EL EVANGELIO ADAPTADO A CADA UNO

23 Marzo 2016
3.280
165
66
Cada uno adapta el Evangelio según la experiencia que ha tenido y tiene de Dios y lo aplica a sus conocimiento espirituales (otros intelectuales).
El hombre tiene por naturaleza la necesidad de darle forma a todo lo que percibe, estudia, o aprende, con el fin de tener todos los cabos atados, es verdaderamente increíble como no puede dejar de hacer esto continuamente: El Doctor en Medicina toda su vida la ve a través del prisma de su profesión y así en todos las carrearas y oficios.
El hombre tiene la necesidad de controlarlo todo y darle un sentido a todo. No obtiene la información solamente de Las Escrituras sino que implica su experiencia en ello, y cada cual le damos un entorno "adecuado" a todo lo que percibimos.
Si uno en su vida no ha experimentado un milagro, concreta que los milagros no son para este tiempo sino para aquel momento preciso que Cristo anduvo por la tierra, porque como él no ha tenido esa experiencia deduce entonces que la época de los milagros ya pasó.

¿Qué opináis al respecto Queridos Hermanos?
 
Hola, Dios te bendice :)

Hay mucha razón en tu ponencia. Por esto tenemos que el juicio habrá de comenzar por la casa de Dios, incluyéndonos a nosotros en la purga por ser parte del Israel espiritual en este adispensación de la gracia que aún está vigente.

Deberíamos ser capaces de considerar que la ruta de nosotros, como discípulos de Cristo, no es una cama de rosas en la que decretamos nuestros antojos creyendo que Dios está obligado a cumplir eso.


Cambio...
 
Hola, cuando lei el titulo pense que el contenido era otro..
Voy a comentar de lo que pienso sobre el titulo:
EL EVANGELIO ADAPTADO A CADA UNO
Esta es una de las cosas mas importantes de conversar a nivel general:
No es posible que cada iglesia coja un pedaso de la biblia, haga una interpretacion propia y forme un culto..
Como es posible que no hay una iglesia que no tenga al menos una herejia ? excepto quizas los bautistas porque no los he estudiado profundamente ya que son poco comun en mi pais...

Yo creo que debemos todos imitar a la iglesia de Hechos de los apostoles, crecer en amor, compartir opiniones sobre estudios biblicos pero nunca estudiar solos, y peor aun, nunca pensar que somos los unicos que logramos entender la biblia, este es el absurdo mas recurrente.

Otra cosa que se adapta a cada uno son los codigos de vestimenta, las alabanzas y ceremonias, como es posible que hayan iglesias que si vas con un poco de base sobre los cachetes o si te cubres las canas te dicen que te vas al infierno y otras iglesias te dejan tener años congregando e ir en minifalda ? esto no es posible, es adaptar Cristo a nosotros y no nosotros a Cristo.

Cierto que la Biblia dice que el amor de muchos se enfriara, pero no se dejen enfriar todos tampocos, no se ve el amor, no se toma con literalidad que somos hermanos..tenemos un hermano carnal que es tremendo impio, nos pide 10 dolares para quiza gastarlos en crack y se lo damos, Viene una hermanita a pedirnos 5 para comprar arroz y granos y le decimos que no tenemos. Somos hermanos en Cristo ? en serio ? y en la iglesia primitiva, quiza para darnos ejemplo, vendian hasta propiedades y trenian todas las cosas en comun. Tu licuadora mi licuadora, mi vehiculo tu vehiculo, nuestra casa, todo para servir a Dios como una iglesia activa y espectante. Bueno ya me desahogue y alli les dejo esas reflexiones.
 
Hola, Dios te bendice :)

Hay mucha razón en tu ponencia. Por esto tenemos que el juicio habrá de comenzar por la casa de Dios, incluyéndonos a nosotros en la purga por ser parte del Israel espiritual en este adispensación de la gracia que aún está vigente.

Deberíamos ser capaces de considerar que la ruta de nosotros, como discípulos de Cristo, no es una cama de rosas en la que decretamos nuestros antojos creyendo que Dios está obligado a cumplir eso.

Cambio...

El Señor Jesucristo te bendiga mi Hermano y te llene de toda Gracia como lo está haciendo hasta ahora.

