EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.027
16
72
discipulos.mforos.com
"Entonces, Jesús sonriendo les dijo: No se preocupen demasiado, total, ustedes van bien.
Y volviendo a sonreir les decía: traten de pasarlo bien y no se priven de nada, sean amorosos, gente que no le haga daño a nadie, gente que ayude a todos los que puedan ... bailen, compren, vendan, cásense y descásense, al final, yo estoy siempre con ustedes".

Besitos y cariños


San Juanito, o San Juan de buenas peras, es un apóstol fraudulento de gran peligro, el cual, haciéndose el ”santito”, introduce en la iglesia ese comportamiento maligno que hacía que Lot angustiase su alma cada dia, viendo la nefanda conducta de los malvados.

Estos malvados de Sodoma y Gomorra ofrecían a Dios, iban al culto el domingo "los perlas", pero Dios les decía:

Isaías 1

10 Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra. 11 ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos. 12 ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios? 13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir ...

TAREA: leer el resto del capítulo

Estos degenerados ofrecían a Dios también ... y hoy en día no es distinto, pues es cosa de ir por los foros e iglesias, y allí los encontramos ...

... ¿Y cómo lo sabe ??? ...

No es muy difícil, si conoces las Escrituras, Jesús dijo a las religiones de la época:

34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Saca tus propias conclusiones ...

Esa actitud caprichosa, que quiere adaptar el evangelio de Cristo a la mente humana, está dispuesta a usar de halagos, a mezclar la verdad con mentiras y bondades, a fin de alcanzar sus propósitos.

Se viste con ropaje religioso sensual, y su sonrisa santurrona o falsa santidad o cristiandad, terminará por engañar completamente a los que intentan entrar, pero que perseveran en el pecado.

Esa actitud engañosa, ese hablar de Cristo, tenerlo en los labios, pero lejos del corazón, tiene una cosecha, y para muchos será motivo de gran sorpresa en el día grande.

Pero la piedad, acompañada de contentamiento, es fuente que salta para vida eterna, pues tiene su raíz en Cristo.

Por ello es necesaria la santificación, sin la cual nadie verá a Dios. Esta no habla de méritos propios, sino exálta al único que es digno, Cristo, y pone énfasis en el cumplimiento de sus mandamientos.

"El que me ama, mi palabra guardará".

Hoy hay muchos evangelios malditos, porque no son el evangelio de Cristo, sino que son una adaptación al reino de tinieblas, una treta satánica, pero pocos están dispuestos a escudriñarlos, pues así es mas fácil ...

No te confundas ... Dios no puede ser burlado.

Esto es bueno que lo entiendan todos los que estan entrando ... es como la coca-cola y la pepsi ... Dios dice voy a edificar MI iglesia, y viene Satanás y pone miles de iglesias y dice:

NOSOTROS tenemos la verdad, NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS !!!

... y tú le crees, porque no escudriñas, y entonces te haces evangélico pentecostal, testigo de Jehová, mormón, católico, LO MISMO DA ... luterano, anglicano, presbiteriano, bautista, pentecostal, carismático .... ufff se me cansaron los dedos ... :hockey:

... y después, sales blasfemando en contra de Dios !!!

AYAYAYAYYYYYYYY !!!

Pero cuando estés en la presencia de Dios, tu lengua calumniadora se te pegará al paladar, y comprenderás que el diablo te engañó ... te predicó "otro" evangelio que no es el de Cristo.

Vengan ... denle plata a Dios y Dios les dará oro ... vengan ... pasajes al cielo a mitad de precio !!! ... igual que en la inquisición, y dale con el diezmo ...

... vamos ... CREAN A LA MENTIRA !!! ... pero cuando les hablan de la verdad, entonces tápense los oídos ...

Esteban, varón de Dios, cuando iba a ser asesinado por los inicuos dijo:

51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros. 52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; 53 vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.

54 Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él. 55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, 56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. 57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él. 58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon ...


Apedrea tú también a Cristo, como lo han hecho laicos y religiosos en todas las generaciones, pero la palabra de Dios permanece para siempre, y viene la hora, cuando el hacha está puesta a la raíz de los árboles, y TODO ARBOL que no da BUEN FRUTO ... es cortado y echado al fuego.

