D Dios de amor 2 1 Abril 2003 29 0 1 Abril 2003 #1 Hermano, expongo ante ustedes un trabajo que realice sobre el Espíritu Santo. Ojala pueda servirles como me sirvió a mí hacerlo, ya que me siento cada vez mas cera de Dios cuando escudriño las escrituras. Dios los bendiga. Adjuntos espíritu santo.doc 60 KB · Visitas: 0
Hermano, expongo ante ustedes un trabajo que realice sobre el Espíritu Santo. Ojala pueda servirles como me sirvió a mí hacerlo, ya que me siento cada vez mas cera de Dios cuando escudriño las escrituras. Dios los bendiga.
Pazos 2 14 Enero 2003 127 0 60 www.vidacristiana.org.mx 1 Abril 2003 #2 Gracias Gracias Muchas gracias hermano por compartirlo. ¿Me permitirias publicarlo en mi sitio Vida Cristiana por supuesto citando la fuente. Saludos en Cristo
Gracias Gracias Muchas gracias hermano por compartirlo. ¿Me permitirias publicarlo en mi sitio Vida Cristiana por supuesto citando la fuente. Saludos en Cristo
D Dios de amor 2 1 Abril 2003 29 0 1 Abril 2003 #3 NO hay problema NO hay problema Hermana, no hay ningun problema en que lo puedas publicar, al contrario, si es para la gloria de Dios, ..... ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO hay problema NO hay problema Hermana, no hay ningun problema en que lo puedas publicar, al contrario, si es para la gloria de Dios, ..... ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!