EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Estoy en los negocios del Señor, se lo aprendí a él mismo:

Luc_2:49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?

Haz tu lo mismo.
Querrás decir: Entonces El les dijo: "¿Por qué Me buscaban? ¿Acaso no sabían que Me era necesario estar en los asuntos de Mi Padre?"

Porque negocio es todo aquello que es objeto o materia de una ocupación lucrativa o de interés comercial
Y no es exactamente el asunto a los que se dedica Dios

Pero entiendo que sea la perspectiva que a ti te interesa destacar
Porque, queda claro que tu relación con Dios, es para ti, una transacción comercial
 
Querrás decir: Entonces El les dijo: "¿Por qué Me buscaban? ¿Acaso no sabían que Me era necesario estar en los asuntos de Mi Padre?"

Porque negocio es todo aquello que es objeto o materia de una ocupación lucrativa o de interés comercial
Y no es exactamente el asunto a los que se dedica Dios

Pero entiendo que sea la perspectiva que a ti te interesa destacar
Porque, queda claro que tu relación con Dios, es para ti, una transacción comercial
Erráis ignorando las Escrituras y el poder de Dios:

Luc_2:49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?

Son negocios espirituales, no se trata de adorar un pedazo de yeso y depositar una moneda en la alcancía, para sacar almas del purgatorio.
Son de esta clase:


Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 6
19
No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
 
Y tu hijo de la división, de la división, de la división y de la subdivisión vas a enseñar verdadero cristianismo.

Como Ned Flanders, de la rama occidental del presbiluteranismo americano reformado

Porque el verdadero Evangelio es encontrar a Jesucristo y la Iglesia tiene que ser el medio y muchas se vuelven estériles y pasamos a otra, ustedes están muertos espiritualmente de hace 1700 años, pero los muertos no saben que están muertos.​

 

Ser o "no" ser el vice Cristo, por ahora solo dice disparates .​

Ucrania convocó al nuncio para protestar por los dichos del Papa sobre la “bandera blanca”​

El ministerio de Relaciones Exteriores mandó a llamar al representante diplomático de la Santa Sede en Kiev para expresarle su decepción por las palabras del Pontífice; más críticas de parte de aliados pese a que el Vaticano aclaró que nunca se pidió una rendición, sino negocaciones para una tregua​

11 de marzo de 202417:47
Ir a notas de Elisabetta Piqué
Elisabetta Piqué
CORRESPONSAL EN ITALIA
El Papa Francisco saluda durante la oración del Ángelus del mediodía desde la ventana de su estudio con vista a la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, el 10 de marzo de 2024.

El Papa Francisco saluda durante la oración del Ángelus del mediodía desde la ventana de su estudio con vista a la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, el 10 de marzo de 2024.Alessandra Tarantino - AP

156


ESCUCHAR
ROMA.- La declaración del papa Francisco, que dijo que Ucrania debería tener el “coraje de la bandera blanca y negociar” la paz con Rusia, no sólo siguió este lunes cosechando duras críticas, sino que causó un preocupante cortocircuito diplomático con Kiev.


En lo que significó una vuelta de tuerca, en efecto, Ucrania convocó al nuncio apostólico [embajador del Vaticano], en señal de protesta por esta frase que fue pronunciada en una entrevista mucho más amplia, donde uno de los ejes era el color blanco, que el Papa le concedió a un medio suizo el 2 de febrero pasado en el Vaticano, cuyos fragmentos fueron adelantados el sábado pasado.

“Visvaldas Kulbokas fue informado de que Ucrania está decepcionada con las palabras del pontífice sobre la ‘bandera blanca’ y la necesidad de ‘demostrar coraje y negociar’ con el agresor”, declaró el ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado. La diplomacia ucraniana acusó al papa de “legalizar la ley del más fuerte” y de animarlos a “seguir ignorando el derecho internacional”.

 El Papa y el presidente de Ucrania, Volodomir Zelensky, se reúnen en el Vaticano el 13 de mayo de 2023

El Papa y el presidente de Ucrania, Volodomir Zelensky, se reúnen en el Vaticano el 13 de mayo de 2023Embajada de Ucrania ante la Sant - Embajada de Ucrania ante la Sant

“El jefe de la Santa Sede debería haber enviado señales a la comunidad internacional sobre la necesidad de unir inmediatamente fuerzas para asegurar la victoria del bien sobre el mal, y lanzar un llamamiento al agresor, no a la víctima”, consideró Kiev, que no tuvo en cuenta que el Vaticano ya el sábado salió a aclarar que el Papa nunca pidió una rendición de Ucrania, sino que estaba planteando la necesidad de un alto el fuego y de negociaciones.


