EL EXORCISTA "V" EN MEXICO

30 Marzo 2000
75
0
Notimex -

jueves, 3 de agosto 2:37 PM
Tlaxcalancingo, Cholula, Pue., 3 Ago (NTX).- Nadie sabe, nadie supo, la triste historia del grupo de evangelización del padre Francisco Fuentes y el presunto exorcismo con sus "quemados", el 26 de julio pasado en la casa de Mario Juárez.
Una semana después, la casa donde se realizó el presunto exorcismo se encuentra cerrada, mientras que a la junta auxiliar, ubicada en el municipio de San Andrés Cholula, llegó la víspera el nuevo párroco, Bonfilio Raúl Reyes Juárez, quien niega en todo momento la versión de una misa satánica.

No hay posesión diabólica, no hay exorcismo, no hay misa negra, no hay nada de lo que muchas veces por otros medios, maneras o formas se ha presentado, planteó Reyes Juárez, nuevo párroco en la junta auxiliar de San Bernandino Tlaxcalancingo.

Esteban Lino Coatl, padre de Silvia, la chica que sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en manos y espalda durante un presunto exorcismo, cuando se dijo que estaba poseída por el espíritu de su abuela, puntualiza: "lo que haya hecho el sacerdote merece la cárcel".

Otro feligrés, Fernando Coaya, compadre del expárroco Francisco Fuentes, también llegó al hospital con quemaduras que, afirmó, fueron producto de una fuga de gas al cambiar un tanque, aunque sus familiares consideran que él también fue víctima de la ceremonia.

El padre Francisco Fuentes se encuentra en un hospital privado sin posibilidad alguna de ser entrevistado, en tanto en Tlaxcalancingo, a diez minutos de Puebla capital, los vecinos recuerdan su llegada hace 12 años y la formación de su grupo de evangelización.

Fue un miércoles cuando en la casa de Mario Juárez se practicó la peculiar reunión donde exorcizaron a Silvia Lino. Ella sólo comenta desde la cama del hospital que la obligaron a pasar sus manos sobre un cirio encendido y luego la tiraron al suelo.

Dios les bendiga a todos.

El anterior reportaje es hacerca de un sacerdote catolico el cual practico un torturante exorcismo a una pobre mujer en un poblado de Puebla, México.

Es triste el ver como por causa de la ignorancia de la Palabra de Dios susedan este tipo de cosas, y el diablo use a este tipo de personas como instrumentos suyos para apartar a la humanidad de la verdadera Salvación y Libertad que solo Cristo da y que se recibe solo por su Nombre, no por tradiciones, ni por misas, ni por este tipo de actos rituales.

Y lo mas triste es ver como la iglesia catolica excusa y ampara a este sacerdote, primero argumentando demencia y despues que fue obligado a jugarle al gostbuster.

A esta pobre mujer no solo le hirieron en las manos y espalda, y no solo le van a quedar marcas de por vida en esos lugares, sino tambien hirieron su corazón llenandolo de rencor contra Dios pues esta mujer y su familia hacen responsable a Dios de lo susedido y no al sacerdote.

¿Como ven?
¿Que opinan?


------------------
Que Dios les Bendiga
 
Sería bueno saber la opinión de Fegna
wink.gif



Fegnaaaaaaaaaaa, ¿estás por ahí?

Maripaz
 
Tranquilos, lo que pasa es que los católicos están buscando por todos los periódicos algún caso que se parezca a este, pero de cristianos, para sacarlo en el foro, aunque me parece que ahora sí la tienen difícil.