EL CAMINO DEL AMOR

Felipe

2
18 Abril 2001
81
0
EL AMOR ES SUPERIOR

amor.gif

DEFINICION DEL AMOR

Usted se preguntara que paso con los otros textos e ahi la parte importante de esto.

trate de poner los siguientes textos usted mismo pero en vez de poner la palabra amor ponga su nombre por ejemplo: Juan Perez y diga juan perez es sufrido, juan perez es benigno, juan perez no tiene envidia y asi sucecibamente hasta llegar al final.

dejeme decirle algo yo lo intente con mi nombre y no llegue ni a la mitad Bendito sea Dios si usted lo logra es porque es un Santo.

La Gloria Sea Para Dios

[email protected]

Hola Felipe, que bueno tenerte otra vez en el foro.....lo que dices es muy cierto....no creo que nadie llegue ni a la mitad....es por eso que si queremos amar a alguien solo puede ser con el amor de Cristo, su amor si llega hasta el final; chau y cuidate amiguito. :D

Hola Felipe como estas? de donde eres? que bonito el mensaje que mandaste. Que haces y de donde eres? bueno yo soy Karin Diaz, vivo en Guatemala, soy cristiana sirvo al Señor y me gozo bastante en El. Bueno espero que me escribas a mi correo y me respondas.
ciao

arizona_bob_waving_md_wht.gif

Hola, maggie gracias por lo que dices de que estoy de regreso en el foro pero por lo otro La Gloria Sea Para Él.

Karina Bienvenida al foro, que de donde soy a la verdad soy tu vecino y estube buscando tu E-mail y no lo encontre por ningun lado, sera que lo puse por aqui bueno toma el mio y escribeme y con gusto entablamos conversación. Chao, chao

[email protected]

HOLA FELIPE! QUE GUSTO VERTE EN EL FORO NUEVAMENTE.

LO QUE ESCRIBISTE ME PUSO A PENSAR, PORQUE YO TAMPOCO LLEGO NI A LA MITAD, PERO SABES ALGO? ES UN RETO DE AMOR Y LE PIDO AL SEÑOR QUE PONGA MÁS DE EL EN MI VIDA Y MENOS DE MÍ, PARA QUE AL LEER NUEVAMENTE ESTE HERMOSO PASAJE BIBLICO PUEDA VER MI NOMBRE ESCRITO, AL MENOS MÁS VECES DE LAS QUE HOY PUEDE VERLO.

QUE DIOS TE BENDIGA A TÍ Y A TODA TU FAMILIA.

EN EL AMOR DE JESÚS

CLAUDIA
:)