EL FORISTA ABEL ¿ES CRISTIANO?

25 Enero 2000
3.614
2
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
Hermano EZEQUIEL:

Ahorita le voy a contestar algunas de sus cositas pues Ud. es un poquitico malhumorado y de palabras fuertes, pero no importa:

ABEL: No me ha contestado nada. Ha repetido el epígrafe y no me ha dicho nada de lo que le dije. Abelito, no me prometa que me va a contestar; contésteme.

Primero: Lea bien las escrituras y no las mal interprete.

Ay, Abel. Esto es el colmo. ¿Un hombre que evade contestar le dice al más analítico de los lectores? Oiga, Abelito, usted ya se pasó. Es para reirse. Examine mis escritos, ¿no son analíticos y producto de una mente analítica?

Si de interpretación se habla, lo más alarmante de estos tiempos es la manera tan antojadiza y fuera de contexto es la intyerpretación suya y de sus correligionarios. Hágame el favor, Abel!

Segundo: No defienda ni sea mantel de lágrimas del Hno Rogelio: no sea malito y no lo incite para que nuevamente utilize términos como:

Yo puedo defender a quien me dé la gana, Abel. Ese no es su territorio. Demuestre que soy el "mantel de lágrimas" de Rogelio. Si Rogelio ha derramado lágrimas es para que usted deje la idolatría, deje de adorar a la viuda de José. Estoy seguro que José, un hombre justo, la hizo muy feliz (incluyendo en su vida sexual. No creo que José fuera tan cruel para no cumplir con su mujer como buen marido.

Si Rogelio ha usado estos términos, razón tendrá: Estranguladores, Perverso, Basura, Hipócrita, Inmundicia, Mentirosos,
Pestilentes, Diabólicos, Perverso,
Sucio, Suciedad, Egoista,”

En estos términos usted puede ver que hay acusaciones muy serias. ¿Por qué no lo ventilan a la luz de las Escrituras?: Secta pseudo-cristiana, Diarrea espiritual galopante de fin de milenio, Oferta espiritual oscura, Perversa noticia del Papa., Oscuros y tenebrosos asuntos, Enseñanzas perversas que retuercen la verdad. Abominación, Cuídense de quienes pretenden devorarlos, Puerta ancha a la perdición Viles Sucios trucos.

Si le dice ENGENDRO DE SATANÁS JERARQUIA EN LA MENTIRA, ENSEÑANZAS PERVERSAS QUE RETUERZEN LA VERDAD. DIARREA CEREBRAL, será pues que tiene sus razones. Pregúntele a Rogelio por qué le ha dicho tan graves palabras.

Usted me dice,"Hermano no predique de esa manera. Acuérdese que se dice cristiano." Verdaderamente me gustaría ser su hermano; pero para eso tendríamos que tener un Padre en común. Usted está tan decidido a adorar a otros además de Jesús, que me es difícil aceptarlo como hermano. Avíseme cuando usted reciba a Jesús como su nico y suficiente Salvador y Señor, y yo le abriré mis brazos y lo llamaré "hermano mío" y lo celebraremos junto a los ángeles en el cielo que se alegran cuando unidólatra deja la idolatría.

Y tranquilo hermano EZEQUIEL , tanquilo y no
desespere con sus comentarios. Lea bien las escrituras y meditelas. ¿OK?

Tranquilo, Abel. No se preocupe por mí que ya tengo medio siglo en esta lucha contra el trabajo de Satanás que sigue engañando a los pueblos de América y España en lengua castellana y en otras lenguas en otros parajes. Predico en castellano e inglés, o sea que el Seor me ha dado el don de lenguas. Estudié el inglés precisamente para enfrentarme al diablo en los dos idiomas. No me aconseje otra vez a que lea porque ya leo demasiado. Más bien dígame que no lea; estaría más cerca a la verdad.

Nosotros no somos dueños de la verdad absoluta y por eso debemos amarnos.PORQUE DIOS ES AMOR.

Me preocupa su conectivo 'por eso'. ¿Usted cree que debemos amarnos porque no somos dueños de la verdad absoluta? Piense, mi querido Abel: Porque no somos dueños de la verdad absoluta ¿por eso debemos amarnos? Me rasco la cabeza tratando de encontrar alguna connección lógica entre dos términosy no hallo ninguna relación. ¿Cómo puede ser eso?

