CAMBIAR, PERO SI NO LO SABES TRATAR, VA A SER MUCHO MAS DIFICIL EL CAMBIO, YO ACEPTO, HASTA HOY DESPUES DE 8 O 9 AÑOS LA RELACION DE MI MADRE. PERO SI TE DIGO QUE NO ME SIENTO MUY AGUSTO QUE DIGAMOS, POR QUE MUCHAS VECES, LA PAREJA SOLO PIENSA EN ELLA, PERO NO SE PONE A PENSAR EN LOS HIJOS ME ENTIENDES, ESPERO QUE REFLEXIONES Y SEPAS COMO TRATAR A TU HIJO PARA QUE NO LLEGUE A ODIAR A TU MARIDO. NO TENGAS MUCHAS ESPERANSAS DE QUE TU HIJO Y TU MARIDO VAS A SER SUPER CUATES. SOLO TEN LA CERTEZA DE QUE EL LO VA A RESPETAR Y A QUERER, PERO NUNCA COMO A UN PADRE. BENDICIONES.................