El Dragón y los mitos de Cthulhu.

jansen

0
2 Agosto 2010
5.931
1
¿Alguno leyó de H. P. Lovecraft los mitos de Cthulhu? Yo sí, cuando era universitario.

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Legrasse había tenido más suerte que el profesor Webb, pues varios prisioneros le habían revelado el sentido de esas palabras. Era algo así:

En su casa de R'lyeh Cthulhu muerto espera soñando.

Johansen, gracias a Dios, no lo sabía todo, aunque vio la ciudad y el monstruo; pero yo ya no podré dormir en paz mientras recuerde el horror que espera emboscado del otro lado de la vida, en el tiempo y el espacio, y aquellas malditas criaturas que vinieron de los astros más antiguos y que sueñan en las profundidades del mar, conocidas y favorecidas por un culto de pesadilla decidido a lanzarlas sobre nuestro planeta cada vez que algún terremoto vuelva a elevar la monstruosa ciudad de piedra al aire y la luz del sol.

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/lovecraf/la_llamada_de_cthulhu.htm

El caso es que hay un dragón en la revelación -que no es otra cosa que gente- que va a despertar enfurecido... ¿por dónde?... es posible ver salir del letargo a este monstruo dormido en el mar desde un...

estadio de fut-bol! Increíble pero cierto.

Re: El Dragón y los mitos de Cthulhu.

Sabemos ya que los profetas falsos no cumplen con el requisito básico de haber sido enviados, y se pasan opinando -en base a los trabajos de otros- toda clase de impiedades, a veces son agoreros, las más intemperantes. No soportan que les digan sus verdades y hasta se ofenden, conmigo dejaron de participar pues como no aguantan la luz huyen corriendo de ella hasta perderse de vista.

Lo digo por lo que pasó hace unos días en Juárez:

23 de febrero de 2013.
Ciudad Juárez, Chih.- El propietario de un negocio de estética fue asesinado a cuchilladas, por dos adolescentes de 13 y 14 años de edad respectivamente
Por: http://www.larednoticias.com/noticia...#ixzz2M2umJJSX
La red noticias

La maldad se hace joven, y los falsos profetas viejos.....
http://foro.antesdelfin.com/showthre...eino-y-el-Foro

Ese no es el caso que me ocupa hoy (a propósito de estos pseudo-cristianos embusteros) sino... algo más significativo; El Drágon de revelaciones 12.

apedreancamion240512.jpg

El autobús del primer equipo también resultó afectado, toda vez que el guardameta de León, Christian Martínez, publicó en su cuenta oficial de twitter el parabrisas estrellado justamente enfrente del lugar del conductor, producto de una pedrada.
Además las autoridades también confirmaron que hubo algunas detonaciones de armas de fuego y que al momento hay 15 detenidos.

Cuando la gente iracunda que demuestra tener un fuego destructor en su sangre es... el dragón que despierta.​

Allá por febrero yo tuve esta visión (el autobus rojo) y un carro ford nuevo mustang gris a toda velocidad.
Y sé ahora que el dragón que se llena de ira en contra la mujer (Iglesia) y sociedad en Gral. se despertó desde un estadio.

Esto pasó en Febrero pasado. Hoy estamos en Julio y el dragón ya parece haberse despertado ahora si que con los inconversos del "mundial".
smile.png

syn3.jpg

Impacto mundial: Árbitro de fútbol muere decapitado en Brasil tras matar en la cancha a un jugador
El hecho ocurrió en una liga en el estado de Maranhão y se detonó después de que el juez Otávio Jordão da Silva apuñalara a un futbolista y que, a causa de ello, una turba lo linchara en pleno campo de juego.

Le clavaron la cabeza es una estaca... esta.. canijo! el asunto.

La economía esta mal hermano, en todo el mundo, a causa de la injusticia, y esto repercute en el estado de ánimo. Hace unos días asaltaron un negocio a la vuelta de mi casa, el ladrón se puso nervioso porque uno de los que estaban ahí no quería darle el dinero, lo golpeó en la cabeza con la pistola y se disparó, el tiro le dio en la quijada a otro chico, gracias a Dios esta vivo.

Dios te bendice hermano.

La economía esta mal hermano, en todo el mundo, a causa de la injusticia, y esto repercute en el estado de ánimo.

Dios te bendice hermano.

Tienes razón apreciado hermano Almoni. Nunca antes la humanidad había padecido una desigualdad tan atroz como la actual. Como lo he comentado en otros temas la lógica del mundo que es acumular y acumular cada vez mayor riqueza ha llevado a incontables sufrimientos a millones de personas.

Pero ánimo hermanos. Nosotros estamos llamados a restablecer la unidad entre los seres humanos. Tenemos el Espíritu y este nos impulsará para que cada ser humano se abra a Dios y venza el egoísmo que lo lleva a creerse dueño de todo.

Tienes razón apreciado hermano Almoni. Nunca antes la humanidad había padecido una desigualdad tan atroz como la actual. Como lo he comentado en otros temas la lógica del mundo que es acumular y acumular cada vez mayor riqueza ha llevado a incontables sufrimientos a millones de personas.

Pero ánimo hermanos. Nosotros estamos llamados a restablecer la unidad entre los seres humanos. Tenemos el Espíritu y este nos impulsará para que cada ser humano se abra a Dios y venza el egoísmo que lo lleva a creerse dueño de todo.

la economía está mal porque el sistema que impera en el mundo lleva a que monopolios gigantesco acumulen grandes fortunas, mientras que una mayoria de la humanidad está en la miseria.

Para el hermano jansen:

¿Tu vives en Ciudad Juárez?
Hay mucha violencia en esa ciudad.

He leído sobre feminicidios que ocurren en esa ciudad, ante la indolencia de las autoridades, lo cual causa una GRAN INDIGNACIÓN.

Respecto a lo que dices de ser profeta. Yo creo que todo seguidor de Jesucristo es profeta en la medida que comparte el ministerio profético de nuestro Señor Jesucristo.

La economía está mal porque el sistema que impera en el mundo lleva a que monopolios gigantesco acumulen grandes fortunas, mientras que una mayoria de la humanidad está en la miseria.
La economía esta mal porque el hombre le dió la espalda a su creador.
La peor de todas las miserias es vivir sin Dios.
Cuando Dios vuelve al centro de nuestro corazón, aún la pobreza mas aguda, se transforma en bendición.
Dale pan a un pobre y volverá a tener hambre.
Dale a ese mismo hombre a Dios y aunque en esta tierra muera de hambre, una vida larga y eterna compensará y le hará olvidar todo el dolor.
Te amo.

H.P. Lovecraft...unos de mis escritores preferidos antes de venir a Cristo... muy apreciado entres los grupos de Metal, Iron Maiden, (portada del disco Live After Death) y Metallica, usando como titulo de una cancion: The Call of Cthulhu

Saludos

H.P. Lovecraft...unos de mis escritores preferidos antes de venir a Cristo... muy apreciado entres los grupos de Metal, Iron Maiden, (portada del disco Live After Death) y Metallica, usando como titulo de una cancion: The Call of Cthulhu

Saludos

Leía yo muchos libros cuando joven: Lovecraft, Asimov, Puskhin... se le llama "literatura fantástica' a este género, en latinoamérica García Marquez y Fontanarosa son modelos. E iba dejando el fut-bol, recuerdo que este despertaba muchas pasiones :bah: entre nosotros; me enojaba si no me incluían en el equipo, nos liabamos a golpes con los muchachos contrarios, los ricos iban a los mundiales y salían por la T.V. mientras los pobres nunca podían ni siquiera comparse una camiseta oficial, etc,.
Me gustaban mas los libros de Poesía y Literatuta, de Historia y Filosofía.

Respecto a lo que dices de ser profeta. Yo creo que todo seguidor de Jesucristo es profeta en la medida que comparte el ministerio profético de nuestro Señor Jesucristo.

Te equivocaís... Paulita, no soy profeta. Yo soy tan sólo un mensajero de alegres nuevas (Nauhm 1:15)

Nahum profetizó sobre la caída del poderío asirio que esclavizaban a los pueblos que dominaban.

Mensajeros que anuncian la paz basada en la justicia están llamados a ser todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Y el llamado es también a no temer, abierto el corazón a la fe y la confianza que esto trae serenidad y alegría.

Te equivocaís... Paulita, no soy profeta. Yo soy tan sólo un mensajero de alegres nuevas (Nauhm 1:15)

Hermano Jansen:

Nahum profetizó sobre la caída del poderío asirio que esclavizaban a los pueblos que dominaban.

Mensajeros que anuncian la paz basada en la justicia están llamados a ser todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Y el llamado es también a no temer, abierto el corazón a la fe y la confianza que esto trae serenidad y alegría.

La economía esta mal porque el hombre le dió la espalda a su creador.
La peor de todas las miserias es vivir sin Dios.
Cuando Dios vuelve al centro de nuestro corazón, aún la pobreza mas aguda, se transforma en bendición.
Dale pan a un pobre y volverá a tener hambre.
Dale a ese mismo hombre a Dios y aunque en esta tierra muera de hambre, una vida larga y eterna compensará y le hará olvidar todo el dolor.
Te amo.

Precisamente estimadísimo hermano Salmo 51, el modelo capitalista, neoliberal es destructivo y es el principal enemigo del cristianismo ya que (y no me cansaré de decirlo) lleva a la destrucción del ser humano (imagen de Dios) y del medio ambiente.
No lo dudo hermano, el que sufre por las injusticias recibirá consuelo en el cielo como fue el caso de Lázaro, pero he aquí el rico, su indiferencia, su egoísmo, su avaricia lo condujo definitivamente al infierno. Él levantó abismo en vida que lo separaban del pobre, he aquí que esos abismos lo siguieron después de la muerte.

También te amo en Cristo, hermano Salmo51.

Yo lo dejé porque se me hizo muy repetitivo, y habían mejores cuentos de terror en autores posteriores.