El cuarto templo sera una cochinada donde CRISTO nunca morara.

Imagen

Miembro senior
13 Noviembre 2022
406
127
Me harta que la jerga de la reconstruccion del tercer templo.

Que burrada.

El tercer templo no necesita reconstruccion ni retoques. El TERCER templo somos los nacidos de nuevo. Somos la Iglesia que nuestro Dios y Salvador se presenta a si mimo. PURA sin MANCHA...y sin ARRUGA. Un templo perfecto donde mora El Espiritu Santo.

La construccion seria si sucede el cuarto tempo que nada tiene que ver con la iglesia y NUESTRO CRIISTO.

Que locuras les enseñan.
 
Hay "cristianos" que mandan ofrendas para la construccion del "tercer templo"

Hay otros que se enlistan a pelear contra los islamicos en particular para "defender" la franja donde donde el "pueblo de Dios vive"
Hay congregaciones que ondean la bandera de Israel creyendo que honran a Dios.

Un verdadero JUDIO es el que adora en espiritu y verdad. Es lo que me dijo el Apostol Pablo. Y el si sabia lo que decia.

YO soy un verdadero JUDIO. Los de la franjita un lado del mediterraneo son impostores.
 
  • Like
Reacciones: Vivoenalemania

El cuarto templo sera una cochinada donde CRISTO nunca morara.​


Te refieres a cual cuarto templo ??? o te refieres erradamente al tercer templo ???​

 
El tercer templo somos los nacidos de nuevo. Ningun judio construira o recosntruira el templo no hecho de manos.

Si los israeiltas construyen u n templo no sera para nuestro salvador. En su entedimimento entenebrecido lo haran.

La franja del meditarraneo no es el Israel de Dios. La Nacion Santa y Pueblo escogido somos los que no hemos desechado la PIEDRA ANGULAR.

Ya se construyo el tercer templo y somos la IGLESIA.

si los israelitas quieren construir un CUARTO templo que lo hagan. Sera un excremento donde JESUSCRISTO nunca pondra su pie.
 
2 Ts 2,4
Este es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.
Ap 11,1
Me dieron una caña que era como una vara de medir, y me dijeron: “Levántate y toma las medidas del templo de Dios,a y del altar, y cuenta los que allí adoran.
 
Se opone a todo lo que lleva el nombre de Dios y merece ser adorado.

Los budistas, Islamicos, Gudalupanos, Testigos, Morrmones, Etc. no estan exemptos. TAMBIEN SERAN MASACRADOS, El engaño y la persecucion es contra todos.

Los Dioses falsos y visiones e imagenes no merecen ser adorados pero en su celosia se opondra a TODO.

Los hijos seremos masacrados igual. La recompensa es nuestro CRISTO.
 
Algunos enseñan que solo perseguira a los creyentes. NO leen bien.

Se opondra a todo lo que se llama dios y es objeto de culto. NADIE sera absuelto.

Los verdaderos creyentes miraremos todos esto por la ventana.
 

El cuarto templo sera una cochinada donde CRISTO nunca morara.​


Te refieres a cual cuarto templo ??? o te refieres erradamente al tercer templo ???​

Me refiero a cualquier templo que intente contener al ALTISIMO. El Altisimo no habita en templos hechos por manos. LOS DETESTA. Quiere morar en los creyentes. Los creyentes somos el TERCER templo. Somos el templo que levanto despues de 3 dias como lo dijo a los FARISEOS.

Los nacidos de nuevo somos el UNICO templo que JESUCRISTO quiere. LO levanto despues de tres dias y si algunio construye otro serq para que reine el anticristo.

Los que se dicern judios tratando de construir el "tercer" templo son demonios.
 
Me harta que la jerga de la reconstruccion del tercer templo.

Que burrada.

El tercer templo no necesita reconstruccion ni retoques. El TERCER templo somos los nacidos de nuevo. Somos la Iglesia que nuestro Dios y Salvador se presenta a si mimo. PURA sin MANCHA...y sin ARRUGA. Un templo perfecto donde mora El Espiritu Santo.

La construccion seria si sucede el cuarto tempo que nada tiene que ver con la iglesia y NUESTRO CRIISTO.

