PIde PerdonVamos no seas un cobarde ... y patetico
Que tipo de usuario eres
Das pura pena
que te cuesta leer la Biblia alguna vez, enseñas solo fábulas de tu cabeza
Entras a mi tema tirando piedras y escondiendo la mano
PIde PerdonVamos no seas un cobarde ... y patetico
Que tipo de usuario eres
Das pura pena
que te cuesta leer la Biblia alguna vez, enseñas solo fábulas de tu cabeza
Entras a mi tema tirando piedras y escondiendo la mano
La primera Biblia En la Biblia del Oso 1569
Génesis 2:4. Eſtos ſon los origenes de los cielos y de la tierra quando fueron criados, el dia que hizo Iehoua Dios la tierra y los cielos,
La segunda Biblia corregida En la Biblia del Cántaro 1602
Génesis 2:4. Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron criados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
El idioma se llama castellano o español indistintamente .
PIde Perdon
Eres un insulto a la mediana inteligencia Usuario "carlos.c.c.
¿Por que mejor no explicas Hechos 4 :11-12 ?
Y muestra en donde aparece Jehová en la doctrina del NT
Comenta tambien Colosenses 3:17 para apoyar tu doctrina
El castellano viene del latin ... por si no sabes ...entonces tiene que trazar la ruta que tu te imaginas
¿ En que año despues del latin aparece "Jehová ?
A poco crees que los hebreos escribieron en Castellano en tus hojas perdidas del vaticano ...
El castellano viene del latin ... por si no sabes ...entonces tiene que trazar la ruta que tu te imaginas
¿ En que año despues del latin aparece "Jehová ?
A poco crees que los hebreos escribieron en Castellano en tus hojas perdidas del vaticano ...
Dime en donde los apostoles usan el nombre casterllano Jehová .. ??
Que necedad la tuya
Necio es ser como tú en tu isla que nadie entra por metiroso.
Dime en donde los apostoles usan el nombre casterllano Jehová .. ??
Que necedad la tuya
Me parece que confunde usted mucho la palabra -nombre- en muchos pasajes de la escritura entendiendo asi al nombre propio cuando en realidad hemos de entender - presencia -¿ Perdón ?Eres un insulto a la mediana inteligencia
Mejor responde sobre lo que te pregunto
Usuario "carlos.c.c.
¿Por que mejor no explicas Hechos 4 :11-12 ?
Y muestra en donde aparece Jehová en la doctrina del NT
Comenta tambien Colosenses 3:17 para apoyar tu doctrina
,.
Eso es lo que digo que la palabra JEHOVA no es biblica sino de la edad mediaEn la segunda biblia ya figuraba como Jehová (1602)
Me parece que confunde usted mucho la palabra -nombre- en muchos pasajes de la escritura entendiendo asi al nombre propio cuando en realidad hemos de entender - presencia -
Por otro lado he visto un cambio en su tono muy brusco e irrespetuoso hacia mi persona que reconozco muy bien , esto ha sido al colocar una foto mia en el avatar.
¿ Que ocurre ?
¿Tiene usted algun problema con mi foto?
¿Que ve en ella que le ha hecho reaccionar de esa manera?
Pida perdon.
Eso es lo que digo que la palabra JEHOVA no es biblica sino de la edad media
desde 1300 dc se empezó a usar
Explica.Yo no vivía en el año 1300 pero desde el año 1985 que entre a una Iglesia Evangélica (Metodista Pentecostal) Israelita escucho en mis oídos que Dios se llama Jehová de los ejércitos.
Yo no vivía en el año 1300 pero desde el año 1985 que entre a una Iglesia Evangélica (Metodista Pentecostal) Israelita escucho en mis oídos que Dios se llama Jehová de los ejércitos.
Busca algo de hebreo y quizas encuentres respuesta.En verdad no había visto tu foto en el avatar ... recién la vi
A ver me molesta que se pontifique sin dar ninguna explicacion biblica
Lo que pasa es que si entras a mi tema y declaras algo confuso y luego dices que no explicas nada ..entonces lo encuentro de mal gusto
No se porque comentas sin fundamento alguno y me dices que te pida perdón
No te entiendo ...
Dame un ejemplo biblico ( un texto ) en donde NOMBRE invocado es PRESENCIA
Busca algo de hebreo y quizas encuentres respuesta.
Ya es suficiente.
Proverbios 12:22-24
22 El Señor aborrece a los de labios mentirosos,
pero se complace en los que actúan con lealtad.
23 El hombre prudente no muestra lo que sabe,
pero el corazón de los necios proclama su necedad.
24 El de manos diligentes gobernará;
pero el perezoso será subyugado.
Explica.
El punto es que eso no es biblico ..ni nadie en tiempos biblicos uso la palabra JEHOVA ..
Te engañ+o un mal espiritu ..El NOMBRE es Jesucristo El Mesias de ISRAEL
Qué Dios te perdone y que Dios tenga misericordia por tus engañados.
No soy yo el debatido en este tema ...sino que ENSEÑO que el NOMBRE de DIOS y CRISTO es JESÚS
Deja las falacias y admite que te engañó un mal espíritu en ese culto pentecostal y que desde ahi solo repites tu evangelio de error con otro NOMBRE y que por eso fracasó tu extraño ministerio de un tal "jehová de los ejercitos"
Los apostoles verdaderos de Cristo nunca enseñaron la palabra "JEHOVA" sino EL NOMBRE de JESUCRISTO
Por eso dice que serian engañados y engañarian a su congregacion ( En algún lado dice eso creo )
Buenas Noches y que Dios te bendiga .
A mi cuando lo conoci y se me presento en persona lo hizo con otro nombre que guarda mas relacion con el Tetragramatón pero ese nombre no lo mencionare a nadie.Tambien se que Jehová es valido y suena tal como se lee.Pero estas personas hablan sin saber, pues ni tienen revelacion ni prestan oido a tener.Lo triste es que habla de oídas Don Julio porque no conoce a Dios y se llama Jehová de los ejércitos y así suena fonéticamente en español.