Esa palabra cambio que firmas al final es la clave de todo, es por ello que está en marcha de parte de Dios una Reforma. En esta reforma incluye todas las bases y doctrinas, Dios nos quiere llevar a la pureza de la 1ª Iglesia y su modo de Amar, también el propósito del Señor es hacer una sola Iglesia mundial, juntar todas las Congregaciones y hacer una sola , parece algo insólito si dos en este Foro a duras penas nos ponemos de acuerdo, pero para Dios todo es posible en su propósito, SI, ése es el propósito de Dios. Y sin duda lo hará como Moisés abrió el Mar Rojo.

Eres de gran bendición horizonte- 71 en este Foro, más allá de lo que puedas entender y comprender.

Un Fuerte Abrazo en Cristo Hermano mío.
 
Hola, cuando lei el titulo pense que el contenido era otro..
Voy a comentar de lo que pienso sobre el titulo:
EL EVANGELIO ADAPTADO A CADA UNO
Esta es una de las cosas mas importantes de conversar a nivel general:
No es posible que cada iglesia coja un pedaso de la biblia, haga una interpretacion propia y forme un culto..
Como es posible que no hay una iglesia que no tenga al menos una herejia ? excepto quizas los bautistas porque no los he estudiado profundamente ya que son poco comun en mi pais...

Yo creo que debemos todos imitar a la iglesia de Hechos de los apostoles, crecer en amor, compartir opiniones sobre estudios biblicos pero nunca estudiar solos, y peor aun, nunca pensar que somos los unicos que logramos entender la biblia, este es el absurdo mas recurrente.

Ahí vamos xguillerx, tienes mucho de razón en tus declaraciones, y ya no imitar a la 1ªIglesia; sino ser como la Iglesia de Hechos de los apóstoles, tenemos que llenarnos del Amor de Dios, porque sin este es imposible y por Amor hacer todas las demás cosas, sabiendo que un Maestro tenemos: A Cristo y de un Apóstol participamos: De Jesucristo Nuestro verdadero Dios y Señor, con un sólo Espíritu y un Padre sobre todos y de todos. Dios quiere reunirnos en yugo igualitario, porque ligera es su carga y fácil su yugo. Dios no quiere que nadie sea mayor que nadie en su Iglesia:

1ª Corintios
3:6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.
3:7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.

3:8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.

Otra cosa que se adapta a cada uno son los codigos de vestimenta, las alabanzas y ceremonias, como es posible que hayan iglesias que si vas con un poco de base sobre los cachetes o si te cubres las canas te dicen que te vas al infierno y otras iglesias te dejan tener años congregando e ir en minifalda ? esto no es posible, es adaptar Cristo a nosotros y no nosotros a Cristo.

Cierto que la Biblia dice que el amor de muchos se enfriara, pero no se dejen enfriar todos tampocos, no se ve el amor, no se toma con literalidad que somos hermanos..tenemos un hermano carnal que es tremendo impio, nos pide 10 dolares para quiza gastarlos en crack y se lo damos, Viene una hermanita a pedirnos 5 para comprar arroz y granos y le decimos que no tenemos. Somos hermanos en Cristo ? en serio ? y en la iglesia primitiva, quiza para darnos ejemplo, vendian hasta propiedades y trenian todas las cosas en comun. Tu licuadora mi licuadora, mi vehiculo tu vehiculo, nuestra casa, todo para servir a Dios como una iglesia activa y espectante. Bueno ya me desahogue y alli les dejo esas reflexiones.

Estas no son simplemente reflesiones Mi Hermana/o, sino pura doctrina del Señor Jesucristo.
¡Que la Gracia del Señor Jesucristo esté siempre sobre ti. Un Abrazo en Cristo!
 
  • Like
Reacciones: xguillerx
Cada uno adapta el Evangelio según la experiencia que ha tenido y tiene de Dios y lo aplica a sus conocimiento espirituales (otros intelectuales).
El hombre tiene por naturaleza la necesidad de darle forma a todo lo que percibe, estudia, o aprende, con el fin de tener todos los cabos atados, es verdaderamente increíble como no puede dejar de hacer esto continuamente: El Doctor en Medicina toda su vida la ve a través del prisma de su profesión y así en todos las carrearas y oficios.
El hombre tiene la necesidad de controlarlo todo y darle un sentido a todo. No obtiene la información solamente de Las Escrituras sino que implica su experiencia en ello, y cada cual le damos un entorno "adecuado" a todo lo que percibimos.
Si lo que consideramos nuestra verdad no sucede en la realidad, entonces no es verdad, porque la verdad está en la realidad que vivimos y sentimos!