Desde otro ángulo, esta vez desde el ángulo Teológico. Me alegra que usted reconozca que no tiene la verdad absoluta, yo más bien puedo afirmarle que usted no tiene la verdad, punto. Por el otro lado, me alegra sobremanera decirle que YO SI TENGO LA VERDAD ABSOLUTA, y ¿sabe por qué? Porque tengo a JESUCRISTO, EL ES LA VERDAD ABSOLUTA, ABSOLUTISIMA, ABSOLUTISISISISISIMA. El es la VERDAD, el CAMINO, Y LA VIDA, nadie viene a Dios sino es por El. Se acabaron las Marías, Josés, Guadalupes, Fátimas, etc. que el ingenio humano ha inventado tratando de suplantar a JESUCRISTO!!!!!!!

Que Cristo y la Santísima Virgen María de iluminen y te bendigan.

Y tranquilo hermano EZEQUIEL , tanquilo y no
desespere con sus comentarios. Lea bien las escrituras y meditelas. ¿OK?

Tranquilo, Abel. No se preocupe por mí que ya tengo medio siglo en esta lucha contra el trabajo de Satanás que sigue engañando a los pueblos de América y España en lengua castellana y en otras lenguas en otros parajes. Predico en castellano e inglés, o sea que el Seor me ha dado el don de lenguas. Estudié el inglés precisamente para enfrentarme al diablo en los dos idiomas. No me aconseje otra vez a que lea porque ya leo demasiado. Más bien dígame que no lea; estaría más cerca a la verdad.

Nosotros no somos dueños de la verdad absoluta y por eso debemos amarnos.PORQUE DIOS ES AMOR.

Me preocupa su conectivo 'por eso'. ¿Usted cree que debemos amarnos porque no somos dueños de la verdad absoluta? Piense, mi querido Abel: Porque no somos dueños de la verdad absoluta ¿por eso debemos amarnos? Me rasco la cabeza tratando de encontrar alguna connección lógica entre dos términosy no hallo ninguna relación. ¿Cómo puede ser eso?

Desde otro ángulo, esta vez desde el ángulo Teológico. Me alegra que usted reconozca que no tiene la verdad absoluta, yo más bien puedo afirmarle que usted no tiene la verdad, punto. Por el otro lado, me alegra sobremanera decirle que YO SI TENGO LA VERDAD ABSOLUTA, y ¿sabe por qué? Porque tengo a JESUCRISTO, EL ES LA VERDAD ABSOLUTA, ABSOLUTISIMA, ABSOLUTISISISISISIMA. El es la VERDAD, el CAMINO, Y LA VIDA, nadie viene a Dios sino es por El. Se acabaron las Marías, Josés, Guadalupes, Fátimas, etc. que el ingenio humano ha inventado tratando

Que Cristo y la Santísima Virgen María de iluminen y te bendigan.

Ay, Abel, ¿cómo puedes cometer tan frecuentemente tanta blasfemia? ¿Cómo puedes ofender al Dios del Cielo con tanta injuria? ¿Cómo puedes deificar a un ser humano y ponerla al mismo nivel del Creador? ¿Cómo puedes cometer deicidio sin que tus labios se apresuren a pedir perdón al Dios a quien no le gusta que se le ponga a nadie a su lado? - Lee los Diez Mandamientos, Abel.

[/quote]

[/b]Hermano en Cristo Exequiel:

Tomelo con calma Exequielito, no se enoje. Ud. tiene un carácter de los mil diablos, lo que le digo no es para que se enoje.

Admás, por el último mensaje suyo y otros anteriorres: ¿Ay que le apetece decirse de Ud. mismo cosas bonitas?. ¿El cristiano no debe ser humilde?.

No le quito más su tiempo señor.Si lo he ofendido, disculpe, pero acostumbrese a escuchar y a responder de buenos modales.

Pero siempre deseando que Cristo y la Santísima Virgen María lo bendiga.[/b]

ABEL

no me puso en negro el mensaje, quizás me porte mal.parece quy puse mal los ^b* y /^b*, que cosa , se me puso ma'¡ el ordenador.....

