El día del advenimiento del anticristo

PLPJ

2
27 Noviembre 2003
6
0
Queridos hermanos en la Fé de Dios,

Tengo que daros una mala noticia. Tras años de estudios, análisis y meticulosa documentación, yo y grupo de amigos hemos conseguido descifrar el día del advenimiento del anticristo. Y ese día será el Jueves seis de Abril de 2006 ,seguramente a media mañana, después del almuerzo.

Suponemos que las señales de fin del mundo no comenzarán hasta el lunes 10 porque el viernes hará puente el Anticristo. Lo cual nos deja el día del juicio final para el 16 de Abril de 2003, Domingo, que es el día del Señor. Y como todos sabemos que a quien madruga dios le ayuda, pues el juicio final empezará a primera hora.

Se que es una mala noticia, pero vayamonos preparando.

Bendiciones.

Pues yo siempre he creido que sería antes de la cena.....
:D

Lo cual nos deja el día del juicio final para el 16 de Abril de 2003

HUUUY!!!!!!!!! YA PASO Y ME LO PERDI :llorando:

:terco: TENDREE QUE MADRUGAR MAS TEMPRANO PARA NO PERDERME OTROS EVENTOS,, :terco:

Re: El día del advenimiento del anticristo

Originalmente enviado por: PLPJ
Tengo que daros una mala noticia.

Por qué mala.... es buena para el que no teme.

Tras años de estudios, análisis y meticulosa documentación, yo y grupo de amigos hemos conseguido descifrar el día del advenimiento del anticristo.

Esta es una frase muy sectaria.....

Análisis de qué, podrían hacer un análisis y estudio para saber los números de la loteria.... :rodando:

Y ese día será el Jueves seis de Abril de 2006 ,seguramente a media mañana, después del almuerzo.

Y para los que se nos olvida comer al medio día... ¿qué pasará? :llorando:

Suponemos que las señales de fin del mundo no comenzarán hasta el...

Podrían darme la hora exacta en que esto sucederá, ya que con tanto análisis me inmagino que sabrán a que hora llegará a Jerusalén...

En definitiva en la viña del Señor hay de todo, pero yo creo que hay algunos que se cuelan :bicho:

Es bueno a veces leer noticias como esta para poder reirse un poco por la mañana con estas bromas "bíblicas". :burla:

Qué gozo, que gozo......

seguramente a media mañana, después del almuerzo.

Pero en que pais?? porque la hora del almuerzo en China, no será la misma que en Rusia o en Venezuela :confused:

APOCALIPSIS 17 La madre de las rameras, la bestia que:

1. "era"
2. "no es"
3. "está para"

La bestia fue identificada plenamente en Apocalipsis:

Apocalipsis 13:18 "Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis."

Cuente los papas en la historia usando los 7 nombres papales desde 1798 (¿Porqué 1798?)

1 Pío 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12 = 78

2 León 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13 = 91

3 Gregorio 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13+14+15+16 = 136

4 Benedicto 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13+14 = 105

5 Juan
1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13+14+15+16+17+18+19+20+21 =231

6 Paulo 1+2+3+4+5+6 = 21

7 Juan Pablo 1+2 = 3

78 + 91 + 136 + 105 + 231 +21 + 3 = 665 Juan Pablo II

El octavo nombre papal desde 1798 suma 1 a 665 = 666

:bicho: :D :burla:

Veo que han captado la ironía crítica con la que escribí este post. Gracias a Dios tene Uds. el sentido del humor intacto.

Dios les bendiga.

Mas que una broma, parece que usted realmente cree en esas cosas. Si era una broma por qué no lo escribió o aclaró cuando puso todas esas palabras de "sabiduría".

¿Acaso quiso averiguar o burlarse del coeficiente mental de los foristas?, al igual que esa "broma", también hay otras bromas muy tristes, como la veneración de muertos o las imágenes que representan a Dios, hechas y "santificadas" por la ICR. :bicho: