El Carro Nuevo

12 Marzo 2000
154
0
La pareja se encontraba muy contenta por el nuevo auto del año que la compañía les había donado. No hacían otra cosa mas que hablar de su nuevo auto. Lo comentaban en la mesa durante el tiempo de comer. Después de salir del trabajo salían todos para admirar la nueva prenda que ahora tenían.

Pero Carlitos, su hijo de 5 años pensó que como ahora todos le daban la atención al auto, él también debía hacer lo mismo. Pensó: Voy a lavar el auto, cuando papá regrese estará contento al verlo el auto limpio. Tomó una chapa, una tapa de refresco y en vez de lavarlo lo dejó rayado completamente.

El padre casi se traga la lengua del susto, ya se imaginó quien había sido. Llamó a Carlitos a su habitación y le dio tan duro en la mano derecha, tan fuerte, como si fuera su enemigo. Le prohibió salir durante tres días. La madre solo habría la puerta para darle de comer.

A los tres días todos comenzaron a sentir un mal olor en toda la casa, al abrir la puerta la mano derecha de Carlitos, un niño pelirrojo de ojos azules y tez blanca se estaba infestando. Corrieron con los mejores médicos de la ciudad, pero todos aconsejaban que debían llevar al pobre inocente a Estados Unidos. Los médicos de Estados Unidos le dijeron al padre, después de una larga espera, que no se podía hacer nada. HABIAN DECIDIDO AMPUTARLE LA MANO AL NIÑO.

Como lloró este hombre despiadado. Cuando venían de regreso a su casa. El niño lloraba y le decía a su padre: PAPITO TE PROMETO QUE NO VUELVO A RAYAR TU CARRO, PERO DEVUÉLVEME LA MANITA!!!

“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Prov 22:6)

Padre de familia ¿Que vale mas, tus cosas materiales o tu familia?

Esta fue una colaboración de un amigo.
Se los dedico a los que hablan de la Trinidad
Mónico Cubías

Gracias Pastor:

Aqui en mi tierra hay un corrido que habla de lo mismo.

Dios le bendiga

Victor

MOnico,
Saludos....
Podrias explicarnos a que te refieres con esto :
============================================
Se los dedico a los que hablan de la Trinidad
============================================

En todo caso la historia que nos trajiste es conocida....sabes si fue real o es solo la creacion de alguien...?

Hcch

Mi muy respetado hcch:

El Señor te bendiga en todo.
Solamente quiero decirte en este pequeño escrito está mostrando que si el padre no instruye a su hijo en la forma real lo que ese niño cosecha seran derrotas. No tendrá manos para trabajar. Este niño que mañana será un adulto pidirá a sus padres que le den una manita; pero para ese tiempo el carro estará viejo.

Este fue el aporte de un hermano de Honduras y yo quería ponerlo en el foro para que cualquier santo del Señor lo mirara. Muchos toman sus religiones como un carro nuevo y por fin terminan todas rayadas con sus doctrinas. Solo Cristo Salva, Dios hecho hombre.

Dios te bendiga gracias por escribirme
Mónico Cubías

Estimado señor...

El no reconocimiento del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo en la Escritura como tres subsistencias y un solo Dios para los cristianos,es inadmisible;solo se puede considerar con comprensión en los hermanos israelitas.