Monseñor Kulbokas, el nuncio convocado, ya este lunes tuvo una reunión con el jefe del departamento europeo de la cancillería ucraniana, que le transmitió los motivos de la protesta, según pudo saber LA NACION.

Ya antes de este gesto diplomático inequívoco, que significa malestar, sumándose a muchos otros indignados en Ucrania con las expresiones del Pontífice, el presidente, Volodimir Zelensky, le había reprochado a Francisco intentar mediar “entre quien quiere vivir y quien quiere destruirnos”.

“Le doy las gracias a los capellanes ucranianos que están con el ejército, con las Fuerzas de Defensa. Están en el frente, protegiendo la vida y la humanidad y apoyando con sus oraciones, palabras y actos. Eso es lo que hace la iglesia, estar con la gente, no en algún lugar a 2500 kilómetros mediando virtualmente entre quien quiere vivir y quien quiere destruirnos”, denunció Zelensky el domingo en su discurso nocturno diario.


En la entrevista en el banquillo de la Radio Televisión Suiza (RTS), ante una pregunta sobre qué pensaba de quienes en Ucrania “piden el valor de rendirse, de mostrar la bandera blanca, mientras otros dicen que esto legitimaría a los más fuertes”, Francisco respondió: “Creo que es más fuerte quien ve la situación, quien piensa en el pueblo, quien tiene el coraje de la bandera blanca y negociar”. El Papa dijo también que “hoy se puede negociar con la ayuda de las potencias internacionales”, que “la palabra negociar es una palabra valiente” y pronunció otra frase que cayó como una bomba en Kiev: “cuando ves que estás derrotado, que las cosas no van bien, debes tener el valor de negociar. Te da vergüenza, pero ¿con cuántos muertos acabará? Negociar a tiempo, buscar algún país que medie. Hoy, por ejemplo, en la guerra de Ucrania, hay muchos que quieren mediar. Turquía, se ha ofrecido para ello. Y otros. No te avergüences de negociar antes de que empeore”. También destacó que “negociar nunca es rendirse”, sino que “es el coraje de no llevar al país al suicidio” y recordó el sufrimiento de los ucranianos durante la época de la Unión Soviética.
Las palabras papales, que evidentemente, si bien mal interpretadas por algunos, pusieron al centro del debate la necesidad de negociaciones, un tema hasta ahora fuera de discusión, recibieron este lunes críticas también de parte del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, que aseguró que “no es el momento de hablar de rendición de parte de los ucranianos” ya que “sería una tragedia para ellos y un peligro para todos nosotros”. “Si queremos encontrar una solución negociada duradera y pacífica, debemos lograr que haya respaldo militar a Ucrania”, agregó.

El canciller alemán, Olaf Scholz, ante una pregunta sobre el mismo tema, afirmó que no estaba de acuerdo con las declaraciones del Papa. “Con respecto a la guerra de agresión rusa contra Ucrania, la posición de Alemania es muy clara: Kiev tiene derecho a defenderse y puede contar con nuestro apoyo”, aseguró. Los obispos alemanes, por su parte, si bien tildaron de “infeliz” la formulación del Papa, aclararon, en línea con el Vaticano, que el Pontífice hablaba de una disponibilidad a las negociaciones y no de una rendición.
La gente ondea banderas ucranianas en la plaza de San Pedro mientras el Papa Francisco se dirige a la multitud durante su oración del Ángelus dominical el 10 de marzo de 2024 en el Vaticano.

La gente ondea banderas ucranianas en la plaza de San Pedro mientras el Papa Francisco se dirige a la multitud durante su oración del Ángelus dominical el 10 de marzo de 2024 en el Vaticano.ALBERTO PIZZOLI - AFP

“Respaldamos el derecho a defenderse de Ucrania, respaldamos el plan de paz que Ucrania querrá implementar y sus esfuerzos para el fin del conflicto, pero hasta que esto ocurra es necesario que Vladimir Putin baje las armas y deje el territorio ucraniano y hasta ahora no vemos ninguna señal en este sentido”, afirmó, en tanto, el vocero del Departamento de Estado norteamericano, Matthew Miller, tras ser interpelado sobre el mismo argumento.
A la catarata de comentarios, por segundo día consecutivo también se sumó el Kremlin, cuyo vocero, Dmitry Peskov, consideró “bastante comprensible” el llamado del Papa a negociaciones para ponerle fin a la guerra en Ucrania. “Por desgracia, tanto las declaraciones del Papa como las reiteradas declaraciones de otras partes, incluida la nuestra, han recibido recientemente negativas absolutamente duras”, agregó.

