EL ESTADO DE LA IGLESIA

Bart

2
24 Enero 2001
41.430
4.412

http://www.apocalypsesoon.org/E/estado.html

EL ESTADO DE LA IGLESIA

"¿... Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?"
Lucas 18:8.

Esta pregunta hipotética que el Señor Jesucristo hizo a sus discípulos siempre me ha confundido, se había levantado en una "Iglesia de Fe". ¿Por qué el Señor estaba desplegando semejante actitud "negativa"? ¿Él no tenía confianza en las personas y en el "movimiento" que Él estaba fundando? La respuesta a mis preguntas vino hace unos años, después de que yo empecé a mirar las cosas desde un ángulo diferente. Comprendí que el Señor estaba desplegando una profunda sabiduría profética previendo la condición de Su Iglesia a Su Retorno.

Mientras que para algunos, la Iglesia de hoy puede aparecer como que esta en poder y gloria, en la realidad ella esta bastante miserable, apostata y aparentemente orgullosa de ello. En estos últimos años, doctrinas y prácticas perturbadoras han infiltrado la Iglesia, y en muchos casos ha cambiado de sitio o completamente han reemplazado la doctrina legítima enseñada por Jesucristo.

¿Por qué es que estos acontecimientos parecen tener sin cuidado a la Iglesia?, incluso se llega a atacar a aquellos que señalan las cosas que están mal. Que esto suceda realmente no nos sorprende ni es un misterio el por que sucede. La explicación esta en la palabra de Dios...

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos
algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus
engañadores y a doctrinas de demonios; por la
hipocresía de mentirosos que, teniendo
cauterizada la conciencia, prohibirán
casarse, y mandarán abstenerse de
alimentos que Dios creó para que
con acción de gracias participasen
de ellos los creyentes y los
que han conocido la verdad
1Tim. 4:1,3.

Mientras que la palabra de Dios es la llave para entender que estos eventos "deben de suceder" como esta escrito, es desconcertante que ellos estén sucediendo delante de nuestros propios ojos. La mayoría de las denominaciones cristianas han estado muertas durante años, - (algunos durante siglos) - reteniendo sólo una apariencia exterior de religiosidad. El problema real sin embargo, esta en los grupos Evangélicos y pentecostales que quizás eran la única línea delantera de "tropas" que sirven al Señor con el celo misionero, el valor y la posición inflexible necesaria para mantener la palabra como fue dada a los primeros cristianos. Tristemente las esperanzas luminosas se han oscurecido o han desaparecido en total. ¿Oh sí, hay aquéllos que todavía están haciendo los grandes planes, como "tomando la TELEVISIÓN cristiana para el mundo entero", ¿y con que propósito pregunto yo?

La televisión probablemente es el enemigo más sutil de los cristianos, y mas aun la llamada "TELEVISIÓN cristiana", ya que fomenta a los espectadores a confiar en todos los tipos de conducta anticonvencional y todo tipo de doctrinas falsas, bajo la excusa de ser cristiana. La "TELEVISIÓN cristiana" se ha vuelto simplemente un negocio de atracción y una máquina del hacer dinero para sus dueños. (Este editor sabe sobre lo que él está hablando, después de haber trabajado para los mismo dueños de la "red de la Televisión cristiana más grande del mundo".)

Hay algo que debe estar drásticamente equivocado cuando cristianos necesitan ser entretenidos continuamente. En años recientes, una nueva industria se ha levantado para proporcionar "entretenimiento cristiano" sin embargo como todo negocio este debe continuamente servir nuevos productos para satisfacer el apetito interminable de su público voraz. Cuando para nuestros adolescentes la idea de servicio al Señor es tocar en una banda de "rock cristiana," algo está equivocado. Cuando los creyentes necesitan a psicólogos y psiquiatras en lugar de tomar sus problemas en oración con el Señor o afrontar el problema con sus pastores, algo está equivocado. Cuando los creyentes necesitan las manifestaciones carnales y hacen "tiempo de alfombra" en lugar de tiempo de oración y testimonio, algo está equivocado.

