EL CUARTO SELLO; EL CABALLO AMARILLO; ¿ESTÁ VISITANDO A TODO EL PLANETA TIERRA?

17 Junio 2017
1.004
70
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

La plaga del corona virus; en este momento tiene en jaque a los habitantes de todo el planeta tierra; y solamente aquellos humanos que sean mansos y humildes, podrán sobrevivir.
Esto visto desde la vida común de cada pueblo y de cada gobierno.

Pero mirando desde la óptica de DIOS; todo es diferente: Apocalipsis 6: 7-8: estoy consiente de que cada quien interpreta según su entendimiento y sabiduría; y que el Espíritu Santo de DIOS el cual está en mi; me ayuda y me asiste, para poner las cosas en claro.
Los llamados "4 jinetes del Apocalipsis" están actuando desde que EL SEÑOR JESÚS se fue de regreso al cielo de DIOS de donde había venido a la tierra; y dejarán de actuar cuando el SEÑOR regrese a la tierra.

El cuarto jinete, el cual se llama muerte, tiene que llevar a cabo varias actividades:
- Matar con espada; (todo tipo de asesinatos)
- Matar con hambre; (escasez de alimentos)
- Con Mortandad; ( catástrofes naturales. catástrofes provocadas, inundaciones, terremotos, epidemias, entre otras cosas)
- Con las bestias de la tierra ( las matanzas de los grandes emperadores) ¿como olvidar? las matanzas llevadas a cabo por tanto loco en toda la historia.
Como podemos ver este Jinete, es el más activo, y ahora con más intensidad, y es el que tiene casi paralizado a todo el planeta tierra, con el corona virus.

¿Podrá algún poder humano detener la actuación de este jinete? absolutamente ¡NO!

Solamente EL DIOS DE LA BIBLIA puede detener a este jinete; pero la soberbia de los seres humanos lo hace prácticamente imposible, ya hemos visto que pueblos enteros prefieren morirse antes que aceptar las condiciones del DIOS de la Biblia.

Les comparto un granito de arena: Éxodo 19:4-6; el pacto acordado entre DIOS y el Pueblo de Israel:
- Si oyen mi voz; Oír toda la palabra de DIOS.

- Y guardan mi pacto: guardar los 10 mandamientos: Deuteronomio 4:13: Deuteronomio 28:1: oír, guardar (retener) poner por obra.
- Si lo aceptaban; serian el especial tesoro para DIOS;
- Versos 7-8; Moisés dió a conocer la propuesta de DIOS al pueblo de Israel, y todo el pueblo aceptó,
- Pasados algunos cientos de años; Jeremías 31:31-33: Todo el Pueblo de Israel; invalidaron el Pacto para ellos, DIOS sigue cumpliendo su compromiso con ese pueblo, pero ellos no.
Las consecuencias por sus actitudes, han sido terribles sobre ese pueblo hasta hoy.
¿Si usted tuviera una oportunidad de tener un pacto como este con DIOS; que haría?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA
 
¿Si usted tuviera una oportunidad de tener un pacto como este con DIOS; que haría?

Pues ya estamos en EL NUEVO PACTO con Jesús ..ese del pan y del vino y con la Fe en su Sangre y muerte

Solo esperamos para ser ARREBATADOS en el dia en que EL APAREZCA en el cielo

Sobre guardar sábados conforme a la Ley de Moisés ..creo que debes actualizar tu información ya que eso ya esta obsoleto y sustituido por los verdadero mandamientos de Dios

Lo siento por mi tono .. pero es de pésimo gusto leer tus estupideces judaizantes en momentos de crisis aprovechando el temor para sugerir errores doctrinales
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

YEHOSHUA; Gracias por tu visita. conforme a lo que escribes, el pésimo gusto es tuyo.

Si deveras sabes; dime exactamente en donde Jesús el Señor de todas las cosas dijo que el antiguo testamento ya no aplica.

