El endurecimiento

17 Abril 1999
51
1
web.jet.es
Querido amigo:
Me impresionó cuando oí la noticia de un suicida, encaramado en un puente
para lanzarse en el vacío. Nadie pudo convencerle y se arrojó. Pues aún me
produce impresión más profunda el pecador endurecido: el ateo, agnóstico,
impío, ladrón, explotador, asesino, lujurioso... el obstinado
voluntariamente en el pecado; el que ha perdido la conciencia de pecado, la
fe, la esperanza, toda relación con Dios.
Hay personas que se adhieren de tal manera al mal que no quieren volver al
bien; no sólo permanecen en el pecado, sino que además tienen voluntad
positiva de no salir de él.
Me ha tocado en ocasiones dialogar con alguno; me he alejado llorando por
dentro; al constatar su adherencia definitva al pecado. El endurecimiento de
uno de ellos era tan total que llegó a decirme que cuanto más oía la llamada
a la conversión, más se convencía de perseverar en lo suyo. Era mayor, pero
su actitud de puro adolescente rebelde. Sólo nos queda rezar por estos
"desgraciados". Y digo esta palabra con cariño, conmiseración, amor; no en
plan de insulto. Porque no hay desgracia mayor que desear perseverar en el
mal. Quienes tenemos la gran suerte de la amistad con Dios, pidamos con
humildad el don de la perseverancia. Pidamos a la Virgen María, al Corazón
de Jesús, por estos hermanos "endurecidos". JM. Lorenzo

Si deseas alguna aclaración o consulta sobre esta cuña puedes escribir a [email protected] Gracias.

Jose M. Lorenzo dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Pidamos a la Virgen María, al Corazón
de Jesús, por estos hermanos "endurecidos". JM. Lorenzo[/quote]

La Palabra de Dios dice, Jesús dice:

Hasta ahora nada habéis pedido EN MI NOMBRE; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.(Juan 16:24)

Maripaz pregunta:

¿Por que hay que pedirle a María?. Bases bíblicas para ello y que no estén en contra de Juan 16:24

Maripaz

Nótese también:

Maria primero, luego el corazón de Jesús.

¿Ven ustedes las prioridades?

De la abundancia del corazón habla la boca.

Maripaz

La mejor manera de bendecir a Jesús, es bendecir primero a su Madre.

Esto no le quita primacía al Señor, y es el mismo Espíritu Santo quien lo dice por labios de Isabel:

"Bendita eres entre todas las mujeres (bendice 1ro a María), y bendito es el fruto de tu vientre (bendice despues a Jesús)!

Las cosas de Dios no siguen necesariamente las reglas humanas.

Habría que ir a corregirle al Espíritu Santo, no cree???

Querido Jose María

Así como a ti te impresiona el siuicidio de aquel hombre, a mi como cristiano me impresiona el suicidio espiritual que cometen devotos católicos como tú, al convivir con un sistema religioso idólatra por excelencia.

Recuerda que "No podeis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios, no podeis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios ?¿O provocaremos a celos al Señor?¿somos mas fuertes que él?"

El mandato del Señor es "huid de la idolatría" (1Cor 10:14)

"Salid de ella pueblo mío, para que no seais participes de sus pecados..."(Ap 18:4)

¿No te das cuenta querido amigo que estas jugando a la ruleta rusa?¿no te das cuenta que es otra forma de suicidio y adulterio espiritual al hacerte participe de tanta mentira extrabíblica, que no son otra cosa que doctrina y manadamientos de hombres, incienso extraño para nuestro Dios ¿no te das cuenta que te arrodillas ante imágenes e ídolos mudos?¿no sabes que detrás de cada ídolo mudo hay un demonio?....

Querido amigo, hay muchas formas de suicidarse...aquel escogió un puente y nadie pudo hacer nada...Tu has escogido un sistema religioso apóstata...no digas en tu juicio que nadie hizo nada por tí.

Jeús dió su vida para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga la vida eterna...¿a que llevarlo a otra persona, a otro lugar?, ¿a que se pierda?...Esa es labor del diablo no de un cristiano hacer que las almas se pierdan. Ciego guía de ciegos ¿no ves que debmos los cristianos llevar las almas a los pies de Jesús?

