EL Dogue sanador

1 Septiembre 2004
25
0
La biblia nos habla de un hombre que sanaba los henfermos y le daba libertas de las henfermedades del cuerbo hay diferende henfemedades que hocobian al cuerbo y hay henfermedades que son produsita por demonios si la biblia relada de diferendes casos que el Señor jesucristo se encontro ,la lebra hera o es una de la henfermedades mas horible que en ese diembo podria ver las personas con esta henfermeda eran alejadas de la comunidad y mandado ha moril a las afuera de la ciudad no bodin ver su familia pero en S mateos 8 dice la historia que cuando desendio jesus del monte, le seguia mucha gente. y he agui vino un lebroso y se prosto ante el, diciendo Señor,si guieres,puedes limpiarme
Jesus estendio la mano y le toco diciendo Quiero;se limpio y al indande
su lepra desaparesio.
jesus ledio una recomendacion que fuera al templo y se mostrara a los sacertodes y diera su ofenda.cuando Dios ase un milagro un alguien solo quiere que esa persona le sirva a el y de gracia de corazon hay personas que cuando Dios los sana de su henfermedad se orbidan de Dios.
Dios no quiere que el hobre sufa por diferende situaciones la biblia dise en Isaia 53,5 que por su llagas fuimos nosotrs curados.Dios quiere sanarte de tu henfemedad pero el conose si tu en pertada taras tribudo cuando jesus sanaba la persona le decia que dieran tribudo a Dios,no hiborta el dia sies el dia de reboso o no D ios sigue sanando su gende
un milagro de Dios buede venir en cuarguie momendo.haora la henfermadad mas grabe es el pecado la biblia dise que el alma que pecare esa morira jesus se hencontro con una situacion tonde les pertona primero los pecados y des pues sana ha un paralitico
hay momendo que hay que arevendirse de los pecado que nos han condusido a la sebaracion de la brecensia de Dios .hen esto Tiembo Dios sigue haciendo sanidades estrautinarias y el guiere sanarte de tu henfermedad se cual sea El sigue siendo el mismo el no ha cambiado en nada solo que el hombre se ha halejado de Dios .haora si quere que oremos po uste escribanos y tica porque guiere que oremos y estaremo mantantole una repuesta [email protected] Ala cadena de oracion de nuestro ministerio Evangelistico Rompiendo Murallas inc.

Re: EL Dogue sanador

Dios bendiga otrabes siguiendo el mensage del dogue Sanador jesus dijo que orariamos por los henfermos y sanarian y añadiomas que mayores cosa de la que el iso ariamos en su nombre hoy en dia la ciencia esta tan avansada que el hombre se ha olbidado que hay un Dios que sana todo nuestras dolencias y miendra la ciencia aumenda y el hombre pone su confiansa en los medigo las henfermedades siguen aumendando la Diabedes a aumendado ,el cansel ,el sida

y otras henfermedades enpes de desabaresel haumendan solo jususcristo tiene el poder para sanar po conbledo tu henfermeda y no estoy encontra de los medigo sino que los medigo asen lo posible para aliviar siertas henfermedades pero Dios es el que da la ultima palabra.guiero contarle un testimoneo mi hija segunda la cual llamo abigail nacio con tiferendes enfermedades y tuvieron que oporalas dede el vientre de su madre Dios la lleno de su espiritu pero el henemigo trado de cortal le la bendicion nos mantaron tonde un espesialista de la espalta porque la niña denia su espina dolsal deficurada y no hiba a caminar y que no hiba haser nol mal para mi y mi esposa fue algo desastroso cuando el espesialista confilmo lo que ya se nos habia dicho por otro Dc.Pero yo estaba comensando en el hevagelio solo denia 1ano reconciliado y comense a reclamar als promesa que la biblia tiene para los que siven a jehova entre añunos y vigilia le dije a Dios que sanara a mi hija abigail recuerto hablar con el doctor y yo desirle gue en un año esa niña hiba a caminar mientra el le bonia unos canchos en sus bierna el doctor trada de que yo y miesposa asestaramo la realidad pero no yo estaba seguro que Dios hiba responderme ,si ubieron momento que me frustaba pero no bertia la fe en Dios la biblia dice que si tuviera fe como un crano de mostaza le dirias alos montes que se movieran y se moveran ,les confieso que no sabia muy bien lo poderoso de ese verso.la gende lo rebiden como si nada no es rebedirlo es creerlo jusus dijo que todas las cosas son posible para el que cree.al año me encontraba trabajanto mientras mi esposa estaba en la casa con la niña y el señor por medio de su espiritu me hablo en mi trabajo y medijo que el habia sanado mi hija y que hiba a caminar hen micasa estaba susediendo algo espesial la niña dios sus primeros pasos sola sin ayuda de nadie rabito hise una sida con el doctor que medijo que la niña no caminaria y cuando el me vio
me brecunda como esta abigail aun enferma abigail denia la gracia de Dios y todos la que la veian se abegaban a ella aun us una nena muy guerita por el pario y a llevado muchos niños a ala iglesia tiene un don de Dios espesial Dios esgojio desde el viendre de su madre en un culto el poder de Dios se estaba moviendo de una manera espesia cuando mi esposa medise que la griatura se estaba moviendo bien rabito en su bientre y que ella sendia una sensacion de felixitas estrautinaria solo su vientre estaba caliente como si se estuviere guemando y a la misma ves Una paz la domo yo no botia esplicarlo pero fui a la biblia y cuando maria fue a donde la mama de juan el bautisda cuando maria toco ala mama de juan dise que juan bringo en el vientre de su mama.Dios ha esgogitos persona desde el vientre para llevar su palabra.cuando el doctor me vio y vio los canllos en mis mano me bregundo congran tristesa donte esta abigail y llame a la nena abigail ven tonde papi y al niñcorio asia mi el doctor se guedo verblejo y no lo podia creer y afirmo que hera un milago de Dios.confia en dios