EL FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO = LA BESTIA FINAL

MARTIR

0
29 Mayo 2004
50
0
Amados foristas .

El misterio de la octava cabeza del dragón o la BESTIA final es revelado
a Juan el apóstol en Patmos
Cita:

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Rev 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te has asombrado?
Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la que tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

Esta bestia es descrita con siete cabezas como el dragón ,satanás el diablo

Cita:
Rev 12:3 Entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas.

Sobre quienes son estas cabezas , resumo lo siguiente

1) EGIPTO ----2) BABILONIA -3) MEDIA-PERSIA -4 )GRECIA --5 )ROMA

Al tiempo de la Revelación 100 dc aprox los cesares habían hecho caer a Roma imperial y la Roma papal se estaba gestando con la muerte de Pablo
y los demás apóstoles del Cordero .
O sea LA APOSTASÍA del cristianismo al romanismo es LA SEXTA CABEZA
DE LA BESTIA.

La sexta cabeza de la bestia o sea el cuerno pequeño de Daniel 7 .25
reino desde 540 dc hasta fines de 1800 d.c ( 1260 años )

Luego surgío la SÉPTIMA CABEZA ,el MILITARISMO
A ) El nazismo
b ) El fascismo

3 ) El Comunismo bolchevique.
Esto duró desde la primera guerra mundial hasta 1980
Ya para 1980 caen la mayoría de los gobiernos militarizados del mundo
cae la cortina de hierro de rusia , se unifica Alemania y en todo el mundo reina la DEMOCRACIA CRISTIANA . ( en su mayoría )

En 1980 renace el ISLAMISMO como estado fundamentalista basado en el Corán ,libro sagrado musulmán.
Cita:
Revolución Islámica de Irán,
proceso revolucionario que tuvo lugar en 1978 y 1979, por medio del cual los integristas (fundamentalistas) islámicos y sus seguidores derrocaron al sha de Irán Muhammad Reza Pahlavi. Los revolucionarios, encabezados por un líder religioso exiliado, el ayatolá Ruhollah Jomeini, acabaron con la monarquía laica y proclamaron la República Islámica de Irán. El nuevo régimen rechazó cualquier influencia de Occidente y fue dirigido de acuerdo con las enseñanzas islámicas shiíes.
© 1993-2003 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

El reino de Iran proviene de la TERCERA Bestia Medo.Persa ,pues darío puso allí su trono en Persepolis

Restos arqueológicos persas
Cita:
El rey persa Ciro el Grande creó el Imperio persa en el año 550 a.C. Su capital fue Persépolis, situada en la región montañosa del suroeste de Irán. La elevada altitud y el clima seco han hecho que se conserve gran parte de la arquitectura de la ciudad y los arqueólogos han excavado y restaurado muchas de sus ruinas.
© 1993-2003 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Abro este tema pues el tiempo ya está cercano

La comunidad europea PIENSAN algunos que será la Bestia final , sin embargo la C.E está lejos de decapitar a occidentales cristianos pero el fundamentalismo árabe practíca esto ahora mismo
J.Parada

</TD></TR></TBODY></TABLE>
</FONT></B>Fijense en esto :
Martes 22 de junio de 2004 13.hrs
Internacional
Irak: El grupo 'Monoteísmo y Jihad' cumple su amenaza y decapita al coreano secuestrado
El grupo iraquí ha cumplido su amenaza y ha asesinado al traductor surcoreano de 33 años, Kim Sun-il, al que mantenía secuestrado desde el viernes, según ha informado la cadena Al Yazira. Los radicales habían prometido ejecutarle si su país no suspendía el envío de soldados a Irak.
CNN+. Kim Sun-il fue secuestrado el pasado viernes por el grupo radical islámico iraquí 'Monoteísmo y Jihad'. El Gobierno de Seúl, pese a las amenazas, reafirmó sus planes para desplegar en la provincia kurda de Irbil su segundo contingente, de 3.000 soldados en Irak, a partir de agosto.

La cancillería lanzó entonces una campaña de promoción a través de los medios árabes con la que pretendía resaltar la misión pacífica de los soldados surcoreanos en el país.
Cita:
Sin comentarios , salvo que este coreano era de religión evangélica
Posguerra de iraq

Los radicales iraquíes decapitan al rehén surcoreano, según Al Yazira
Kim Sun Il, traductor de árabe y predicador evangélico de una empresa que suministra víveres al Ejército norteamericano, fue secuestrado el pasado 17 de junio por este grupo que se presenta como extremista suní y que se supone en la órbita del jordano Abu Musab al Zarqaui, considerado actual líder de Al Qaida en Irak. EFE

El misionero coreano murió decapitado tal vez esperando el arrebatamiento ,pero la realidad es que esto cada vez se va a poner peor

ESTOY DICIENDO QUE LA OCTAVA CABEZA DE LA BESTIA es el fundamentalismo musulmán

¿ Que opinan ustedes ? Cuál es el sistema actual que decapita a sus enemigos ???

J: Parada :Wizard:

Re: EL FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO = LA BESTIA FINAL

No sé si serán la Bestia final, pero que son bestias es algo que no admite discusión.
A lo largo de la historia han habido diversos regímenes que disfrutaban cortando cabezas. El más reciente es el que se implantó tras la Revolución francesa

Luis Fernando dijo:
No sé si serán la Bestia final, pero que son bestias es algo que no admite discusión.
A lo largo de la historia han habido diversos regímenes que disfrutaban cortando cabezas. El más reciente es el que se implantó tras la Revolución francesa
Pero ninguno poco a poco. Dicen que el video es espantoso de ver. Pobre hombre.

Decir que el fundamentalismo islámico es el apokalipsis, ¿no será un poco ciego? Es decir, que tal si matamos a todos los musulmanes, ¿quién es la bestia ahora? Yo diría que habría que revisar el origen del terrorismo si es que deseamos erradicarlo, en mi opinión es el hambre, los conflictos, la opresión, la pobreza y la ignorancia, ahora que si esos se pueden resumir en menos factores, puede que sí, quedando, la pobreza y la ignorancia, ¿y de dónde vienen esos factores? Ciertamente no de la religión musulmana, viene de las circunstancias político económicas, ¿quién ha desatado esas circunstancias en este mundo globalizado?

Ohem:
Yo diría que habría que revisar el origen del terrorismo si es que deseamos erradicarlo, en mi opinión es el hambre, los conflictos, la opresión, la pobreza y la ignorancia,

Luis:
Sí, claro, por eso los principales terrorista musulmanes son ricos potentados saudíes que han hecho auténticas fortunas gracias al petróleo.
¿O es que ahora Ben Laden va a ser el paladín de la causa de los pobres y desheredados del mundo?
¡¡Cuánta demagogia barata típica del izquierdismo antisistema!!
Pero no, ¡NO!. Los hambrientos no se dedican a poner bombas. Bastante tienen con sobrevivir.

"Sí, claro, por eso los principales terrorista musulmanes son ricos potentados saudíes que han hecho auténticas fortunas gracias al petróleo. ¿O es que ahora Ben Laden va a ser el paladín de la causa de los pobres y desheredados del mundo?" Vamos a ver, EUA ingresa a Afganistan y entrena a los ciudadanos afganos para defenderse de la invasión, Osama, proveniente de una familia rica y poderosa, se deshace de sus bienes y entra al combate con la formación de células contra-comunistas. Años después, cuando EUA no cumple las promesas hechas a Afganistan, Bin Laden utiliza sus recursos para combatir al sionismo, al ver la respuesta de occidente con el Islam, relaciona a todo el occidente con el sionismo y decide una jihad contra el occidente, en específico a quienes invaden y roban a los musulmanes, como EUA. Es una guerra, y Osama es un general, nos guste o no, ¿paladin de la causa de los pobres? yo diría que sí, es paladin de su causa (con la que no concuerdo).

"Los hambrientos no se dedican a poner bombas. Bastante tienen con sobrevivir." ¿Y los mártires suicidas palestinos? Ellos no tienen dinero, solo tienen un odio tremendo y deciden ponerse bombas.

"¡¡Cuánta demagogia barata típica del izquierdismo antisistema!!" Déjame ver.... Sistema sionista racista o no sistema ¿? la elección no es difícil. No puedo concebir que existan cristianos de la extrema derecha sionista que le echen la culpa a los musulmanes de todos los males del mundo, eso es racista, ¿está bien el racismo?