Que locuras les enseñan.
Lo que puedo deducir de tus vagos comentarios es que, no sabes absolutamente nada de profecías. Da tristeza tanta ignorancia junta, con todo respeto, pues no tolero que la ignorancia se muestre como si fuera muy sabia.
 
Me refiero a cualquier templo que intente contener al ALTISIMO. El Altisimo no habita en templos hechos por manos. LOS DETESTA. Quiere morar en los creyentes. Los creyentes somos el TERCER templo. Somos el templo que levanto despues de 3 dias como lo dijo a los FARISEOS.

Los nacidos de nuevo somos el UNICO templo que JESUCRISTO quiere. LO levanto despues de tres dias y si algunio construye otro serq para que reine el anticristo.

Los que se dicern judios tratando de construir el "tercer" templo son demonios.

Por que mencionas un "cuarto templo "?

 
Lo que puedo deducir de tus vagos comentarios es que, no sabes absolutamente nada de profecías. Da tristeza tanta ignorancia junta, con todo respeto, pues no tolero que la ignorancia se muestre como si fuera muy sabia.
Andale si joven.

Seguramente me tragare a los exegetas dispencinalistas sin questionarles. Prefiero ser tachado de ignorante que profetizar mis propias taradeces.
 

Por que mencionas un "cuarto templo "?

Porque el tercer templo ya esta construido. Somos la iglesia del Dios Viviente. Lo destruyeron los Romanos y Judios y al tercer dia fue levantado como lo prometio nuestro Gran Dios y Salvador. El mismo Espiritu que levanto a Cristo de los muertos es el que mora en nosotros. No habitara nuestro Dios en templos hechos por el hombre ni su gloria descendera a esos chiqueros.

En fin. Si los judios construyen un templo sera el cuarto y no servira de nada. El tercero que es la Iglesia lo construye Dios mismo. Es el unico templo que le interesa.
 
  • Haha
Reacciones: MiguelR
2 Ts 2,4
Este es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.
Ap 11,1
Me dieron una caña que era como una vara de medir, y me dijeron: “Levántate y toma las medidas del templo de Dios,a y del altar, y cuenta los que allí adoran.
Exacto.

En su engaño seran arrastrados muchos creyentes que apostataran de la fe. Por su engaño sera recibido por algunos en la iglesia y ocupara el trono que pertecence a Dios. La Iglesia. Los nacidos de nuevo somos el templo del Dios Viviente. Viene a engañar a la Iglesia. Los incredulos ya estan en su mano.
 
Porque el tercer templo ya esta construido. Somos la iglesia del Dios Viviente. Lo destruyeron los Romanos y Judios y al tercer dia fue levantado como lo prometio nuestro Gran Dios y Salvador. El mismo Espiritu que levanto a Cristo de los muertos es el que mora en nosotros. No habitara nuestro Dios en templos hechos por el hombre ni su gloria descendera a esos chiqueros.

En fin. Si los judios construyen un templo sera el cuarto y no servira de nada. El tercero que es la Iglesia lo construye Dios mismo. Es el unico templo que le interesa.

Estoy de acuerdo contigo en que el templo de Dios no se construye por manos humanas sino que el templo de Dios es la Iglesia sea esta fiel o este caída .con el Inicuo sentado en el templo haciéndose pasar por Dios y en plena apostasía de la Palabra
Hch 17:24
El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,



Lo de un templo nuevo humano es una burrada profética

Saludos
 
Porque el tercer templo ya esta construido. Somos la iglesia del Dios Viviente. Lo destruyeron los Romanos y Judios y al tercer dia fue levantado como lo prometio nuestro Gran Dios y Salvador. El mismo Espiritu que levanto a Cristo de los muertos es el que mora en nosotros. No habitara nuestro Dios en templos hechos por el hombre ni su gloria descendera a esos chiqueros.

En fin. Si los judios construyen un templo sera el cuarto y no servira de nada. El tercero que es la Iglesia lo construye Dios mismo. Es el unico templo que le interesa.
¿Sabias que el anticristo se sentará físicamente en el lugar santísimo del templo? Según el Apocalipsis

Te recuerdo que para la fecha que Juan escribió el Apocalipsis YA EL SEGUNDO TEMPLO había sido destruido.... En cual templo de sentará el anticristo entonces?