El Fenomeno OVNI y la Biblia

24 Enero 2007
27
1
Sabía alguien que en el universo hay mas estrellas que todos los granos de arena existentes en la tierra donde nuestro planeta es solo uno de ellos?..
Cómo puede ser posible que Dios solo haya creado vida en este hermoso Planeta?. Pienso que una persona inteligente no lo niega todo de plano ni cree ciegamente en cualquier cosa, sino que una persona inteligente es la que investiga y la que da por Posibilidad una realidad diferente; Mas aún si es una creación de Dios que mejore nuestras vidas en todo sentido. PRUEBAS?.. pienso que las hay suficiente para el que ha investigado como son muchas personas comunes y corrientes en todo el mundo. Aparte que toda la información que los gobiernos de los países poderosos guardan en secreto pero que felizmente están siendo liberadas y colgadas al Internet.. De echo nunca veras pruebas ni documentales ni narraciones ni experiencias en los medios de comunicación.. Dios es el creador de TODO inclusive de otros planetas donde viven hermanos mayores de mayor y menor evolución. Eso no quita a nadie ni a nada el PLAN maravilloso de nuestro creador que a travéz de JESUCRISTO nuestro SEÑOR encontremos nuestra salvación y nuestro destino junto a nuestro DIOS PADRE. Pero al margen de las pruebas que la mayoría de excépticos pide para creer, alguien dijo que "Los que creen no necesitan pruebas, y los que no creen, así le pongas en frente la prueba mas grande".. El tipo tiene toda la razón.

DIOS ME LOS BENDIGA.

Re: El Fenomeno OVNI y la Biblia

Sabía alguien que en el universo hay mas estrellas que todos los granos de arena existentes en la tierra donde nuestro planeta es solo uno de ellos?..
Cómo puede ser posible que Dios solo haya creado vida en este hermoso Planeta?. Pienso que una persona inteligente no lo niega todo de plano ni cree ciegamente en cualquier cosa, sino que una persona inteligente es la que investiga y la que da por Posibilidad una realidad diferente; Mas aún si es una creación de Dios que mejore nuestras vidas en todo sentido. PRUEBAS?.. pienso que las hay suficiente para el que ha investigado como son muchas personas comunes y corrientes en todo el mundo. Aparte que toda la información que los gobiernos de los países poderosos guardan en secreto pero que felizmente están siendo liberadas y colgadas al Internet.. De echo nunca veras pruebas ni documentales ni narraciones ni experiencias en los medios de comunicación.. Dios es el creador de TODO inclusive de otros planetas donde viven hermanos mayores de mayor y menor evolución. Eso no quita a nadie ni a nada el PLAN maravilloso de nuestro creador que a travéz de JESUCRISTO nuestro SEÑOR encontremos nuestra salvación y nuestro destino junto a nuestro DIOS PADRE. Pero al margen de las pruebas que la mayoría de excépticos pide para creer, alguien dijo que "Los que creen no necesitan pruebas, y los que no creen, así le pongas en frente la prueba mas grande".. El tipo tiene toda la razón.

DIOS ME LOS BENDIGA.

Yo creo que los ovnis son engaños de satanás. No dudo que haya otros mundos habitados, pero eso de naves espaciales, tecnología, pienso que no viene de Dios. Dios es Espíritu, no necesita de naves espaciales, tampoco los ángeles. A mi modo de ver, el único mundo que cayó en el pecado es la tierra, por eso es el único que produjo tecnología, algo que nunca se hubiera hecho si hubiéramos seguido en comunión con Dios desde el Edén. Podemos ver que la tecnología no proviene de Dios al ver sus efectos: la destrucción del planeta.

Saludos.

DIOS ME LOS BENDIGA.
Hola Victor0809, interesante tema, bueno decir que los OVNIS no existen seria asegurar algo que una persona normal no puede saber o decir con toda seguridad.
Creo que talvez existan, no lo se, y no creo que la tecnologia sea del Diablo y no de Dios, creo que si el hombre estuviera bajo el mando de Dios, tendria mas avances tecnologicos y mas sanos que ahora, si siendo imperfecto hace los inventos que hace, imaginate si Dios nos guiara.
Pero lo que si estoy seguro, es que para obtener la salvacion no es necesario descubrir si los Ovnis existen o no, si no tener fe en Jesus.
Que Dios te bendiga.

Realmente lo que dice es algo que no tiene sentido porque la gente dice que es probablemente exista los extraterrestre entonces en la biblia se relaciona algo porque los romanos le refuta a Pablo una expresión que dijo como si fuera algo ilógico o que la salvación fuera solamente de la tierra eso no es correcto el problema principal es que vemos que todo esto es pecado pero la tecnología ayuda perservar los alimentos que comemos al menos en eso nos ayuda un poco pero en la sanación también.