El esoterismo puede considerarse una regilion?

yezzz

Miembro
3 Junio 2020
19
1
Se que este tema es muy polemico, llevo años practicando la lectura de cartas astrales y estas me han mostrado lo que he necesitado ver en mi vida, para mi la religion es aquella que escuchas tus plegarias, se que existe la diversidad de creencias la respeto pero uno tambien le hace caso a lo que funciona saludos!
 
  • Angry
Reacciones: joseguitah ozeguita
Como una actividad personal,…
Podemos llamar religión a toda conducta humana que nos mueve a tener una relación con un SER SUPERIOR.
Y la lectura de las cartas...es una actividad que busca tener una relación con un SER SUPERIOR...pero no con el DIOS de los cristianos.
 
Se que este tema es muy polemico, llevo años practicando la lectura de cartas astrales y estas me han mostrado lo que he necesitado ver en mi vida, para mi la religion es aquella que escuchas tus plegarias, se que existe la diversidad de creencias la respeto pero uno tambien le hace caso a lo que funciona saludos!
lo que haces es spam
 
Como una actividad personal,…
Podemos llamar religión a toda conducta humana que nos mueve a tener una relación con un SER SUPERIOR.
Y la lectura de las cartas...es una actividad que busca tener una relación con un SER SUPERIOR...pero no con el DIOS de los cristianos.

Con quien se buscaría tener una relación con la lectura de cartas?
 
Se que este tema es muy polemico, llevo años practicando la lectura de cartas astrales y estas me han mostrado lo que he necesitado ver en mi vida, para mi la religion es aquella que escuchas tus plegarias, se que existe la diversidad de creencias la respeto pero uno tambien le hace caso a lo que funciona saludos!

[...] para mi la religion es aquella que escuchas tus plegarias [...]

Falso. La religión no escucha ninguna plegaria.
Para empezar el creyente ha de arrepentirse.
Marcos 1.4 (NBLH): Juan el Bautista apareció en el desierto predicando (proclamando) el bautismo de arrepentimiento