El color de la vida

JavierD

Miembro senior
24 Julio 2019
478
75
Sé que es un tema que se ha tratado en el foro pero quería contribuir al mismo. El aborto en Europa es un genocidio y se está produciendo una sustitución de poblaciones, ante la ausencia de los no nacidos vienen gente emigrando a ocupar sus puestos, el color de la vida. Los no europeos quieren vivir y tener hijos e hijas, son una llamada constante de atención a la que se hace caso omiso. Desde el punto de vista de la fe la vida sigue y es más fuerte que los genocidios.

Sé que en el resto del mundo también hay abortos, pareciera como si las locuras genocidas de la Segunda Guerra Mundial fueran ganando terreno, como si el mal fuera abriéndose paso, como si las generaciones no fueran aprendiendo nada.

Pero los colores de la vida me recuerdan que hay esperanza,
 
He escuchado sobre este asunto y algunos le dan un tinte conspiranoico, como si las élites de la oscuridad estuvieran obligando a los europeos a abortar para sustituir a su población con árabes y negros.

Empiecen a parir y a criar hijos y dejense de tantas estupideces.
 
Primero es el aborto, después la eutanasia para los enfermos terminales, después vendrán los ancianos, después los enajenados mentales, etc. Lo que ocurre en Europa y USA acaba siendo imitado en el resto del mundo como símbolo de progreso.

El diablo es medio tonto porque no ve las cosas del cielo pero trabaja muy bien porque cada generación se lleva a la mayoría al pozo. De lo que se trata es de que en esta generación haya un mayor porcentaje que se salve.
 
¡Miércoles! El islam será la horrenda pesadilla golbalista que el progresismo nunca debió favorecer.

Es como ponerse una culebra o una antorcha en el pecho. En fin, esos cabrotes lo pagarán muy caro en esta vida o en la otra.
 
En Europa se despenalizó parcialmente el aborto debido en buena parte a que cuando estaba penalizado por completo no se evidenció una reducción de esta práctica ya que alrededor de esta apareció un submundo ilegal de clinicas abortivas de garaje muy dificil de combatir y que con sus prácticas deficientes estaba provocando un problema de salud en las mujeres que acudían a estos sitios.

Es como el consumo de coca que es una equivocación tratarlo como delito penal, esa prohibición no reduce el problema, lo mas correcto es tratarlo como problema psicológico y de salud. Los abortos también deben combatirse con educación para que la gente asuma con responsabilidad su vida sexual y su vida ante Dios.
 
Última edición:
He escuchado sobre este asunto y algunos le dan un tinte conspiranoico, como si las élites de la oscuridad estuvieran obligando a los europeos a abortar para sustituir a su población con árabes y negros.

Empiecen a parir y a criar hijos y dejense de tantas estupideces.
Están enculebraos los conspis, como no si se la pasan viendo películas de muchachos
 
Creo que la sociedad siempre va a ver como delito penal el consumo de coca, a diferencia del aborto lo cual es paradójico, pero por lo general estoy de acuerdo contigo.