Originalmente enviado por abel34:
Hermano en Cristo Exequiel:

Tomelo con calma Exequielito, no se enoje. Ud. tiene un carácter de los mil diablos, lo que le digo no es para que se enoje.

Gracias, Abelito. Pero, ¿sabes qué? Estoy más fresco que una lechuga. Lo tomo con calma, con la calma que mi Amo me da en todo momento. Pero al mismo tiempo estoy impaciente al ver que eres más duro que un hueso de mono.

No estoy enojado contigo. ¿Cómo piensas que una persona enojada podría escribir tan lindas cosas como las que te escribo? Sin embargo, estoy enojado contra tu amo que te empuja adorar a todas esas vírgenes y que te empuja a incitar a otros a que clamen a ellas. Al único que podemos clamar es al que nos puede escuchar, Jesucristo el Señor. ¿No te da vergüenza estar invitando para que otros se caigan al precipicio en el que tú te estás desbarrancando en el pecado de la idolatría? ¿No tienes ni una pizca de arrepentimiento? A mí me daría mucha vergüenza.

Admás, por el último mensaje suyo y otros anteriorres: ¿Ay que le apetece decirse de Ud. mismo cosas bonitas?.

Ay, sí, Abelito. Es que la Biblia dice que soy maravilloso, bienaventurado, dichoso, etc. Por ejemplo, el Señor me ha dado lindos talentos. El Señor me ha dado formidables tareas que en el otoño de mi vida me dan tan maravillosos recuerdos. Si yo te contara . . . ¿Sabes que soy una joya preciosa en la que el Señor Jesús viene trabajando por muchos años? Uno de los dones que Dios me ha dado para su gloria es la enseñanza. Soy un formidable maestro; pero sigo siendo el formidable de mi Maestro. Jesús es el Maestro de maestros. Pertenezco a su facultad; él es el Guía, él es la luz que sigo. ¿Cómo no puedo estar orgulloso?

¿Sabes qué? Yo ya estoy de vuelta. La Palabra de Dios dice que al que se humilla, él los ensalza.

¿El cristiano no debe ser humilde?.

Por supuesto, si no eres humilde te vas al Infierno con zapatos y todo. Soy humilde, ¿cómo no voy a ser humilde? Soy el estiércol más hediondo que jamás haya existido. Soy la más grande cochinada. Soy la porquería más descarada que pueda haber habido. En los ojos de Dios, soy el excremento más apestoso. Sin embargo, a todo lo que soy Jesús lo cubrió con su preciosa sangre e hizo de mí un precioso príncipe de la corte celestial. El me hizo su hijo, me hizo su heredero, me hizo co-heredero con Cristo. El no hizo esto en ninguna misa, lo hizo en la Cruz del Calvario.

Abelito, no soy un "humilde" cristiano parlanchín. Soy el proclamador de la justicia de Dios, del perdón de Dios, de la misericordia de Dios. ¿No soy maravilloso? ¿Tú quisieras ser como yo? Pues es muy fácil. Ahora mismo, arrodíllate delante de Jesucristo, en espíritu y en verdad, no necesitas rosarios, amuletos, confesionarios, papas, ni nada por el estilo. Solo tú y Jesucristo, ahí donde estas, y él te perdonará, él te hará tan precioso como yo. Y tal vez mejor.

No le quito más su tiempo señor.Si lo he ofendido, disculpe, pero acostumbrese a escuchar y a responder de buenos modales.

Cuando alguien se está ahogando, no necesito tener buenos modales. Me tiro al agua con zapatos y todo e insulto a esos cobardes que no lo hacen.

Cuando alguien se encamina al Infierno, no necesito tener buenos modales. Tengo que gritar y hasta decir palabras gruesas para que los que Satanás está arrastrando, abran los ojos y abran la boca para clamar perdón por su idolatría.

Mi tiempo es muy valioso, pero esto es una inversión que tendrá sus réditos en el Cielo. Mi corona va a estar repleta de estrellas.

Pero siempre deseando que Cristo y la Santísima Virgen María lo bendiga.

Esta es la más grande majadería que una persona que se respeta podría decir. Si lo dijera la vendedora de papas del mercado, sería ya un crimen de lesa dividad; si tú lo dices, es un crimen mayor. Si Ratzinger o el Karol lo dicen, eso ya linda en la más grande ofensa contra el Santísimo Dios, el Santo, Santo, Santo.