Los Cristianos se han vuelto el grupo más irresponsable de personas en la tierra, en la luz de la gracia que Dios ha vertido en ellos. Muchos se han desviado tanto que su fe en Cristo está vacilante, o ha cambiado en algo torcido y extraño qué no tiene ninguna relación en absoluto al "el original," o ha desaparecido completamente. La Apostasía está creciendo y eso no parece molestar a muchos. El retorno del Señor Jesucristo ya no se está enseñando y no está proclamándose, con algunas excepciones notables. Los "cristianos" se sienten en casa en este mundo, y no muestran el interés en el próximo Reino de Dios. Ellos están viviendo en los paraísos artificiales de su propia fabricación pero ellos tendrán un despertar chocante. Las Palabras del Señor vienen a mi mente:

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Mat. 7:13,14.

Así que, ciertamente estas cosas deben de pasar, y el amor de
muchos se enfriará, por que así esta escrito y dicho por el
mismísimo Jesucristo, pero es acaso necesario que
esto tenga que ocurrirle
¿a usted?

APOCALYPSE son
http://www.apocalypsesoon.org/

Muy bien...

Muy bien...

Un tiempo atras, lei una anecdota del sur de texas, se dice que una vez la iglesia del pueblo, habia concertado una reunion para hacer oracion para que lloviera, pues todo habia estado muy seco por varios meses, y las plantas y cosechas se estaban muriendo. Asi que, ese dia todo el pueblo de Dios iba llegando uno a uno, al punto de reunion. Los hombres llegaron con sus sombreros de ala ancha para protegerse del sol, camisas ralas , para avadir un poco el calor, las mujeres llevaban abanicos, los cuales les ayudaban a refrescarse, pero fueron sorprendidos, cuando vieron llegar a una niña de ocho años, con botas, capa, gorra de hule y un paraguas, y al preguntarle de por que iba vestida asi, su respuesta fue: "vamos a orar para que llueva, entonces vengo preparada"
Lamentablemente, la iglesia es asi, y dicen: "Cristo puede venir esta noche" Pero ellos estan viviendo como si planearan vivir aqui por siempre.
Sabes yo creo ( se que no estaras de acuerdo conmigo por esto)pero esto en parte se debe a que ellos creen la FALSA doctrina del rapto antes de la tribulacion:dormido2: "Pero el dia del Señor vendre asi como ladron en la noche, que cuando digan paz y seguridad, entonces vendra destruccion repentina, y no escaparan" "Mas vosotros no estais en tinieblas para que aquel dia os sorprenda como ladron..."
Tengo que irme, es un tema muy intaresante hablamos otro dia...

Iconoclasta 100 x 100 de acuerdo contigo.

Muy ilustrativa la anécdota, describe muy bien la actitud de la iglesia en nuestros días, en que la fe escasea.

8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” (Lucas 18:8.)

Hoy, hablas de coches, casas nuevas, vacaciones, gastronomía, bodas, fútbol, y te prestarán atención, pero si les hablas de profecía bíblica muchos te miraran raro, y más si les dices que la iglesia pasará la tribulación (ojo, no confundir con la ira de Dios), te hacen sentir extraño.

37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
” (Mateo 24:37-39.)

Así que, velemos y no nos durmamos con el opio del consumismo y de la religión, busquémosle a Él por encima de cualquier otra cosa, para que cuando Él Venga nos halle con nuestra lámpara encendida, llenos de Él:

1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. 2Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 3Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 4mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. 5Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. 6Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! 7Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. 8Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. 9Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. 10Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. 11Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! 12Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. 13Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.” (Mateo 25:1-13.)

-----

Bendiciones

Bart

Que es lo que va a pasar?

Que es lo que va a pasar?

Cuando los judios en el viejo testamento olvidaron a Dios, El los castigo. El hizo que los babilonios quemaran el templo de los judios, y esto es lo que va a pasar al sistema de iglesias, y para esto Dios va a tener que utilizar al anticristo, para destruirlos a ellos y a sus templos de iglesias.
Pero los verdaderos hijos de Dios tendran sus ojos en En El Señor, aquellos quienes siempre le han adorado en espiritu y verdad.
La iglesia del tiempo de Jesus fueron llamados llamados escribas y fariseos, a ellos no les gusto Jesus del todo. Y el tampoco quiso ser parte de su sistema corrupto, ellos dijeron toda suerte de males en su contra, a ellos nunca les gusto que el ayudara a los pobres y pecadores, pero a El no le importo que a ellos les gustara o no. El simplemente queria mostrar su amor, el amor de Dios. Creo que sabes que la palabra iglesia viene del griego eclesia, que literalmente significa: separados...