Así como eres te digo sin temor a fallar, que te vas a morir cuando te toque, y nunca en tu vida vas a ver el arrebatamiento.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:naka::naka::naka::naka::naka::naka::naka:
 
Abri un tema para no desviar el tuyo

Alla te contesté

VER TEMA
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Salmo 91:
- Verso 1: El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. R.V.A.
Habitar al abrigo de DIOS es: oír, guardar, poner por obra toda su Palabra dada tanto en el antiguo testamento como en el nuevo testamento, como dice Isaías 8:20: a la ley y al testimonio y Apocalipsis 1:9; Juan estaba confinado en la isla de Patmos, por predicar el antiguo testamento (palabra de DIOS) y la historia de Jesús, (nuevo testamento) de modo que aceptar la Biblia completa, toda la palabra de DIOS es habitar al abrigo de DIOS.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:gato::gato::gato::gato::gato::gato::gato:
 
Shabat shalom!

Todos los eventos se suceden en ciclos. No estamos aún en el Caballo Pálido, como tal, pero sí que el patrón de los "cuatro caballos" se repite.
¿Por qué? Porque a nivel de la mente es un comportamiento cíclico, aunque sería ahora materia larga de abordar, ergo, más entendible es si lo explico con ejemplos del nivel de la forma (la materia, el mundo).
Tras una gran culpa colectiva se produce un proceso de purificación colectiva.

Ejemplos con personas individuales:
Tras el asesinato de Yeshua vino la destrucción de Yudeah; tras el asesinato de Sócrates vino la destrucción de Atenas por el hambre; la muerte de Pitágoras, la inundación de Samos.

Ejemplos globales:
Después de la mortandad de las Cruzadas (mal llamadas Guerras Santas) devino la segunda Peste Bubónica (peste negra), siendo asimismo los primeros años de la llamada Guerra de los Cien Años, entre Francia e Inglaterra, mismo periodo que abarcó parte de las Guerras de la Reconquista de la península ibérica; las guerras que vinieron desde el siglo XIX trajeron nuevas y mortíferas epidemias, hubo muchas más guerras y nuevas, y por ende la Tierra (la vida, el destino, el karma, dios, o como deseen llamarle) reaccionó; los miles de conflictos armados a nivel mundial desde el cese de la IIGM han despertado olas de nuevas epidemias, como con la IGM, que trajo la mal llamada Gripe Española. Es un patrón mental que se manifiesta en el plano físico, causa-efecto. Y todo ello, en el nivel de la mente, proviene del sentimiento de culpa colectiva.

En el nivel de la forma (de los fenómenos, del mundo, de la materia, de la proyección) el patrón se sucede así: 1º conflicto = muerte, 2º epidemia, 3º periodo de aparente calma y prosperidad, 4º colapso económico y crisis, 5º escasez-carestía y hambre, 6º una nueva guerra apalea la recesión económica y eleva la economía, 7º se establece un nuevo sistema gubernamental con nuevas leyes.
Un ejemplo muy reciente es el del alzamiento del monopolio bancario y financiero en occidente, que fue seguido de la IGM, que provocó la Gripe Española. Le siguió una década de aparente prosperidad y préstamos fáciles del aparato bancario, lo cual trajo el crack del 29, el cual sólo se superó con la armamentística y belicismo de la IIGM, el cual cambió la geopolítica del mundo, partiendo de un tipo de gobierno global (ONU).

El mismo patrón se repite con este virus. Facilita el Toque de Queda, para que los gobiernos impongan un tipo de ley marcial sin obstrucción civil y ganen terreno con el aparato policial y militar. Lo siguiente es ofrecer facilidades de préstamos y nuevos empleos, creando una burbuja de prosperidad basada en Deuda. Cuando la burbuja reviente un par de años más tarde la salvación ante el hambre y la pobreza será el alistamiento militar. Se crearán situaciones deliberadas que provoquen el alistamiento y el conflicto, pocos meses después viéndose una nueva epidemia, peor que la anterior. Finalmente, con la extenuación de todos los bandos se instauran nuevas políticas globales y sistemas de gobiernos globalizados. Ahí están los 4 caballos (prosperidad aparente, guerra, hambre - basada en la recesión financiera - y epidemia) que preceden al Gobierno Global de Belial.

Namasté.
 
Última edición:
Abri un tema para no desviar el tuyo

Alla te contesté
Pues ya estamos en EL NUEVO PACTO con Jesús ..ese del pan y del vino y con la Fe en su Sangre y muerte

Solo esperamos para ser ARREBATADOS en el dia en que EL APAREZCA en el cielo < de esto te digo que cuando JESÚS regrese solo arrebatará a sus escogidos; los que si se prepararon para ser Reyes Y Sacerdotes, no arrebatará a toda la Iglesia, por eso dice Mateo 24:40: el uno será tomado, y el otro será dejado, y los arrebatados no serán llevados al cielo de DIOS; serán llevados a Jerusalem, y todo esto después de la gran tribulación; provocada por: las bestias de Apocalipsis 13; la Guerra de Armagedón, y el fin del mundo>

Sobre guardar sábados conforme a la Ley de Moisés ..creo que debes actualizar tu información ya que eso ya esta obsoleto y sustituido por los verdadero mandamientos de Dios < En cuanto a esto; te digo que JESÚS es el SEÑOR DE TODO EN EL CIELO Y LA TIERRA, y el como Señor dijo Mateo 5:18: ni una letra, ni un signo gramatical será quitado del antiguo testamento, cuando el dijo: ley y profetas, se refiere a todo lo que DIOS dijo por medio de su voz, y por sus profetas en todo el Antiguo testamento, de modo que nada fue quitado ni cambiado.>

Lo siento por mi tono .. pero es de pésimo gusto leer tus estupideces judaizantes en momentos de crisis aprovechando el temor para sugerir errores doctrinales

En cuanto al texto que usas de Isaías 26:20: completo dice así: Anda, pueblo mío, éntrate en tus aposentos, cierra tras de ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto pasa la ira. esto es Profecía; y cuando dice ira; se trata del fin del mundo anunciado en detalle en Apocalipsis Capítulo 16; (los tazones de la Ira de DIOS.)

VER TEMA
 
Mishi manuel ; Saludos de Paz a Todos.
El asunto de los 4 jinetes del Apocalipsis para muchos que no son cuidadosos a la hora de interpretar; la mayoría entonces dice lo que se le ocurra, y hasta usan un tono autoritario.

Si el SEÑOR DE SEÑORES; ha dicho a Juan: Apocalipsis 1:19: Escribe:
- Las cosas que has visto,
- Y las que son,
- Y las que han de ser después de estas.
Las cosas que has visto; ¿que es lo que juan ha visto? primero que todo; Juan esta confinado en la isla llamada patmos, lo cual es una prisión; y estando allí; él dice: yo fui en el Espíritu en el día del Señor; tan solo esto resulta un dolor de cabeza para cualquiera que quiera interpretarlo, fui en el Espíritu; para muchos, el espiritu de Juan, sale de Juan y es llevado al día del Señor, y no es así, realmente lo que sucede es que juan ve una reseña de un gran evento que se llama, el día del Señor, sin ser removido de la isla de Patmos, son visiones pero a la vez el esta dentro de ellas; e inicia con la voz fuerte que oye detrás de él; y ve al SEÑOR JESÚS ya glorificado, y se desmalla, y el Señor le pone la mano y lo reanima, esta reseña tiene un tiempo de alrededor de tres mil años, y a juan se le mostró en poco tiempo, y Juan esta en su alma íntegra, todo su ser su cuerpo y espíritu, ¿Porque? porque se desmalló, y el espiritu de las personas no creo que se desmalle.

Entonces de una forma simple:
Escribe las cosas que has visto, ¿que ha visto? lo que narran los versos 13-16,
Y las que son, al volver del desmalló Juan es reconfortado por el Señor Jesús, el cual se identifica, y le instruye acerca de un mensaje para las 7 Iglesias,
Y las que han de ser después de estas; una vez terminado el mensaje para las 7 Iglesias, inicia una secuencia de visiones que revelan todo lo que ha de suceder a partir de allí.


De modo que desde entonces todo eso esta en constante cumplimiento sin faltar nada, por lo cual la actuación de los 4 jinetes del Apocalipsis, ha sido sin parar desde ese momento.

Manuel sm; Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos.:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Apocalipsis 6:8: el cuarto caballo color amarillo con su jinete es la muerte y tiene la potestad de matar al 25% de la humanidad por medio de:
- Espada; con armas, violencia, en otras palabras con muchos asesinatos.
- Con hambre, por falta de alimentos,
- Con mortandad, epidemias, catástrofes naturales, catástrofes provocadas, terremotos, inundaciones, entre otros.
- Y con las bestias de la tierra, las matanzaz los grandes imperios.
Este cuarto jinete no tiene reposo, su actuación es constante, y ahora tiene paralizado al planeta entero con el corona virus
la actuación de los 4 jinetes son puestos por DIOS. y tienen el propósito de habatir la soberbia de los humanos, los cuales no aceptan el llamado de DIOS a portarse Bien; es de notar que por efecto del covid 19, en México el crimen organizado está quieto.

