EL CONTRASTE ENTRE CRISTO Y EL PAPA

24 Noviembre 2000
1.995
0
.Cristo llevó una corona de espinas.// El Papa lleva una corona triple repleta de joyas.

2.Cristo dijo “Mi reino no es de este mundo”.// El Papa afirma su soberanía espiritual temporal sobre este mundo.

3.Cristo lavó los pies de sus discípulos, y así demostró su humildad que debemos emular.// El Papa presenta su pie para que lo besen, y hasta permite que las multitudes se postren ante él.

4. Cristo vivió en pobreza.//El Papa vive rodeado de riquezas inmensas.

5.Cristo llevó la cruz sobre sus hombros. //El Papa es llevado sobre los hombros de sus seguidores y lo bañan de esplendor.

6.Cristo predicaba la paz y la buena voluntad entre los hombres.// Los papas han instigado mas guerras que todos sus agresores combinados.

7.Cristo no tuvo lugar donde recostar su cabeza.//El Papa vive en un palacio magnífico rodeado de pompesa y esplendidez.

8.Cristo promulgaba las leyes de su reino y animaba a sus seguidores hacer lo mismo.// Los papas exterminan esos seguidores, y los reemplazan con los suyos.

9.Cristo andaba entre la gente predicando el evangelio y haciendo el bien.//Los papas viven aislados en el Vaticano, y solo aparecen durante ocasiones especiales.

10.Cristo predicaba un evangelio gratuito.//Los papas instituyeron penitencias e indulgencias para tener derecho a la salvación.

11.Cristo dijo “No llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos".// El Papa demanda que le llamen “Santo Padre” y los sacerdotes católicos se ofenden si no les llamamos “padre.”

12.Cristo vivió una vida piadosa y pura.// Muchos papas han vivido en la inmoralidad y homicidio.

13.Cristo envió el Espíritu Santo para ser su Vicario en la tierra.// El Papa dice ser el Vicario de Cristo sobre la tierra.

14.Cristo es la cabeza de la iglesia.// El Papa dice ser la cabeza de la iglesia.

15.Cristo anunció la infalibilidad de él y su Palabra. //El Papa clama ser infalible en áreas de doctrina y moralidad.

16.Cristo enseñó que el pecado debe ser confesado a Dios.// El Papa enseña que el pecado debe ser confesado a él o sus sacerdotes.

17.Cristo proclamó que la salvación se encuentra solamente en él.//El Papa dice que la iglesia católica es nuestro salvador;

18.Cristo enseñó que hay un solo mediador entre Dios y los hombres.//
El Papa enseña que la iglesia católica y la virgen María son mediadores.

19.Cristo predicó que somos salvos por medio de su gracia.//Los papas han enseñado que somos salvos por obras.

20. el papa es un ser humano lleno de defectos y errores// CRISTO ES PERFECTO Y SIN MACULA, !a El Creed!
 
Saludos "el mundo para Cristo"

De acuerdo a esto; el uno es la antítesis del otro, por decirlo de un modo, uno es cierto y el otro es falso.

Al ser uno cierto y el otro falso, uno está en contra de lo que dice, hace o representa el otro o aun mas grave uno intenta tomar el lugar del otro; en cierto modo Cristo es la antifigura del papado o el papa es la antítésis de Cristo; asi las cosas y dado que Cristo es veraz y TODO hombre mentiroso, todo señala que Cristo es la verdad o la tesis verdadera y el otro una antítesis de Cristo o anti-Cristo.

¿es así?

Saludos.
 
Porque de no ser así, es posible que cada uno de los contrastes anteriores tengan una explicación, un punto de discusión o de referencia que puedan asegurar o señalar que hay una equivocación en la posibilidad de uqe un papa sea un anticristo; de hacho hay muchas cosas que son anticristianas o representan un valor en contra de Cristo o confrontado con El.

El espiritu del Anticristo opera desde iniciada la iglesia, en cambio el Anticristo como tal es una persona que tiene características bien definidas y que no necesariamente corresponden a una persona que podamos hoy día identificar, aunque sabemos que llegará tarde que temprano.

Por eso creo debemos diferenciar entre "espiritu del anticristo" en el sentido de todo aquellos que está en contra de Cristo y "El Anticristo" quien aparte de oponerse pretenderá tomar el lugar de Cristo.

¿tu que opinas?
 
Para cualquier cristiano,
lo importante NO es el
"CONTRASTE ENTRE CRISTO Y EL PAPA"

ni tampoco el
"CONTRASTE ENTRE CRISTO Y MAHOMA"

ni tampoco el
"CONTRASTE ENTRE CRISTO Y EL VECINO DE ENFRENTE"

ni tampoco el
"CONTRASTE ENTRE CRISTO Y MI ABUELITA".