Ezequiel Romero
El Vasallo del Rey

Querido Ezequiel, tendríamos que definir primero lo que es ser cristiano, por lo que me permito copiar aquí lo que he abierto en el epígrafe "¿SOY CRISTIANO?".

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Qué es un cristiano?.
Veamos lo que nos dice la Palabra:

Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía. (Hechos 11:26)

Aquí tenemos pues la definición que nos hace la Palabra de Dios:

Cristiano = Discípulo

El diccionario nos define así la palabra discípulo: Persona que aprende respecto de quien le enseña.

Cristo nos dice:

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.(Juan 8:31-32)

Tenemos pues, que cristiano es el discípulo de Cristo, y para ser un verdadero discípulo de Cristo, Él dijo que hay que permanecer en Su Palabra.

Hay la falsa creencia, que cristiano es todo aquel bautizado en una determinada iglesia o religión; el que nace en una familia cristiana también se llama a si mismo cristiano; incluso por nacer en un país ya eres considerado cristiano; pero todo esto son opiniones humanas, ya hemos visto cuál es la opinión de Dios.

Las preguntas que debemos hacernos es:
*¿Qué tipo de cristiano soy, según Dios o según los hombres?.

*¿Soy verdaderamente un discípulo de Cristo?

En Cristo Jesús, mi Señor y Salvador

Maripaz

¿Y vosotros que opináis?[/quote]

--------------------------------------------

A mi personalmente, y a las pruebas me remito, me da la sensación de que Abel es más discípulo y seguidor de María que de Cristo.(como una gran mayoría de católicos)

La pena es que en la Biblia no se nombra a los "mariacristianos".
wink.gif

Esta mañana salí a evangelizar, y hablando con una señora, católica ella, me dijo que ella creía que Dios era Todopoderoso, pero que sus oraciones las dirigía a Maria y a los santos, porque ellos le pedían permiso a Dios.¿Quién le enseñó semejante aberración?. Incluso me dijo que ella creia que Dios la excucha mejor cuando está delante de la "sagrada forma".

Es una lástima, que la ICA enseñe tanta idea confusa, y aleje a los hombres de la Salvación y de la posibilidad de hablar directamente con Dios a través del Hijo.

Maripaz

Hermano Ezequiel

Cualquiera que confiese y defienda a Roma, sabiendo en su corazón lo que Roma enseña y que contradice abiertamente el Evangelio de Jesucristo y además estando en conocimiento de la Palabra de Dios, no puede ser cristiano.

No puede ser cristiano, porque no ha creído a la Verdad.

No puede ser cristiano, porque a creído a los que se atribuyen poder para juzgar la Palabra de Dios.

No puede ser cristiano, porque predica un "evangelio" distinto al revelado.

No puede ser cristiano, porque no se sujeta a la sana doctrina y tampoco puede.

Después continuo.......

En Cristo
Rogelio

Hermanos:

Cristianos son aquellos que han decidido seguir a Cristo, y dicho seguimiento lo practican, no sólo de palabra, sino con hechos, es decir, son personas que se niegan a si mismos para dejar que el Señor tome el control de su vida.

¿Podemos decir que madre Teresa de Calcuta no fue cristiana por no haber sido evangélica? miremos la respuesta en el propio Evangelio:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Mt:25:36:
Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. (RVA)[/quote]

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Fegna, el ex-salesiano que rompió sus votos, ¿cómo te va? ¡tanto tiempo sinn escuchar de ti!

Aquí estoy, para servirte.

Tú dices lo siguiente: "Cristianos son aquellos que han decidido seguir a Cristo, y dicho seguimiento lo practican, no sólo de palabra, sino con hechos, es decir, son personas que se niegan a si mismos para dejar que el Señor tome el control de su vida."

