El dogma ANTIBIBLICO de la Inmaculada Concepción de María... LA NO SOLO ESCRITURA va contra Dios y la verdad escrita en su LIBRO...

lindaevangelista

No Robot
29 Mayo 2024
794
85
América
es.quora.com
La Inmaculada Concepción de María, conocida también como la Purísima Concepción, es un dogma de la Iglesia católica proclamado en 1854 que sostiene que la Virgen María estuvo libre del pecado original desde el primer momento de su concepción por los méritos de su hijo Jesucristo bla bla bla...
¿qué dice la Biblia?
Nada... la Biblia no dice nada que María nació sin pecado... esto es una evidencia que se presentará el día del Juicio contra todos los que adoptaron estas palabras de hombres como si fueran una verdad divina...

Última edición:
La Inmaculada Concepción de María, conocida también como la Purísima Concepción, es un dogma de la Iglesia católica proclamado en 1854 que sostiene que la Virgen María estuvo libre del pecado original desde el primer momento de su concepción por los méritos de su hijo Jesucristo bla bla bla...
¿qué dice la Biblia?
Nada... la Biblia no dice nada que María nació sin pecado... esto es una evidencia que se presentará el día del Juicio contra todos los que adoptaron estas palabras de hombres como si fueran una verdad divina...
Como siempre, es muy facil de probar las palabras que son proclamados por cualquier persona porque todos tenemos la Biblia cual es la autoridad suprema de toda palabra. Esto significa que aquellos quienes proclaman que María estuvo libre del pecado en cualquier forma, se confirma ser incorrecto por la misma Biblia que ellos usan.

Romanos 3:10 (RV1909)
Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;

Eclesiastés 7:20 (RV1909)
Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga bien y nunca peque.

1º Reyes 8:46 (RV1909)
Si hubieren pecado contra ti, (porque no hay hombre que no peque).............

1 Juan 1:8 (RV1909)
Si dijéremos que no tenemos pecado,
nos engañamos a nosotros mismos, y no hay verdad en nosotros.

Todos estos versículos nos ayudan entender que sin la salvación de Cristo todos estamos perdidos por el pecado. Y lo más interesante de esto es que irónicamente, María misma entendía esto, por eso dijo:

Lucas 1:46–47 (RV1909)
Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; 47 Y mi espíritu se alegró en Dios ****MI****
Salvador,

No recuerdo que Papa dijo que María había muerto de causas naturales. Claro, ella como todos había heredado el pecado y la muerte. Y la Biblia pone a María como un ejemplo de humildad y obediencia a Dios. Le dijo al ángel: ““¡Aquí está la esclava de Jehová! Que me suceda tal como has dicho”. Con eso, el ángel la dejó y se fue. ”(Lu 1:26-38.)