Lo único realmente importante , para revisar y tener siempre en mente, para orar y para actuar, debería ser:

"EL CONTRASTE ENTRE CRISTO Y YO"



------------------
Juan Manuel

"El que no ama,
no conoce a Dios,
porque Dios es amor"

1º Juan 4,8
 
28-01-1999


Bien, hablando sobre la primacía de Pedro yo creo que lo mejor es acudir al propio Pedro para ver el concepto que él tenía sobre sí mismo.
1ª Pedro 5,1-3
"Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada:
Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto;
no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos a la grey."
Curioso. El propio Pedro no tenía sobre sí mismo el concepto que hoy tienen sobre él los "sucesores" suyos. También sería interesante recordar lo que pasó en Antioquía cuando Pablo reprendió públicamente al "papa" por su hipocresía. ¿Apeló Pedro a alguna autoridad para defender su derecho a no ser juzgado públicamente por el otro apóstol? No.
Otro dato, ¿quién fue el que llevó la voz cantante y anunció las decisiones finales en el concilio de Jerusalén (Hechos 15? ¿Pedro? No.
Dios os bendiga

Luis Fernando
 
Yo opino lo mismo que tu, el espiritu del anticristo es eso.
La iglesia perseguida y asesinada ha sido gracias a ese espíritu.
Tambien la masacre judía (el pueblo escogido de Dios) hecha por hitler en la segunda guerra mundial, es producto de ese espiritu u hombre fuerte. Aun que con todas estas evidencias anteriores, el contraste entre el papa y Cristo Jesus, vemos que es ANTI-CRISTIANO completamente, El no es el Anticristo (666). El es la Bestia. veamos porque:

Yo al papa lo ubico en apocalipsis 17: 9-18

9"Esto es para la mente que tenga sabiduraia: Las siete cabezas son siete montes sobre los cuales se sienta la mujer (Vaticano=gran ciudad= mujer)

10Y son siete reyes. Cinco de ellos han caido; uno es, y el otro aún no ha venido, y cuando venga es necesario que dure breve tiempo: "
(El papa JuanPI murio sorpresivamente al brevisimo tiempo que tomo el poder, y este papa Juan Pablo II tomo su lugar) Las cosas comezaro a cambiar desde siete papas antes de Juan Pablo II)

11 LA BESTIA QUE ERA Y NO ES es también el octavo (Juan Pablo II), y es de entre los siete, y va a la perdición"

12Y los diez cuernos que haz visto, son diez reyes que aun no han recibido reino; pero por una hora recibiran autoridad como reyes juntamente con la bestia" (10 lideres religiosos con los que el papa se ha entrevistado Dalai lama, Saibaba, lideres de africa, la india, chamanes y brujos, MASONES, GFU, ROSACRUCES, SATANICOS)

13Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia. (En las fotos en que el papa esta sentado en su trono con la cruz invertida, AHI ANTE LOS OJOS DE MASONES, SATANICOS, Y DEMAS, FUE "CORONADO" SE HA SENTADO EN EL TRONO, Y ADEMAS, PARA PISOTEAR MAS EL NOMBRE DE JESUS, EN JERUSALEM, LA TIERRA SANTA, QUE POR FIN, SE HA DIGNADO A VISITAR)

14: Pelearán contra el Cordero (NUESTRO JESUS), y el Cordero les vencerá, porque el es Señor de Señores y Rey de Reyes, y los que están con El son llamados elegidos y fieles" (aleluya!! CRISTO TIENE LA VICTORIA, Y NOSOTROS SUS ELEGIDOS Y FIELES CON EL)

15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. (MAS DE 200 MILLONES DE CATOLICOS EN TODOS OS PAISES DEL MUNDO)

16 "Y los diez cuernos que viste en la bestia, estos aborrecerán a la ramera, y la dejaran desolada y desnuda; y devoraran sus carnes, y la quemaran con fuego" (estos diez lideres religiosos, lidereados por satanas, traicionaran al papa y destruiran el vaticano, y entonces UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, UNA NUEVA RELIGION MUNDIAL EN la que todos los lideres religiosos tengan un lugar predominante)(recordemos que eso fue exactamente lo que le paso a Hitler, primero lo permitieron subir al poder, lo apoyaron, y despues lo traicionaron y cayo)

17 Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que el quiso; ponerse de acuerdo y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. (TODO DENTRO DE SU PLAN PERFECTO PARA LA HUMANIDAD )

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. (gran ciudad=vaticano)


¿que opinas, mi estimado Oso?