Termino con el llamado de Cristo:

Arrepiéntete, y cree a la verdad.

Dios te aumente
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

Hola Raúl estas acusando a Juan el Apostol (Gayo) del algo?

Hola Akyre, la paz:

Me parece que debes leer de nuevo. San Juan o San Juan de buenas peras, no es el Apóstol Juan ... es una personificación de aquellos que hoy quieren pervertir el Evangelio.

Dios te aumente
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...


Hola Akyre, la paz:

Me parece que debes leer de nuevo. San Juan o San Juan de buenas peras, no es el Apóstol Juan ... es una personificación de aquellos que hoy quieren pervertir el Evangelio.

Dios te aumente

Pero escribiste que es un Apostol... y eso es lo que me lleva a relacionarlo con Gayo, porque no hay mas Apostoles que de los que se narra en la Biblia a mi entender... Hechos 1:12-22
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

Pero escribiste que es un Apostol... y eso es lo que me lleva a relacionarlo con Gayo, porque no hay mas Apostoles que de los que se narra en la Biblia a mi entender... Hechos 1:12-22

Estimada Akyre, la paz:

Es muy bueno que preguntes, pues así despejas tus dudas, y aprovechas de leer las Escrituras, las cuales son la antorcha que alumbra en lugar oscuro.

Pues a parte de los apóstoles que nombra la Escritura, Dios ha levantado muchos otros ... solo que estos NUNCA andan gritando como los apóstoles de hoy. De estos podemos leer:

13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás

Así es que hay apóstoles fraudulentos ... de eso trata este epígrafe.

Dios te aumente
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

Estimada Akyre, la paz:

Es muy bueno que preguntes, pues así despejas tus dudas, y aprovechas de leer las Escrituras, las cuales son la antorcha que alumbra en lugar oscuro.

Pues a parte de los apóstoles que nombra la Escritura, Dios ha levantado muchos otros ... solo que estos NUNCA andan gritando como los apóstoles de hoy. De estos podemos leer:

13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás

Así es que hay apóstoles fraudulentos ... de eso trata este epígrafe.

Dios te aumente

Mi estimado Raúl qué es un Apostol fraudulento? Para mi cualquiera que hoy en día se dice apostol...cualquiera, pues ya no hay mas apostoles, qué caracteristicas tiene un Apostol?
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

Mi estimado Raúl qué es un Apostol fraudulento? Para mi cualquiera que hoy en día se dice apostol...cualquiera, pues ya no hay mas apostoles, qué caracteristicas tiene un Apostol?

Mi estimada Akyre, la paz:

Esto de los apóstoles es un tema muy discutido. Cada uno parece tener su opinión, pero como nosotros tenemos que tener la mente de Cristo, debemos esmerarnos por encontrar la respuesta, la cual estará siempre corroborada por la Escritura.

De lo contrario pasamos a formar parte de la iglesia apóstata, la cual obedece al espíritu que reina en los hijos de desobediencia, la falsa iglesia. Esta adolece del mal de Parkinson, que partes de su cuerpo se mueven sin que la cabeza haya dado la orden. Esta es una enfermedad grave, que no podemos dejar que contagie a los verdaderos hijos de Dios, leamos:

EFESIOS 4

11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

TAREA: leer el resto de capítulo

Como vemos, Dios es quien constituye ... y hay algunos que dicen que los apóstoles son solo 12, pero en la Escritura tenemos a Pablo, Bernabe, Apolos, Matías ...

14 Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces 15 y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? ...

Y estos no son los únicos, ya que no hemos llegado a la unidad de la fe ni del conocimiento del Hijo de Dios, ni su estatura. Dios sigue levantando este ministerio, y sigue levantando pastores y maestros.

Ahora, cada uno de estos ministerios, tiene una caracteríctica principal ... la obediencia al evangelio. Esto lo podemos medir por medio de sus frutos, como lo aseverara el mismo Señor ... no se recogen uvas de los espinos.