Si uno en su vida no ha experimentado un milagro, concreta que los milagros no son para este tiempo sino para aquel momento preciso que Cristo anduvo por la tierra, porque como él no ha tenido esa experiencia deduce entonces que la época de los milagros ya pasó.
¿Qué opináis al respecto Queridos Hermanos?
los milagros no son para este tiempo? bueno depende del ojo con que se mire, yo soy un milagro viviente porque resucité de los muertos, por ejemplo!

También el que no ha visto, ni ha experimentado, ni ha palpado......no cree, oh, es un escéptico....pero también hay falsos milagros que no se creen por más que salga en la revista Times, como hay milagros verdaderos que sólo lo conoce quién lo experimenta.

todo es relativo!


Bendiciones en el Eterno!
 
Si lo que consideramos nuestra verdad no sucede en la realidad, entonces no es verdad, porque la verdad está en la realidad que vivimos y sentimos!



los milagros no son para este tiempo? bueno depende del ojo con que se mire, yo soy un milagro viviente porque resucité de los muertos, por ejemplo!

También el que no ha visto, ni ha experimentado, ni ha palpado......no cree, oh, es un escéptico....pero también hay falsos milagros que no se creen por más que salga en la revista Times, como hay milagros verdaderos que sólo lo conoce quién lo experimenta.

todo es relativo!

Bendiciones en el Eterno!

El Señor Jesucristo te llenes de bendiciones, mi Hermano,

Los milagros, señales y prodigios sólo es un ejemplo de lo que nos sucede en realidad, sólo es un pequeña parte de lo que es el Evangelio del Señor Jesucristo.

Verdad solo hay una y esta está en Dios, la cual nos transmite el Señor a través de su Santo Espíritu, vivimos por la fe, no vivimos por vista y es fácil desviarse de la Verdad en el Camino que el Señor nos marcó a seguir cundiendo con su ejemplo.
"No se entere tu mano izquierda lo que hace tu derecha" no es aplicable a la Gloria que le corresponde a Dios, pues éste es Glorificado cada vez que un Hijo de Dios obedece hasta la consumación de estas señales, es Dios quién las hace a partir de nuestra fe.

Falsos milagros y falsas señales que engañaran si fuese posible aún a los escogidos:

Mateo
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las
nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Si te das cuenta DannyR, estos falsos Cristos y falsos profetas levantándose y haciendo grandes señales y prodigios son del tiempo de la gran tribulación, al inicio de esta. No tiene que ver con este tiempo:

24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.


Por lo cuál no hay que temer todavía de los falsos Cristos y falsos profetas, ni de los falsos milagros, falsos prodigios y señales, pues aún no estamos en este tiempo, esto es para el tiempo del fin.

Oye Danny ¿En verdad estuviste muerto y resucitaste mi Hermano? ¿Viviste este milagro? ¡Pues por Cristo! Cuéntanos y detállanos el suceso para la Gloria de Dios.

Dios te bendiga en abundancia. Un Abrazo.
 
  • Like
Reacciones: DannyR
Oye Danny ¿En verdad estuviste muerto y resucitaste mi Hermano? ¿Viviste este milagro? ¡Pues por Cristo! Cuéntanos y detállanos el suceso para la Gloria de Dios.
estuve muerto en el mundo cuando no conocía a Cristo, cuando vino sobre mí el Espíritu Santo resucite a una nueva vida.

Se que no llené tus expectativas jejejeje....pero para mí eso fue un milagro que transformó mi vida, es mi punto de vista!

Bendiciones!
 
estuve muerto en el mundo cuando no conocía a Cristo, cuando vino sobre mí el Espíritu Santo resucite a una nueva vida.

Se que no llené tus expectativas jejejeje....pero para mí eso fue un milagro que transformó mi vida, es mi punto de vista!

Bendiciones!
Si pero si estan hablando de milagros y tu sales con eso jejeje

pero milagros los hay a diario, nadie lo sabe mejor que los medicos, conversa con un medico de carrera, uno que tenga unos 30 años ejerciendo y preguntale cuantas veces presencio milagros en su vida... en los hospitales grandes suelen verse milagros incluso algunos e documentan...

estaba viendo un programa hace dias en History Chanel (H2) y estaban hablando de este tema y de que hay casos documentados con pruebas, Placas etc, donde un dia tienen sendos tumores cancerosos y al dia siguiente no los tenian. Habian orado por ellos etc, un ateo decia que esos casos milagrosos se explicaban por el efecto placebo de la mente al encomendarse a ayudas espirituales. Tremenda Locura, efecto placebo borrar un cancer de un dia para otro.

Lo que se rescata de esto es que porsupuesto que milagros los hay continuamente.
 
estuve muerto en el mundo cuando no conocía a Cristo, cuando vino sobre mí el Espíritu Santo resucite a una nueva vida.

Se que no llené tus expectativas jejejeje....pero para mí eso fue un milagro que transformó mi vida, es mi punto de vista!

Bendiciones!

Ciertamente este es el mayor milagro que se da, el milagro de la Conversión y el bautismo en Espíritu Santo. No lo dudes ni un momento Amado Hermano.

Un Gran Abrazo en Cristo. Y que el Señor te siga bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: DannyR
Si pero si estan hablando de milagros y tu sales con eso jejeje

pero milagros los hay a diario, nadie lo sabe mejor que los medicos, conversa con un medico de carrera, uno que tenga unos 30 años ejerciendo y preguntale cuantas veces presencio milagros en su vida... en los hospitales grandes suelen verse milagros incluso algunos e documentan...

estaba viendo un programa hace dias en History Chanel (H2) y estaban hablando de este tema y de que hay casos documentados con pruebas, Placas etc, donde un dia tienen sendos tumores cancerosos y al dia siguiente no los tenian. Habian orado por ellos etc, un ateo decia que esos casos milagrosos se explicaban por el efecto placebo de la mente al encomendarse a ayudas espirituales. Tremenda Locura, efecto placebo borrar un cancer de un dia para otro.

Lo que se rescata de esto es que porsupuesto que milagros los hay continuamente.

Por mi parte me quedo perplejo ante la cantidad de Hermanos que no han experimentado un sólo milagro o señal en su vida (excepto la conversión claro), porque muy claramente esta escrito:

Marcos
16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
16:20
Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.


Algo no va bien, algo va mal en la Iglesia de Cristo en estos tiempos, yo desde mi nuevo nacimiento en 1.985 he visto cientos y cientos de señales, milagros y prodigios, los he tenido siempre como algo accesorio he innato en la vida del cristiano, incluso antes de convertirme (año 1.981), cuando mi madre y hermana me predicarón el Evangelio del Reino, esa misma noche experimenté tres milagros.
Si me quedo con la experiencia de mis Hermanos me produce una gran preocupación e inquietud, no es normativo, si me quedo con Las Escrituras y mi experiencia confirmo mi vida ante Cristo. ¿Pero que le pasa al pueblo de Dios que parece que caminan solos y sin Cristo?

¿Tan difícil es visitar a los enfermos e imponerles las manos en oración para sanidad? ¿Qué les decimos o que cara se nos queda cuando los dejamos seguir sufriendo lo que podía ser sanado por el Poder de Cristo a través del Espíritu Santo y un poco de nuestra fe? Hablo de Hermanos y Amigos enfermos.
 
Por mi parte me quedo perplejo ante la cantidad de Hermanos que no han experimentado un sólo milagro o señal en su vida (excepto la conversión claro),

Filosoficamente, aca reflexionando te diria, mas merito tiene el que cree y nunca han visto señales o milagros... Pero el problema creo que es que no ven señales o milagros justo porque no creen, entonces habria que preguntarse cada uno: ¿soy yo salvo?

Mi primer milagro tenia yo como 16 años. Estaba viviendo un despertar espiritual, oraba en la platabanda de mi casa mirando las estrellas como intentando ver a Dios de entre las estrellas, y me vino esta curiosidad de leer los 10 mandamientos, no tenia idea de en que parte de la biblia estaba eso, y baje a la sala de mi casa en la noche cuando ya todos dormian y le pedi a Dios que me mostrara los 10 mandamientos, y abri la biblia por Fe, y me cayo justo en exodo 20. fue algo muy muy emocionante porque tuve la seguridad de que Dios estaba alli oyendome y fue algo muy especial, poco despues tuve un sueño profetico de la cual no tuve duda de su veracidad y luego a los dias se cumplio.