En tu definición acerca de Cristiano puedo ver una gran influencia de los evangélicos (protestantes). Por ejemplo, (1) ya no dices, como tu Secta Romana afirma, que ser cristiano es haber sido bautizado y confirmado en tu organización religiosa. (2) Cuando dices que "no sólo de palabra, sino con hechos," también reflejas la prédica que los evangélicos les hemos hecho oir a la Legión Romana por muchas décadas (la diferencia es que nos apedreaban cuando se lo decíamos; ahora, la Secta Romana nos quiere enseñar lo que han aprendido ¡Felicitaciones, Fegna!) (3) Lo más radical es cuando dices, "son personas que se niegan a si mismos para dejar que el Señor tome el control de su vida." Esto es revolucionario para que un ex-salesiano lo diga. Tú, como buen discípulo de Juan Bosco, lo deberías haber hecho hace tiempo; pero, ¡qué lástima que rompiste tus votos salesianos!. Don Juan Bosco y todos sus salesianos se han olvidado una cosa muy importante: el Cristiano sólo adora al Señor SOLO.

Cuando ustedes los de la Legión Romana ponen en los altares a María, a don Bosco, a Martín de Porres, etc., están denigrando el Santísimo Nombre de Jesús. No hay otro nombre al lado de El, Fegna.

Fegna, ¿tú también eres hermano de Atila, Hitler y Stalin?

P. D. Fegna, te debo un comentario más acerca de ser Cristiano.

Hno en Xto y la Virgen Exequiel:

Autodenominado Ezequiel Romero. El Vasallo del Rey

Nótese que le falla la lógica (coccus arbitrarius):

Ud. Hermano dice Textual:

Ay, sí, Abelito. Es que la Biblia dice que soy maravilloso, bienaventurado, dichoso, etc. Por ejemplo, el Señor me ha dado lindos talentos. El Señor me ha dado formidables tareas que en el otoño de mi vida me dan tan maravillosos recuerdos. Si yo te contara . . . ¿Sabes que soy una joya preciosa en la que el Señor Jesús viene trabajando por muchos años? Uno de los dones que Dios me ha dado para su gloria es la enseñanza. Soy un formidable maestro; pero sigo siendo el formidable de mi Maestro. Jesús es el Maestro de maestros. Pertenezco a su facultad; él es el Guía, él es la luz que sigo. ¿Cómo no puedo estar orgulloso?

Y luego expresa totalmente lo contrario de su persona, ¿no es un absurdo? Esto es lo que luego expresa

Soy el estiércol más hediondo que jamás haya existido. Soy la más grande cochinada. Soy la porquería más descarada que pueda haber habido. En los ojos de Dios, soy el excremento más apestoso.

¿Que demuestra esto?: que Ud. hermano divaga con razonamientos, y con las escrituras, cuídese, si se llama cristiano interprete seriamente las cosas y no a su antojadizo gusto. Por eso le recomiendo que no se ponga histérico ni gritar si otro forista plantea una doctrina que puede ser diferente a la suya. Demuestre seriedad , no tiene para que gritar hermano, ni para que autoconsolarse con bonitas palabras para Ud. ¿Es cristiano?. Entonces de que tipo. Siga las enseñanzas de Jesús. No lo contradiga, ni se contradiga.

Calma, una vez más Exequielito. Te amo en el amor de Cristo

Que Jesús y la Santísima Virgen te bendigan.

ABEL

Con profundo respeto por la religiosa de Calcuta cuya entrega es ejemplo no solo para los católicos, sino también para los cristianos, sería interesante saber si ella obraba solo para la Gloria de Dios o si lo hacía para la gloria de Roma.

En diversas ocasiones personajes que confiesan a Roma se han vanagloriado una y otra vez de las obras, no solo de las hechas por la religiosa, sino también por las realizadas por muchos hombres piadosos.

Lo digo no porque desprecie la obra, la cual en si misma es recta, sino que lo digo porque algunos obran y piensan:

"Yo cubro al desnudo, yo visito al enfermo y también visito a los presos, pero lo hago para que la obra sea evidente en mi, de forma que así cumplo con el ser cristiano."

El drama de aquellos que piensan así, es que, no se es cristiano por obrar, sino que se es cristiano solo por la Gracia de Dios y solo para la Gloria de Dios, no de si mismos, para que nadie se gloríe.

En Cristo
Rogelio

Estimado Fegna : Tus palabras <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Cristianos son aquellos que han decidido seguir a Cristo, y dicho seguimiento lo practican, no sólo de palabra, sino con hechos, es decir, son personas que se niegan a si mismos para dejar que el Señor tome el control de su vida[/quote] Fegna nadie dice lo contrario , pero lee tu mismo " seguir a Jesucristo , y no a Jesucristo , Maria y los diez mil santas y santos " , ahi esta la clave . Seria bueno que analizaras que cosa es seguir a Jesucristo .
Ustedes hacen multitud de cosas que estan prohibidas y que por supuesto , nuestro maestro nunca hizo , y no creo que sea necesario que las enumere por milesima vez en este foro .

