El Día Malo

Redimido50

Miembro activo
3 Enero 2023
79
38
Si estáis pasando por el Día Malo, en el que os sentís confusos, sin saber lo que es verdad o mentira, por favor, no os dejéis engañar, no desistáis del Padre, no os llevéis por las tentaciones. Os vais a dejar llevar por esas tentaciones, no las de antes sino en ese día, hoy mismo o cuando sea, y os vais a sentir sucios, expuestos, condenados, rodeados. En ese momento estad lo más tranquilos posible, refugiaos en la Palabra de Dios, en la Biblia, y clamad a Cristo que es quien salva todos nuestros pecados con su sangre por muy pecador que te sientas. Si no sabes qué decir, mejor guarda silencio antes de contribuir a la mentira o la confusión, pero intenta reaccionar solo con la Palabra, refugiándote en ella, sabiendo que nada ni nadie puede hacerte daño espiritual, daño a tu alma, con la Palabra. Sigue adelante, porque vas a perder muchas cosas, y van a "ofrecerte" muchas otras. La diferencia entre el dolor, la tortura, perder tu familia, etc, y la felicidad en lugares paradisíacos siendo millonario. ¡No caigas! Solo la Palabra. Suelta los ídolos. Tu ídolo puede ser el dinero, los viajes, o incluso el apego familiar. No dejes de amar pero incluso puede que tengas que elegir entre el ofrecimiento de volver con tu mujer o tus hijos y renunciar a Cristo. Nada será muy claro, todo será sutil, muy sutil, haciéndote creer que tú puedes descubrir todo y hacer lo que quieras sin la Palabra y sin Cristo. No caigas. Resiste. Llorarás por tus pecados mucho, y por tu estado de confusión, y eso será una buena señal.
 
Última edición:
Pregunta: ¿Habéis sentido algo "raro" hoy en las redes sociales, en la radio, en la televisión?
 
No lo he notado. ¿Que es lo que ha sucedido?

Algún día tal vez pueda explicarlo con detalle, si es de edificación para los hermanos y el Señor me permite hacerlo. Todavía no sé muy bien lo que me sucedió en esos días. Pensé que era algo que afectaba a todos, pero no. Desde el punto de vista de las cosas que se ven, acabé en el hospital (poco tiempo) a causa de una interacción de medicamentos y una caída. Desde el punto de vista espiritual, antes de pasar por el hospital, fueron unos días en los que fui zarandeado, me caí de bruces, estuve tres días "ausente", pasé por una especie de iniciación (no buscada) y finalmente fui rescatado de ese "bucle" por el Espíritu Santo.

Aún hoy sigo impresionado con lo sucedido. Solo lo comenté con pocos detalles en la iglesia.

No he vuelto a estar bajo esa influencia espiritual ni ese estado de híper atención, difícil de explicar, pero de vez en cuando hay circunstancias reales en las que se manifiesta que el Señor está protegiéndome y voy por buen camino. Sigo estudiando el tema, con calma y en oración, para entender el por qué y para qué.