!El cristianismo actual que vuelve a las cavernas! (desahogo personal)

Poke19-2

Miembro senior
5 Octubre 2022
592
185
Hola!

Siempre ha habido persecución a los cristianos. Tenemos por ejemplo la gran persecución que sufrieron los cristiano en los primeros siglos, el islam, el comunismo, etc...

Pero ahora, es como si todas esas variantes se unieran en una sola, y de una forma u otra, o diluyen lo que el cristianismo es, o lo mandan a las cavernas por la "cultura de la cancelación".

HOMOFÓBICO!!!

Solo con esa palabra, muchos pastores y sacerdotes no pueden citar el evangelio en las iglesias. Somos censurados, callados y sacados de los medios.

Lo peor es que ya muchos se están rindiendo a la cultura y presión social.

Vemos muchas iglesias que ahora son LGBT+, la que mas me duele es la luterana. Sacerdotes abiertamente gays y peor, acabo de leer uno que es trans...

Francamente me cuesta ver una iglesia protestante "main" o de las importaste históricas que no hayan sucumbido a ese movimiento. Incluso dentro de la fe católica la presión y cultura social se está infiltrando en la iglesia de Alemania.

No me mal entiendan, hay cosas que que yo no estoy de acuerdo con lo protestante, pero al menos antes discutíamos por luchar por la verdad y seguir a cristo en todos sus preceptos. Pero ahora, me entristece como se rinden al mundo.

Lo peor y mas grotesco, es que los que luchamos por la verdad de ambos lados, como ya dije, nos censuran, nos callan, nos despiden, nos cancelan.

Ya no podemos hablar libremente en contra del aborto, de la homosexualidad, de la eutanasia, es mas, ni siquiera podemos decir que Dios nos creo hombre y mujer!

Yo mismo sufría la cancelación. Usaba facebook y ayudaba a una chica que se quería suicidar y a un chico gay que tenía sida y también quería morirse. A ambos les ayudaba con la palabra de Dios y el algoritmo de facebook me bloqueó, hasta la fecha no puedo volver. A muchos cristianos de ambos lados los cancelan de sus redes, los despiden de sus empleos por sus creencias cristianas.

Solo existe libre expresión si es lo que ellos quieren escuchar, de lo contrario, ES UN DISCURSO DE ODIO.

Poco a poco, nos empujan de nuevo a las cavernas, con las censuras y la cultura de la cancelación.

Este foro en si, es como un oasis en el desierto, en donde podemos expresarnos libremente, sin ser cancelados...

La verdad es que es muy triste esto, perdón por mi desahogo :(

saludos


PD: no lo contesten, me despediré por un tiempo del foro :(
 
Pues deja que esos muertos sigan enterrando a sus muertos y tú continua siguiendo a Jesus.

Si Facebook ahora no quiere que se difunda la palabra de Dios entonces échale tierrita y tápalo.

Esos līderes religiosos que son homosexuales y aceptan homosexuales en sus iglesias ya hace rato que están muertos para Dios, aléjate de esos cementerios y más bien preocúpate por los que aún están vivos.

En casi todos los foros que no son re caracter religioso, los así llamados moderadores son mayormente homosexuales y se hacen las víctimas para justificar la cancelación de registros de los participantes. Al parecer Twitter va a cambiar eso y va a haber aceptación de toda clase de opinión siempre y cuando no se insulte o se agreda o amenace a otros.

A mi me extraña que Facebook cancele las registrationes de cristianos, porque tengo entendido que allí se pueden formar grupos y éstos pueden ser religiosos.