El diablo no puede ganar!! oren por Cliff Wilson

didi

2
24 Julio 2006
2
0
Mis muy queridos hermanos les ruego que me ayuden a orar por que Cliff Wilson llegue al conocimiento de nuestro SEÑOR Y PADRE JESUCRISTO. antes de que yo naciera de nuevo teniamos una relacion fuera de la voluntad de Dios, de repente el Espiritu Santo me trae conviccion de terminar con nuestras relaciones sexuales y así continuó la relación, nos seguimos viendo y conviviendo sin tener relaciones sexuales, le comparti de la palabra y creo en el un habito de leer la Biblia todos los dias, finalmente despues de 2 años me empiezo a sentir presionada por la congregacion a terminar con esa relacion o a casarme con el, que eso mismo le transmití a el y lo empecé a presionar para casarnos, a lo cual salió huyendo, (me dolió mucho ver su reacción) asi que le dije que no tenía caso que nos siguieramos viendo y que por favor dejara de buscarme, pasé en ese momento por un duelo terrible por que el era ese Hombre que yo siempre había querido, esto ya tiene 8 meses y en durante ese tiempo me estuvo buscando sin querer confrontar la situacion e ilusionandome con la esperanza de que si me pediria matrimonio. hasta que finalmente lo dejé de ver!
De repente vienen pensamientos a mi de que si no me hubiera apartado de el hubiera estado mas expuesto a la palabra y a mi testimonio y se acercaría a Dios, pero mis queridos hermanos creo que le dejé la casa vacia Al DEVORADOR. LO VI EL PASADO FIN DE SEMANA TRAIA ALIENTO ALCOHOLICO Y ME ENTERE QUE UNA MUJER ESTA VIVIENDO CON EL.

POR FAVOR HERMANOS OREN POR EL, SI CLIFF NO ES LA VOLUNTAD QUE DIOS TIENE PARA MI AUNQUE ME DESTROCE EL ALMA, LES RUEGO QUE ME AYUDEN CON SUS ORACIONES PARA QUE PUEDA LLEGAR AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y LA LUZ PERFECTA QUE ES CRISTO Y LO APARTE Y DESTRUYA TODA OBRA DEL ENEMIGO EN SU VIDA.

POR FAVOR HERMANOS ESTO ES UNA GUERRA NO QUIERO VER QUE EL ENEMIGO SALGA TRIUNFANTE!!