QUE LA PAZ Y EL GOZO DE JESUCRISTO NOS LLENENE DE SU CONFIANZA EN LA VICTORIA, Y QUE MUCHOS SEAN CONVERTIDOS A CRISTO, DESPUES DE VER ESTAS SEÑALES, PARA HONRA Y GLORIA DE SU BELLO NOMBRE, JESUS, AMEN.

El mundo para Cristo
smile.gif

Cristo para el mundo
corazon.GIF
 
solo para mandarlo a primera fila
jijijij
El mundo para Cristo
smile.gif
 
Muy buena aportación hermana, es hermosa la aportación porque es Biblica viene de la palabra de Dios, que el Señor te guarse y sigue creciendo en el Señor, por otra parte Juan Manuel, estoy deacuerdo contigo, siempre hay que contrastarnos con el Señor para llegar a la estaura del varon perfecto, pero es importante escudriñar todas las cosas porque si el "vicario de Cristo" como se autonombra, no hace lo que hizo Cristo, creoo que no procede de Dios, y entonces muchas personas abrian sido traicionadas y van directo a la perdición, porque lo que a mi concierne, tal como dijo el Señor, "Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuera Dios, ciertamente me amaríais: porque yo de Dios he salido, y he venido; que no he venido de mí mismo, mas él me envió.¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? porque no podéis oir mi palabra.Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. (Juan 8:42-44)
Dios los bendiga y les revele su verdad.

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)
 
Pedro y su primacía en la Iglesia

Mateo 16,18
Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Mucho se ha comentado acerca de ese versículo. Algunos dicen que "esta roca" no hace referencia a Pedro sino a lo que Pedro acababa de confesar en el versículo 16. Pero fíjense qué curioso lo que pasa en el 17, donde Jesús llama a Pedro por su nombre original, Simón. Luego le llama Pedro ¿Porqué digo esto? Observen estos versículos:

Génesis 17: 4-6
He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes. Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.

Génesis 17, 15-16
Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.

Génesis 32: 26-28
Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices. Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.

Juan 1: 41-42
Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro)

...que quiere decir PIEDRA
Y sobre ESTA PIEDRA EDIFICARÉ MI IGLESIA

¿Entienden? Dios, a lo largo de la Biblia, ha cambiado en diversas ocasiones los nombres a determinadas personas. Siempre que ha hecho algo así ha sido por un motivo concreto y el nuevo nombre ha significado algo que definía el papel de esas personas dentro del pueblo de Dios. Pues EXACTAMENTE igual pasa con Pedro, que se llamaba Simón y al que Cristo, lo primero que hace cuando lo ve es cambiarle el nombre y avisarle de que será llamado Pedro, que significa piedra o roca. Visto el contexto de toda la Palabra de Dios y atendiendo a lo que sucede en Mateo 16, no queda más remedio que aceptar que Jesús está señalando muy claramente cual es el papel de Pedro en la fundación de la Iglesia que Él estaba estableciendo.
Pero es que además, en el versículo 19 le dice lo siguiente:
Y a ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y todo lo que atares en la tierra, será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra, será desatado en los cielos
Aunque en Mateo 18,18 Cristo dice lo de atar y desatar a todos los discípulos, lo cierto es que sólo a Pedro le dice que le dará las llaves del Reino de los Cielos, lo cual es una clara muestra del papel de liderazgo de Pedro.

Más versículos:
Mateo 10,2
Los nombres de los doce apóstoles son estos: PRIMERO Simón, llamado Pedro.......
En todas las listas de los apóstoles, Pedro aparece el primero.... y Judas Iscariote el último. ¿Porqué será? :)

Juan 21,15-17
Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que estos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Él le dijo: APACIENTA MIS OVEJAS.
Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le reespondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: PASTOREA MIS OVEJAS.
Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: APACIENTA MIS OVEJAS
¿A cuál de los apóstoles le dice Jesús que apaciente y pastoree sus ovejas? A Pedro.

Lucas 22,32
pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, UNA VEZ VUELTO, CONFIRMA A TUS HERMANOS.
Es a Pedro a quien Cristo dice que confirme a sus hermanos.

Marcos 16,7
Pero id, decid a sus discípulos, Y A PEDRO, que él va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo.
Es curioso que el ángel nombre específicamente a Pedro, ¿verdad? :)

Vamos al libro de Hechos.