Un apóstol es un enviado de Dios. Ningún curso de teología, dicción ni hermenéutica, pueden capacitar a un apóstol, pues estos reciben la instrucción del Señor. La mayoría de los "doctores y maestros" con títulos universitarios y cursos o doctorados en psicología, son solo impostores.

La psicología es una ciencia opuesta al evangelio, pero tiene reputación en este mundo, pero no de Dios. La psicología ha embotado la mente de millones con sus sedantes y drogas, mas la Palabra de Dios nos enseña a ENFRENTAR los problemas y darle solución.

Se ha enseñado que los que abren una iglesia, solo podría ser un apóstol ... y por eso los apóstoles hacen nata, pero ya lo dije en otro epígrafe:

... SI MI ABUELITA SE PROPONE ABRIR UNA IGLESIA ... LA ABRE, TE LO ASEGURO !!! ... y no por eso va a ser un apóstol.

LUCAS 11

49 Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán ...

El ministerio de los apóstoles
*
1 CORINTIOS 4

1 Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.

Esto por el momento.

Dios te aumente, guarde y bendiga

 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

Y Jesús les dijo:

Hagan hartos milagros, echen fuera muchos demonios, y no paren de hablar en lenguas ... zaparatapa ratazapa ttatazaza, pues esto encanta a las multitudes, como Carazin y Betsaida. De esta manera la iglesia se hará árbol grande. No importa que no profeticen, la enseñanza puede esperar, lo importante son los diezmos y las ofrendas, el arrepentimiento, ya vendrá ...


Me pregunto ... ¿quienes serán estos que hacen tantos milagros? ..

... Jesús dijo que vendrían MUCHOS en su nombre y que engañarían a MUCHOS ...

... ¿conocen a algunos ??? ...

... porque si Jesús dijo que serían MUCHOS, tendríamos que ser ciegos para no verlos ... ¿no les parece?

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

Hola Raúl, esto lo que deja entre ver, no es otra cosa de que la venida de nuestro Señor Jesucristo está próxima ¡Aleluya!, ¡Gloria a Dios!

Dios te Bendice

Saludos
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

Mi estimado Raúl qué es un Apostol fraudulento? Para mi cualquiera que hoy en día se dice apostol...cualquiera, pues ya no hay mas apostoles, qué caracteristicas tiene un Apostol?

TIENES RAZON CUANDO DICES QUE TODOS LOS APOSTOLES DE HOY DIA SON FALSOS

pablo fue el ultimo apostol

para ser uno de los doce tenias que ser testigo visual del Jesus resucitado

y aqui viene la confusion , apostol quiere decir mensajero , en este caso todos los que conocemos el mensaje de Dios somos sus mensajeros o apostoles pero no como los doce , porque no vimos a Jesus resucitado en su cuerpo gloriso


<DIR>1Co 9:1 No me negarán ustedes que yo tengo la libertad y los derechos de un apóstol, pues he visto a Jesús nuestro Señor, y ustedes mismos son el resultado de mi trabajo en la obra del Señor.
</DIR>
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

"Entonces, Jesús sonriendo les dijo: No se preocupen demasiado, total, ustedes van bien.
Y volviendo a sonreir les decía: traten de pasarlo bien y no se priven de nada, sean amorosos, gente que no le haga daño a nadie, gente que ayude a todos los que puedan ... bailen, compren, vendan, cásense y descásense, al final, yo estoy siempre con ustedes".

Besitos y cariños


San Juanito, o San Juan de buenas peras, es un apóstol fraudulento de gran peligro, el cual, haciéndose el ”santito”, introduce en la iglesia ese comportamiento maligno que hacía que Lot angustiase su alma cada dia, viendo la nefanda conducta de los malvados.

Estos malvados de Sodoma y Gomorra ofrecían a Dios, iban al culto el domingo "los perlas", pero Dios les decía:

Isaías 1

10 Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra. 11 ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos. 12 ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios? 13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir ...

TAREA: leer el resto del capítulo

Estos degenerados ofrecían a Dios también ... y hoy en día no es distinto, pues es cosa de ir por los foros e iglesias, y allí los encontramos ...

... ¿Y cómo lo sabe ??? ...

No es muy difícil, si conoces las Escrituras, Jesús dijo a las religiones de la época:

34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Saca tus propias conclusiones ...

Esa actitud caprichosa, que quiere adaptar el evangelio de Cristo a la mente humana, está dispuesta a usar de halagos, a mezclar la verdad con mentiras y bondades, a fin de alcanzar sus propósitos.

Se viste con ropaje religioso sensual, y su sonrisa santurrona o falsa santidad o cristiandad, terminará por engañar completamente a los que intentan entrar, pero que perseveran en el pecado.

Esa actitud engañosa, ese hablar de Cristo, tenerlo en los labios, pero lejos del corazón, tiene una cosecha, y para muchos será motivo de gran sorpresa en el día grande.

Pero la piedad, acompañada de contentamiento, es fuente que salta para vida eterna, pues tiene su raíz en Cristo.

Por ello es necesaria la santificación, sin la cual nadie verá a Dios. Esta no habla de méritos propios, sino exálta al único que es digno, Cristo, y pone énfasis en el cumplimiento de sus mandamientos.

"El que me ama, mi palabra guardará".

Hoy hay muchos evangelios malditos, porque no son el evangelio de Cristo, sino que son una adaptación al reino de tinieblas, una treta satánica, pero pocos están dispuestos a escudriñarlos, pues así es mas fácil ...

No te confundas ... Dios no puede ser burlado.

Esto es bueno que lo entiendan todos los que estan entrando ... es como la coca-cola y la pepsi ... Dios dice voy a edificar MI iglesia, y viene Satanás y pone miles de iglesias y dice:

NOSOTROS tenemos la verdad, NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS !!!

... y tú le crees, porque no escudriñas, y entonces te haces evangélico pentecostal, testigo de Jehová, mormón, católico, LO MISMO DA ... luterano, anglicano, presbiteriano, bautista, pentecostal, carismático .... ufff se me cansaron los dedos ... :hockey:

... y después, sales blasfemando en contra de Dios !!!

AYAYAYAYYYYYYYY !!!

Pero cuando estés en la presencia de Dios, tu lengua calumniadora se te pegará al paladar, y comprenderás que el diablo te engañó ... te predicó "otro" evangelio que no es el de Cristo.

Vengan ... denle plata a Dios y Dios les dará oro ... vengan ... pasajes al cielo a mitad de precio !!! ... igual que en la inquisición, y dale con el diezmo ...

... vamos ... CREAN A LA MENTIRA !!! ... pero cuando les hablan de la verdad, entonces tápense los oídos ...

Esteban, varón de Dios, cuando iba a ser asesinado por los inicuos dijo:

51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros. 52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; 53 vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.

54 Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él. 55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, 56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. 57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él. 58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon ...


Apedrea tú también a Cristo, como lo han hecho laicos y religiosos en todas las generaciones, pero la palabra de Dios permanece para siempre, y viene la hora, cuando el hacha está puesta a la raíz de los árboles, y TODO ARBOL que no da BUEN FRUTO ... es cortado y echado al fuego.

Termino con el llamado de Cristo:

Arrepiéntete, y cree a la verdad.

Dios te aumente

Un mensaje muy bien presentado...

De acuerdo

Dios te bendiga
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

TIENES RAZON CUANDO DICES QUE TODOS LOS APOSTOLES DE HOY DIA SON FALSOS

pablo fue el ultimo apostol ... para ser uno de los doce tenias que ser testigo visual del Jesus resucitado

y aqui viene la confusion , apostol quiere decir mensajero , en este caso todos los que conocemos el mensaje de Dios somos sus mensajeros o apostoles pero no como los doce , porque no vimos a Jesus resucitado en su cuerpo gloriso

<DIR>1Co 9:1 No me negarán ustedes que yo tengo la libertad y los derechos de un apóstol, pues he visto a Jesús nuestro Señor, y ustedes mismos son el resultado de mi trabajo en la obra del Señor.
</DIR>

Hola estimado Manuel, la paz:

Quiero hacer 2 alcances:

1:- Que cuando denuncio la situación que existe en el mundo y en la iglesia hoy en día, no significa que no hayan discípulos verdaderos, pues los hay. La situación no es distinta de la de hace 2000 años. Lo que vivian las sectas de esa época, es exáctamente lo que viven las sectas de hoy, un mensaje de Dios adulterado.

