EL EMOTICON QUE GUIÑA EL OJO

abel34

2
16 Abril 2000
298
0
HERMANOS FORISTAS:

El emoticón que guiña el ojo debe tener algún significado en especial para cada forista. (me refiero al cuarto de izquierda a derecha en la primera fila)

Lo preocupante es que la Biblia dice en Proverbios 16,30:

Guiña los ojos quien piensa hacer lo malo:

se muerde los labios quien ya lo ha cometido

Por consiguiente será adecuado utilizar este emoticón?

Cristo los bendiga.
 
Sr Abel:


Le he hecho una pregunta a usted en el epígrafe:
http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/001526.html

¿Tendría usted la amabilidad de contestarme públicamente si es a mi, que usted ha llamado "mentirosa"?


Quedo agradecida por su pronta respuesta.


Maripaz
 
Maripaz
Miembro
Mensajes: 1459
De:España
Registrado: Jun 99
enviado 05-08-2000 16:59
--------------------------------------------------------------------------------
JESUS, EL MEJOR EJEMPLO A SEGUIR
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.(Hebreos 12:1-2)


Esto que estoy haciendo, ¿lo haría Jesús?
Si Jesús volviera en este preciso momento, ¿me gustaría que me encontrara haciendo lo que hago?
Lo que estoy haciendo, ¿a quien glorifica, a mi mismo, a otro o a Dios?


Estas y muchas otras preguntas, deberían de salir de lo más hondo de nuestro ser, cada vez que emprendemos una acción. Quizá más de uno se preguntará: ¿no es poner el listón demasiado alto?, ¿cómo voy a parecerme a Jesús, si yo soy pecador y Él es Dios?. Hemos de pensar, sin embargo, cuál es la voluntad de Dios:” Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. “(Romanos 8:29).
La palabra de Dios nos muestra la historia de cientos de personajes, unos más resaltados, otros menos, y sin embargo, es notable que Dios quiera que nos parezcamos a Su Hijo, no a cualquier personaje bíblico; ¿se han preguntado por qué?, la Biblia misma nos da la respuesta, ya que si nos fijamos en un ser pecador, fácilmente nos escudaremos en sus debilidades y caídas; sin embargo Dios quiere que seamos perfectos y santos (1 Pedro 1:16, Mateo 5:48) y que nos fijemos en Su perfección como meta; ¿acaso el atleta de salto de altura pone el listón de un aficcionado?, no, él quiere llegar al record.
¿Cuál pues ha de ser nuestro record?: El que nos marcó Cristo, Él ha de ser nuestro verdadero ejemplo , y nuestra mejor meta a lograr el parecernos cada día un poco más a Él.
Acudamos pues al trono de la Gracia y pidamos ser cada día algo más iguales a Cristo, nuestro Señor, Salvador y Dios; y digamos como Pablo: Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.(1 Corintios 11:1)

No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.(Biblia Dios Habla Hoy, Romanos 12:2)

Mari Paz (Agosto 2000)


IP: Archivada

Maripaz
Miembro
Mensajes: 1459
De:España
Registrado: Jun 99
enviado 05-08-2000 20:50
--------------------------------------------------------------------------------
Señor:

Ya ves, elevan y defienden a sus "santos" y a ti, te relegan a un segundo plano; perdónales porque no saben lo que hacen.


Maripaz

IP: Archivada

abel34
Miembro
Mensajes: 225
De:toluca.mexico
Registrado: Abr 2000
enviado 05-08-2000 21:09
--------------------------------------------------------------------------------
Típico de un protestante, ya le entró la desesperación y comienza a mentir.
Señora o señorita efectivamente JESUS ES EL MEJOR EJEMPLO.

No juegue al Espíritu Santo y no juzgue , no le corresponde, no es asunto suyo, solo Dios nos juzgará. como dice el refrán " pastelero a tus pasteles".

No mienta, los católicos, los de la Iglesia universal fundada por Cristo, no relegamos a Jesús al segundo plano. No utilice artimañas y mentiras como otros.Eso no es correcto.

Que Cristo la bendiga y la ilumine.

IP: Archivada

Maripaz
Miembro
Mensajes: 1459
De:España
Registrado: Jun 99
enviado 05-08-2000 21:39
--------------------------------------------------------------------------------
Sr Abel:
¿Desesperada yo?; ¿que motivos tendría?

¿Mentir?, ¿Cuando he mentido?


Ahora corra, después que se le vió a quien le da el primer lugar, a sus santos antes que a Cristo; ¿a quien quiere engañar?.

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.(Galatas 6:7)

Justo después de mi aportación de "Jesus es el verdadero ejemplo", usted ha colocado la frasecita de que tal o cual santo "imitaban a Cristo"; ¿usted se piensa que los que leen son tontos?

Porque de la abundancia del corazón habla la boca.(Palabras de Jesús en Mateo 12:34)


Cristo ya me bendice ( y en forma abundante) y me ilumina con la luz de Su Palabra, sin adulteraciones, ni añadidos.

Maripaz


------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)

IP: Archivada

abel34
Miembro
Mensajes: 225
De:toluca.mexico
Registrado: Abr 2000
enviado 05-08-2000 22:15
--------------------------------------------------------------------------------
Sigue mintiendo, no mienta , esta faltando a un mandamiento.
La desesperación la hace mentir, por última vez le manifiesto que los católicos no anteponen a los Santos ante Jesus.Eso es un invento suyo.

Eso lo dice Ud. porque es una mentirosa, lamentablemente me veo en la obligación de decirselo, puesto que Ud. ha inventado su acusación, por lo demás no juzgue sobre algo que no le corresponde.


Ahora se esta tomando el lugar de Dios para Juzgar.

Y el del demonio para mentir.

Entonces quien la entiende.Sólo Dios la Juzgará.

Es imprescindible no jugar a ser el Espíritu Santo. Dama, eso es malo, no es correcto.

Lo principal es ser honrada es de buena costumbre, no se han enseñado?. al parecer no.

Bien, como supongo que seguirá mintiendo con al afan de desprestigiar a los católicos y yo no platico con mentirosos y ofensores, me permito decirle Adios.

Ponga una cita bíblica, pues eso le da tranquilidad.

En todo caso hay una cantidad de Santos como para dar a conocer su Biografía.

Seguiré orando por Ud.

Que Dios la Bendiga y la ilumine .

IP: Archivada

Maripaz
Miembro
Mensajes: 1459
De:España
Registrado: Jun 99
enviado 05-08-2000 22:28
--------------------------------------------------------------------------------
¿A quien le pide usted Sr Abel?:
¿Cuál de las miles de virgenes existentes en el mundo es la que usted venera?

¿A que santo intercederá por mi?

¿Sabe que a Jesús, los fariseos, también le dijeron que hacia milagros en nombre de Belzebú?

Me honra con sus palabras.


Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.(Juan 15:18-21)

Maripaz


------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)

IP: Archivada

Maripaz
Miembro
Mensajes: 1459
De:España
Registrado: Jun 99
enviado 05-08-2000 22:53
--------------------------------------------------------------------------------
El señor Abel afirmaba en estos epígrafes: http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/001383.html
Fecha y hora: 21-07-2000, 1’06 h

"En realidad veneramos a la Madre de Dios y a los santos".

**************************************************** http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/001383.html

Fecha y hora:22-07-2000, 5’15 h

"El católico que venera una imagen venera en ella la persona que en ella está representada".

Sr Abel, usted me dice que venera, que no adora; y yo puedo creerle, pero el que escudriña los corazones, a Él, usted no le puede engañar.
Pero permítame una última pregunta: ¿cómo dice que Dios y la Santísima Virgen les bendigan?, ¿qué poderes tiene María de bendecir a nadie, tal y como Dios lo hace?; ¿por qué la coloca usted siempre a la altura de Dios cuando pide bendición ?.


Maripaz


------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)
 
Para que no se me llame mentirosa.


Prueba numero 1, de como la en la I C se relega a un segundo plano a Jesucristo, ya que los rezos se dirigen exclusivamente a los santos.Extraídos del Misal Diario y Devocionario de P.Luis Ribera (Nihil obstat del Dr. Cipriano Montserrat).

En negrita lo que nos enseña la Palabra de Dios.


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>LETANIAS A LOS SANTOS

(Después de cada letanía, se dice “Os rogamos, oídnos&#8221
wink.gif


1- Que os dignéis conservar en vuestra religión al Sumo Pontífice y a todos los órdenes de la jerarquia eclesiástica.

Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén. (Judas 24)

2- Que os dignéis humillar a los enemigos de la santa Iglesia.

Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.(Salmo 110:1).

3- Que os dignéis conceder verdadera paz y concordia a los reyes y príncipes cristianos.
4- Que os dignéis conceder verdadera paz y unión a todo el pueblo cristiano.
5- Que os dignéis llamar a la unidad de la Iglesia a todos los alejados de ella, e iluminar a todos los infieles con la luz del Evangelio.

Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación, aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades. Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca; porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.(Efesios 2:13-18).

6- Que a nosotros mismos os dignéis fortalecernos y conservarnos en vuestro santo servicio.

Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.(Mateo 4:10).

7- Que levantéis nuestros corazones a desear las cosas celestiales.

Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.. (Filipenses 2:13)

8- Que os dignéis recompensar con bienes eternos a todos nuestros bienhechores.

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.. (Colosenses 3:23-24)


9- Que libréis de la muerte eterna a nuestras almas y a las de nuestros hermanos, parientes y bienhechores.

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. (Palabras de Jesús en Juan 5:24)


Resumiendo, Cristo dijo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Los santos, pues, no tienen ningún poder. ¿Seguirán pidiéndole a ellos o defendiendo estea absurda creencia que anula el verdadero poder de Cristo?.

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.( Palabras de Jesús en Juan 14:13)[/quote]
 
Prueba numero 2.


A continuación:
Títulos y atributos de la bienaventurada Virgen Maria según enseña la Iglesia Católica .
En negrita, y según la Palabra de Dios, quien ostenta esos títulos, de forma absoluta: SOLO CRISTO; SOLO DIOS.

NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN
Oración preparatoria.- Oh Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra, me encomiendo a Vos, para que me protejáis en vida y después de mi muerte. Amén.

Por el contrario, la Palabra de Dios enseña:

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán; Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta. Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.(Salmo 73:25-28)
Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él; por lo cual pido que no desmayéis a causa de mis tribulaciones por vosotros, las cuales son vuestra gloria.(Efesios 3:11-13)
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.(Hebreos 4:16)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Día 1- María conoce nuestras necesidades y las conoce en sus más insignificantes pormenores. ¡Qué confianza hemos de tener en María!. (Récense ahora tres Avemarías)

Por el contrario, la Palabra de Dios enseña:

Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. (Mateo 6:7-8)
Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.(Palabras de Jesús en Juan 16:24)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Día 2- María puede protegernos, porque es Reina del cielo y de la tierra, y Dios le ha concedido todo poder, que ella emplea para sus devotos. Confiemos en María. Amén.
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Todo poder me es dado en el cielo y en la tierra. (Mateo 28:18)

Por el contrario, la Palabra de Dios enseña:

Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. (Hechos 10:38)
El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 5:12-13)



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Día 6- Maria nos protege en la otra vida. Hemos de esperar que María no permitirá que muera en pecado mortal quien haya sido verdaderamente devoto suyo. Dicen los Santos que la devoción a María es señal de eterna salvación. Confiemos en María.


Por el contrario, la Palabra de Dios enseña:

Y en ningún otro hay salvación(en Jesús); porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.(Hechos 4:12)


Maripaz
 
Abel34..

Aparte de toda suerte de inconsistencias que de usted hemos tenido que soportar,delante de DIOS nuestro Señor,ahora se atreve a atacar a nuestras hermanas con lanzamientos sicológicos,pues sepa que ellas se los comerán vivos pues en torceduras y desatinos son hábiles maestros y en ellas mora El Altisimo.

Justamente en Jesucristo.

¿cuando van a ser un poco mas sinceros?.
 
Abel...

¿Que tiene que ver Prov.16:34,con la utilización de una herramienta informática?.

Usted será muy listo(no lo se)pero lo que dice es UNA TONTERIA,y puerilidad además de consabida artimaña de religioso que con el detalle inconsistente desea fijar "una gran verdad",me resulta indigno oir sus propuestas y me resulta poco gratificante el nivel intelectual de los lechugeyos que lanza la romana,antes por lo menos tenían mayor nivel intelectual.!NO LE DA VERGUENZA!lanzar tales puerilidades.

!QUE VERGUENZA! !QUE TONTERIAS!