El Dragón y los mitos de Cthulhu.

Ya no me podré presumir de ello, bro...
Argentina siempre termina ganándole a mi país en todo.

A propósito de non sequiturs
Screenshot_20251223_040038_Chrome.jpg

Screenshot_20251223_040104_Chrome.jpg

Espero que tus intentos no hayan sido a causa de Milei. Lo.digo en serio y te deseo lo mejor. No es la salida. Un abrazo

Deberías revisar lo que es un non sequitur, 🤣 que vas a convertir este hilo en humor gráfico.
a ver nenita, que tiene de "sequitur" que hayas traído una noticia sobre los suicidios en Argentina, respondiendo a un mensaje que resalta mi observación de que todo a ti te resulta repetitivo , y mas de sequitur en un tema donde se habla de Lovecraft?....
Eludir el 2025 al que hace referencia la noticia ha sido una artimaña muy astuta de tu parte. Tú sí que sabes disfrutar la vida jaja
Cáspita, debe ser por eso que la página que traje que muestra esas estadísticas... por cierto , por qué no las traes tu?

Ahora bien, como yo no ando con miedos, me fui a buscar estadísticas y aún no las he encontrado . Al menos no con el nivel de detalle que tiene esa página.

Analicemos una noticia que presenta ciertas cifras:

Si tuvieras algo de formación académica te pudieras dar cuenta al observar las cifras que es una tendencia en alza que no es de los últimos dos años. (que es lo que pretendes en el fondo achacar a Milei).

Yo pensaría que es la desesperanza emocional, el apartarse de Dios, la soledad, y otros problemas ( como los que tú misma dejaste conocer en el foro) que por situaciones provocadas por Milei. .... a propósito de non sequitur...... si es que comprendes lo que es

Conforme al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria, entre abril de 2023 y abril de 2025 se han notificado 15.807 intentos de suicidio en Argentina, constituyendo 22 casos por día.

Te veo muy interesado en este tópico, te propongo abrir un hilo específico para desarrollarlo, así quedará éste para lo que lo estábamos usando antes de que llegaras ardido en la página 1, por cosas de otros hilos nada que ver.

Saludos cordiales y buena semana❤️

Conforme al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria, entre abril de 2023 y abril de 2025 se han notificado 15.807 intentos de suicidio en Argentina, constituyendo 22 casos por día.

Te veo muy interesado en este tópico, te propongo abrir un hilo específico para desarrollarlo, así quedará éste para lo que lo estábamos usando antes de que llegaras ardido en la página 1, por cosas de otros hilos nada que ver.

Saludos cordiales y buena semana❤️

Es decir que tu traes el NON SEQUITUR, de los suicidios, me acusas de manipular estadísticas, te respondo y ahora soy yo el que "está muy interesado".

Ahora bien, no tienes que preguntarme para abrir el hilo que prefieras..... eso sí , te preparo que pretender atribuir el incremento de las tasas de suicidio a Milei , es un evidente: tadaaaaaa!!!!! non sequitur.

Vaya, creí que abrirías el hilo 😅
Sigues hablando de Milei y no sé por qué
Es como si no tuvieras acceso a los posts que venimos dejando en esta página o...
tal vez te subestimé y eres el troll más astuto del foro; ya no sé 😵

Vaya, creí que abrirías el hilo 😅
Sigues hablando de Milei y no sé por qué
Es como si no tuvieras acceso a los posts que venimos dejando en esta página o...
tal vez te subestimé y eres el troll más astuto del foro; ya no sé 😵
Tranquila.... te entiendo.

1766501234492.png

algún día madurarás.....

Qué tierno que sepas usar la función del perfil de los usuarios.
¿Pero al final crearás un hilo sobre suicidios o sobre perfiles? quedo atenta.
🫡

El siguiente es un buen ejemplo de lo que decía el usuario que comenzó el hilo.
Pero a pesar de ser un cuento de terror inspirado en Lovecraft, el final más bien se inclina a decir que las cosas no terminan bien cuando se apuesta por la maldad.