Esto no significa que el mensaje de Dios haya sido anulado, pero la situación es grave, de manera que el Señor dice que si los tiempos estos no fueran acortados, NADIE sería salvo. De manera que pongo énfasis en esto, y al mismo tiempo, exorto a todos aquellos que tienen gran lucha contra el pecado, a resistir y a perseverar, limpiándonos de toda carga de pecado, sacando de nosotros toda palabra corrompida, renovándonos en nuestra mente por el Espíritu, buscando la santidad, sin la cual NADIE verá a Dios, porque el que persevere hasta el fin, ESE será salvo.

2.- Respecto de los apóstoles.

Muchos creen, en razón de los cardúmenes de apóstoles fraudulentos, los cuales han aparecido esta última década, para que se cumpla la Palabra de Dios, que no existen apóstoles, pero los hay. Estos NO andan diciendo que son apóstoles, sino que su obra es la de un apóstol.

¿Y cuál es la obra de un apóstol?

Un apóstol no necesariamente es uno que ha visto el rostro en carne del Hijo de Dios. Un apóstol es un PERITO ARQUITECTO ... uno que sabe poner el fundamento en las vidas, uno que ha sido capacitado por el espíritu de Dios,y que ha sido constituido para ejercer esas funciones.

Se ha enseñado que el que pone una iglesia, o en lenguaje evangélico: el que abre una obra, sería un apóstol ... pero ya lo he dicho y asegurado, que si mi abuelita se dispone a poner una iglesia, la pone, y no por eso va a ser un apóstol.

Un apóstol es un arquitecto en el edificio que es la Iglesia. Y los arquitectos se necesitan durante toda la obra, de manera que como la profecía, dejarán de tener esta función aquí en la tierra, cuando veamos a nuestro Rey en la nubes.

Dios les aumente
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

Hola estimado Manuel, la paz:

Quiero hacer 2 alcances:

1:- Que cuando denuncio la situación que existe en el mundo y en la iglesia hoy en día, no significa que no hayan discípulos verdaderos, pues los hay. La situación no es distinta de la de hace 2000 años. Lo que vivian las sectas de esa época, es exáctamente lo que viven las sectas de hoy, un mensaje de Dios adulterado.

Esto no significa que el mensaje de Dios haya sido anulado, pero la situación es grave, de manera que el Señor dice que si los tiempos estos no fueran acortados, NADIE sería salvo. De manera que pongo énfasis en esto, y al mismo tiempo, exorto a todos aquellos que tienen gran lucha contra el pecado, a resistir y a perseverar, limpiándonos de toda carga de pecado, sacando de nosotros toda palabra corrompida, renovándonos en nuestra mente por el Espíritu, buscando la santidad, sin la cual NADIE verá a Dios, porque el que persevere hasta el fin, ESE será salvo.

2.- Respecto de los apóstoles.

Muchos creen, en razón de los cardúmenes de apóstoles fraudulentos, los cuales han aparecido esta última década, para que se cumpla la Palabra de Dios, que no existen apóstoles, pero los hay. Estos NO andan diciendo que son apóstoles, sino que su obra es la de un apóstol.

¿Y cuál es la obra de un apóstol?

Un apóstol no necesariamente es uno que ha visto el rostro en carne del Hijo de Dios. Un apóstol es un PERITO ARQUITECTO ... uno que sabe poner el fundamento en las vidas, uno que ha sido capacitado por el espíritu de Dios,y que ha sido constituido para ejercer esas funciones.

Se ha enseñado que el que pone una iglesia, o en lenguaje evangélico: el que abre una obra, sería un apóstol ... pero ya lo he dicho y asegurado, que si mi abuelita se dispone a poner una iglesia, la pone, y no por eso va a ser un apóstol.