Con dolor en mi corazón, el Señor te reprenda por poner otro nombre NO dado a los hombres en el cual podemos tener salvación, porque actuando así ni entran ustedes al reino de los cielos, ni dejan entrar a otros pues por sus hechicerias los hacen caer.

No te suicides José María, vulevete al autor y consumador de la Fé, Cristo Jesús Señor y Salvador nuestro, en quien he confiado. Dios te dé espiritu de sabiduría y discernimiento para conocer y reconocer que el único camino es Cristo Jesús.

Señor SIN DON(no tiene uno bueno, ni por casualidad)
wink.gif

Claro que Maria es bendita (entre todas las mujeres), no ha habido ni habrá mujer con mas galardón que ella, pero no será nunca mas bendita que el fruto de su vientre, estamos hablando de Jesucristo

¡¡¡El Dios bendito por los siglos de los siglos!!!

Y todo lo que "intente" hacer sombra al Señor, es doctrina de demonios.

Los catolicos si que conocen bien a Maria, pero en cambio no saben nada de Dios, esa es la prueba!!!

Que le valla bien

Toni

Oiga, tan lindo que venía hablando y termina metiendo la pata. Su sermoncito habría terminado muy bien si no hubiera dicho las últimas palabras antes de su firma: . Pidamos a la Virgen María, al Corazón
de Jesús, por estos hermanos "endurecidos".

Lo bueno que dijo a favor de los suicidas, terminó ofreciendo un gran suicidio porque pedirle a la Virgencita es suicidarse porque ella no escucha, no está en todas partes, sino que está durmiendo (la muerte de los hijos de Dios) hasta el día de la Resurrección. En ese día, si usted le pidiera algo, ella le diría a usted, "Habla con mi Hijo. Yo soy una pecadora más que he recibido la Gracia de la salvación como Maripaz, Ezequiel, Haaz, Manuel y los otros creyentes.

Por favor, no promueva el suicidio masivo.

Muy preocupado, Ezequiel

Ezequiel Romero

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por SINDONE3:

La mejor manera de bendecir a Jesús, es bendecir primero a su Madre. Esto no le quita primacía al Señor, y es el mismo Espíritu Santo quien lo dice por labios de Isabel: "Bendita eres entre todas las mujeres (bendice 1ro a María), y bendito es el fruto de tu vientre (bendice despues a Jesús)! Las cosas de Dios no siguen necesariamente las reglas humanas. Habría que ir a corregirle al Espíritu Santo, no cree???

[/quote]

Parece mentira que el autor de esta nota es el mismo que amenaza, manda a uno se chupe los dedos, habla de 'dragones', insulta a las mujeres, dice que el sexo es sólo para procrear, etc. Parece mentira.

Ay Sin-don, ¿hasta cuándo vas a ser inconsistente en lo que dices? Me parece que tú eres un curita encubierto, pero un curita de esos anticuados. ¿Cuéntanos tu vida para no andar sospechando. Me alegras la vida cada vez que leo tus dichos. Verdad, eres muy gracioso.

Ay, hermano OSO, ¿Y cómo se atreven a decir que no somos uno? Mire, escribí mi esspuesta a Josemaría sin antes de leer la suya. Total, acabamo diciéndole la misma cosa. ¿Cómo se explica esto? La respuesta: Somos UNO en el Señor. ¡Aleluya! ¿No se alegra, hermano?

Palabra de Dios:

Mientras él(Jesús) decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y Jesús dijo: Antes BIENAVENTURADOS LOS QUE OYEN LA PALABRA DE DIOS, Y LA GUARDAN.(Lucas 11:27-28)

Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios CON TODO TU CORAZÓN, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE.(Mateo 22:36-37)

Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, Y A ÉL SOLO SERVIRÁS.(Lucas 4:8)

Estimado Josemaría Lorenzo....

Querido señor,bien,hoy ya ha hecho su obra religiosa,pero y su alma eterna,¿donde irá?.
Quiera El darle larga vida,pero si muere ahora...¿donde va?.

Le deseo,no lo bueno,sino lo mejor.

DLB SINDONE3, OSO y EZEQUIEL ROMERO

SINDONE3
Mira, aguanta callao, haz dado en el punto, de como usan la "logica" y les muestras que BIBLICAMENTE, que los primeros seran postreros y los postreros primeros, y en vez de aceptar que se han dejado llevar por su actitud prejuiciada contra la ICA, NO lo hacen y siguen "Atacando" por otro flanco, la verdad es que son muy habieles, y no siguen una CONGRUENCIA en sus participaciones, como humano que eres muchos defectos ha tenido tu participacion, pero NO te la pasas como chango maromero saltando de un ataque a otro, cuenta hasta 10 y aguanta callao.
Mira a un amigo le querian 2rebautizar" a su hijo y ASTUTAMENTE el pastor usaba el texto de El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.Mc.16,16 BJ diciendo que su primer bautizo no valia, independientemente de que si lo bautizaron cuando era niño o no, segun el pastor NO VALIA por que lo habia hecho antes de creer.
Solo tube que preguntarle al pastor ¿Cual es el texto MAS conocido de la Biblia? y me respondio que Jn.3,16, entonces le dije Si ya leyo eso supongo que leyo TODO ese capitulo, entonces ¿Por que NO dijo el versiculo de Respondió Jesús: «En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Jn.3,5 BJ donde ESPECIFICA que PRIMERO es el BAUTIZO y luego el creer?
¡Como son habiles estos Brothers, ¿verdad?!
¿Sera que de ellos hablaba JESUS en ....pues los hijos de este mundo son más astutos con los de su generación que los hijos de la luz. Luc.16,8 BJ?

OSO
Dices que la ICA es un sistema apostata.
¿Entonces que, JESUS se equivoco de Iglesia o que?
Pregunto por que el prometio estar con ella HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS, que SU Iglesia iba a permanecer y que las puertas del abismo NO la vencerian.
Mira como Ex-Evangelicos recuerdo que se habla de "RELIGION" como el intento (FALLIDO) de llegar a Dios, y mirenese asi mismos, critican a la ICA, y esto es un rechazo a la Iglesia que EL fundo, despues hablan de que Ud. quieren o intentan volver a la "SANA DOCTRINA" a una pureza del Evangelio, ¿NO es esto un intento FALLIDO de llegar a Dios? un rechazo a su voluntad, un poner primero sus opiniones y no sujetarse a la voluntad de EL (Jn.17,21).
Leete Jue.19 y comparalo con Lot y los angeles en Sodoma y Gomorra, veras que es lo mismo, solo que en Jue.19 se trata de personas que habian sido sacados de Egipto, que sabian de la ROCA en el desierto, del paso por el Mar Rojo, de las Plagas, y del castigo a Sodoma y Gomorra, PERO seguian en una actitud MAS pecadora que los Sodamitas, a pesar de ello YAHWEH no rechazo al pueblo que se habia escojido, rechazo el pecado por ellos cometido nada mas, luego en el N.T. vemos un Apolo que ni siquiera sabia que existia el Espiritu Santo, pero NO se resiste, ni echa en cara los problemas entre los Apostoles, un San Pablo que a pesar de todo sube a Jerusalen para recibir el visto bueno de la Iglesia, y no es arrogante ni presume que a el lo envio JESUS mismo cuando se le aparecio en el camino a Damasco.
YO NO veo a nadie en el A.T. que diga "este es un pueblo pecador, me voy a juntar a otros mas buenos para que sea el pueblo de Dios, y despues dire que el pueblo no es una nacion ni una institucion, dire que el pueblo de Dios es Espiritual, que consiste de todos aquellos que tienen FE, menos el pueblo original por que esos Judios apostataton" Yo NO lo he leido, si tu lo haz leido dime donde.
TAMPOCO leo en el N.T. que alguien se escandalice y diga YO SOY DE PABLO, pues este regaño a PEDRO y ha de ser mejor su grupito, es mas San Pablo regaña a los Corintios que dicen YO soy de PABLO, Yo de Apolos, Yo de Pedro YO DE CRISTO, NO dice los que dicen YO SOY DE CRISTO estan bien los demas estan mal, NO el condena TODO sectarimo, el SOLO apoya la idea de UNA SOLA IGLESIA, no las sectas ni los grupos disidentes.

EZEQUIEL ROMERO
YO no me llevo con JOSE MARIA LORENZO, pues el no lo he visto que se lleve con nadie, ¿Por que burlonamente hablas de su sermincito?