Iniciar el Debate

Iniciar el Debate

Hno Bart,
Dado que ya se ha mencionado el tema de si la Iglesia pasara por
la tribulacion-Ira de Dios, pienso que seria bueno que iniciaras un tema donde podamos plantear nuestros puntos de vista.

Sugiero :

1.- Pasara la Iglesia por la tribulacion --Pro y Contras--

2.- Mateo 24 : Solo para Judios, Solo para la Iglesia, Para todos,
ya se cumplio el 70 DC.

3- La ira de Dios son los siete anios, los 3 y medio finales ,
un periodo al final del los siete anios, solo un dia.

4.- El Anticristo, sale de Europa, EEUU o los paises que rodean
a Israel.

5.- El rapto, solo una vez, dos veces primicias y cosecha total.
Varios raptos....;-)

6.- Cuanto dura una generacion, 40 anios, 51 anios, 70 anios o
mas...;-)

7.- El efecto del Anticristo sera mundial o solo el viejo mundo,
medio oriente (La cuarta parte de la tierra....)

Bueno sugerencias son sugerencias,

Bendiciones,

Hcch.=

Me parece estupendo, inícialo en un epígrafe nuevo puesto que se te ha ocurrido a ti, e iremos poniendo la información bíblica que encontremos cada uno, y de esa forma podremos aprender mucho.

Saludos y bendiciones

Bart

OK Hermano...

OK Hermano...

Ok Hermano Bart,
Espero hoy iniciar el primer tema.

Saludos

Hcch.-

Este tema era muy bueno....y cayó :(

Un comentario al pasar....!!!

Un comentario al pasar....!!!

Saludos Hnos en Cristo,

Solo decir que mirando lo que esta ocurriendo a nivel mundial y como sodoma y gomorra hoy en dia estan por todas partes....es claro que lo mejor y mas sabio es estar atentos y preparados para lo que viene muy pronto al mundo.

Pronto, muy pronto saldremos de todas las dudas de si la Iglesia pasara o no por la tribulacion. Lo importante es que debemos ser fieles a Cristo pase lo que pase.

Hcc.=

Hola hermanos, que el Señor los siga bendiciendo.

Gracias Bart por tú aporte. Ciertamente en estos Foros, uno encuentra palabra de exortación(a mí me produjo eso). El día de ayer tuvimos en la congregación un día de ayuno y oración, compartimos también de la Cena del Señor. Yo con muchas ganas de escuchar palabra de Dios, pero no fue así. Siento yo que en ves de predicar nos hemos vuelto muy anécdoticos(no es que sea malas, pero creo que debemos límitarnos a no irnos a los extremos.Puesto que se dice más anécdotas humanas que Biblia y esto a mi me choca). Cuando un predicar se sube a el pulpito o tarima, se hecha más palabra humanas que palabra de Dios.

En estos tiempos tan proféticos hemos de estar siempre en las Manos del Alfarero (Jeremías 18). Y nos ser distraídos por el; humanismo, religiosidad, materialismo,liberalismo, etc. Aquí en mi país, a cada rato se oyen anuncios por la radio que dicen; Preparate mujer para el gran encuentro de mujeres de Dios, temas a impartir; 1-Mujer, cómo vencer la soledad?. 2-Mujer(soltera) cómo educar a tu hijo?, casi mas bien parecen reuniones para repartir Coffe Brake. Tras que termina unos empieza otro y así susecivamente.

Bueno hermanos hasta luego.

Modri

Hermano Modri, estoy totalmente de acuerdo contigo, es una señal profética de que estamos viviendo los días previos al Retorno de nuestro Señor. Muchas iglesias han sustituido el Evangelio por entretenimientos, de ahí que sus oradores se suban al pulpito para contar chistes o chascarrillos, y te vuelvas a casa defraudado.

Estamos viviendo días de apostasía. Debemos aferrarnos a la Palabra, que hoy es incluso atacada por aquellos que se supone debían defenderla, y en cambio toleran el pecado.

Júntate con hermanos espirituales, que ansíen la Palabra del Señor. El Señor provee para que no pasemos hambre de Él, y nos guía en toda circunstancia para que perseveremos.

Hace pocos días entré en una web de una conocida cadena de televisión cristiana de alcance mundial, y lo mas sustancioso que tenía eran recetas de cocina, es penoso.

Bendiciones

Bart

http://soldadosdejesucristo.a-ai.net/folletos/17.htm

<center>¡EN DEFENSA DEL EVANGELIO!

CONTRA LA VANA PALABRERIA

f17.JPG

"Acuérdate de ellos, Dios mío, contra los que contaminan el sacerdocio, y el pacto del sacerdocio y de los levitas"

(Nehemías 13:29 )</center>

¿PODRÍA ALGUIEN HABLAR O ESCRIBIR SOBRE ALGO QUE NO CONOCE?

Permítenos decirte que eso es precisamente lo que ocurre en este tiempo en la mayoría de los púlpitos de las congregaciones y en los creyentes que de pronto hablan, hablan y hablan acerca del Señor y Su Palabra, sin haberle conocido realmente, predican Palabra que han oído, pero que no han vivido. ¡Qué distinto y precioso es predicar Palabra vivida, Palabra viva y no letra muerta!
"De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven" (Job 42:5)

¡Cuantos fariseos y sepulcros blanqueados en este tiempo "usan" el púlpito y "utilizan" el Evangelio con fines y propósitos personales! Éstos lejos de guiar al Pueblo de Dios al conocimiento real y verdadero de Jesucristo, se valen del Nombre que es sobre todo nombre para guiar al pueblo a caminos de error y de perdición.

"Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte". (Proverbios 14:12) .

En la actualidad la visión y el propósito del Señor para las vidas que el mismo trae al Camino y para los ministerios y que El mismo constituye, se pierden fácilmente por el afán de muchos siervos de atraer multitudes, sin importar cual sea el estado espiritual de cada una de estas vidas. Hoy vemos congregaciones aparentemente muy exitosas y numerosas, congregaciones donde se habla de miles de vidas y millones de dólares, congregaciones donde lo que trasciende es la gloria al nombre de los hombres y la fama de los ministros de alabanza, congregaciones donde hay... ¡entiende bien!... Señales, milagros y prodigios mentirosos. Por causa de estas "señales" se glorifica hoy en día el nombre de los siervos mas que de Dios.

"...inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,..." (II Tesalonicenses 2:9-11).

Hace algunos años atrás fuimos testigos de una situación que seguramente ocurre muy a menudo en muchas congregaciones.

- Llegó a nuestro país (Bolivia), concretamente a La Paz un ministro de alabanza de renombre, éste venía de Centro América y los "managers" encargados de traerlo organizaron una recepción impresionante para este varón. A través de una radio emisora cristiana iniciaron una convocatoria a los hermanos oyentes miembros de esa congregación y les dieron instrucciones para que prepararan la bienvenida a este ministro de alabanza. Esa noche cuando el "cantante centroamericano" iba a dar su "concierto", aproximadamente cien vehículos y algo mas de dos mil hermanos con carteles en las manos lo recibieron gritando ¡Giovani! ¡Giovani! ¡Giovani! ¡Giovani! pidiéndole además que les firmaran autógrafos.

La promesa apresurada de quienes dirigían aquel acontecimiento, decía que: "Ese era el principio de un gran avivamiento, que reuniría en ese lugar 50.000 vidas" ¡Mentira del diablo!... Pues esa noche estos hermanos no habían puesto como su fundamento el Poderoso Nombre de Jesucristo, sino que habían exaltado el nombre de un hombre, el nombre de Giovani. Poco tiempo después Satanás dividió el liderazgo de aquella congregación y los que entonces gritaban juntos ¡Giovani! ¡Giovani! hoy no se toleran.

Cuando el Espíritu Santo de Dios guía a una "Santa Convocación", es decir a la reunión de los Santos (apartados para Dios), el mismo Espíritu Santo guía a adorar y exaltar el Único Nombre dado a los hombres por el cual somos salvos¡ el Nombre de Jesucristo Nuestro Señor!

- En muchas ocasiones hemos observado a través de Enlace TBN los espectaculares shows de Benny Hinn, donde sobreabundan las señales, milagros y prodigios. Un conmovedor escenario, sirve para preparar a los asistentes emocionales, necesitados y hambrientos de seguir las señales, por ello, por su error, por seguir a los milagros y no al Dios que hace los milagros, el hombre ha levantado para sí en este tiempo ídolos de carne y hueso; creyentes de Estados Unidos han engrandecido el nombre de Benny Hinn y no el Nombre de Jesucristo.