El asunto es: lo que dios anunció se está cumpliendo, ¿cual debe ser la respuesta de los llamados "cristianos"?

Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos,:Tempted::Duel::consuelo::Zzzz::gato::kaffeetri:leyendo: Mientras yo me tomo mi pecsi:Food2:
 
Este cuarto jinete no tiene reposo, su actuación es constante, y ahora tiene paralizado al planeta entero con el corona virus
Documéntate, compañero. El coronavirus es una creación de la Bestia y el Anticristo para meter a la gente en sus casas y que renuncien a sus derechos y libertades. No es mortífero, aunque sea contagioso, y muere más gente por gripe común que por ese virus. Estudia y deja de ver noticieros lava cerebro. Los virus realmente serios (Caballo Pálido) se van a propagar cuando esta crisis financiera (que es la antesala del Caballo Negro) haga reventar la guerra termonuclear (el caballo Rojo).
 
Documéntate, compañero. El coronavirus es una creación de la Bestia y el Anticristo para meter a la gente en sus casas y que renuncien a sus derechos y libertades. No es mortífero, aunque sea contagioso, y muere más gente por gripe común que por ese virus. Estudia y deja de ver noticieros lava cerebro. Los virus realmente serios (Caballo Pálido) se van a propagar cuando esta crisis financiera (que es la antesala del Caballo Negro) haga reventar la guerra termonuclear (el caballo Rojo).


Es la óptica desde donde tu miras; la mía es diferente: cuando JESÚS le muestra a Juan lo que llamamos Apocalipsis, primero le muestra las acciones de DIOS, Los Apóstoles están a punto de desaparecer, y Jesús ya tiene un nuevo equipo que es el que va a estar actuando desde ese momento, y hasta el regreso de Jesús a la tierra, el equipo consiste en la Iglesia de DIOS, dividida en 7 Iglesias que tienen su punto de partida en Asía; y los llamados 4 jinetes del Apocalipsis.
Las 7 Iglesia difundirán el Evangelio por toda la tierra, a su lado el primer Jinete que ya es vencedor y que seguirá venciendo, y los otros tres jinetes, encargados de todas las calamidades buscarán abatir la soberbia de los humanos, todo el tiempo de 2,625 años.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
 
Es la óptica desde donde tu miras; la mía es diferente: cuando JESÚS le muestra a Juan lo que llamamos Apocalipsis, primero le muestra las acciones de DIOS, Los Apóstoles están a punto de desaparecer, y Jesús ya tiene un nuevo equipo que es el que va a estar actuando desde ese momento, y hasta el regreso de Jesús a la tierra, el equipo consiste en la Iglesia de DIOS, dividida en 7 Iglesias que tienen su punto de partida en Asía; y los llamados 4 jinetes del Apocalipsis.
Las 7 Iglesia difundirán el Evangelio por toda la tierra, a su lado el primer Jinete que ya es vencedor y que seguirá venciendo, y los otros tres jinetes, encargados de todas las calamidades buscarán abatir la soberbia de los humanos, todo el tiempo de 2,625 años.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
Eso es una película inventada y creída por ti.
 
Saludos de Paz a Todos.
Energyangels ; Gracias por participar.
Tu al igual que muchos otros, en este foro y en cualquier denominación, se creen poseedores de la verdad absoluta; y se la quieren imponer a todos.
Pero yo te invito a hacer algo que sea benéfico para la humanidad.
En Apocalipsis Capítulo 13; se mencionan tres poderes totalitarios: El dragón, Bestia de 7 cabezas y 10 cuernos, y una bestia con 2 cuernos semejantes a los de un cordero.
Compartenos tu particular punto de vista; ¿quien crees que exactamente son cada uno de ellos?

Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:Wizard::Wizard::Wizard::Wizard::Wizard::Wizard::Wizard:
 
Saludos de Paz a Todos.
Energyangels ; Gracias por participar.
Tu al igual que muchos otros, en este foro y en cualquier denominación, se creen poseedores de la verdad absoluta; y se la quieren imponer a todos.
Pero yo te invito a hacer algo que sea benéfico para la humanidad.
En Apocalipsis Capítulo 13; se mencionan tres poderes totalitarios: El dragón, Bestia de 7 cabezas y 10 cuernos, y una bestia con 2 cuernos semejantes a los de un cordero.
Compartenos tu particular punto de vista; ¿quien crees que exactamente son cada uno de ellos?

Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:Wizard::Wizard::Wizard::Wizard::Wizard::Wizard::Wizard:
Antes que nada, la Verdad, en sí, es ya inherentemente absoluta. Decir "la verdad absoluta" es una redundancia.
Y personalmente soy más de hacer un llamado de conciencia y de aportar información, que imponer mi "verdad".

Respecto de Apocalipsis, desde mi conocimiento, y también mi propio punto de vista, el Dragón es una organización no terrestre que perderá la mayor guerra que haya tenido en miles de años, y no tendrá más alternativa que verse empujada a nuestro planeta. Al descender se presentarán como salvadores extaterrestres que vienen de parte de una confederación y que quieren ayudar al mundo. Los primeros días la gente los verá con recelo y no les creerá - habiendo muchos teóricos de la conspiración que dirán la verdad sobre quién es el dragón -, pero tras los engaños propiciados por Armilius, y al ver la tecnología que ofrecerán a la humanidad, la sociedad los amará y les creerá.
La Bestia de 7 cabezas y 10 cuernos sería un Gobierno Global, segmentado en 10 supernaciones. Este Gobierno toma su identidad de un remoto ser llamado Samael. Este Gobierno Global será dirigido por la Inteligencia Artificial y el uso de hologramas tridimensionales para presentar a su "dios" y engañar al mundo con falsos prodigios.
La Bestia de 2 cuernos es el Armilius (o el anti-mesías) del judaismo, el Belial de los antiguos textos hebreos, el Anticristo del cristianismo (también definido como el Inicuo, el Hijo de Perdición, o el Falso Profeta), o el Dajjal del islam. Este será el portavoz del Gobierno Global. Belial es un remoto archi-demonio que se menciona en diversos manuscritos antiguos, de quien se decía que algún día volvería, y cuando llegase solo duraría 1.332 días en el poder, pues sería destruido al final de este tiempo.
Estos 3 trabajarán juntos por 3 años y medio, empezando tras la caída de los asteroides que son mencionados en tantas advertencias proféticas, y que suponen el final de la Tercera Guerra Mundial y los engaños mundiales de Armilius para que el mundo lo vea como un salvador.

He de aclarar un detalle que no se ha entendido correctamente entre muchos estudiosos de este tema, y que no comprenderlo será justamente la herramienta que usará Belial para engañar especialmente a Israel. No habrá solo una guerra mundial futura, sino tres. El miedo y focalización se centrarán en la creencia de que la Tercera Guerra Mundial será la última y la peor, tras lo cual la humanidad bajará la guardia. Cuando estalle la Cuarta Guerra Mundial, semanas después, tomará a todos por sorpresa, especialmente a Israel, quien había dedicado toda su estrategia de ataque y defensa en ser el principal vencedor en la Tercera Guerra Mundial. La cuarta Guerra no será con armas termonucleares ni misiles intercontinentales, ni guerra biológica, bacteriológica o cibernética. Será una guerra cuerpo a cuerpo con brigadas de infantería, soldados de tierra, principalmente. En este caso, el objetivo no serán EE.UU. contra China y Rusia, como lo será la Tercera, sino la invasión y toma de control del Gobierno Global del territorio de Yerushalim (Jerusalén).
La Quinta Guerra Mundial, será siglos más tarde, y solo durará cuestión de horas.
 
Última edición:
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


Frederick Guttmann R.
(Project Magen) Gracias por tu
aportación .

Coincidimos; yo tambien buzco la concientizasión de todos los que se pueda.


Te comparto mi lógica personal histórica en cuanto a las bestias de Apocalipsis 13.

