Desde afuera y mintiendo todo parace color de rosa para la Argentina, pero hay 20.000 empresas menos y 300.000 empleos formales perdidos por las malas políticas económicas .
Se está pagando las deudas con dinero de los ahorristas y eso puedo provocar otro 2001 y no me extrañaría por la perversidad y la maldad Milei, que lo esté buscando, para volver a robar el dinero de los ahorristas, en favor de los bancos .
La peor mentira es la bajada de inflación y los índices económicos, que han sido tocados para no reflejar la realidad, y la otra es la falsedad del equilibrio fiscal y que para llegar a el, se ha dejado de pagar cifras millonarias al sistema salud que es responsable del estado y muchas obligaciones de distintas índoles y es todo ficticio y mentiroso.
No pongo noticias, porque estoy haciendo un resumen y digo la verdad, especialmente al llamar perverso a nuestro Presidente, en lo moral y en lo sexual y hablando en lo religioso, coquetea con los judíos y una parte de los evangélicos y que estos a mí no me representan y ha dejado de lado a la Iglesia Católica y no recibiendo a sus autoridades, como era costumbre antes de Nochebuena y Navidad y lo que demuestra su falta de ética y de política y que debe ser presidente para todos y una cosa que yo discuta con ustedes de doctrina y otra es la falta de respeto en el trato y formalidad del respeto mutuo y que en verdad aunque no en todos y no odio a los católicos y creyentes, sino a su sistema que los lleva a la no salvación y eso no me impide ser respetuoso.