El EVANGELIO es la RELIGION de DIOS

25 Enero 2000
3.614
2
Las capas más profundas de la vida humana son afectadas por la Religión; nuestros pensamientos, deseos y sentimientos son controlados por ella también.

A mi preocupa la actitud pasiva y mediocre de muchos de cristianos. En general, la militancia religiosa practicamente ha desaparecido. A los que defendemos nuestra fe con calor y sacando el pecho, nos llman bobos, viejos seniles, mentirosos, cara duras, anticuados, y la mar de adjetivos.

Hemos entrado a un pluralismo que nos está llevando a la indiferencia religiosa total. Nos quejamos de las otras religiones que avanzan, y de las sectas dentro del campo cristiano. Esta es la estrategia del Diablo, del enemigo personal de JESUCRISTO.


Los evangélicos se van al extremo de negar el carácter religioso de la Religión de JESUCRISTO. Habiendo estado engañados por tanto tiempo por la "religión católica" a alguien se le ocurrió decir que el EVANGELIO no es RELIGION. Hermanos, el EVANGELIO DE JESUCRISTO ES LA RELIGION DE DIOS. El pone los parámetros, él pone su voluntad,
él pone su liturgia, él pone sus dogmas. El Evangelio es de El, y no de los hombres. La autoridad de la Religión del Cielo es la Biblia. ¿Por qué creen ustedes que Roma le niega su carácter?
 
¿Cuál es la mejor fuente de información para saber qué es la religión?

La Palabra de Dios es la fuente de la que podemos extraer cuál es la naturaleza de la verdadera religión.

Dios nos ha dado su Palabra escrita que afirma y confirma a la Palabra Viviente, el Señor JESUCRISTO. Roma, junto con los protestantes modernistas y liberales, niegan la AUTORIDAD de la Biblia porque quieren convertirse ellos mismos en autoridad.

El Antiguo Testamento nos dice que la religión es el temor al Señor. Este temor no es un sentimiento de terror sino un sentimiento reverente, respetuoso a Dios, asombroso, amoroso, acompañado de confianza.

En la Edad Media imperó el temor aterrorizante a Dios. Las calamidades de los tiempos favorecían esta conceptualización de nuestro amorosos Dios. El resultado fue que Satanás aprovechó esa circunstancia para que la gente sacara los ojos del Dios de Amor y los pusiera en una mujer o en otras "personas buenas" o "santos". Así comenzó la mariolatría, así comenzó el olvido de la suficiencia del Amoroso Dios.

La Religión de Dios fue olvidada y la religión de los pueblos fue apoyada por los clérigos.