- Hoy recordamos la profecía para Bolivia de este falso profeta, quien hace aproximadamente siete años atrás en uno de sus espectáculos montados en Lima - Perú, dijo que en Bolivia hasta el año 1995 se derramaría poderosamente el Espíritu Santo de Dios y serían levantados siete varones "ungidos de Dios". Esta falsa profecía ocasionó terribles especulaciones en medio de los siervos de nuestra nación, quienes deseaban formar parte del "grupo de los siete".

¡Cuánto escasea la Palabra del Señor en estos servicios! El alimento que los asistentes a este tipo de cultos reciben se asemeja a los algodones de azúcar que compramos para nuestro hijos en los parques, cuando se encuentran en la boca se diluyen y nada llega al estómago... Así son estos "cultos extraordinarios" a la vista de los ojos de la carne son cultos maravillosos, por la grandeza, lujo y fastuosidad del espectáculo, pero cuando los asistentes abandonan aquel lugar sus espíritus salen tan débiles con entraron ¡No sigas las señales! ¡Sigue a Aquel que es capaz de hacer las señales usando instrumentos de honra y vasos de misericordia!

"Príncipes de Sodoma oíd la palabra de Señor; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra. ¿Para qué me sirve, dice el Señor, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.

¿Quién demanda de vuestras manos cuando venís a presentaros delante de mi para hollar mis atrios? No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes" (Isaías1:10-13)

Te damos otro ejemplo más de lo que son cultos desagradables delante del Señor:

¡Porque el hombre vanaglorioso le quita, le roba la Gloria al Dios Eterno, buscando gloria para su propio nombre!

° Una predicadora de nuestro país fue invitada, según ella misma cuenta, para predicar en un país vecino; después de compartir el mensaje, hizo un llamamiento a los enfermos para orar por sanidad, "muchos se sanaron y al concluir el culto todos gritaban mi nombre" -dijo la predicadora- "y me pedían que retornara de nuevo a su país".

Respondemos a la vanidad de ésta predicadora con Hechos 14:15

Hermano (a)
¿No debieron acaso glorificar el Nombre de Jesucristo en aquel lugar, en vez de dar la gloria a la sierva? al respecto la Palabra del Señor nos dice:

"Y diciendo: Varones, ¿porqué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay" (Hechos 14:15)

° Otros ministros creen que el mejor método para atraer la atención del asistente al culto es presentar una prédica jocosa, llena de bromas, burlas y chistes, en otras palabras una prédica llena de vana palabrería; éstos por supuesto no son guiados por el Espíritu Santo de Dios, no han ayunado, no han orado y no se quebrantaron delante del Señor para preparar el mensaje, por tanto cuando suben al púlpito hablan de lo suyo; de sus emociones, de su vanidad y en lugar de ser dirigidos por El Señor, su mensaje será guiado por espíritus inmundos de mentira, burla, broma, blasfemia, vanidad, vanagloria, etc.

Un ministro que no ha orado es capaz de hacer afirmaciones vanas como:

* ¿Se imaginan ustedes a la virgen María y al arcángel Gabriel?...¡¡guaaau!!... ¿Qué diría María cuando lo vió?

Respondemos esta blasfemia con Judas 17,18

* Hermanos, ¡Jesús es un dormilón...!, ¡tenemos que despertarlo para que nos ayude!

Respondemos esta blasfemia con Salmos 121:3-4

* Hermanos, cuando el Señor venga, ¡No va a venir por pobres, ni por enfermos! ¡Sino por una Iglesia restaurada sin mancha, ni arruga!

Respondemos esta blasfemia con Mateo 25:35

* Mi Dios es feliz, alegre siempre está riendo por eso no puedo comprender a esos pastores que predican ¡Que la bestia!..., ¡Que el anticristo!..., ¡Que el juicio!......

Respondemos esta burla con Apocalipsis 19:11-16

¡¡Qué abominación!! ¡¡Qué terrible!!... ¡huecas sutilezas, vana palabrería, ese es el pasto seco, inmundo, la hojarasca que reciben como alimento las ovejas en las congregaciones mas grandes de Bolivia y el mundo!

