el hechizo venezolano en colombia

AUNQUE ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA... LA "FLOJERA" ES UNA ACTITUD.. SIN IMPORTAR EN QUE CIRCUNSTANCIAS SE ESTÉ,DE ALLÍ LA MOLESTIA Y EL "TOQUE" DE CINISMO....GENERALIZAR JAMÁS ESTÁ BIEN...EN VENEZUELA ME CONSTA QUE HAY GENTE REINVENTANDOSE, SURGIENDO MUY ADMIRABLEMENTE, ENTONCES PORQUE ESCRIBIR DE UN MODO TAN POCO SENSIBLE? .....ACASO A LA "MARAVILLA"QUE ESCRIBIÓ TODO ESO SE HA SENTIDO BIEN CUANDO LEE: "TODOS LOS COLOMBIANOS SON DE CUIDADO"(por lo de la droga) .. SUPONGO QUE NO....ENTONCES?.... SINCERAMENTE.. .TODO UN DESUBICADO!!!Ver el archivo adjunto 3311546

Es como bien dices, el venezolano se reinventa, se adapta y sobrevive... Las empresas privadas viendo que Maduro fija los sueldos en 2 dólares, ellos los privados pagaban un poquito más lo mínimo que básicamente es una explotación en toda la línea y peor que la esclavitud en los campos de algodón porque al menos los negros comían bien y tenían techo y condiciones mínimas.

Y todos se preguntan y por qué si el sueldo es 2 dólares o un poco más, como no se han muerto todos de hambre ? porque todos buscan maneras de producir al menos lo básico para sobrevivir vendiendo cosas o con trabajitos técnicos o importando cosas desde Colombia y Brasil.

También están las plagas que siempre de lo malo hacen algo peor como los trabajadores públicos que si no los sobornas no te entregan los pasaportes o la cedula o la licencia, etc. También están las mafias de combustibles o de líneas telefónicas o del gas, o del agua etc y todo un océano de formas de sobrevivir ganando poco y mal o robando y bien.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Qué duro es el Comunismo.

Yo, siendo europeo, pasé por las penurias que pasa un venezolano "promedio", durante casi 4 años.

Todavía recuerdo la primera vez que llegué, (te hablo de hace unos 10 años), y me dijeron:

-Qué pena usted que vino ahora donde no hay nada.. Si hubiese venido antes, estanterías llenas en los supermercados..

Yo no sabía que eso fué cierto.

Hasta que viví la triste realidad y entendí un poco la historia en Venezuela.

Postdata: Admiro mucho a la gente venezolana. Pues a pesar de vivir con tantas penurias, suelen ser gentes animosas y amigables, felices con sus familias.
¿Vives en Venezuela?
 
¿Vives en Venezuela?
Del único país que puedo hablar con algo de propiedad (aparte del mío) es de Venezuela.

Tuve una relación allí. Estuve viviendo unos 4 años aproximadamente.

El comunismo es duro chamo.
 
Es como bien dices, el venezolano se reinventa, se adapta y sobrevive... Las empresas privadas viendo que Maduro fija los sueldos en 2 dólares, ellos los privados pagaban un poquito más lo mínimo que básicamente es una explotación en toda la línea y peor que la esclavitud en los campos de algodón porque al menos los negros comían bien y tenían techo y condiciones mínimas.

Y todos se preguntan y por qué si el sueldo es 2 dólares o un poco más, como no se han muerto todos de hambre ? porque todos buscan maneras de producir al menos lo básico para sobrevivir vendiendo cosas o con trabajitos técnicos o importando cosas desde Colombia y Brasil.

También están las plagas que siempre de lo malo hacen algo peor como los trabajadores públicos que si no los sobornas no te entregan los pasaportes o la cedula o la licencia, etc. También están las mafias de combustibles o de líneas telefónicas o del gas, o del agua etc y todo un océano de formas de sobrevivir ganando poco y mal o robando y bien.