Un apóstol es un arquitecto en el edificio que es la Iglesia. Y los arquitectos se necesitan durante toda la obra, de manera que como la profecía, dejarán de tener esta función aquí en la tierra, cuando veamos a nuestro Rey en la nubes.

Dios les aumente

Estimado Raúl

Sigues bien...

Dios te bendiga
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

Hola Dagoberto, la paz.

Me alegra que estemos de acuerdo, pues si llegamos a ser uno, podemos romper muchas cadenas de impiedad.

Dios te bendiga mucho
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

Hola estimado Manuel, la paz:

Quiero hacer 2 alcances:

1:- Que cuando denuncio la situación que existe en el mundo y en la iglesia hoy en día, no significa que no hayan discípulos verdaderos, pues los hay. La situación no es distinta de la de hace 2000 años. Lo que vivian las sectas de esa época, es exáctamente lo que viven las sectas de hoy, un mensaje de Dios adulterado.

Esto no significa que el mensaje de Dios haya sido anulado, pero la situación es grave, de manera que el Señor dice que si los tiempos estos no fueran acortados, NADIE sería salvo. De manera que pongo énfasis en esto, y al mismo tiempo, exorto a todos aquellos que tienen gran lucha contra el pecado, a resistir y a perseverar, limpiándonos de toda carga de pecado, sacando de nosotros toda palabra corrompida, renovándonos en nuestra mente por el Espíritu, buscando la santidad, sin la cual NADIE verá a Dios, porque el que persevere hasta el fin, ESE será salvo.

2.- Respecto de los apóstoles.

Muchos creen, en razón de los cardúmenes de apóstoles fraudulentos, los cuales han aparecido esta última década, para que se cumpla la Palabra de Dios, que no existen apóstoles, pero los hay. Estos NO andan diciendo que son apóstoles, sino que su obra es la de un apóstol.

¿Y cuál es la obra de un apóstol?

Un apóstol no necesariamente es uno que ha visto el rostro en carne del Hijo de Dios. Un apóstol es un PERITO ARQUITECTO ... uno que sabe poner el fundamento en las vidas, uno que ha sido capacitado por el espíritu de Dios,y que ha sido constituido para ejercer esas funciones.

Se ha enseñado que el que pone una iglesia, o en lenguaje evangélico: el que abre una obra, sería un apóstol ... pero ya lo he dicho y asegurado, que si mi abuelita se dispone a poner una iglesia, la pone, y no por eso va a ser un apóstol.

Un apóstol es un arquitecto en el edificio que es la Iglesia. Y los arquitectos se necesitan durante toda la obra, de manera que como la profecía, dejarán de tener esta función aquí en la tierra, cuando veamos a nuestro Rey en la nubes.

Dios les aumente

te repito que tienes que ver a Jesus para ser apostol

1Co 9:1 No me negarán ustedes que yo tengo la libertad y los derechos de un apóstol, pues he visto a Jesús nuestro Señor, y ustedes mismos son el resultado de mi trabajo en la obra del Señor.

y recibir el mensaje de sus propios labios


<DIR>Gal 1:11 Sepan ustedes esto, hermanos: el evangelio que yo anuncio no es invención humana.
Gal 1:12 No lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino que Jesucristo mismo me lo hizo conocer.

si el mal llamado apostol no cumple estas don condiciones , es un falso apostol

ademas el fundamento ya fue puesto , nadie puede poner otro fundamento ni los angeles ni los hombres

<DIR>Gal 1:8 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que y ales hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo.
</DIR>

</DIR>
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

si todavia lo dudas tengo muchos pasajes mas que lo confirman

paz a ti
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

si todavia lo dudas tengo muchos pasajes mas que lo confirman

paz a ti

Col 1.15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible

2Co 4:4 Cristo glorioso, imagen viva de Dios

2Co 4:6 la gloria de Dios que brilla en la cara de Jesucristo.

HEB 1.3 El es el resplandor glorioso de Dios, La imagen misma de lo que Dios es

Col 1:19 Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud

Col. 2.9 Por que todo lo que Dios es se encuentra plenamente en la persona de Cristo

Col 3:11 .. sino que Cristo es todo y está en todos

Todo lo que citas es Palabra de Dios, sin mancha ni tacha. Pero nada de esto significa que no hayan apóstoles, tampoco el que haya apóstoles fraudulentos, pues los apóstoles son necesarios en nel edificio que es la Iglesia, son los PERITOS ARQUITECTOS, los que tienen la misión, no de levantar "templos", sino de poner el fundamento, Cristo ... en las vidas de los que creen. Y cada uno, según Dios reparte, conforme a la necesidad de cada época.

Dios aumente a su pueblo
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

Y Jesús les dijo:

Hagan hartos milagros, echen fuera muchos demonios, y no paren de hablar en lenguas ... zaparatapa ratazapa ttatazaza, pues esto encanta a las multitudes, como Carazin y Betsaida. De esta manera la iglesia se hará árbol grande. No importa que no profeticen, la enseñanza puede esperar, lo importante son los diezmos y las ofrendas, el arrepentimiento, ya vendrá ...


Me pregunto ... ¿quienes serán estos que hacen tantos milagros? ..

... Jesús dijo que vendrían MUCHOS en su nombre y que engañarían a MUCHOS ...

... ¿conocen a algunos ??? ...

... porque si Jesús dijo que serían MUCHOS, tendríamos que ser ciegos para no verlos ... ¿no les parece?

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Bien Raul estoy de acuerdo con Tigo, haces honor a tu apellido; solo una sugerencia,... no deberías utilizar el nombre de Jesus, si ese evangelio es de juanito podrías decir por ejemplo "y dijo pepito".

----

Esto que tu dices es la doctrina de balaam que se infiltra en las iglesias, ese profeta balaam ponía tropiezo a Israel para que Dios no los bendijera, y eso es lo que muchos pastores hacen, teniendo conciencia de que están enseñando herejías aun así lo hacen, porque les interesa mas ver una iglesia numerosa que una iglesia intachable delante del Señor.

En medio de esta apostasía a los líderes religiosos les importa más el numero que la calidad, y por culpa de ellos muchos serán lanzados al infierno.

En las iglesias evangélicas se distrae a los miembros con cosas ridículas y no dejan que los creyentes profundicen mas en las enseñanzas de la Biblia para que conozcan la verdad del evangelio, muchos creyentes son tan ignorantes que piensan que para poder interpretar la biblia correctamente uno necesita de un instituto bíblico.

En apocalipsis el señor le dice a sus hijos “Salir de la gran babilonia para no seáis participes de sus pecados” y esta advertencia no es solo para los católicos como erróneamente se le enseña a los evangélicos y a los testigos de Jehová, esta advertencia es para todos los que pertenecen a cualquier tipo de organización humana que se hace pasar por la única iglesia del Señor. Todos debemos de salir de estas organizaciones y someternos bajo la autoridad del Señor quien nos llevara al Padre.

Saludos
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

"Entonces, Jesús sonriendo les dijo: No se preocupen demasiado, total, ustedes van bien.
Y volviendo a sonreir les decía: traten de pasarlo bien y no se priven de nada, sean amorosos, gente que no le haga daño a nadie, gente que ayude a todos los que puedan ... bailen, compren, vendan, cásense y descásense, al final, yo estoy siempre con ustedes".

Besitos y cariños[/COLOR][/SIZE]
Y de seguido les dijo:

"La CODICIA es buena. Ofrenden y diezmes siempre pensando que yo quiero hacerlos millonarios, con el mejor carro, con una mansión, con joyas y viajes por doquier. Enseñen a todos que lo mejor es el dinero, que cuando yo hablo de prosperar me refiero única y exclusivamente a dinero, pues eso es lo mejor de la vida"
 
Re: EL EVANGELIO SEGÚN "SAN JUANITO" ...

Bien Raul estoy de acuerdo con Tigo, haces honor a tu apellido; solo una sugerencia,... no deberías utilizar el nombre de Jesus, si ese evangelio es de juanito podrías decir por ejemplo "y dijo pepito".
Me parece buena recomendación. Cuando yo hago algo así digo "El señor", con minúscula.