La convocación del nuncio en Kiev por parte de la diplomacia ucraniana para protestar por el escándalo de la “bandera blanca”reflejó claramente el alcance de la enésima malinterpretación de las palabras del papa Francisco que, volvieron a explicar fuentes vaticanas a LA NACION, jamás pidió la rendición de Ucrania, sino que reclamó, como hace desde el primer día de la invasión, negociaciones para detener esa “locura” de la guerra. “Él sufre y está profundamente preocupado por la pérdida de vidas que está habiendo en Ucrania y que seguirá habiendo... Hay muchísima gente joven que están mandando al frente, en ambos lados”, dijo a LA NACION una fuente bien informada del Vaticano. “Es consciente del revuelo por sus palabras -agregó-, pero no se arrepiente para nada, las volvería a decir, porque insiste en que es urgente que haya negociaciones, no directas, sino con la ayuda de un intermediario que podría ser Turquía, para que se detenga este derramamiento de sangre que sólo beneficia a los vendedores de armas”.
Elisabetta Piqué

 

Hoy viernes santo escuche en la radio que el periodista le pregunta a su cura amigo que hizo Jesús el día y medio que estuvo muerto y primero no lo corrigió ya que son tres días , son dos días completos y al tercer día resucitó y la escritura dice en;​

Efesios 4:9 Y eso de que subió, ¿Qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?

Y Pedro fue más especifico y dijo

1 Pedro 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua

Y la el cura termina totalmente embarrado cuando el periodista le pregunta en afirmativo sí Jesús resucito en cuerpo y alma y se olvida o no sabe que Jesús resucito en cuerpo alma y ....espíritu y en en este estado último que baja a las partes mas bajas de la tierra y el cura tampoco lo corrigió.

Un saludo a todos lo que se acuerdan de leer la Biblia, porque los sacerdotes católicos romanos saben menos que usted .

 

¿Alguien puede identificar este ser alado?

No puedo identificar a esa ave, si es que un ave real y no un artificio puesto ahí por un software.
Si fuera un demonio, estaría incitando a la gente a hacer cosas malas, pues esa es la labor de un demonio.
Las aves son creaturas de Dios, y por ende inocentes y perfectas dentro de su esfera.

Una vez más, el compañero Natanael1 evidencia su manía de secundar intrigas. No prosperará.
 
No puedo identificar a esa ave, si es que un ave real y no un artificio puesto ahí por un software.
Si fuera un demonio, estaría incitando a la gente a hacer cosas malas, pues esa es la labor de un demonio.
Las aves son creaturas de Dios, y por ende inocentes y perfectas dentro de su esfera.

Una vez más, el compañero Natanael1 evidencia su manía de secundar intrigas, supersticiones y confusión. No prosperará.

No es ninguna ave, ponte lentes, antes de calumniar a un redimido.

Tiene pies y tiene brazos y cabeza, es decir, forma humana.

Su posición en la cúspide de la cúpula del templo católico, es simbólica, representa su gobierno y control.
 
No es ninguna ave, ponte lentes, antes de calumniar a un redimido.
Dios puede redimirte de la superstición.

Tiene pies y tiene brazos y cabeza, es decir, forma humana.
Si parece tener brazos y cabeza, entonces es un artificio creado por un software por algún jovencito talentoso sobre la base de un ave.
El compañero Natanael está más dispuesto a creer en demonios antropomorfos negros con alas de murciélago, que en los alcances de la inteligencia artificial para jugar bromas y engatusar a los incautos.


Su posición en la cúspide de la cúpula del templo católico, es simbólica, representa su gobierno y control.

Es decir que el demonio es tan torpe que revela claramente sus intenciones ante las cámaras de video.

Un demonio tendría cosas mucho más importantes qué hacer que andar escalando cúpulas de templos. Por ejemplo, andaría ocupado susurrándote al oído cuál debe ser la próxima víctima de tus ataques.