El Evangelio ya fue predicado.

12 Junio 2005
14.583
1.247
63
www.lsranchboergoats.com
Apóstoles, profetas, maestros, predicadores y 'semejantes':

'El Evangelio' ya fue predicado por todo el mundo. Aquellos en quienes Jesús delegó tal Misión (a saber, Sus Apóstoles) ya la cumplieron, ya sus Palabras llegaron a todo el mundo. Dejen de soñar y de predicar 'nuevos evangelios' (Gl. 1:8,9) y las pesadillas que tuvieron en la noche.

Si en verdad quieren predicar 'El Evangelio de Cristo' párense frente a una congregación y comiencen a leer desde Mateo 1:1 y no paren hasta Apocalipsis 22:21. Sólo así estarán ustedes 'predicando El Evangelio de Cristo', de cualquier otra manera estarán ustedes predicando 'lo que pica el pollo', como decía mi abuelita.

No sé quién dijo 'no cuesta nada soñar'...

Pos yo os digo ¡sí cuesta! El día del gran juicio lo sabremos...

Así que, si sueñas, guárdate tu sueño para ti mismo y no arrastres tras ti a quienes con apetito buscan El Alimento, porque se te va a demandar, (Stg. 1:3) no lo dudes.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
¿ Como que el evangelio llegó a todo el mundo ? Tal vez a todo el mundo conocido de aquel tiempo.
 
¿ Como que el evangelio llegó a todo el mundo ? Tal vez a todo el mundo conocido de aquel tiempo.

14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! 16 Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? 17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. 18 Pero digo: ¿No han oído? Antes bien, Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, Y hasta los fines de la tierra sus palabras.

El Evangelio (Las Buenas Nuevas) ya fue predicado. Por toda la tierra salió la voz de ellos (Los Apóstoles) y no hay quien los oiga, no hay ni siquiera uno...(Ro. 3:12)

Cordial saludo.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela