El esfuerzo de los que caen no es desperdiciado lo capitalisada toda la humanidad

ADIVINEN QUIEN SOY

Recién registrado
16 Septiembre 2025
7
2
"Yo te revelare cosas secretas": Dios

Espontáneamente, hoy discernido diferentes espacio de la obra de Dios, obra misteriosa, hubo dos neuronas que le pareció bien unirse, pero mas bien era la materialización física de la onda que el universo me estaba trasmitiendo. Fue una verdadera explosión de luz en mi mente que alejo demonios y alegro a Jesús y la atrajo velozmente y superpoderoso. Y es el siguiente manjar:

Jesús dijo: "pocos se salvan" y eso es natural, lo bueno debe escanear, matemáticamente debe ser así, alguien muy sabio pregunto: "Lo que yo quiero saber es cuando tiene que nacer para que nazcan buenos", eso es exactamente lo que hace Dios con tanta mescolanza de ADN. Lamentablemente como una tragedia inevitable muchos luego de dar todo caen, fracasan. Jesús dijo pesca y selección, pero esa selección es un proceso que se hace solo, el diab, la entropía, la Matrix, los tumba, encuentra la forma de corromperlo, VADE RETRO SATANAS! Ahora pongámonos en contables, "nada se pierde todo se transforma" dice la física. Pero y esa energía de ese aspirante fracasado que Dios si gozo, comió, disfruto?, esa entrega total de ese hombre quedo en la nada?, esfuerzo que en un momento durante el proceso fue perfecto total. Imaginen una lampara iluminado al 100% de su potencia. O Una planta floreciendo con toda plenitud. Nos podemos preguntar y toda esa energía se perdió? se desperdicio? Se cumplió esa sentencia de la física enunciada? Si se cumplió! y no se perdió nada, sino que es aprovechada en un eterno presente por quien mismo la genero: LA MISMA HUMANIDAD!, SI! porque para Dios toda la humanidad cuenta como un solo hombre atomizado. La energía de ese aspirante quedo capitalizada por la misma humanidad porque era ella misma en uno de sus miles de intentos, y eso mismo le dará poder para exigir su salvación a Dios por los muchos caídos que para ella solo fueron fracasos-escalones que la llevaban al éxito definitivo escrito por Dios mismo. Exijamos llenos de fe en sus bondad a Dios el esfuerzo, la paciencia y el amor para el pastoreo victorioso de esta humanidad que muchos se lo merece. Porque su religión es la numero uno del mundo y eso significa millones de aspirantes cada uno con su rinde, Jesús hablo de los que dan 30% y 60 %, no todos dan el 100%, pero todo si se aprovecha al 100% por la humanidad y por Jesús mismo en su glorioso esfuerzo para salvarnos. Ahí esta detectada la bondad y justicia de Dios en su perfecto juego cumpliéndose las provocadores palabras de Jesús "Conoce la verdad, ella te liberara". Esta hermosa verdad nos libera de pensar en palabras como "injusticia", "desperdicio", "fracaso". Nada de eso: sino perfecta justicia, aprovechamiento máximo, triunfo total de la humanidad, nos debe llenar de jubilo esto porque ese triunfo del hombre, quizás uno de los seres inteligente mas pequeños del universo, es sobre enemigos super poderosos que no escatimaron esfuerzo en nuestro fracaso porque eso indicaba su triunfo sobre Dios Mismo. Claro! hay seres y entidades sobre ambos jugadores y "Mi Padre es glorificado si llevamos mucha cosecha" esa cosecha significa luz, fe, amor, justicia, arrepentimientos, liberación, y muchas pruebas aprobadas dejando vacía la pala de sepulturero del diab. Queda aca expuesto que la conspiración que existe hoy contra el cristianismo apunta a la salvación de toda la raza humana. Pero la humanidad triunfara, se lo merece y su fruto perdurará para siempre en el prometido reinado eterno de Jesús. GLORIA A DIOS. Hermanos llénese de fe y sepan que cada buena acción que haga no quedara sin su premio repercusión, consecuencia positivas multidimensionalmente para toda la humanidad. Y sepan que ya ese estado de fe, esa luz que encendió su alma ya es una buena obra y un fruto para Dios. Bendiciones. ALABADO SEA DIOS YAHVE Y JESUS CRISTOREY