milenio;n3299926 dijo:Luis por favor .....que no has leido
1DESPUÉS me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. 2En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones
Porque crees que estas NACIONES SALVAS tendrán que hacer uso del árbol de la vida para su SANACIÓN ????????????? esto sera al final del milenio
en cambio los SANTOS o la NOVIA no harán tal cosa
me gustaría que supieras...... asi entenderas mas tus estudios y predicaciones
Estas son las naciones que serán salvas durante el MILENIO milenio. Todo SALVO forma parte de la iglesia del Señor. No pretendas separar en "grupos" a los "salvos"
Eze 47:12 En las riberas del río, al uno y al otro lado, se alzarán árboles frutales de toda especie, cuyas hojas no caerán y cuyo fruto no faltará. Todos los meses madurarán sus frutos, por salir sus aguas del santuario, y serán comestibles, y sus hojas, medicinales.
G1484
ἔθνος édsnos; prob. de G1486; raza (como del mismo hábito), i.e. tribu; espec. alguien foráneo (no judío) (usualmente por impl. pagano):-gente, gentil, linaje, nación, pueblo.
Ahora me dirás que este "grupo" tampoco son los santos:
Rev 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Por favor milenio, ya sal de babilonia (confusión)
Luis Alberto42