En tiempos de Jesús, esta en función un Imperio muy fuerte que es el Imperio Romano en su etapa de los Césares; en la Biblia es identificado como Dragón,, varios años despues, los Césares son sustituidos por los llamados históricamente: "bárbaros" los cuales con el tiempo se convierten en naciones como: Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, entre otras, los cuales siguen integrando el Imperio Romano, de nuestros Días, y la Biblia le llama: Bestia.
La bestia de 2 cuernos: si el cumplimiento de esta bestia fuera hoy; actualmente el planeta esta siendo dominado por 2 potencias: Estados Unidos y Rusia, los cuales no tienen el poderío que tenia en sus inicios el Imperio Romano.
En mi opinión estos son las bestias de Apocalipsis 13.
Te comparto las cabezas imperiales de la guerra de Armagedón: Apocalipsis 16:13-16: La Bestia, El Dragón, El Falso Profeta.
- La bestia: la mayoría de los Países que integran el actual Imperio Romano tienen como símbolo el león, el león es una bestia.
- El dragón: los Chinos tienen como símbolo: El dragón.
- El falso Profeta: los musulmanes tienen como su inspiración a Mahoma.
Todo indica que esas tres potencias irán en Guerra contra el Israel de los Judíos; y nuestro comandante supremo: ¡EL SEÑOR JESÚS! los vencerá convirtiéndose así en el Señor de Señores y Rey de Reyes; el Máximo Emperador de toda la tierra.

Mishi manuel; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos,:malo::malo::malo::malo::malo::malo::malo:
 
En tiempos de Jesús, esta en función un Imperio muy fuerte que es el Imperio Romano en su etapa de los Césares; en la Biblia es identificado como Dragón,, varios años despues, los Césares son sustituidos por los llamados históricamente: "bárbaros" los cuales con el tiempo se convierten en naciones como: Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, entre otras, los cuales siguen integrando el Imperio Romano, de nuestros Días, y la Biblia le llama: Bestia.
Personalmente, con base a la historia, no puedo encontrar las coincidencias que tu asumes aquí.
La bestia de 2 cuernos: si el cumplimiento de esta bestia fuera hoy; actualmente el planeta esta siendo dominado por 2 potencias: Estados Unidos y Rusia, los cuales no tienen el poderío que tenia en sus inicios el Imperio Romano.
En realidad tendrían que ser EE.UU. y China, si quieres interpretarlo acertadamente. EE.UU. y Rusia sería durante la Guerra Fría hasta la caída del muro de Berlín. De cualquier manera tampoco acá puedo llegar en absoluto a la interpretación que llegas, y no veo una conexión ni un contexto.
Te comparto las cabezas imperiales de la guerra de Armagedón: Apocalipsis 16:13-16: La Bestia, El Dragón, El Falso Profeta.
- La bestia: la mayoría de los Países que integran el actual Imperio Romano tienen como símbolo el león, el león es una bestia.
- El dragón: los Chinos tienen como símbolo: El dragón.
- El falso Profeta: los musulmanes tienen como su inspiración a Mahoma.
¿Actual imperio romano? Lo único que hoy permanece del imperio romano es la ciudad de vaticano, la orden jesuita y la estructura de los EE.UU.
El símbolo del dragón no es único no exclusivo de China. Ellos usan también el símbolo del panda y del tigre. Todas las culturas del mundo tienen folclore relacionado con dragones.
No sé cómo llegaste a una relación entre el falso profeta y los musulmanes, y cómo se justifica en geopolítica.
En términos generales, sin ánimo de ofender, solo veo especulación e ideas aisladas inconexas entre ellas.
Todo indica que esas tres potencias irán en Guerra contra el Israel de los Judíos; y nuestro comandante supremo: ¡EL SEÑOR JESÚS! los vencerá convirtiéndose así en el Señor de Señores y Rey de Reyes; el Máximo Emperador de toda la tierra.
No veo ninguna conexión entre lo que asumes como naciones actuales del imperio romano (que cayó al alzarse el imperio bizantino), China y los países musulmanes con la idea de una alianza para atacar a Israel. Veo muchas cosas especulativas y aisladas, y por encima de todo, ajenas al contexto global geopolítico, el contexto de las circunstancias y, por encima de todo, lo que sí se sabe del plan que tiene el Nuevo Orden Mundial para llevar a cabo.
 
Última edición: