el empedimento de mi bautizo

20 Mayo 2004
2
0
44
:biggrinum Hace un algunos meses atras empece ir ala iglesia, me fe crecia cada vez mas, y llegue a ser la lider delos jovenes de mi iglesia, pero llego el amor y pues planeamos casarnos y antes de eso yo me queria bautizar, mi tio, osea el pastor me dijo que todo era muy rapido, que aun no se podian hacer los bautizos, yo queria esperar ami prometido para que estuviera ami lado, y el unico dia que habia libre era el domingo, pero mi tio tenia que predicar, le suplique mucho ami tio hasta que acepto, se llego el domingo y resulto que el dia estaba muyy pero muy frio como para estar en la playa y mojarme, pero aun asi mi fe no caia, yo no queria irme de mi ciudad con mi esposo sin antes ser bautizada, mi tio me pregunto ese domingo si queria seguir con lo mismo y yo insistia, le decia que no me importaba lo frio, al llegar ahi, habia sol pero estaba helado, entonces nos metimos al agua, el pastor empezo a orar, yo estaba temblando de frio, y mientras oraba se nos vino una ola enorme que me tumbo, aun asi me pare y seguimos, luego el cielo se puso muy negro, habia una nube muy grande, pero nada impidio que me bautizara, cuando mi tio me sambutio y deje todos mis pecados ahi, sali del agua sin nada de frio, sentia el agua tibia, me siento como otra, esas son las grandes cosas que Dios hace por nosotros mientras tengamos fe.
Dios los bendiga a todos.:hola: