El ejercito cristiano va a su guerra final.

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
6.117
780
Las cosas que están sucediendo en el mundo, el choque de los 2 modelos civilizaatorios esta llegando a su climax.

La guerra en Irán es la escalada de la guerra contra el modelo civilizatorio Ruso, el 7mo País que había de ser destruido publicado en el libro de Netanyahu, los otros 6 han sido destruidos.

Los 2 bandos serán anticristianos, se esperan los 2 cristos, el Mahdi y el falso cristo que es la bestia, falso cristo contra falso cristo en una batalla final. Israel NO va a ganar, todo va muy rápido.

Creo que es hora de predicar sobre la marca de la bestia, comenzar a advertir al mundo que NO se dejen marcar, es mejor hacerlo ahora porque así cuando suceda, que pongan una marca obligatoria, algunos verán la advertencia como señal de Dios, que fuimos capaces de predecir y advertir, y quizá NO se dejaran marcar muchos... Pagaremos con nuestras vidas predicar la verdad pero ese es nuestro destino, vestíos de la armadura de Cristo y preparaos.

Yo me seguiré arriesgando en mi pequeña pero fiel profecía,

El Reino de Dios es como un grano de mostaza, o la levadura, o esa semilla que plantó un Sembrador, nadie sabe cómo, o cuando, o de qué manera, pero sabemos que crecerán, serán fermento de Vida y brotarán de manera misteriosa, dando sombra, amor y regocijo.

Mi pequeña profecía es que el Reino de Dios vendrá cuando tras enormes tribulaciones, que ya ha habido muchísimas a lo largo de la historia y en tantas otras se predicaron advenimientos, finales de una era, surgieron profetas, profecías y todas terminaron bajo el influjo del Eclesiastés: nada nuevo bajo el Sol.

Cuando crucificamos a Jesús nos cargamos literalmente el advenimiento del Reino, pero sabedor de nuestra condición la aceptó y libremente cambió su misión del Reino por otra sobre una vida eterna basada en la Resurección.

La Misión del Reino es ahora nuestra, y Jesús no vendrá hasta que la llevemos hasta sus últimas consecuencias. o bien fracasemos.
Si, Dios no fracasa, pero nosotros podemos fracasar y ya me jodería que sin un día me resucita Dios, me encuentre con que la humanidad la cagó una vez más como cuando crucificamos a su Hijo.

Yo me seguiré arriesgando en mi pequeña pero fiel profecía,

El Reino de Dios es como un grano de mostaza, o la levadura, o esa semilla que plantó un Sembrador, nadie sabe cómo, o cuando, o de qué manera, pero sabemos que crecerán, serán fermento de Vida y brotarán de manera misteriosa, dando sombra, amor y regocijo.

Mi pequeña profecía es que el Reino de Dios vendrá cuando tras enormes tribulaciones, que ya ha habido muchísimas a lo largo de la historia y en tantas otras se predicaron advenimientos, finales de una era, surgieron profetas, profecías y todas terminaron bajo el influjo del Eclesiastés: nada nuevo bajo el Sol.

Cuando crucificamos a Jesús nos cargamos literalmente el advenimiento del Reino, pero sabedor de nuestra condición la aceptó y libremente cambió su misión del Reino por otra sobre una vida eterna basada en la Resurección.

La Misión del Reino es ahora nuestra, y Jesús no vendrá hasta que la llevemos hasta sus últimas consecuencias. o bien fracasemos.
Si, Dios no fracasa, pero nosotros podemos fracasar y ya me jodería que sin un día me resucita Dios, me encuentre con que la humanidad la cagó una vez más como cuando crucificamos a su Hijo.
NO lo dudes que la cagaremos como humanidad, pero resistiremos como cristinos porque, como lo dice un tema que cree ayer, hay 2 bandos, el Rey del Norte y el Rey del sur, Globalistas y patriotas, pero los unos y los otros perseguirán cristianos, seremos los enemigos de todos y esto en mi entender YA esta comenzando.