El futuro próximo de la religión

18 Septiembre 2007
9.717
182
www.amazon.com
Los de 40, 50 anios en adelante sostienen las religiones, todavía hay gente que vive creyendo en mensajes proféticos que a estas alturas no se cumplieron, como por ejemplo Garabandal. Desde que tengo noción vienen diciendo ocurrirá esto o aquello. Se que los protestantes no creen en esas cosas, de hecho creo que sera el cristianismo que sobrevivirá. Sin embargo, hay que decirlo que la historia esta tergiversada, mienten sobre la vida de la gente, ocultan libros, modifican sus escritos, etc. A mi me queda el mensaje socrático de quien sea quien escribió el Evangelio. Pero lo que se es que nadie te va a castigar por acostarte con mujeres o no creer en Dios. Mientras no danies a nadie, no debes tener problemas. Tengo certeza de que en 50 anios el Vaticano sera un museo, aunque dudo que tengamos al alcance su biblioteca porque el ocultamiento de los documentos son decisiones de los gobernantes.
Si se que la virginidad es mala si se prolonga. La abstinencia sexual también. El miedo al castigo al infierno etc, son trastornantes para la mente humana. La religión solo tiene un fin moral, yo creo que el evangelio fue ideado por los romanos, de antes de Constantino no sabemos nada. Solo quieren una sociedad trabajadora que cumpla con las expectativas, que se paguen impuestos, que nazcan vidas humanas y tengan una buena educación. Pasa mas por el orden civil que otra cosa, pero muchas veces a costa del bienestar humano. Familias conservadoras que malcrían a sus hijos, que los castran salvajemente, que provocan trastornos en las personas de todo tipo. En Europa esto ya se ha superado, pero en América todavía lo experimentan. 50 anios mas y pienso que seremos mas parecidos a Suecia, Holanda, Alemania, etc. Yo creo que no habrá guerra, ni catástrofes tan graves. Solo hay una generación perdida que somos los de 40 anios en adelante.
El feminismo por ejemplo es otro verso para regular la natalidad. Todo siempre viene planeado por los gobernantes, nosotros solo somos parte de la granja humana que ellos gobiernan desde milenios. Las religiones en el pasado tenian un fin, hoy en dia seguro ven otros metodos para regular la vida de la gente, siempre mejorando su bienestar porque con el pasar del tiempo la tecnología avanza. Pero para mi la religion fue una ideacion humana para explicar cosas y regular la vida de las personas antanio. Que suceden cosas extranias no lo dudo, pero no quiere decir que se trate de lo que uno cree.
 
Última edición:
Que suceden cosas extranias no lo dudo, pero no quiere decir que se trate de lo que uno cree.
Si, estan sucediendo cosas extrañas. Son tiempos dificiles. Como un inmenso mar inunda el materialismo al mundo. Parece ser cierto, lo que se propone aunque no lo menciona, la agenda del Nuevo Orden Mundial. Un solo gobierno, una sola moneda... y nada de religion, filosofias y creencia.s.. en todo caso solo creer en este Nuevo Orden Mundial como el dios que gobernara todo el planeta. Sueño que alguna vez quiso Alejandro o la Roma de los cesares, Bonaparte y Hitler que fracasaron, pero que esta vez seria realidad.