Puedo pensar por lo que leo dos cosas: primero,la obvia...sin duda es Dios haciendo ver lo notable pero que se ha ignorado y se le ha dado poca importancia,y la segunda,tambien Dios,para que muchos consideren que El sigue siendo quien és,que no depende de un sistema,ni de situación alguna por muy extrema que sea....El sigue siendo Padre,Pastor,Amigo, Proveedor,Abogado,Sanador....y todo lo que Él es......para que sea cumplida Su Palabra....hqdefault(9).jpg

 
  • Like
Reacciones: xguillerx
Donde más vemos la mano de Dios es en la adversidad y NO toda prosperidad es bendición sino que tentaciones en veces se disfrazan de bendiciones para que el que está en una mala condición, continúe como va o peor aún, vaya empeorando.


Yo pongo todo en manos de Dios, Jesús es mi mediador y mi abogado, descansare en Él y Él me cuidara, no me dejara morir de hambre y aun si así ocurriera, nunca le otorgare despropósito alguno a ni Señor.
 
  • Love
Reacciones: Suny
Donde más vemos la mano de Dios es en la adversidad y NO toda prosperidad es bendición sino que tentaciones en veces se disfrazan de bendiciones para que el que está en una mala condición, continúe como va o peor aún, vaya empeorando.


Yo pongo todo en manos de Dios, Jesús es mi mediador y mi abogado, descansare en Él y Él me cuidara, no me dejara morir de hambre y aun si así ocurriera, nunca le otorgare despropósito alguno a ni Señor.

41g36SNxvML._SX351_BO1,204,203,200_.jpgtenor(46).gif
 
A veces pienso que los periodistas, polítologos, activistas, youtubers, no sirven para nada, porque ahora quieren implementar el INARGUMENTABLE RESETEO ECONOMICO y nadie reacciona ni dice nada!!!! Nos comportamos como ovejas estúpidas al matadero preguntando: donde esta la guillotina? Y no solo que son disidencia controlada sino que trabajan como programadores de la sociedad con su titulo de Influeciers. Aquí esta el apocalipsis zombie en vivo y en directo!!!. El reseteo es una aberración impresentable. Donde estuvo la discusión? Los pro, los contra, El debate? Los detractores? Nada!! A uno se le ocurrió y el mundo accedió mansamente como un borrego matriz. La economía tiene como fin generar prosperidad, riqueza, bienestar y ahora a adrede a propósito van a quebrar todo por si las moscas!!! COMO! CUANDO! DONDE! Cero arguemento coherente!!! Pongamos todas las cartas sobre las mesa xq sino se dice la verdad, la mentira se envalentona, y una vez que la sociedad se durmió ....olvidalo. El mal va triunfar si los buenos no hacen su trabajo. Dice un dicho muy sabio y El calentamiento global, el desgaste económico y el covid, son tres mentiras prefabricadas para tener la escusa perfecta para tomar medidas fatalistas para evitar una extinción total, cuando, realmente buscan una extensión total, por que una cosa dicen Los humanos en la Roca de Giorgia y otra piensan los que la dictaron... Y hoy cristianos, conspiranoicos, nuevaeristas, youtubers, activistas, líderes sociales, vemos y escuchamos sobre la dictatorial implementación del nefasto Reseteo Económico, como el mas siniestro conejo sacado de bajo de la galera y nadie reacciona, me recuerdan ese bago empedernido que se despierta y ve venir una serpiente y sólo atina a decir: que muerte tan injusta. Y nosotros igualmente decimos: huy ahí viene la aplanadora, que pena estábamos tan bien!... Lisa y llanamente El síndrome de estocolmo. El flúor n el agua? La torres de 5 g? lo que sea! pero nadie reacciona!! La pasividad es lo mas alarmante de todo. Acá tenemos internet que le dio a los hombres el poder de los dioses!!! Estamos atados? Si! mentalmente!!! Pero Jesús vino para que tengamos vida y vida en abundancia y dijo: velad en oración y ayuno... Los mios no seguirán la voz de un extraño... Si, será quijotesco, como ponerle marcos al campo, pero que otra cosa podemos hacerse que ...ser supranacionales?? Y esperar un Milagro. Y si tenemos fe, los veremos, porque en Daniel se habla de 4 reinos y el Quinto el del pueblo de Dios que sera eterno. También comprendamos que ellos, los obscuros, creen que su reino es el eterno, obvio nunca aceptaran que son sólo un instrumento de Dios, pues el apocalipsis dice reiteradas veces: se le permitió esto... Se le permitió aquello. Una cosa piensa el asno y otra el que lo trabaja. Ven la ambivalencia mental interna de cada bando? Los mas fuertes ganaran y si estamos con Dios, quien contra nos? El abuelo de los Simpson escribía cartas a los medios para que no digan malas palabras. Es un héroe!!! Porque estamos diciendo: acá hay uno diferente a la matriz que se jacta somos todos de ella, abominables y mediocres pecadores. Solo tenemos que decir NO. NO EN MI NOMBRE. Porque justamente están midiendo nuestra capacidad de reacción, si somos borrego matrix y no reaccionamos es por que tenemos la genética nefilim que será la destruida por el anticristo ... baya paradoja... Los de Dios reaccionaremos!!! Esta escrito también en Daniel esta reaccion. Has lo que puedas, donde estes, con lo que tengas a mano! Tu balcón, tu muro de Facebook, tus pulmones, tus manos y tu mente para orar, resar, decretar y visualizar la destrucción De la matriz, pero haslo con las cuentas hiper claras con Dios. Sino o será en vano o será muy peligroso para ti, ya he visto que rebeldes sin Dios luego se sacan fotos haciendo disimuladamente el mudra satanico de los cuernos con la mano... Los tumban y terminan satanistas versus luciferinos, pero siempre dentro de la esfera del diablo. Quieres poder? Quieres ser intocable? práctica la santidad x deporte y x amor a Dios, a ti mismo, a Cristo y a toda la humanidad. Formemos un grupo siempre en el nombre de Dios. Para que seguir invirtiendo en esta empresa ya fundida? Usted invertiría en yahoo, en gmas, en Venezuela? Apostemos todo por la otra vida mas real, mas eterna, mas libre estamos hablando de una libertad mucho mas grande que la libertad económica. Reacionemso ahora porque una vez que se durmió la masa fue! Miren sino la homosexualidad, hoy es normal lo anormal, lo disfuncional, lo antihigiénico, lo contra natura, lo irracional, lo insalubrel y le decimos a las siguiente generación que esta bien, enseñándoles a rasonar mal. Y todo por no reaccionar a tiempo. El mal va triunfar si los buenos no hacen su trabajo. Recuerden: el que quiere salvar su vida la perderá pero el que la arriesgue por este evangelio la salvará. Y sin miedo, porque: serán cubierto con poder venido de lo alto. Y hasta con gozo y placer porque por fin encontramos esa estrecha entrada a la verdadera salvación… Dios los bendiga estamos en contacto. NO AL INARGUMENTABLE RESETEO ECONOMICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SI A DIOS Y A JESUS.
PORQUE VIENE LA IRA DE DIOS SOBRE LOS HOMBRES: http://armasluminosas.blogspot.com/
 