Que Dios te bendiga

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Hermano Rogelio:

¿Sabrá Ud. que uno es tan culpable cuando miente como cuando intenta sembrar dudas respecto a otros?

¿Tendrá argumentos para sostener lo dicho?

Busquelos en su panfleto, ¿cómo se llama? Si, en el callejón chueco, o algo así.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

El Hno Rogelio da consejos:

Si da el ejemplo vergonzoso con su terminología utilizada por él hacia una doctrina y todo aquello que la estructura

Estranguladores, Perverso, Basura,
Hipócrita, Inmundicia, Mentirosos,
Pestilentes, Diabólicos, Perverso,
Sucio, Suciedad, Egoista,

Secta pseudo-cristiana, Diarrea espiritual galopante de fin de milenio,
Oferta espiritual oscura, Perversa noticia del Papa.,
Oscuros y tenebrosos asuntos, Enseñanzas perversas que retuercen la verdad. Abominación, Cuídense de quienes pretenden devorarlos,
Puerta ancha a la perdición Viles Sucios trucos

ENGENDRO DE SATANÁS JERARQUIA EN LA MENTIRA

ENSEÑANZAS PERVERSAS QUE RETUERZEN LA VERDAD.

DIARREA CEREBRAL.

Hermano no predique de esa manera. Acuérdese que se dice cristiano.

Hermano, seguiré orando por Ud. para que Cristo y la Santísima Virgen María lo iluminen para que obtenga tranquilidad , humildad y paz espiritual.

ABEL

¡VAMOS A VER ABEL!

POR SUPUESTO QUE A ROGELIX, NO LE VAMOS A COMPARAR CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LO QUE ÉL DIJO CUANDO ENTRÓ EN EL TEMPLO, “SEPULCROS BLANQUEADOS, RAZA DE VÍBORAS ...” , PERO LO QUE SI ES SEGURO DE QUE ÉL TIENE LA AUTORIDAD QUE DA EL SEÑOR PARA DECIR ESO Y MAS, SOBRE TODO SI LO DICE CON LA BIBLIA EN LA MANO Y CON EL PODER DEL ESPIRITU SANTO.

OTRA COSA ES QUE A TI NO TE GUSTE “ROMANO”, PERO ES LA VERDAD SENCILLA Y CLARAMENTE, YO SEGURAMENTE NO LO PONRÍA DE ESA FORMA, UTILIZARÍA PALABRAS MAS SUAVES, PERO ESO NO QUITA QUE ES UNA VERDAD COMO
UNA CATEDRAL DE GRANDE.

POR CIERTO, YA SE PORQUE NO TE HACEN CASO EN TUS PLEGARIAS CON ROGELIX, SEGURO QUE ES PORQUE SE LO PIDES CON MAS ASIDUIDAD A MARIA QUE AL SEÑOR.

ESA ES LA CLAVE.

DALE MUCHOS “AVES” DE MI PARTE AL CESAR QUE TENEIS EN ROMA.

Obélix

Abel, necesitas leer más la Biblia antes de pesar lo que dice Ezequiel. Tal vez las cartas de Pablo serían un buen inicio.

Rogelio, qué te parece esto: la señora de Calcuta fue una de las principales "impulsoras" de que se decrete el dogma de que María es corredentora. Habrá borrado con el codo lo que hizo con la mano??? Sólo Dios sabe.

A este hombre por el cual se pregunta, en esta apertura, de si es cristiano, se le ha pedido una y otra vez, que muestre que Roma ha sido ofendida con mentiras. Ha demostrado que es absolutamente incapaz de hacerlo y tampoco es de su interés mostrar que Roma pudiera aun tener algún vestigio de cristianismo. Su interés es hacer un proselitismo Romano, obcecado y negando la fuente misma del cristianismo, que no se detiene en ofensas, sino que busca lo que pudiera haber de verdad en lo que se dice.

En la apertura "Evangélicos Chilenos por un voto de conciencia", se revisaron en detalle cada uno de los términos con los cuales este hombre mariano se sintió ofendido en la profundidad de su pensamiento religioso, los cuales se reafirmaron, aun así, su indignación no se aplacó, por el contrario creció y se convirtió en obcecación solo vista en personajes Romanos y algunos adherentes a sectas destructivas.

En vista de ello en la apertura "¿Somos todos los foristas cristianos?", irónicamente abierta por el mismo romano personaje, se le pidió que demostrara que sobre Roma y su religiosidad se había hablado con mentiras. Se negó sistemáticamente una y otra vez y continuó mostrando su ofendida religiosidad y evitando a como diera lugar, entrar al tema de fondo, que es:

De si en Roma queda aun, algún vestigio de cristianismo, de forma de entender como es que los que confiesan el espíritu que anima a Roma se ofenden con la mentira.

Independientemente del espíritu que anima a este hombre y que le hace confesar a Roma, por sobre el Evangelio, es interesante observar y reflexionar sobre la indignación y el odio que se despierta en ellos, cuando se les dice la verdad con todas sus letras, sin palabras suaves y sin golpecitos en la espaldas de forma de no caer en hipocresía.

No se hagan muchas ilusiones de que este personaje animado por el espíritu romano y sellado por él, esté interesado en llegar a alguna parte buena, esa no es su intención. Su intención es predicar un "evangelio" diferente, del cual hemos sido prevenidos por Pablo en Gálatas 1 y no tengan dudas que seguirá en su obcecación y repetirá una y otra vez su "verdad" romana, además de su ofendida religiosidad.

En Cristo
Rogelio

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por MANUEL MORA:
el sr.Rogelio..tiene mas razón que un santo.[/quote]

Don Manuel, es que Rogelio es SANTO de verdad. Lavado en la Sangre de Cristo. ¿no le parece, mi querido hermano?

Hno en Xto y la Virgen Exequiel:
¿Me has llamado virgen, Abel?
¿Cómo sabes que soy virgen?

Como María le dijo al ángel, ¿cómo voy a concebir un niño si no conozco mujer?, yo tengo que decirte, ¿cómo voy a ser virgen si conozco mujer? (Tengo cinco hijos) No me vas a decir que no son míos.

Cuidado, Abelito, no te meyas en camisas de once varas.

Autodenominado Ezequiel Romero. El Vasallo del Rey

¿No te gusta mi autodenominación. Debes de estar celoso que yo lo pensé antes que tú. Si quieres te vendo el título. ¿Cuánto ofreces?

Nótese que le falla la lógica (coccus arbitrarius):
Valgan verdades, no te comprendo, ni en castellano ni en latín. Por favor, pónmelo en francés o inglés.

Ud. Hermano dice Textual:
“Ay, sí, Abelito. Es que la Biblia dice que soy maravilloso, bienaventurado, dichoso, etc. Por ejemplo, el Señor me ha dado lindos talentos. El Señor me ha dado formidables tareas que en el otoño de mi vida me dan tan maravillosos recuerdos. Si yo te contara . . . ¿Sabes que soy una joya preciosa en la que el Señor Jesús viene trabajando por muchos años? Uno de los dones que Dios me ha dado para su gloria es la enseñanza. Soy un formidable maestro; pero sigo siendo el formidable de mi Maestro. Jesús es el Maestro de maestros. Pertenezco a su facultad; él es el Guía, él es la luz que sigo. ¿Cómo no puedo estar orgulloso? “
Y luego expresa totalmente lo contrario de su persona, ¿no es un absurdo? Esto es lo que luego expresa

“Soy el estiércol más hediondo que jamás haya existido. Soy la más grande cochinada. Soy la porquería más descarada que pueda haber habido. En los ojos de Dios, soy el excremento más apestoso. “

Abel habla:
¿Que demuestra esto?: que Ud. hermano divaga con razonamientos, y con las escrituras, cuídese, si se llama cristiano interprete seriamente las cosas y no a su antojadizo gusto.

Abelito, yo no tengo la culpa que no hayas leído la Biblia con el auxilio del Espíritu Santo. Para entender esta paradoja (comprendes?), tienes que leer (leer, de verdad) la Biblia. Lee los Salmos, lee la hermosa carta del Apóstol Pablo a los Romanos. Yo puedo explicarte con mis propias palabras, pero estoy seguro que no las entenderás. Lee la Palabra de Dios y verás que esta contradicción mía, en tu poco entendimiento, está basada en la Biblia.