¡Es necesario! ¡Es urgente volver al primer amor, a la sencillez del Evangelio de Jesucristo!, un Evangelio Poderoso que.. ¡No necesita de ayuda humana! ¡Ni de nuevos métodos para cumplir su propósito!

Shows con luces, humo artificial, cuerpos de baile, coros multitudinarios, espectáculo ¡NO! ¡NO! ¡Jesucristo no precisa de todo aquello! Nuestro Señor Jesucristo lo único que busca son corazones sencillos, arrepentidos y "dispuestos a ser transformados por el poder de Su Palabra" "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí."(Salmos 51:10) y no predicadores que aman las ofrendas mas que a las vidas, con cuerpos de seguridad, equipos de inteligencia y espionaje, hoteles de cinco estrellas, lujos ¡No! ¡Esa no es la iglesia de Cristo! ¡Esos no son sus siervos!

¡Señor hasta hoy no comprendemos tu gran misericordia, perdón y amor, has mirado la bajeza de tus hijos y de tus hijas, Tú has conocido nuestros caminos y que sabiendo Tu Palabra hemos negado Tu Nombre, habiéndote conocido, hemos hecho lo malo delante de tus ojos y hoy te complaces en utilizar nuestras vidas en este ministerio!. ¡Señor no entendemos, nos sentimos indignos y débiles! ¡Señor decidimos obedecerte! ¡Gracias Dios Eterno en el Nombre de Jesucristo por tomarnos en cuenta! ¡Gracias por permitirnos llegar a un año de ministerio con este boletín de información, reflexión y advertencia a la iglesia evangélica!

"Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal" (II Corintios 4:7-11).

¡Te amamos Jesús! Agradecemos a todos los hermanos en Cristo, al remanente, a los soldados de Jesucristo en todo el mundo a quienes no conocemos pero que tienen el mismo Espíritu, quienes nos ayudan a distribuir y difundir este material, que ante todo es entregado en las manos de muchos hermanos de diferentes congregaciones y denominaciones evangélicas con el propósito de defender la sana doctrina. Tú te preguntarás el porqué de nuestra actitud, de seguir insistiendo en entregar estos boletines en las puertas de las congregaciones, a pesar de haber recibido insultos, rechazos, etc. ¿Sabes?...Es por la Gran Misericordia del Señor para con las vidas que Él mismo ha escogido para que salgan de la Gran Babilonia y además para aquellos corazones duros que hasta hoy ¡Siguen resistiendo al Espíritu de la Profecía que es el testimonio de Jesucristo! (Apocalipsis 19:10), este boletín les queda entonces, como testimonio para que cuando ellos estén delante del Santo no tengan excusa para decir que no conocieron en qué camino de maldad se encontraban.

Vivimos días peligrosos de apostasía general y de apostasía personal, el ecumenismo y la Gran Ramera tienen ya preparada junto con los gobiernos de la tierra la "última gran persecución" de los cristianos verdaderos antes de la Venida Gloriosa de Nuestro Señor de Jesucristo por Su Iglesia.

Cientos de vidas han visitado nuestra página WEB, hemos recibido preciosas cartas de aliento y testimonio de nuestros hermanos desde los Estados Unidos y países de habla hispana, a ustedes a quienes nos visitan en la página WEB, www.soldadosdejesucristo.s5.com. ¡Fortaleza y poder de lo alto en el Nombre de Jesucristo de Nazaret!
"Pero teniendo el mismo espíritu de la fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,..." (II Corintios 4:13)
.

Mantenemos también nuestra dirección postal: Soldados de Jesucristo Casilla 1888 La Paz-Bolivia.
Actualmente nuestro ministerio está conformado por siervos y siervas valientes que han abandonado las congregaciones donde asistían por la apostasía y el ecumenismo de estas. A un año de servicio tenemos múltiples testimonios de tribulación, persecución, amedrentamientos y vituperios, pues somos perseguidos y resistidos aún por nuestros propios hermanos cristianos.
"Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros". (Mateo 5:11-12)
.

Sin embargo todo lo vivido, todas las experiencias, nos bendicen, fortalecen y alientan para seguir adelante, pues nuestra fortaleza y confianza no ha sido puesta en hombre o institución humana alguna, sino en el Señor y en el poder de su fuerza.

"Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza" (Efesios 6:10).