¿Quién es el que toma la iniciativa de buscar un sustituto para Judas Iscariote?
Pedro (Hech 1,15-26)

¿Quién es el que da la primera predicación de la Iglesia tras Pentecostés?
Pedro (Hech 2,14 y ss)

¿Quién realiza el primer milagro de la Iglesia tras la ascensión del Señor?
Pedro (Hech 3,1-10). Léanse también cómo Pedro vuelve a dar un discurso importante a partir de Hech 3,11

¿Quién es el que habla delante del Sanedrín la primera vez que los dirigentes religiosos judíos intentan parar la predicación del evangelio?
Pedro (Hech 4,1-22)

¿Quién es el encargado de ejercitar la primera disciplina seria en la Iglesia de Cristo?
Pedro, en el caso de Ananías y Safira (Hech 5,1-11)

¿A qué apóstol es a quien el Señor muestra por vez primera la necesidad de evangelizar a los gentiles, los cuales ya no son considerados impuros?
A Pedro (Hechos 10). Léete también Hechos 11, 1-18 para que veas la importancia de Pedro a la hora de que la Iglesia aceptara esa nueva realidad.

¿Quién es el que establece que las cartas de Pablo son ESCRITURA y advierte contra una mala interpretación de esas epístolas?
Pedro (2 Pe 3,15-16)


La primacía de Pedro es indiscutible desde un punto de vista bíblico

Luis Fernando, marzo del 2000
 
Bendiciones El mundo para Cristo.

¿que que opino amado hermano en Cristo?

Que la cosa se está poniendo y se pondrá peor.

Se irán amontonando maestros de acuerdo a sus propias concupisencias; observa simplemente el epígrafe anterior, quien lo escribe desea a toda costa "sustentar" que Perdo fue el primer papa, como fue el primer papa puede atar y desatar y hacer cuanto "santamete" se le ocurra, como pertenece a tal grupo el necesita creer que así es...no importa caro que esto se trate de un evengelio distinto o de la apostasía misma de la iglesia o una inquisición por ejemplo ¡es el papa! y desde su solapador corazón debe estar bien. Bueno, con esa clase de argumentos de entrada tan desacreditados nuevos pecadores tomarán la estafeta de aquel falso cristo y a voz viva de acuerdo a sus propias concupisencias continuarán afirmando y solapando al imperio papal toda clase de pecados.

Imposible es que ven, que oigan o que crean...pues son precisamente como los ídolos que hacen: mudos, sordos y ciegos...¡ha y no se mueven de ahí! hay que cargarlos, sacarlos de tal vaticueva para que les dé la luz del evangelio.

No importa, si aún a un ejercito de hombres proclama esto que ellos quieren creer y condenarse tal y como parece que se quieren condenar ¿que podemos hacer?¿que dirán aquel día?¿no sabíamos?...¿porque se sorprenden muchos católicos romanos que el enemigo de Dios se vista de angel de luz y proclame un evangelio distinto al evangelio de salvación de Crisro Jesús Señor y Salvador nuestro?. No se dan cuenta, simplemente no comprenden que el evangelio distinto que se dicta desde Roma es eso, un evangelio diferente.

Mi esperanza es para con el remanente, el remanente que siempre ha tenido el Señor y que llama a que salgan del pecado y de todo sistema apóstata, a ellos hay que proclamarles y predicarles paa que salgan de "ella".

La escritura señala que el corazón de muchos se enfriará, otros apostataránde la fé, muchos se irán con doctrinas de demonios, otros tendrán comezon de oir, otros se amontonarán conforme a sus propias concupisencias (consentir y solapar el pecado), otros traicionarán y entregarán a cristanos...y el Señor Jesús no pregunta si cuando regrese encontrará Romanos, Anglicanos o Luteranos, sino mas bien si encontrará o no fe en la tierra.

Muchos en su propia concupisencia han resumido el evangelio de Jesús a un imperio terreno, con permiso, llaves y toda suerte de errores doctrinales, en una liberalidad en donde las palabras fe y santidad han sido cambiadas por tradición y dogma.

Por eso si me preguntas amado hermano ¿que opino?, te digo que falta muy poco y el Señor vendrá como ladrón en la noche, a terminar con la necedad del hombre.

¡Arrepentios y creed en el evangelio de Jesús!

Dios nos guarde de la hora que ha de venir.
 
Estimado Juan_Manuel

Lo que dices es aplicable para cualquier persona, efectivamente. Pero si yo digo que estoy en lugar de o soy sucesor de tal o cual me es neceario probar que así es; la rea´zon es que se trata d eun lider religioso que proclama eso...¿cree tener los derchos y concesiones? Bueno, que tenga tambien las obligaciones.

No se vale decir "soy la luz del mundo" y hago y habito en tinieblas, no le es permitido decirse que es el vicario de Cristo y que ni por asomo lo imite. Eticamente no es aceptable.

Así es que si el contraste es tanto: una de dos o no es lo que dice ser o quien le proclaman que es, tiene la vista muy corta; de ahí que sea oportuno colocar este contraste, ahí esta y no lo podemos negar; desde luego tienes libre albeldrío y decidiras bien o mal como en Edén.

Saludos.
 
"Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos." (Marcos 9:33-35)

(Jesús advirtió a sus apóstoles lo nefasto de pretenderse "primado")

no.GIF
Jesús no dió el "primado" a Pedro.


"Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles), y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión. " (Gálatas 2:7-9)

(Pedro es nombrado en 2º lugar, en igualdad de criterio junto con Jacobo y Juan)

no.GIF
Jesús no dió el "primado" a Pedro.


"Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?" (Gálatas 2:11-14)

(¿Un "Papa" siendo reprendido en público? Al decir Pablo "la hipocresía de ellos.." ¿alcanza también a Pedro? ¿Pablo le dice hipócrita al "Papa"? Imagino que Pablo fue inmediatamente excomulgado por ello.. ¿no?)

no.GIF
Jesús no dió el "primado" a Pedro.


"Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada: Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey. Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria. Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad.." (1ª Pedro 5:1-5)

(¿El "Papa" de igual condición que el resto de los Ancianos? ¿La función Pontificia ostenta indubitable señorío... ¿es el mismo señorío que Pedro criticaba? Pedro dijo: "estad sujetos a los Ancianos, y todos sumisos..."¿al Sumo Pontífice?")

no.GIF
Jesús no dió el "primado" a Pedro.


"Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd." (Mateo 17:1-5)

(¿El "primer Papa infalible" colocando a Cristo en el mismo nivel que Moisés y Elías? Esta vez no es Pablo quien lo reprende, sino Dios mismo desde el cielo (v.5) "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.")

no.GIF
Jesús no dió el "primado" a Pedro.


"Pedro, apóstol de Jesucristo,.." (1ª Pedro 1:1)
"Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo,..." (2ª Pedro 1:1)

(Teniendo oportunidad de nombrarse de acuerdo al cargo que "Jesús le dió", no lo hizo.. ¿desobediencia? ¿humildad? ¿temor? ... ¿o será que éntendió PERFECTAMENTE las palabras del Cristo?)

no.GIF
Jesús no dió el "primado" a Pedro.


------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><
 
"Sal de ella, pueblo mío"
"Todo aquel que es de la verdad, escucha mi voz"

Jesucristo hace un llamado a todos los catolicos que buscan la verdad, arrepientanse de sus pecados, acepten a Jesucristo como su UNICO SALVADOR PERSONAL,
Pidanle que los llene de su Espiritu Santo,Lean la Biblia, Bauticense en Agua, y sigan SU VOZ, QUE LES DICE: "SAL DE ELLA PUEBLO MIO"
A LA VERDAD LES DIGO QUE LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA A LAS PUERTAS.
En Cristo Jesus Nuestro amado Salvador.

El mundo para Cristo
smile.gif

CRISTO PARA EL MUNDO
corazon.GIF



100% de acuerdo contigo, Oso, vienen tiempos muy dificiles aun para los que ya hemos decidido poner nuestra confianza en Jesucristo, pues el enemigo sabe que le queda muy poco tiempo, y anda como leon rugiente viendo a quien devorar. Vienen muchos "accidentes" masivos, muertes, enfermedades "nuevas", proliferacion de drogas asesinas, y muchas muchas cosas peores. el enemigo viene a ROBAR, MATAR Y DESTRUIR, asi es que NO LE ABRAN LA PUERTA AL PECADO, PARA QUE TODAS ESTAS COSAS NO NOS TOQUEN. Pidamosle a Dios poderoso que nos guarde de todo mal, y que MUCHOS CREAN AL VER TODAS ESTAS COSAS.
Que Jesus les bendiga a todos con su PAZ, QUE NO ES LA PAZ QUE EL MUNDO DA.

En su Nombre

El mundo para Cristo
smile.gif

Cristo para el mundo
corazon.GIF
 
Bueno, si algunos quieren basar su fe, en Pedro, les recuerdo que a Pedro, despues de que le dieron "las llaves",
TRAICIONO TRES VECES A JESUS.
¿y el papa cuantas veces seguira traicionando al Evangelio de la Salvacion?
(siguiendo su logica "petrea")

"SAL DE ELLA PUEBLO MIO"

El mundo para Cristo
smile.gif

CRISTO PARA EL MUNDO
corazon.GIF
 
PauloVIadoracionvsJesusenburro.jpg