Ahora me das una serie de consejos:

(1) no se ponga histérico

(2) ni gritar si otro forista plantea una doctrina que puede ser diferente a la suya.

(3) Demuestre seriedad ,

(4) no tiene para que gritar hermano,

(5) ni para que autoconsolarse con bonitas palabras para Ud.

(6) Siga las enseñanzas de Jesús.

(7) No lo contradiga,

(8) ni se contradiga.

(9) Calma, una vez más Exequielito.

Yo te respondo.

Abelito666,

(1) no soy histérico, soy histórico. Conozco la historia de tu Secta Romana.

(2) Yo no grito, pero tú escuchas gritos; esa es tu conciencia, ese es Dios hablándote y diciéndote “Ven a mí; déjate de idolatrías”. Si otro forista plantea una doctrina que puede ser diferente a la mía, yo la analizo a la luz de la Palabra de Dios. Para eso estamos aquí en el Foro Cristiano. Pero ustedes los de la Secta Roma son más testarudos (cabezas duras) que no quieren oir lo que Dios les está diciendo a través de nosotros los santos, como Manuel, Rogelio, Maripaz, Ezequiel, etc.

(3) ¿Más seriedad quieres, o quieres que elimine el don del buen humor?

(4) No escuchas mis gritos sino los de tu conciencia, primo.

(5) No yo no me masturbo, Abelito. No necesito consolarme con mis palabras, el Consuelo lo recibo de mi Señor Jesucristo. Mentiras, mis palabras no son bonitas; mis palabras son rudas, a veces hasta soeces. Es que quiero que despiertes de tu letargo romanista. Recuerda que Marx dijo que la Religión (no la del cielo que practicamos los evangélicos) es el opio de los pueblos. Deja el opio de tu Secta Romana, ¡Abel!

(6) Me recomiendas, “Siga las enseñanzas de Jesús.” Revisa todo lo que te he dicho y trata de encontrar al go con lo que Jesús no está de acuerdo. Dame un ejemplo, por lo menos.

(7) “No lo contradiga”. Mira quién habla, Abel tú representas la CONTRADICCION más grande que jamás haya existido, la doctrina de la Secta Romana.

(8) “ni se contradiga. “ Búscame una contradicción mía. Tal vez la encuientres. Lo del Estiércol y mi Santidad no es una contradicción mía sino de mi hermano el apóstol Pablo. Cuando te metas en esa contradicción, serás mi hermano. Cuando llegue el día que me digas, “Ezequiel, tienes razón. Yo también soy Estiércol, y el Señor me ha transformado, ese día será un maravilloso día para ti, para mí y para todos los santos del Foro (tú ya sabes a quiénes me refiero).

(9) “Calma, una vez más Exequielito. “ El momento que yo me calme, las piedras van a hablar y te van a hacer una yaya en tu cabecita.

¡Qué lástima siento que todavía no te puedo decir “Te amo en el amor de Cristo” porque tú todavía no sabes lo que es eso. Yo prefiero decirte “Te amo en el Agape de Dios” (¿Comprendes? Si no, pregúntame que te lo puedo explicar).

¿Soy cristiano? ¿De qué tipo? Soy Cristiano con todas las celúlas de mi cuerpo. ¿De qué tipo? Del único que puede existir: Del lavado en la Sangre de Cristo.

Acepto tu oferta que Jesús me bendiga aunque ya sabes que El y yo caminamos juntos, hablamos en todo momento. El es todo para mí. Hasta mi marido es.

De la que tu llamas “Santísima Virgen” no necesito nada ya que nada puede dar.

Tu primo, Ezequiel.

P.D. No te olvides de leer por lo menos la carta a los Romanos.

Sin duda D.Ezequiel que D.Rogelio es creyente fidedigno y usted tambien,hasta ahora no hay nada que pueda contrariar que los dos son hijos del Altísimo por obra de nuestro hermano mayor Jesucristo y el Pacto Eterno sobre su preciosa e inmaculada Sangre.

Reciban mis respetos y saludo fraternal.