Atentamente su hno. en XTO, karolusin

karolusin:
Dices que <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Dices que la ICA es un sistema apostata.
¿Entonces que, JESUS se equivoco de Iglesia o que?[/quote]

Hombre, claro que no!!!!, Jesús no se equivocó!!!!! Los que están equivocados son ustedes, que creen que la iglesia es una institución, en vez de un cuerpo, y que creen que ese adefesio que hoy en día se llama ICR se parece en algo a la verdadera iglesia que Jesús fundó. Te lo digo otra vez, Jesús no se equivocó, busca la verdadera iglesia que Él fundó y la encontrarás!!!

......... amistad con Dios, pidamos con
humildad el don de la perseverancia. Pidamos a la Virgen María, al Corazón
de Jesús, por estos hermanos "endurecidos". JM. Lorenzo

Que lastima, unos se suicidan físicamente y otros espiritualmente, todo por creen herejías como la de JML poner primero a María, y después si se acuerdan a Jesús. Señor ayúdales….!!! Y danos a nosotros la oportunidad y las palabras oportunas y verdaderas para poder sacarlos de esta herética institución. Señor ayúdanos a mostrar tu Palabra viva, así como a nuestros hermanos separados católicos, a la gente del new age, a los testigos de Jehová, a los mormones y a todos los que no te conocen, católicos incluidos.

Mizpa
Daniel Ortega

Karolusin y HAAZ, saludos:

Karolusin, creo que Haas se me adelantó. Esto mismo te huebiera querido decir...estoy de acuerdo completamente con él....¿seremos una secta hass?¿a cuantos Km de distancia?¿que dogma nos une?¿quien nos hace tener un mismo sentir tu secta o la misma? ¿o será el Señor quien nos une?: mas bien somos uno en esl Señor.

Si fuiste evangelico...personalmente no lo sé...porque ciertamente el justo vivirá por fé mas si retrocediere su alma no me agradará, dice el Señor...así es que si habiedno conocido la verdad del evangelio das vuelta para atrás...estas metido en un lío muy serio llamado apostasía y es natural desde esa perspectiva que te busques una iglesia apóstata...pero si en realidad quieres saber cual es la iglesia de Cristo te darás cuenta que es en donde está el Señor, ahí en medio de nosotros, ahí en el corazón de cada uno de nosotros en el corazón de cada uno de tus hermanos que aún esperamos tu regreso a casa, pero esa decisión es tuya, la salvación es personal y la responsabilidad mas grave.

Has puesto todos los huevos en una canasta llamada iglesia católica, y vamos seamos sensatos la IC aunque no les convenga a muchos reconocerlo es una sección del cristianismo, en otras palabras es una secta grande sí, pero distinta a la iglesia original: la iglesia de Jerusalém...pero el Señor mandó que no solo en Jerusalém sino aun en samaria y aún en lo último de la tierra (en donde posiblemente nos encontremos tu o yo).

¿Sabes? el diablo también es muy astuto y le dá por llamar secta a todos, a los mismos cristianos desde el inicio mismo del cristianismo...les llamó "la secta de los nazarenos"...en realidad no importa como nos llamen, somos de Cristo. No del papa, no de Roma, nuestra ciudadanía no es Romana, sino celestial y nuestro primer obispo no es un sacedote humano pues ese sacerdocio estilo levítico en este nuevo pacto ya feneció. Ahora nos llama a cada uno de nosotros a ser sacerdotes, nación santa, pueblo adquirido...por eso es que es posible que tu perspectiva difiera totalmente de la mía, por eso tu estas en una sección llamada catolicismo y yo estoy en otra sección llamada cristianismo evangélco...

Pero no me creas, lee la biblia y un poco de historia y te darás cuenta quien es quien.¿En que sección te agrada estar?

A mi en lo personal me iría muy bien pertenecer a tu sección , me convendría en muchos sentidos, quzás volvería a tener una par de hermanos en la carne hoy distantes a mí, mas y mejores amigos, quizás ese trabajo al que un día aspiré...pero ¿sabes? todo eso es nada comparado con mi heredad, mi heredad es Cristo Jesús.

Creo honestamente que eres sincero en tus convicciones, pero es posible que estes sinceramente equivocado y confundas a Pedro piedra viva, con Pedro "Dios en la tierra", pídele al Señor sabiduría y discernimiento...Dios nos está mandando a asirnos a Cristo Jesús, cabeza de su iglesia.

Porque como está escrito: nadie puede poner otro fundamento y ese fundamento es Cristo.

En fín Karolusín aún hay tiempo y hay vida, hay tiempo para la reflexión, para la aspiración de una conciencia mas amplia, para una salvación basada en la fé y el arrepentimiento...Dios te bendiga.

Oso,

Hno, en efecto, el Señor Jesús no se equivoco, (nunca se ha equivocado)la equivocada, (y que equivocadota...!!) es la de la iglesia romanista, que se apartó y desecho la gracia, y se acogió a las tradiciones, y las falsas interpretaciones.

Mizpa
Daniel Ortega

Hermano OSO (así, estilo Francisco de Asís, jejeje):
Pues claro que lo que nos une es el Espíritu Santo, no un hombre (aunque pretenda ser infalible).

Por cierto, leí un artículo católico sobre el tercer secreto de Fátima, y se refiere al papa como el "dulce Cristo en la Tierra", qué les parece este nuevo titulito?????

Queridisimo Haaz, sobre lo del "dulce Cristo en la tierra", "casualmente" andaba leyendo un escrito del cual desconozco su autor, pero me parece a propósito:

Si buscas a un MESIAS (Un Cristo)

Todos nosotros reconocemos que nuestro mundo necesita ayuda. Seguramente, te das cuenta de que tu comunidad necesita cambios políticos, sociales, económicos y morales. Pero, al igual que yo, admites que no puedes cambiar estas cosas por tu propia cuenta. Te das cuenta de que necesitas ayuda.
A través de la historia de la humanidad, la gente ha buscado a alguien que pueda ayudar cuando la situación se hace difícil.

Mucha gente confió en Mahoma, Buda, Sun Myung Moon, Jim Jones, y David Koresh. Estos líderes tenían pretensiones de poder salvar de una manera u otra a sus seguidores. Cada uno de ellos prometió libertad política, espiritual o personal, pretendiendo ser el Mesías o un mensajero de Dios, o Jesucristo en su segunda venida.

¿Cómo podemos saber si podemos confiar en alguien que dice ser el Mesías (salvador) enviado por Dios? Decidir si confiar en tal persona o no es muy importante. Esa decisión significa vida o muerte, el aceptar a Dios o a un demonio. Si usas la prueba siguiente, no podrás ser engañado.

1. ¿TIENE ESTE LIDER EL CARACTER DE DIOS AL IGUAL QUE EL MENSAJE DE DIOS?

Mucha gente ha presumido tener un mensaje de Dios, pero, ¿ha tenido alguno el carácter de Dios? David Koresh ciertamente no lo tenía. El se llamó a sí mismo el cordero de Dios, sin embargo utilizó a sus seguidores para servirse a sí mismo y para obtener sus placeres perversos.

Podemos saber que la mayoría de estos mesías auto-proclamados son impostores porque viven vidas egoístas y engañosas. Podríamos ver claramente que cualquier pretensión de ser santos sería una mentira. Aun aquellos líderes considerados buenos maestros religiosos o "Iluminados", admiten que no son perfectos. Generalmente sus amigos también lo pueden comprobar.

Solamente el verdadero Mesías (Jesús) ha pasado esta prueba. Uno de los amigos más allegados a Jesús dijo que Jesús ". . . no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca" (1 Pedro 2:22). Aun sus enemigos, los cuales procuraron acusarle, no podían encontrar falta en El. "Y los principales sacerdotes y los ancianos y todo el concilio, buscaban falso testimonio contra Jesús, para entregarle a la muerte, y no lo hallaron, aunque muchos testigos falsos se presentaban" (Mateo 26:59, 60). ¡No podían hacer que el testimonio de sus testigos falsos correspondiera!

El gobernador, el cual se vio obligado a dar la orden para la muerte de Jesús, dijo: "Ningún delito hallo en este hombre" (Lucas 23:4).

Ni la ley, ni sus enemigos, ni sus amigos pudieron encontrar pecado en Jesús.

2. ESTE LIDER, ¿CUMPLE CON LAS PROFECIAS HECHAS ACERCA DEL MESIAS?

En el Antiguo Testamento se pueden encontrar más de sesenta profecías acerca del Mesías. Jesús las cumplió todas. Alguien calculó que la probabilidad de que alguna persona cumpliera sólo ocho de estas profecías es 1 en cien mil billones. En números se vería así, 1/100.000.000.000.000.000. Quizás tú creas que él cumplió esas profecías a propósito. ¿Escogiste el lugar y la fecha de tu nacimiento, o quién sería tu madre?

Es interesante notar que Jesús nunca les dijo a sus seguidores que él era el Mesías. Aquellos que conocían las escrituras y tenían una relación con Dios lo reconocieron como el Mesías. El sólo confesó serlo cuando los que lo acusaban lo obligaron.

3. ¿PUEDE EL LIDER DAR UNA LIBERTAD COMPLETA Y PERMANENTE?

La palabra de Dios nos advierte acerca de aquellos que se dicen ser mensajeros de Dios pero los cuales realmente son falsos maestros: "Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción" (2 Pedro 2:19).

¿Por qué son estas personas esclavas de corrupción? Porque la libertad espiritual es la fuente de toda otra clase de libertad. Todos somos esclavos de nuestros propios deseos, envidias, enojos, y lujurias. Cuando dejamos que nuestra naturaleza se exprese, el resultado es violencia, perversidad y envilecimiento.

Esa es la razón por la cual la maldad es tan prevalente hoy en día; y la razón por la cual estos mesías auto-proclamados abusan de sus seguidores. Necesitamos un Mesías que nos salve de nosotros mismos, de la esclavitud del pecado y de Satanás.

Por su vida perfecta y por su muerte en la cruz, Jesús es el Mesías el cual necesitamos. "He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo" (Juan 1:29). Jesús vino para salvarnos de nuestros pecados y para darnos vida abundante--una vida llena de propósito, satisfacción, gozo y libertad permanente y verdadera. Jesús es el único Mesías que nos puede dar verdadera libertad. ¿Lo conoces?

COMO RECONOCER AL VERDADERO MESIAS, JESUS, CUANDO EL REGRESE
Conócelo ahora. Lee Mateo 11:28-30.
Si alguien te dice que el está aquí, no es verdad. Lee Mateo 24:23, 24.
Ocúpate en hacer su voluntad y evita enredarte en las cosas de este mundo. Lee Mateo 24:36-51.
No te preocupes; tú lo reconocerás. Lee Mateo 24:26, 27.
Si Quieres Edificar Sobre La Roca: JESUS
RECHAZA LA ARENA del cimiento falso que ofrece este mundo.
"El que confía en sus riquezas caerá" (Proverbios 11:28).

"El que confía en su propio corazón es necio" (Proverbios 28:26).

"La esperanza de los impíos perecerá" (Proverbios 10:28).

"Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados" (Hechos 3:19).

ESCOGE la ROCA Jesucristo, el único cimiento seguro.

"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás salvo" (Romanos 10:9).

"Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro, y lamento" (Joel 2:12).

ERIGE UNA VIDA NUEVA en el cimiento de tu fe en Jesucristo.

"Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios" (Judas 20, 21).

"Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad" (Apocalipsis 22:14).

LEE la palabra de Dios.

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra" (2 Timoteo 3:16, 17).

"El corazón del hombre fue creado para dedicárselo a Dios"

--------------------------------------------------------------------------------

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:
Hermano OSO (así, estilo Francisco de Asís, jejeje):
...papa como el "dulce Cristo en la Tierra", qué les parece este nuevo titulito?????
[/quote]

Bueno a mi me dicen OSO por gruñon je-je, pero al papa que barvaro ahora si que se volvieron a volar la barda...¿que me parece? pues sinceramente esta carta de Fátima si que le ha de decir cosas bonitas..¿que dirá esa mistriosa (ha de ser misteriosoa ¿no? todo ahí es un misterio) decía yo que que dirá esa misteriosa carta de los osos? ¿Será como la misteriosa carta que le llegó del cielo al emperador Pepin?

Bueno, no sé si en esta carta contenga otro evangelio diferente...¿es posible?¿tu que opinas?

Hermano OSO:
Te aclaro que el titulito lo encontré en un artículo sobre el "misterio", pero no está en el texto del mismo.
Dices "Bueno, no sé si en esta carta contenga otro evangelio diferente...¿es posible?¿tu que opinas?"
Si con "carta" te refieres al secreto de Fátima, la respuesta a tu pregunta está en la Biblia: claro que es otro evangelio diferente, porque Satanás no puede predicar el Santo Evangelio, porque "una casa dividida contra sí misma no prevalece"