lastima que cuando entre a la universidad me enfrie un poco pero siempre me quedo esa experiencia. Yo tuve mucha suerte pues naci en la gracia de padre y madre cristianos pentecostale, eso es una gran ventaja porque sucede antes de que te contamines con religiones paganas o ideologias ateas, es como si nacieras ya apartado para Dios y muchos no valoran ese preciado tesoro. Es mucho mas dificil nacer en un hogar, por ejemplo, catolico o mormon o algo asi, y luego convertirte es mucho mas dificil ya que las gentes idolatran a las Iglesias, no a Cristo que es cabeza de la iglesia, en fin, el que quiera ver un milagro, si lo busca de corazon, Dios se lo concede por amor, no por obligacion.
 
Filosoficamente, aca reflexionando te diria, mas merito tiene el que cree y nunca han visto señales o milagros... Pero el problema creo que es que no ven señales o milagros justo porque no creen, entonces habria que preguntarse cada uno: ¿soy yo salvo?

Mi primer milagro tenia yo como 16 años. Estaba viviendo un despertar espiritual, oraba en la platabanda de mi casa mirando las estrellas como intentando ver a Dios de entre las estrellas, y me vino esta curiosidad de leer los 10 mandamientos, no tenia idea de en que parte de la biblia estaba eso, y baje a la sala de mi casa en la noche cuando ya todos dormian y le pedi a Dios que me mostrara los 10 mandamientos, y abri la biblia por Fe, y me cayo justo en exodo 20. fue algo muy muy emocionante porque tuve la seguridad de que Dios estaba alli oyendome y fue algo muy especial, poco despues tuve un sueño profetico de la cual no tuve duda de su veracidad y luego a los dias se cumplio.

lastima que cuando entre a la universidad me enfrie un poco pero siempre me quedo esa experiencia. Yo tuve mucha suerte pues naci en la gracia de padre y madre cristianos pentecostale, eso es una gran ventaja porque sucede antes de que te contamines con religiones paganas o ideologias ateas, es como si nacieras ya apartado para Dios y muchos no valoran ese preciado tesoro. Es mucho mas dificil nacer en un hogar, por ejemplo, catolico o mormon o algo asi, y luego convertirte es mucho mas dificil ya que las gentes idolatran a las Iglesias, no a Cristo que es cabeza de la iglesia, en fin, el que quiera ver un milagro, si lo busca de corazon, Dios se lo concede por amor, no por obligacion.

¡Bendito sea Nuestro Señor Jesucristo que aún quedan Hijos de Dios que han experimentado fruto del Espíritu Santo en cuanto a milagros!
Esto es fruto de una fe genuina.
Yo por mi parte me pasó algo parecido (ya tenía 24 años) cuando mi madre y mi hermana se fueron tras predicarme el Evangelio, empecé a sentir una inspiración tremenda, de tal forma que le hablaba a los compañeros versículos y versículos enteros sin haber abierto nunca la Biblia, llevaba 4 noches sin dormir y estaba con los nervios rotos, le dije a Dios; No creo que Tú estés ahí, pero si lo estás te pido que me hagas dormir y descansar, estuve llorando más de una hora, todas las luces estaban apagadas, yo dentro de la celda vi por mucho rato como los barrotes manifestaban su sombra sobre una pared enfrente; cosa imposible porque no había luz ninguna, y quedé dormido por más de 12 horas, tuve un sueño que no era un sueño (lo relato desde mi prespectiva de entonces) ahora se que fue una visión en sueños profética, pues estaba viviendo mi propia "muerte", caía hacia arriba como el que cae de un edificio de New York hacia el espacio exterior, y a lo lejos vislumbré una luz que manaba Paz y Amor, ese poder me atrajo hacia si y me encontré con la Nueva Jerusalén flotante, entré por una pequeña puerta que había a la izquierda de la cuidad, y allí estaba el Señor Jesucristo (con varias personas que conocía muy bien pero no pude saber quienes eran), el Señor me dijo: Bienvenido de nuevo a casa hijo. Esta es una de mis experiencias. Como puedes ver se parece un poco a la tuya mi Hermano.


Nuestro Señor Jesucristo te bendiga xguillerx y te llene de Gozo continuamente. Un Fuerte Abrazo.
 
  • Like
Reacciones: xguillerx