Tranquila nena... ya lei tus primeros posts introductorios.Quedaste ardido al punto de forzar tus non sequitur hasta la comediadescuida hallé una plataforma diferente.
Me queda claro.
Tranquila nena... ya lei tus primeros posts introductorios.Quedaste ardido al punto de forzar tus non sequitur hasta la comediadescuida hallé una plataforma diferente.
Ya no me podré presumir de ello, bro...Tranquila nena... ya lei tus primeros posts introductorios.
Me queda claro.
Eludir el 2025 al que hace referencia la noticia ha sido una artimaña muy astuta de tu parte. Tú sí que sabes disfrutar la vida jajaA propósito de non sequiturs
Ver el archivo adjunto 3339746
Ver el archivo adjunto 3339747
Espero que tus intentos no hayan sido a causa de Milei. Lo.digo en serio y te deseo lo mejor. No es la salida. Un abrazo
a ver nenita, que tiene de "sequitur" que hayas traído una noticia sobre los suicidios en Argentina, respondiendo a un mensaje que resalta mi observación de que todo a ti te resulta repetitivo , y mas de sequitur en un tema donde se habla de Lovecraft?....Deberías revisar lo que es un non sequitur,que vas a convertir este hilo en humor gráfico.
Cáspita, debe ser por eso que la página que traje que muestra esas estadísticas... por cierto , por qué no las traes tu?Eludir el 2025 al que hace referencia la noticia ha sido una artimaña muy astuta de tu parte. Tú sí que sabes disfrutar la vida jaja
Conforme al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria, entre abril de 2023 y abril de 2025 se han notificado 15.807 intentos de suicidio en Argentina, constituyendo 22 casos por día.
Te veo muy interesado en este tópico, te propongo abrir un hilo específico para desarrollarlo, así quedará éste para lo que lo estábamos usando antes de que llegaras ardido en la página 1, por cosas de otros hilos nada que ver.
Saludos cordiales y buena semana![]()