A veces pienso que los periodistas, polítologos, activistas, youtubers, no sirven para nada, porque ahora quieren implementar el INARGUMENTABLE RESETEO ECONOMICO y nadie reacciona ni dice nada!!!! Nos comportamos como ovejas estúpidas al matadero preguntando: donde esta la guillotina? Y no solo que son disidencia controlada sino que trabajan como programadores de la sociedad con su titulo de Influeciers. Aquí esta el apocalipsis zombie en vivo y en directo!!!. El reseteo es una aberración impresentable. Donde estuvo la discusión? Los pro, los contra, El debate? Los detractores? Nada!! A uno se le ocurrió y el mundo accedió mansamente como un borrego matriz. La economía tiene como fin generar prosperidad, riqueza, bienestar y ahora a adrede a propósito van a quebrar todo por si las moscas!!! COMO! CUANDO! DONDE! Cero arguemento coherente!!! Pongamos todas las cartas sobre las mesa xq sino se dice la verdad, la mentira se envalentona, y una vez que la sociedad se durmió ....olvidalo. El mal va triunfar si los buenos no hacen su trabajo. Dice un dicho muy sabio y El calentamiento global, el desgaste económico y el covid, son tres mentiras prefabricadas para tener la escusa perfecta para tomar medidas fatalistas para evitar una extinción total, cuando, realmente buscan una extensión total, por que una cosa dicen Los humanos en la Roca de Giorgia y otra piensan los que la dictaron... Y hoy cristianos, conspiranoicos, nuevaeristas, youtubers, activistas, líderes sociales, vemos y escuchamos sobre la dictatorial implementación del nefasto Reseteo Económico, como el mas siniestro conejo sacado de bajo de la galera y nadie reacciona, me recuerdan ese bago empedernido que se despierta y ve venir una serpiente y sólo atina a decir: que muerte tan injusta. Y nosotros igualmente decimos: huy ahí viene la aplanadora, que pena estábamos tan bien!... Lisa y llanamente El síndrome de estocolmo. El flúor n el agua? La torres de 5 g? lo que sea! pero nadie reacciona!! La pasividad es lo mas alarmante de todo. Acá tenemos internet que le dio a los hombres el poder de los dioses!!! Estamos atados? Si! mentalmente!!! Pero Jesús vino para que tengamos vida y vida en abundancia y dijo: velad en oración y ayuno... Los mios no seguirán la voz de un extraño... Si, será quijotesco, como ponerle marcos al campo, pero que otra cosa podemos hacerse que ...ser supranacionales?? Y esperar un Milagro. Y si tenemos fe, los veremos, porque en Daniel se habla de 4 reinos y el Quinto el del pueblo de Dios que sera eterno. También comprendamos que ellos, los obscuros, creen que su reino es el eterno, obvio nunca aceptaran que son sólo un instrumento de Dios, pues el apocalipsis dice reiteradas veces: se le permitió esto... Se le permitió aquello. Una cosa piensa el asno y otra el que lo trabaja. Ven la ambivalencia mental interna de cada bando? Los mas fuertes ganaran y si estamos con Dios, quien contra nos? El abuelo de los Simpson escribía cartas a los medios para que no digan malas palabras. Es un héroe!!! Porque estamos diciendo: acá hay uno diferente a la matriz que se jacta somos todos de ella, abominables y mediocres pecadores. Solo tenemos que decir NO. NO EN MI NOMBRE. Porque justamente están midiendo nuestra capacidad de reacción, si somos borrego matrix y no reaccionamos es por que tenemos la genética nefilim que será la destruida por el anticristo ... baya paradoja... Los de Dios reaccionaremos!!! Esta escrito también en Daniel esta reaccion. Has lo que puedas, donde estes, con lo que tengas a mano! Tu balcón, tu muro de Facebook, tus pulmones, tus manos y tu mente para orar, resar, decretar y visualizar la destrucción De la matriz, pero haslo con las cuentas hiper claras con Dios. Sino o será en vano o será muy peligroso para ti, ya he visto que rebeldes sin Dios luego se sacan fotos haciendo disimuladamente el mudra satanico de los cuernos con la mano... Los tumban y terminan satanistas versus luciferinos, pero siempre dentro de la esfera del diablo. Quieres poder? Quieres ser intocable? práctica la santidad x deporte y x amor a Dios, a ti mismo, a Cristo y a toda la humanidad. Formemos un grupo siempre en el nombre de Dios. Para que seguir invirtiendo en esta empresa ya fundida? Usted invertiría en yahoo, en gmas, en Venezuela? Apostemos todo por la otra vida mas real, mas eterna, mas libre estamos hablando de una libertad mucho mas grande que la libertad económica. Reacionemso ahora porque una vez que se durmió la masa fue! Miren sino la homosexualidad, hoy es normal lo anormal, lo disfuncional, lo antihigiénico, lo contra natura, lo irracional, lo insalubrel y le decimos a las siguiente generación que esta bien, enseñándoles a rasonar mal. Y todo por no reaccionar a tiempo. El mal va triunfar si los buenos no hacen su trabajo. Recuerden: el que quiere salvar su vida la perderá pero el que la arriesgue por este evangelio la salvará. Y sin miedo, porque: serán cubierto con poder venido de lo alto. Y hasta con gozo y placer porque por fin encontramos esa estrecha entrada a la verdadera salvación… Dios los bendiga estamos en contacto. NO AL INARGUMENTABLE RESETEO ECONOMICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SI A DIOS Y A JESUS.
PORQUE VIENE LA IRA DE DIOS SOBRE LOS HOMBRES: http://armasluminosas.blogspot.com/
Entiendo tu indignación y tu argumentario.

No todos estamos dormidos. Somos pocos despiertos, pero los hay entre el pueblo de Dios.


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Suny
A veces pienso que los periodistas, polítologos, activistas, youtubers, no sirven para nada, porque ahora quieren implementar el INARGUMENTABLE RESETEO ECONOMICO y nadie reacciona ni dice nada!!!! Nos comportamos como ovejas estúpidas al matadero preguntando: donde esta la guillotina? Y no solo que son disidencia controlada sino que trabajan como programadores de la sociedad con su titulo de Influeciers. Aquí esta el apocalipsis zombie en vivo y en directo!!!. El reseteo es una aberración impresentable. Donde estuvo la discusión? Los pro, los contra, El debate? Los detractores? Nada!! A uno se le ocurrió y el mundo accedió mansamente como un borrego matriz. La economía tiene como fin generar prosperidad, riqueza, bienestar y ahora a adrede a propósito van a quebrar todo por si las moscas!!! COMO! CUANDO! DONDE! Cero arguemento coherente!!! Pongamos todas las cartas sobre las mesa xq sino se dice la verdad, la mentira se envalentona, y una vez que la sociedad se durmió ....olvidalo. El mal va triunfar si los buenos no hacen su trabajo. Dice un dicho muy sabio y El calentamiento global, el desgaste económico y el covid, son tres mentiras prefabricadas para tener la escusa perfecta para tomar medidas fatalistas para evitar una extinción total, cuando, realmente buscan una extensión total, por que una cosa dicen Los humanos en la Roca de Giorgia y otra piensan los que la dictaron... Y hoy cristianos, conspiranoicos, nuevaeristas, youtubers, activistas, líderes sociales, vemos y escuchamos sobre la dictatorial implementación del nefasto Reseteo Económico, como el mas siniestro conejo sacado de bajo de la galera y nadie reacciona, me recuerdan ese bago empedernido que se despierta y ve venir una serpiente y sólo atina a decir: que muerte tan injusta. Y nosotros igualmente decimos: huy ahí viene la aplanadora, que pena estábamos tan bien!... Lisa y llanamente El síndrome de estocolmo. El flúor n el agua? La torres de 5 g? lo que sea! pero nadie reacciona!! La pasividad es lo mas alarmante de todo. Acá tenemos internet que le dio a los hombres el poder de los dioses!!! Estamos atados? Si! mentalmente!!! Pero Jesús vino para que tengamos vida y vida en abundancia y dijo: velad en oración y ayuno... Los mios no seguirán la voz de un extraño... Si, será quijotesco, como ponerle marcos al campo, pero que otra cosa podemos hacerse que ...ser supranacionales?? Y esperar un Milagro. Y si tenemos fe, los veremos, porque en Daniel se habla de 4 reinos y el Quinto el del pueblo de Dios que sera eterno. También comprendamos que ellos, los obscuros, creen que su reino es el eterno, obvio nunca aceptaran que son sólo un instrumento de Dios, pues el apocalipsis dice reiteradas veces: se le permitió esto... Se le permitió aquello. Una cosa piensa el asno y otra el que lo trabaja. Ven la ambivalencia mental interna de cada bando? Los mas fuertes ganaran y si estamos con Dios, quien contra nos? El abuelo de los Simpson escribía cartas a los medios para que no digan malas palabras. Es un héroe!!! Porque estamos diciendo: acá hay uno diferente a la matriz que se jacta somos todos de ella, abominables y mediocres pecadores. Solo tenemos que decir NO. NO EN MI NOMBRE. Porque justamente están midiendo nuestra capacidad de reacción, si somos borrego matrix y no reaccionamos es por que tenemos la genética nefilim que será la destruida por el anticristo ... baya paradoja... Los de Dios reaccionaremos!!! Esta escrito también en Daniel esta reaccion. Has lo que puedas, donde estes, con lo que tengas a mano! Tu balcón, tu muro de Facebook, tus pulmones, tus manos y tu mente para orar, resar, decretar y visualizar la destrucción De la matriz, pero haslo con las cuentas hiper claras con Dios. Sino o será en vano o será muy peligroso para ti, ya he visto que rebeldes sin Dios luego se sacan fotos haciendo disimuladamente el mudra satanico de los cuernos con la mano... Los tumban y terminan satanistas versus luciferinos, pero siempre dentro de la esfera del diablo. Quieres poder? Quieres ser intocable? práctica la santidad x deporte y x amor a Dios, a ti mismo, a Cristo y a toda la humanidad. Formemos un grupo siempre en el nombre de Dios. Para que seguir invirtiendo en esta empresa ya fundida? Usted invertiría en yahoo, en gmas, en Venezuela? Apostemos todo por la otra vida mas real, mas eterna, mas libre estamos hablando de una libertad mucho mas grande que la libertad económica. Reacionemso ahora porque una vez que se durmió la masa fue! Miren sino la homosexualidad, hoy es normal lo anormal, lo disfuncional, lo antihigiénico, lo contra natura, lo irracional, lo insalubrel y le decimos a las siguiente generación que esta bien, enseñándoles a rasonar mal. Y todo por no reaccionar a tiempo. El mal va triunfar si los buenos no hacen su trabajo. Recuerden: el que quiere salvar su vida la perderá pero el que la arriesgue por este evangelio la salvará. Y sin miedo, porque: serán cubierto con poder venido de lo alto. Y hasta con gozo y placer porque por fin encontramos esa estrecha entrada a la verdadera salvación… Dios los bendiga estamos en contacto. NO AL INARGUMENTABLE RESETEO ECONOMICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SI A DIOS Y A JESUS.
PORQUE VIENE LA IRA DE DIOS SOBRE LOS HOMBRES: http://armasluminosas.blogspot.com/

Y toooodo eso en éste tema...porque???..... resume....que a buen entendedor pocas palabras bastan....y calmate por Dios!!tenor(81).gif01bttf5xuhw1dhs37d0eyih4zi7iwctvmflgxnlqiy294gbb5vp8ejidkwmzzxm.jpg

 
En memoria de los que ya no están:
 
.

LA ruta de la oscuridad


LA RUTA DE LA OSCURIDAD: Africa/Cuba/Venezuela/sudamerica/El mundo completo.
En el paganismo de eurasia, (y tambien de América) la maldad de esos falsos dioses, esta mas disimulada con falsa santidad, pero en el paganismo africano la maldad es más evidente, adoran e invocan demonios para hacer el mal. Cuando los africanos vinieron América trajeron con sigo estos cultos demoniacos y se instalaron con pinceladas de catolicismo y paganismo de cada región. Sincretismo. Pero algunos acólitos de esos cultos se sinceran y los dicen con todas las letras, "esto es satanismo" lo dicen, y lo demuestran, en varios vídeos colgados sobre el tema.
Cuando el comunismo se hizo con el poder en Cuba, fue como un coctel explosivo para esos demonios al ser neutralizado su rival numero uno: Yave, el único Dios donde hay salvación. El conflicto central de la biblia es Yave e Israel versus naciones paganas con sus falsos dioses q son angeles caídos.
, hoy llamados extraterrestres, no hay nada nuevo bajo el sol. Es la misma historia de siempre. Yave versus dioses paganos.
Cuba comunista fue el caldo de cultivo ideal para q esos demonios se enraizasen en estas tierras firmemente. Pero por el embargo y el aislamiento, como isla dos veces aislada, se contuvo esos demonios para q no se expandieran x toda América.... Hasta hace unos años...
No es ningún secreto q Fidel era santero y q tenía grande cualidades como santo (demonio?) El estaba al servicio de esas entidades, parasitado, poseso, influenciado. Como estas oscuras entidades comen de nosotros oscuridad, nos deben hacer sufrir. Cuando sufrimos perdemos luz y generamos oscuridad ese es su alimento morboso. Todos esos presidente paganos (satánicos) son antigovernantes, le van encontrar al pueblo, xq deben procurar la pobreza, la enfermedad, el dolor, el analfabetismo, la miseria, (cuba, Venezuela y Haiti x excelencia) a su vez procuran enfermar al pueblo con el síndrome de estocolmo, ayudar a tu verdugo q te liquide, novedad? q va! Hace 4000 años Dios quejándose de su pueblo dice algo como...el sacerdote miente,
el gobernante roba, pero eso no es lo peor, lo peor es q al pueblo le encanta q asi sea) el SDE en la biblia,...cuando sacaron a Gadafi hubo una pequeña contrarrevolución pidiendo q vuelva para q en su cumpleaños contrate a mary Carey mientras el pueblo se muere de hambre.
Sigamos x el apoyo de Rusia, Cuba se volvió intocable para USA. Durante 50 años ese tumor maligno se enquistó profundamente y después de muchos años, hecho raíces en Venezuela, la diabólica amistad Castro-Chavez le abrió la puerta a miles de cubanos desesperados a Venezuela, donde x la riquezas petroleras, había gran prosperidad económica, y con sigo trajeron esos cultos malignos q prendieron como chispa en la pradera en toda Venezuela, q de ser tradicionalmente una nación Cristiana paso al paganismo mas exacerbado con su propia y autóctona trinidida neopagana, Maria-Negro-Indio. X quienes juro maduro en la toma de poder sobre una biblia. Una aberración espiritual! Como la q se ve en el Monte Sorte, inaudito e inenarrable, (googleen) gente q se deja poseer x demonios, enloquecen, Se alienan, se cortan el cuerpo o el rostro y se beben la sangre y si los demonios se lo piden se beben "una mierda"...Putin en Rusia prohibió los Testigos de Jehová, sabe las aberraciones q ocurren en su protegida Venezuela? Esos demonios a los q se le abre la puertas, vienen del mas bajo astral y naturalmente nos odian x las hermosas y ordenadas vidas q tenemos aquí y mas nos odian x ser creación De su archi enemigo... Dios. Esos demonios viene De la oscuridad, el caos, la constante destrucción, y aquí solo quieren dos cosas: placer carnal y el poder total del poseído para destruirlo todo. EL SATANISMO ES UNA TRAICIÓN A LA HUMANIDAD y a uno mismo.
Gente atrevida x ignorante le abre las puertas a demonios con la inteligencia de un Nerdenthal. osea lo inferior domina lo superior, aquí tenemos una sinécdoque, Cuba dominando a Venezuela... Y también lo encontramos en el mas básico objetivo del diablo, q es q la materia domine lo espiritual, q seamos esclavos de la carne.
Lo q esta ocurriendo es el colmo de la estupidez humana quizás superado x el casamiento homosexual, o la ideología de genero, o las feminazis y sus tetasos, pero van cabeza a la cabeza. En vez de honrar la vida cuidarla y respetarla, y agradecerle a Dios x ella, no! Le damos el cuerpo a un Enemigo del creador para q lo destruya todo....ENERVANTE!!!. YAVE TE REPRENDA SATAN. Se ve q en el futuro el conflicto sera, posesos o usurpadores, versus, no posesos...y cuantos quedamos ya? Apocalipsis zombi? A veces me pregunto si la moda de la calaverita no es un código secreto entre ellos q leen en el q lo posee, Aquí un usurpador de un cuerpo humano... Asi le pagaron al engañado x seguir sus malos concejos, ven el diablo mal le paga al q bien le sirve, la traición al humano es su naturaleza. El brujo en el fondo no se quiere, pues sabe q va ser traicionado, debería perdonarse, el q se quiere bien, elije a Dios. Sigamos.
Cuando se creo el ministerio de la felicidad en Venezuela y se descubrio q era uno de los países mas felices del mundo, acentuado x su prosperidad petrolífera. El pulgar abajo fue el dictado de los demonios q se hicieron con el poder, de tanto darle la mano a los Castro... Y en Tiempo récord la pobreza cubrió Venezuela con la excusa ...es el precio de la libertad del imperialismo yanqui, El éxodo venezolano fue inmediato y como primero los africanos, luego los cubanos, ahora salieron ellos, los venesolanos lo sepan o no, a expandir esa oscuridad x el mundo, regalando sus billetitos lleno de símbolos y entidades paganas con los cuales hacen increíbles artesanías. Verdaderos ídolos demoníacos, una bruja encubierta
me los quizo regalar y enérgicamente el Espíritu santo me los hizo rechazar para q ni los toque, a pesar de esa experiencia me cueste creer q esos hermosos billetes recién impresos irradien obscuridad, pero es así y ese fue el objetivó de entidades muy superiores q diseñaron todo esa ruta de la oscuridad. Hace unos años un periodista comentó, cuanto tardó Venezuela en convertirse en Cuba?, y cuanto esta tardando argentina en convertirse en Venezuela? y cuanto Brasil en convertirse en argentina? El siguiente tramo de esa ruta diabólica,? Aunque parecería q el siguiente objetivó sea Colombia, ya hay vídeos q se preguntan esto y se refiere tanto a lo económico como lo espiritual xq se muestran locuras como la del monte sorte en colombia, oremos y levantemos la guardia, q Colombia es de Cristo y Venezuela también pero se le debe devolver su lugar. Desde este ángulo fue una bendición q ganara Duque, aunque hay un plan Para deshabilitar su gobierno y sacarlo, plan q fue quebrado por la pandemia y las cuarentenas. Oremos.
Esperamos q todo esto nos haga estar alerta y parar las antenas y comprender todo desde el ángulo mas completo y certero. Pero digamos lo de antemano, no hay mas ciego q el q no quiere ver.
Hay una pseudo-vidente colombiana q acierta una cosas y erra otras, pero dijo q ve en la region en el futuro, gobernada x algo q no es ni comunismo ni capitalismo, es otro concepto... dijo... Una dictadura extraterrestre?
Recordemos la toma de poder de Obrador en México fue muy clarificador, con una ceremonia chamana abajo siendo supervisada x naves
Et en el cielo, mas claro imposible para una correcta lectura, son del mismo bando, paganismo = ángeles caídos. Yave versus dioses paganos y no hay mas nada q eso. Los gnosticos son Satánicos encubiertos siempre. Recordemos q el anticristo sube del abismo con un ejercito de muertos, q quieren? cuerpos! y tomaran aquellos q los habilitaron al hacer brujerías paganas o aceptaron el famoso microchip, q es el primer dictado de la inteligencia artificial q es un Títere del diablo, pues el es el ventrículo y todo para hacernos robots y aislarnos de Dios. Quieren q le debemos el lugar para enfrentarsrle a Dios y quieren el planeta para ellos solos.
La IA, LOS ET, LOS MUERTOS VAN DE LA MANO. Y los comunistas y no de olviden q Biden esta afiliado al partido comunista chino...
Resumiendo

EL SATANISMO-PAGANISMO ES UNA TRAICIÓN A LA HUMANIDAD EN POS DE LOS VERDUGOS NUESTROS, ENEMIGOS DE NUESTRO CREADOR Y POR ESO NOS ODIAN. EL SATANISMO ES LOCURA. ES NO QUERESE BIEN. ES SER UN CIEGO O UN POSESO.
DEBEMOS CUIDAR LA FE EN YAVE Y JESÚS, CON UÑAS Y DIENTES Y NO CEDER NI UN MILÍMETRO. Y Predicar todo el tiempo y a como de lugar, con un pin, con una cruz, con una remera, en redes o a viva voz en las calles, con iniciativa propia , pero ya! q la luz ahuyenta la obscuridad y el tiempo corre y ellos son Expeditos y enérgico para sus fechorias. Luego De leer esto no tendrás escusa en el juicio sí usurparon tu cuerpo x no estar firmemente unido a Dios. Ya sabes q hacer, oración, ayuno, obras, y mucha prédica para mantener viva la llama q nos da la vida q es la llama de Dios y Jesús. Y es el atajo de esa ruta de la muerte. A trabajar x uno y x los demás a tomar este atajo llamado luz, Dios, Cristo, Biblia. Y un mensaje muy especial a venezolanos: si un venezolano deja su paganismo y vuelve al redil de Dios, El se apiadará y todo volverá s la normalidad...y xq debe ser uno y no muchos ?! y q mejor q decirles justamente todo esto para persuadirlos hacia la única y verdadera salvación!? Dios los bendiga hermanis. Alabado sea Yave y Cristo rey universal.
 
seres el priemro en reconcoer las inconsitencia del discurso de mis angeles si asi es. como tantas veces ya los pesque en actos fallidos.

Pero no entiendo todo apunta a Petro y petro es acorde a politicas veenzolanas y ustedes em dice que la cosa va por otro lado, aun creo que mis "angeles tiene razon,